La desaparición de la raza humana mental es muy real.

 

¿Por qué motivo es necesaria la desaparición inminente de la especie maligna mental destructora de la madre tierra?

 

Jehová de los ejércitos es la cabeza principal de los destructores de la madre tierra, Jehová es el mismo diablo depredador de todas las especies vivas del planeta tierra, sus hijos mentales en la tierra le aprendieron estas cosas tan dañinas y perversas y lo imitan a la perfección.

 

En el libro del Apocalipsis está escrito que este diablo celestial extraterrestre vendrá de tierras lejanas para destruir la tierra, viene para destruir los árboles, los ríos, los mares, la vegetación verde, viene para asesinar a los animales, viene con su implacable ira y con su fuego devorador a destruir el aire quien es el que nos mantiene con vida junto a los otros elementos, viene lleno de ira a juzgar a los niños más pequeños y a las mujeres embarazadas, viene con toda su furia a juzgar a la sagrada y bendita madre tierra.

 

El objetivo del diablo satanás es construir el tercer templo en Jerusalén y comenzar un milenio sangriento en contra de todas las especies vivas de la madre tierra, pues no contentos sus fieles creyentes con haber degollado y de haber hecho sufrir a millones de indefensos animales en la antigüedad para que este inmundo diablo pudiera oler su fragancia al ser quemados, piensan en volver a practicar estos detestables e imperdonables holocaustos en honor a Jehová de los ejércitos.

 

Éxodo 29:18

Quemarás el holocausto sobre el altar, el cual será un olor muy grato para Jehovà.

 

Levítico 1:10

Harás holocausto con ovejas, corderos y cabras que no tengan defectos, estos se los ofrecerás a Jehová.

 

Levítico 1:14

Ofrécele a Jehová holocausto de aves de tórtolas y de palomas, que su olor es agradable a tu Señor.

 

Jehová no solo solicitaba holocaustos de millones y millones de indefensos animales porque su sufrimiento era muy grato para él, sino que también recibía el olor muy grato de holocaustos humanos, todas y cada una de las masacres cometidas por Jehová de los ejércitos en las tierras de Canaán en donde ordenaba abrir los vientres de las mujeres embarazadas o el del estrellar los niños contra las paredes eran holocaustos humanos muy gratos y agradables para Jehová, lo prometido en el apocalipsis de exterminar a la tercera parte de la humanidad y a la tercera parte de los animales es otro gran  holocausto de sufrimiento humano y de vida animal que le agrada mucho a Jehová de los ejércitos.

 

Los animales también son seres vivos, ellos también sienten dolor y sufrimiento, tienen todo el derecho a vivir de manera libre sobre la madre tierra.

 

El hombre mental creado por Jehová dejó de ser una entidad espiritual protectora de su hábitat en donde vive para convertirse en la peor bestia depredadora de todo lo existente sobre la madre tierra, pues es el hombre es el mayor asesino después de Jehová, tan solo mata por diversión y por sentir en sus malditas entrañas el dolor de la vida de seres vivos indefensos, el hombre es consciente del gran daño que está ocasionando pero lo continúa haciendo, se cree que es el dueño absoluto de la vida celular de la madre tierra.

 

Los seres humanos mentales mata a los animales como lo hacía Jehová, mata a otros seres humanos que son sus hermanos como lo hacía Jehová, incendia bosques, tala árboles, contamina ríos y mares como lo hace Jehová, codicia todas las riquezas de este mundo como lo hace Jehová, comete las peores injusticias, hace guerras y practica la violencia como siempre la ha hecho Jehová, miente y engaña como lo hace Jehová, cuánta razón tiene el versículo que dice: El hombre fue creado a la imagen y semejanza de Jehová de los ejércitos el padre de la mentira, los robos y los asesinatos, Jehová es vuestro padre el diablo y estáis hechos a su inmunda semejanza mental que es el árbol del conocimiento del bien y del mal.

 

El hombre destruye la naturaleza, la daña y la contamina aún sabiendo que es la madre tierra la que les da el sustento diario, el maldito diablo Jehová no es quien alimenta a la humanidad, es la santa madre tierra quien lo hace y los hombres desagradecidos atentan contra ella de la manera más injusta y despiadada, el hombre mental creado por Jehová se convirtió en una maquina destructora y asesina.

 

Se debe de tener respeto por la naturaleza porque es la misma supervivencia del ser humano y del resto de seres vivos, los indígenas ofrecen hasta su propia vida con el fin de proteger a su sagrada tierra pero los hombres supuestamente civilizados hacen todo lo contrario, los indefensos animales no dañan a la naturaleza, quienes lo hacen son las personas que se creen ser muy santos, inteligentes y espirituales.

 

La desaparición inminente de la raza humana depredadora es necesaria para poder salvar a la madre tierra, el milenio terrenal será de los verdaderos seres espirituales que están a favor de proteger al planeta tierra por lo tanto todos sus depredadores deben de desaparecer de ella.

 

Pero quien vaya a exterminar a esta especia maligna y dañina no será la fuente que nos dio la vida, el trabajo sucio lo hará el propio Jehová de los ejércitos vuestro Padre el diablo, La misión de Cristo es la de proteger a quienes van a estar en el milenio salvando lo que quede del planeta tierra.

 

 

Juan 12:31

Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el principie de este mundo será echado fuera, el príncipe de este mundo no tiene nada en mí.

 

Juan 12:31 

¡Ay de la tierra! porque el diablo ha descendido sobre vosotros con gran furor porque sabe que le queda muy poco tiempo.

 

 

Apocalipsis 20:3

El diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre y serán atormentados por los siglos de los siglos.

 

Presten mucha atención ustedes Señores amos absolutos de este mundo, sean estos, Masones, Sionistas, Illuminatis, empresarios, industriales o terratenientes y dueños de la banca internacional.

 

Presten mucha atención ustedes Señores del Vaticano y de la Compañía de Jesús mejor conocidos como los Jesuitas, sean estos Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Diáconos, Laicos, y preste mucha atención usted Señor Papa Francisco.

 

Presten mucha atención ustedes Señores Pastores y Pastoras de las distintas denominaciones de las iglesias protestantes del mundo, y presten mucha atención ustedes los creyentes de estas iglesias antes mencionadas.

 

 

Presten mucha atención ustedes las celebridades del cine y de la televisión, como también presten atención los dueños absolutos de las comunicaciones a nivel Global y los deportistas privilegiados de la élite mundial.

 

Presten mucha atención ustedes Señores Políticos y gobernantes, y presten mucha atención todos los hacedores de maldad de este mundo.

 

 

La desaparición de las entidades mentales existentes sobre el planeta tierra será toda una bendición para los más pobres e indefensos, será toda una bendición para quienes sufren por culpa de los codiciosos, crueles, bandidos y malhechores intrusos de la madre tierra. 

 

La extinción humana mental representa el fin definitivo para los explotadores de los más indefensos, débiles y desprotegidos, la extinción humana mental representa el fin para el aborto, las guerras, las injusticias, las desigualdades sociales, el hambre y la miseria. 

 

La extinción humana mental es el fin definitivo para el tráfico de drogas y la trata humana, es el fin definitivo de los codiciosos y avarientos, de los estafadores y corruptos, de los triunfadores y ganadores, es el fin de los conflictos y la violencia.  

 

La extinción del hombre mental sobre la tierra representa el fin definitivo para el orgullo, la soberbia, la vanidad, el materialismo y el consumismo, es el fin definitivo para una economía basada en el petróleo, el oro y demás recursos naturales, la codicia por las cosas materiales estaba destruyendo al planeta tierra que era patrimonio de toda la humanidad pero que unos pocos se creyeron dueños absolutos de todos sus recursos.

 

La extinción humana mental es la mejor solución para todos los problemas ambientales de la tierra, y es toda una bendición para los animales que estaban siendo extintos por la mano depredadora del hombre, al igual que es toda una bendición para el resto de la naturaleza, la extinción humana mental creada por Jehovà es inevitable, tan solo podrán sobrevivir los seres espirituales del milenio.  

 

La extinción humana mental representa  la salvación eterna para las personas sufrientes del planeta tierra y es un gran dolor y una gran pérdida para quienes se creían dueños absolutos de los recursos terrenales, la extinción del hombre mental representa el fin definitivo para la esclavitud de los más débiles e indefensos.

 

La extinción humana mental representa el fin para todos los adictos a los juegos, pornografía drogas, es el fin para los borrachos y degenerados sexuales, es el fin para los violadores de niños y de mujeres indefensas, es el fin para los hombres mal tratadores y abusadores de sus parejas.

 

El sufrimiento humano se podría haber evitado, pero esto jamás sucedió en toda la historia del hombre sobre el planeta tierra, la muerte diaria de niños por causas previsibles como la falta de alimentos y atención medica es algo imperdonable, mientras unos pocos ganaban millones de dólares la mayor parte de la humanidad se estaba muriendo por falta de alimentos o agua potable.

 

El sufrimiento humano, las guerras y los conflictos se hubieran podido evitar si no hubiese existido esa raza codiciosa y avarienta conocida como los triunfadores, los positivos y los vencedores, si no hubiese existido esa clase maldita llamada los empresarios, industriales y terratenientes, o los banqueros dueños absolutos del oro y del petróleo y los dueños de la economía mundial consumista y materialista.  

 

La extinción de los ricos y codiciosos representa el fin definitivo para los pocos privilegiados de esta tierra, es el fin definitivo para estrellas y celebridades, para modas y modelos, el fin para los astros del fútbol y demás deportistas de élite que no sabían en que invertir sus incalculables riquezas o fortunas.

 

La extinción humana mental representa el fin definitivo para el imperio mundial de las religiones falsas, es el fin definitivo de todos estos degenerados y sinvergüenzas que se dedicaron a explotar a sus muy ingenuos creyentes con el único objetivo de ganar inmensas riquezas personales. 

 

El mismo ser humano mental se labró su propio destino, el mismo fue el culpable de su pronta extinción.

 

Se hubiese podido evitar las pérdidas de vidas humanas inocentes, pero no se hizo nada para evitarlo, la tierra era apta tan solo para que sobrevivieran los más ricos, fuertes y poderosos, o los más débiles e indefensos debían de ser asesinados de la manera más cruel, inhumana y salvaje, la tierra al lado de los depredadores jamás fue un lugar apto para la vida espiritual justa e igualitaria, siempre existieron los depredadores de los más débiles.

 

El hombre fue quien cambio el clima, el hombre mismo fue quien redujo los recursos naturales, el hombre contaminó ríos y mares, y contaminó hasta el mismo aire que respiramos, el hombre llevo a la extinción definitiva a innumerables especies animales, destruyó bosques y montañas, y desplazo de sus propias tierras a distintas etnias, indígenas y culturas.  

 

El hombre alteró la composición química de los océanos, alteró la superficie del planeta tierra, taló los árboles y destruyó el ecosistema, entonces no nos preguntemos del por qué motivo la raza humana mental debe de desaparecer de la faz de la tierra pues esta ya no soporta que vivan en ella sus mayores depredadores. 

 

Unos pocos consumieron muchos de los recursos que otras criaturas también necesitaban de consumir para poder sobrevivir, unos pocos codiciosos abusaron y se creyeron ser los dueños absolutos de todos los recursos naturales, privando a los demás del derecho de tener acceso a ellos.  

 

La extinción humana mental es necesaria por el bienestar del planeta tierra y por el bienestar de todas las personas que son tratados como simples animales o esclavos.  

 

Las especies animales y el bienestar del planeta tierra era mucho más importante que los logros codiciosos de los depredadores llamados raza humana, las especies animales no eran menos importantes que la naturaleza humana, las personas más débiles, pobres e indefensas no eran menos importantes que aquellas que se creyeron dueñas absolutas del mundo materialista que crearon para darse la gran vida, la verdad es que los humanos depredadores no son valiosos  para el planeta, el milenio de Cristo será un gran descanso para la santísima y sagrada madre tierra. 

 

La humanidad jamás vivió una vida espiritual original que se hubiera encargado de cuidar su hábitat natural, el mismo hombre se encargó de destruir su propio hogar en donde vivía, la especie humana siempre fue dañina para su residencia llamada tierra.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.