¿Qué cosa es la vida espiritual de unidad sin opuestos? 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

¿Qué cosa es vivir en el espíritu?    

 

Vivir en el espíritu es una forma de vida muy distinta al de la conciencia mental con opuestos. El espíritu no desea nada de las cosas materiales de este mundo. La vida espiritual es sabia y es perfecta, el espíritu tan sólo hace el bien y jamás hace el mal porque en el espíritu no existe un opuesto que se llame el mal. La vida espiritual es sólo amor y luz nunca es generadora de ningún tipo de injusticia o de males.    

 

El ser humano no sabe distinguir que cosa es la luz y que cosa es la oscuridad, no sabe distinguir entre el bien y el mal, no sabe distinguir que cosa es un Dios bueno y un dios malo y todo esto debido a un engaño religioso que ya completa seis mil años.    

  

Si existe el bien por supuesto que también debe de existir el mal de lo contrario no se estaría hablando de personas buenas y de personas malas o de la luz y la oscuridad.    

 

Si existe un dios perverso y muy maligno como lo es Jehová de los ejércitos también debe de existir un Dios bueno, bondadoso y misericordioso.      

 

Todos nosotros nos hemos preguntado alguna vez: El por qué motivo existe el mal o quien lo creó, cuál fue su origen o por qué motivo le suceden las cosas buenas a las personas malas y las cosas malas le suceden a las personas buenas.    

 

Jehová de los ejércitos no es una entidad eterna como tampoco es generadora de luz o de vida espiritual de unidad. Su naturaleza es estrictamente de tinieblas y de oscuridad por lo tanto quedará probado que quien trajo el mal a este mundo fue el mismo dios falso extraterrestre Jehová de los ejércitos el dios de los judíos y de los musulmanes, el dios del catolisismo y del protestantismo.     

 

El mal como tal, viene en una presentación dualista, esto significa que el mal también se puede presentar mediante una falsa luz pues Satanás mismo se viste de ángel de luz.      

 

No se puede imaginar uno ver el mundo espiritual de las personas generando el mal desde su espíritu pues esto no es posible a menos que se trate de espíritus inmundos o malignos al servicio de Satanás, el mal tan solo lo puede generar un dispositivo creado por el mismo Satanás y ese sistema infernal se llama el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos.     

 

Es bien sabido que este mundo es creado por Satanás y en él viven los hijos mentales de Satanás que lo desean, este mundo creado por Satanás no es apto para la vida espiritual de ahí que se hable de salvación: ¡O Dios: quien me librará de este cuerpo de muerte!    

 

El bien y el mal no se encuentra fuera de nosotros, tanto el bien como el mal se encuentra dentro de nosotros mismos y es por este motivo que decimos que existe en nosotros una lucha diaria entre el bien y el mal, o sea entre los pensamientos de la mente que desean todas las cosas de este mundo y los pensamientos generados desde el espíritu que tan sólo hacen la voluntad de Dios rechazando las ofertas de Satanás a través del sistema de conciencia mental.    

 

En el mundo existen muy pocas personas que tan sólo hagan el bien y sean incapaces de hacer el mal, estas son las personas que de verdad viven una experiencia espiritual de unidad porque no permiten ser tentados desde los pensamientos del sistema de conciencia mental con opuestos.     

 

También hay otro tipo de personas que tan sólo hacen el mal y son incapaces de hacer el bien, estos son los hijos legítimos de Satanás, entonces nos referimos a personas buenas y a personas malas, y existe un tercer grupo y que es el más grande de todos y es el de las personas que algunas veces hacen el bien y otras veces hacen el mal debido a que son movidos por el sistema mental dual que puede amar de manera falsa porque le dice a su pareja o a sus propios hijos: te amo, y luego los hieren con palabras o las golpean, o de manera aparente parecen ser muy buenas pero son codiciosas hacia las riquezas materiales o hacia lo todo que ofrece este mundo, de esta clase de personas es que están compuestas las distintas creencias religiosas y filosóficas del  mundo.    

 

Las personas que son no son espirituales están siendo gobernadas bajo la dualidad mental creada por Satanás que es el mismo diablo Jehová de los ejércitos, pues los seres espirituales tan solo hacen el bien debido a que le han dado muerte al sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos de luz y oscuridad.    

 

La humanidad está compuesta por muy pocas personas buenas, pues la mayoría son personas demasiado malas, dañinas y perversas generadoras de todo tipo de mal.     

 

La existencia de las personas malas o perversas sobre la faz de la tierra ya cumple seis mil años pues desde que la raza extraterrestre de los gigantes celestiales anunnaki a la cabeza del diablo  Jehová de los ejércitos alteró la verdadera naturaleza humana espiritual el hombre dejó de vivir una vida basada en la unidad espiritual de donde tan sólo se podía hacer el bien y comenzó a vivir una experiencia mental basada en la dualidad que es la única que puede mantener con vida este mundo o esta civilización muy cruel, injusta y muy malvada.      

 

Es todo un hecho de que existen personas muy dañinas, destructoras, malvadas y perversas que quieren mutilar, torturar y aplastar a las personas más débiles, pobres e indefensas, los podemos ver no solo en narcotraficantes, violadores o asesinos, pues también los podemos ver en los empresarios, industriales y terratenientes que explotan, humillan y abusan de sus humildes obreros, campesinos o trabajadores.    

 

Al encontrarse la semilla del mal dentro de cada uno de los seres humanos es cuando aparece el concepto de la lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, pero dicho mal no puede operar si no existe algo que lo active, lo genere o lo motive.    

 

La codicia hacia los bienes materiales es el generador de la mayoría de los males e injusticias cometidos sobre el planeta tierra y son el producto de los pensamientos positivos de los primeros, de los ganadores y triunfadores, mientras que quienes son considerados de pensamientos negativos son los esclavos de la élite que controla los hilos de este mundo infernal.   

 

La codicia hacia los bienes materiales es la que destruye la tierra y extingue la especia biológica del resto de los animales, la codicia es la que conduce a abusar de los más débiles e indefensos, es la que crea la corrupción, los robos, las guerras y las masacres.    

 

Las personas caen en los malos hábitos como las drogas, el juego, la pornografía o el alcohol debido a la naturaleza del mal dentro de los seres humanos, un dios todo poderoso y muy bueno y misericordioso no pudo haber creado al hombre con tales deformaciones tan malignas, dañinas y tan perversas.      

 

El mal introducido dentro del homo sapiens primitivo se extiende a todas las áreas de nuestra vida, la mente creada por los anunnaki gigantes del Jardín del edén le ha hecho demasiado mal a todo lo que habita sobre la madre tierra que nos vio nacer.    

 

El sistema de conciencia mental ha venido evolucionando de manera acelerada y alarmante, entre más evolucione el sistema de conciencia mental más daño se le ocasiona al ecosistema y a la población más pobre e indefensa.     

 

El mal se encuentra dentro de cada una de las cientos de miles de iglesias o centros de culto alrededor del mundo dirigidas por hombres extremadamente ricos y poderosos, plaga maldita, vividora y sinvergüenza codiciosa hacia los bienes materiales, el mal se encuentra en los distintos tipos de gobiernos no importando cual sea su ideología, el mal se encuentra entre los hombre más ricos y poderosos como también se encuentra dentro de las personas más pobres y miserables, el mal no tiene distinción de clases sociales, raza o cultura.    

 

El mal causa mucho daño, el mal lo realiza el comunista, el socialista y el demócrata, el mal lo causa el rico y el pobre, el mal lo causa el católico, judío o protestante, lo causa el musulmán o el hinduista, el mal lo causa el chino como también el argentino o el australiano.     

 

Toda la raza humana obra el mal de una u otra forma, en menor o mayor grado debido a que todos tenemos la semilla del mal dentro de nuestros propios cuerpos.     

 

El árbol del conocimiento del bien y del mal del jardín del Edén es el mismo sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos creado por el diablo celestial gigante alado anunnaki Jehová de los ejércitos.    

 

Jehová de los ejércitos es una entidad biológica mental extraterrestre con intelecto y con razón que puede hacer tanto el bien como el mal, entidad maléfica y perversa que puede bendecir como también puede maldecir, es una entidad no eterna que tiene boca para hablar y manos para escribir, como también pies para andar.     

   

De ninguna manera este falso dios puede ser el mismo Dios del cual se refirió Jesús de Nazaret cuando decía que su Padre tan solo era luz y que en el no existía tiniebla alguna debido a que no era una entidad mental que pudiera obrar tanto el bien como el mal como si lo puede hacer el diablo Jehová de los ejércitos y los hombres sobre el planeta tierra, Jehová dijo: hemos creado al hombre a nuestra imagen y semejanza refiriéndose a la naturaleza mental basado en un par de opuestos.    

 

Jesús de Nazaret decía: Mi Padre es sólo luz, a mi Padre nadie lo ha visto, con esto queda demostrada la existencia de dos dioses distintos, de dos dioses con naturaleza contraria, el primer dios fue quien introdujo el pecado en el hombre y este fue el origen del mal que hace pecar al hombre en contra de su verdadero Creador, les estoy demostrando que Jehová de los ejércitos es el mismo Satanás adorado por los judíos, musulmanes, católicos y protestantes.     

 

Jehová de los ejércitos a través de los distintos líderes religiosos materialistas y codiciosos se muestra como una entidad amorosa de luz no siendo otra cosa que un dios mental de oscuridad y de tinieblas.     

 

Las tinieblas es lo opuesto a la luz, esto significa que existen dos dioses distintos, uno falso que habita en las tinieblas y es el dueño de este mundo de tinieblas y otro Dios que tan sólo es luz y su reino no es de este mundo pues su reino es eterno y no es terrenal.    

 

El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está aún en tinieblas decía Jesús de Nazaret.     

 

Jehová dice que es de luz mientras aborrece a los seres humanos tan es así que los asesinó en el diluvió Universal mediante un gran genocidio al igual que lo hizo en los eventos de Sodoma y de Gomorra y promete hacerlo también en el fin de los tiempos, esto demuestra que es una entidad infernal de tinieblas y en este diablo mentiroso no hay luz.    

 

Las órdenes dadas por el diablo Jehová de los ejércitos a su escuadrón de la muerte que se conocen con los nombres de Patriarcas o los profetas del antiguo testamento era:  A quienes no crean en mí y adoren a otros dioses aparte de mí, vayan a sus ciudades y no dejen con vida nada que respire, vayan y maten a todos los hombres, mujeres, niños y animales no dejen nada con vida, violen a sus mujeres, abran los vientres de las que estén en cinta, saqueen sus ciudades y roben todos sus tesoros.    

 

El Espíritu de la verdad de la verdad eterna está revelando de manera contundente cual es el origen del mal y en donde se encuentra.    

 

Jehová de los ejércitos dijo: mi pueblo elegido es Israel, yo soy el creador del bien y del mal, en mi naturaleza hay luz y hay tinieblas, este dios alienígena mental le da riquezas tan sólo a sus elegidos, crea la esclavitud, las guerras, violaciones, matanzas, odios, venganzas, esto tan sólo es propio de la dualidad mental, mientras que Jesús de Nazaret decía que se debía de amar incluso a nuestros enemigos.    

 

La unidad espiritual no permite hacer ningún tipo de mal por lo tanto quienes obran el mal son hijos del diablo Jehová de los ejércitos, Jesús decía que en su padre no hay tinieblas, esto significa que no es una entidad mental, es un dios de unidad espiritual.     

 

Queda demostrado que el origen del mal y de la dualidad mental que gobierna al hombre sobre el planeta tierra tan sólo tiene un nombre y ese nombre no es otro que el de Jehová de los ejércitos el dios gigante anunnaki de los ejércitos, Jehová creó la esclavitud, los gobiernos tiranos, Jehová es el amo y señor de las tinieblas y la oscuridad el príncipe de este mundo, Jehová creó las injusticias y las distintas clases social, Jehová es el padre de la mentira el engaño y las manipulaciones. 

    

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.