Denuncia publica contra el diablo genocida: Jehová de los ejércitos.

 

 

En el mote Sinaí, El diablo Jehová les da a los israelitas los Diez mandamientos  (Éxodo 20-23). Estas leyes incluyen o matarás, no robarás, y otras cosas. El diablo Jehová es un hipócrita mentiroso que predica pero no práctica como lo verán a continuación.

 

El antiguo testamento contiene narrativas que describen el comportamiento delictivo y violento del diablo Jehová de los ejércitos. En donde se narran guerras, masacres, genocidios, sacrificios humanos, sacrificio de animales,  violaciones a mujeres, y otros castigos injustos y muy crueles.

 

El mayor genocida de todos los tiempos es el dios del Antiguo Testamento, a veces llamado El y otras veces Jehová, Yahvé, Elohim. 
 
El diablo Jehová mata a todos los seres humanos (excepto a una sola familia) en el diluvio Universal. (Génesis 6-8)
 
El diablo Jehová aniquila a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra. (Génesis 18:19)
 
El diablo Jehová mata a 185 mil hombres (2 Reyes 19:35) incluso mata a todos los hijos primogénitos egipcios. (Éxodo 12:29)
 
Este mismo dios genocida luego ordena a los judíos exterminar a los cananeos (Números 21:2-3; Deuteronomio 20:17; Josué 6:17, 21),  exterminar a los cananeos a los amalecitas (Éxodo 17:13) y  exterminar a los cananeos a los madianitas (Números, 31:17). -18).
 
El pueblo de este dios (llámalos judíos o como quieras llamarlos) mata a Hamor, a su hijo, y a todos los hombres de su aldea, y les quita el dinero, el ganado, las mujeres y los hijos (Génesis 34:13-29); ordena matar a Og, a sus hijos y a todo su pueblo (Números 21:35; Deuteronomio 3:6); ordena matar a unos 10.000 moabitas (Jueces 3:29); y ordena exterminar al pueblo de Sehón (Deuteronomio 2:33-34).
 
Otras masacres aprobadas y ordenadas por el diablo Jehovà, Yahweh. o Elohim incluyen: 
 
Josué destruye Jericó y mata a todos sus habitantes (Josué 6:21-27); Josué mata a 12.000 personas en Hai (Josué 8:22-25); Josué extermina a los gabaonitas, al pueblo de Maceda, a los libnaítas, al pueblo de Laquis, a los eglonitas, a los hebronitas y a los debiritas (Josué 10:10-39); Josué extermina a los anaceos (Josué 11:21-23); Eliseo hace matar a 42 hijos (Reyes 2:22-23); Elías quema vivos a 102 hombres (Reyes 1:10-12).
 
El asesinato en masa está por todas partes en el Antiguo Testamento y no se condena como algo malo: Abimelec mata a 69 de sus hermanos (Jueces 9:5); Doeg el edomita mata a 85 sacerdotes y a todos los hombres, mujeres y niños (Samuel 22:18-19); David mata a 200 filisteos para comprar a su primera esposa con sus prepucios (Samuel 18:25-27); Abisai mata a 300 hombres (Samuel 23:18, Crónicas 11:20); Elías mata a 450 sacerdotes (Reyes 18:22-40); Samgar mata a 600 filisteos (Jueces 3:31); Amasías mata a 10.000 edomitas (2 Reyes 14:5); Sansón mata a 1000 hombres (Jueces 15:14-15); los Gedeones masacran a los hombres de Penuel (Jueces 8:15-21); los hijos de Leví matan a 3.000 hombres (Éxodo 32:27-29).
 
Las enseñanzas del Antiguo Testamento incluyen la muerte por lapidación (Números 15:32-36 y Josué 7:19-26), la decapitación (Números 25-4), la violación en masa (Números 31:9, y especialmente las 32.000 vírgenes en Números 31). :17-18), y el sacrificio humano (Levítico 27:29, y en Números 31:17-18 las 32 muchachas que no son violadas)

El espíritu de la verdad eterna Rubén López denuncia al peor genocida de toda la historia humana: Jehová de los ejércitos.

 

Genocidio humano fue lo sucedido en el diluvio Universal.

 

Genocidio humano fue lo sucedido en los episodios de Sodoma y Gomorra.

 

Genocidio humano fue lo sucedido en las tierras de Canaán. Hoy Israel.

 

Genocidio humano es lo narrado en Apocalipsis relacionado al fin del mundo.

 

Esto es lo que dice Alice Wairimu Nderitu, Asesora Especial de la ONU para la Prevención del Genocidio

 

“La negación del genocidio y del Holocausto convierte a los perpetradores y criminales de guerra en héroes y heroínas. Siembra miedo, desconfianza y odio. Divide a personas, comunidades y estados. No permite la curación y la empatía. También socava las decisiones judiciales que se han tomado y, por tanto, socava la justicia. Esto es todo lo contrario de lo que requieren las sociedades que han experimentado conflictos y tienen un legado de crímenes atroces. Es inaceptable y debe ser condenado”.

 

El "dios" del antiguo testamento le ordenó a los judíos cometer “genocidio” contra el pueblo de la tierra prometida: Las tierras de Canaán lo que se conoce hoy en día como el estado de Israel. Este genocidio no encaja con el Dios de amor predicado por Jesús de Nazaret. El asesinato de niños y bebes que son inocentes de los pecados cometidos por algunos adultos no tiene justificación alguna. 

Entrada en vigor: 12 de enero de 1951, de conformidad con el artículo XIII

 

Las Partes Contratantes,
 
Habiendo considerado la declaración hecha por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 96 (I), de 11 de diciembre de 1946, de que el genocidio es un crimen de derecho internacional, contrario al espíritu y los objetivos de las Naciones Unidas y condenado por el mundo civilizado,
 
Reconociendo que en todos los períodos de la historia el genocidio ha causado grandes pérdidas a la humanidad, y Convencida de que para liberar a la humanidad de tan odioso flagelo se necesita la cooperación internacional, Por la presente acepto lo dispuesto a continuación:
 
Artículo I
Las Partes Contratantes confirman que el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra, es un crimen según el derecho internacional que se comprometen a prevenir y castigar.
 
Artículo II
En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
 
a) Matar a miembros del grupo;
 
b) Causar daños corporales o mentales graves a los miembros del grupo;
 
c) Infligir deliberadamente al grupo condiciones de vida destinadas a provocar su destrucción física total o parcial;
 
d) Imponer medidas destinadas a impedir los nacimientos dentro del grupo;
 
e) Trasladar por la fuerza a niños del grupo a otro grupo.

 

Artículo IV
Serán castigados quienes cometan genocidio o cualquiera de los demás actos enumerados en el artículo III, ya sean gobernantes constitucionalmente responsables, funcionarios públicos o particulares.

El espíritu de la verdad eterna Rubén López denuncia de manera pública al genocida más grande de toda la historia humana y a todos sus compinches a los cuales llaman profetas o santos padres en el antiguo testamento y a todos sus cómplices del judaísmo, catolicismo y protestantismo.

 

El genocida Adolfo Hitler le quedó pequeño ante las atrocidades cometidas por el maldito dios genocida Jehová de los ejércitos, genocida también es la iglesia católica quien asesinó sin piedad a millones de personas por el simple hecho de no creer en las mentiras del Vaticano. 

 

 

¿Que es Holocausto? 

 

En hebreo, holocausto significa catástrofe o solución final, Holocausto es: Genocidio en donde Adolfo Hitler y sus colaboradores matan a unos 6 millones de judíos mediante disparos, asfixia, gas venenoso, ahorcamiento, trabajos forzados, hambre, tortura, etc.

 

Adelantando un poco la revelación, la definición de holocausto se acomoda no solo al holocausto Nazi, pues contiene los mismos ingredientes de lo sucedido durante la inquisición católica y a todas las atrocidades que se encuentran relatadas en el antiguo testamento en donde la cantidad de muertos supera enormemente a lo sucedido durante el periodo Nazi pero a estas masacres no se les llama Holocausto ¿Por qué motivo? Si se trata de las mismas muertes de seres humanos llámense judíos o gentiles. 

 

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal. 

 

El genocidio tiende a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento. 

 

Una vez entendidos los términos de holocausto y genocidio que significa aniquilamiento sea este cultural, étnico, racial o religioso, nos podemos trasladar a los tiempos del gran aniquilamiento realizado por el maldito dios Jehová y sus colaboradores asesinos adorados por judíos, católicos y protestantes, a los seguidores de Hitler se les vio con muy mala cara y fueron rechazados por la opinión publica mundial y así debe de ser porque e hicieron cómplices de un asesino despiadado, son igual de culpables quienes ejecutan las matanzas y quienes aceptan estas grandes extinciones ocasionadas por fanatismos religiosos o políticos. 

 

¿Por qué motivo no se les repudia también de la misma manera a los Judíos, católicos y protestantes quienes siempre han sido cómplices y aceptaron sin ningún problema no solo un gran holocausto, sino varios holocaustos, grandes genocidios y matanzas durante la toma y destrucción total de varias etnias y culturas en la antigüedad por el simple hecho de no creer en el maldito dios diablo genocida en que estas bestias infernales fanáticas creen?

 

Si se es justo y si se trata de proteger la vida humana y la tolerancia religiosa como lo predica el Papa Francisco, no se deben de tolerar los holocaustos ni los genocidios no importando de donde provengan, llámese, Hitler, Jehová o cualquier otro malnacido que asesine sin piedad a personas indefensas en nombre de un dios o una creencia política o cultural. 

 

Lo que viene a continuación le hiela la sangre a cualquier ser humano pero los malditos creyentes falsos cristianos responderán: 

 

¿y quienes somos nosotros para juzgar a Jehovà? 

 

Entonces los fanáticos de Hitler con mucha razón también podrían decir: 

 

¿y quienes somos nosotros para Juzgar a Hitler?

 

Pues Hitler realizó un gran holocausto con el fin de extinguir una especie que no iba acorde a sus intereses y de igual forma lo hizo Jehová, ambos son genocidas, asesinos despiadados que deben de ser denunciados y rechazados por toda la raza humana, pero esto no sucede así, a uno lo ven como lo peor de lo peor y al otro lo ven como a un dios todo poderoso y sabio al cual se le pueden perdonar todos los genocidios cometidos,además era el peor asesino en serie que ha existido en toda la historia humana. 

 

Lean con mucha atención porque esto se llama holocausto, genocidio y extinción: 

 

Deuteronomio 20:17

Pero en las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da en heredad, no dejaràs con vida nada que respire.  

 

¿Si entendieron? Pues estas eran las ordenes dadas por Jehová: no dejaràs con vida nada que respire.

 

Esto se llama genocidio y holocausto.

 

Y continúan las ordenes de esta bestia despiadada y asesina: 

 

No dejarás con vida nada que respire, sino que los destruirás por completo: a los amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y Jebuceos, tal como Jehovà tu dios te ha mandado. 

 

Los Amorreos, Cananeos, Ferezeos y Jebuceos, eran etnias o culturas gentiles que creían en otros dioses y por no creer en Jehová debían de ser extinguidos y por este motivo debían de realizar un gran holocausto o magnicidio estilo Nazi en contra de estas etnias, que sería lo mismo que decir hoy en día; vayan y no dejen con vida y no dejen nada que respire en los budistas, los hinduistas, los nueva era, y sobre todo ser humano que no crea en mi su dios Jehová de los ejércitos. 

 

El objetivo de Jehovà era el de entregarle al pueblo hebreo tierras ajenas y esto se llama despojo territorial, leamos de nuevo: 

 

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal. 

 

El genocidio tiende a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su

aniquilamiento. 

 

Comparemos la definición anterior con lo sucedido en las tierras de Canaán lo que hoy se llama Israel a la cual llaman

tierra Santa pero manchada de mucha sangre inocente: 

 

Deuteronomio 20:16

Pero en las ciudades de estos pueblos que Jehová tu dios te da en heredad, no dejarás nada que respire.   

 

Nada que respire ¡Extinción total! Niños, adultos, viejos, mujeres embarazados, animales, esto es Holocausto, Jehová es

un ser maligno miles veces mas peligroso y dañino que el mismo Hitler.

 

Jesús decía todo lo contrario.

 

Mateo 5:21

Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás y, cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte. 

 

1 Juan 2:11

Pero el que aborrece a su hermano, está en tinieblas y anda en tinieblas, las tinieblas han segado sus ojos. 

 

Mientras que el diablo Jehová decía.

 

Salmos 137:9

Bienaventurado serà el que tome y estrelle a sus hijos pequeños y los estrelle contra la peña. 

 

¿Es Jehovà un dios santo? 

 

¿Se merecen la salvación los judíos, católicos y protestantes? 

 

Ordenes dadas por Jehovà: 

 

2 reyes 8:12

incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños y le abrirás el vientre a sus mujeres

encinta. 

 

Creo que ni el mismo Hitler dio estas ordenes tan macabras. 

 

Isaìas 13:16

También sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y violadas sus mujeres. 

 

¿Les gustaría y alabarían a Jehová ustedes malditos católicos y protestantes cuando lleguen asesinos al servicio de Jehová a

sus hogares ahora mismo en el fin de los tiempos y les estrellen sus niños contra las paredes, les violes a sus mujeres y les

roben todas sus pertenencias? 

 

No hagas a tu hermano lo que no te gustaría que te hagan a ti, entonces por qué motivo aceptan y bendicen estas matanzas de

personas inocentes y se lavan las manos diciendo: que yo no fui, pero si adoran al autor intelectual de estas bestialidades,

culpables son junto a los asesinos de estas mujeres e infantes y se merecen la condenación eterna. 

 

Razón tenía Jesús cuando dijo:  

 

Juan 8:44

Sois de vuestro Padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro Padre, El fue un homicida desde el principio, y no se

ha mantenido en la verdad porque no hay verdad el él, es un mentiroso y el padre de la mentira. 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.