El positivismo: La falsa luz mental hace parte de la oscuridad mental.  

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

El espíritu de la verdad eterna Rubén López revela lo que ningún ser humano en toda su historia sabía o conocía: la dualidad mental es la semilla de Satanás en el hombre, el sistema de la conciencia mental basado en un par de opuestos, es el árbol del conocimiento del bien y el mal que separó al hombre de Dios y de su verdadera naturaleza.  

 

Todos los recursos del planeta tierra son un legado del Verdadero Dios y creador y son para el beneficio igualitario de toda la humanidad: el agua, la luz y el calor del Sol, la alimentación natural que viene del campo cultivado, el aíre que se respira es gratis, ningún hijo de Dios debe de ser privado de lo más básico para subsistir, los hombres malignos si tuvieran la manera de vender el aíre lo comercializarían, el agua pura y sana fue contaminada para luego vender agua potable, venden la energía existiendo otras formas de generarla que prácticamente no tendría ningún costo para quien la consuma, los alimentos son enlatados y artificiales, lo natural ya poco valor tiene.  

 

La codicia del hombre gracias a la dualidad mental, explota los recursos naturales y hace que unos pocos se vean beneficiados con esta clase de injusticias, consiguiendo que unos sean demasiado ricos y poderosos y la mayoría de la población mundial sean sus esclavos muy pobres y miserables, por este motivo este mundo debe de ser destruido en su totalidad para que todo regrese a la normalidad.  

 

La dualidad mental está apartada de las leyes divinas de Dios en donde solo hay luz, justicia e igualdad, Dios creó el mundo para que sus recursos naturales fueran compartidos y ningún ser humano tuviese ningún tipo de necesidad y no para que se beneficiaran tan solo unos pocos bandidos, demonios y delincuentes que pusieron a sufrir al resto de quienes eran sus hermanos espirituales, en pleno siglo 21 mueren de hambre millones de niños inocentes mientras en las grandes capitales se vota a la basura miles de toneladas de alimentos, y en muchos lugares del mundo no les llegó el agua potable y mucho menos la energía doméstica.  

 

Las mentes no soportarán ver ante sus ojos como su mundo se les destruirá, les vendrá mucho sufrimiento y dolor, mientras que los seres espirituales verán con alegría el regreso de Jesús el hijo de Dios.  

 

Sí a la vida espiritual de Unidad, No a la no dualidad mental.  

El estado natural espiritual del ser Humano: ¿Quiénes somos realmente?  

 

¿Somos una mente con limitaciones, o somos una conciencia espiritual espaciosa y divina?  

 

¿Cuál es la verdadera fuente de paz, felicidad, plenitud y amor? ¿Cuál es nuestra verdadera naturaleza? Estos y otros interrogantes tienen una respuesta: Somos conciencia infinita de Unidad espiritual. El amor, la paz, la armonía y la felicidad que hemos estado buscando siempre ha estado disponile en nosotros mismos, aquí, en este preciso momento, ahora mismo.  

Podemos finalizar toda búsqueda y dejaremos de luchar cuando nos perfeccionemos a través de nuestro verdadero ser, en ese momento podremos hablar de libertad, estaremos experimentando una verdad esencial, habremos encontrado el mayor tesoro, la riqueza màs grande y dulce, será una verdad espiritual que transformará nuestras vidas por siempre.

 

Encontrarnos con nuestro verdadero ser espiritual que es la 

conciencia divina de unidad, y la no dualidad mental, no es una meta que sólo pueden alcanzar unos pocos privilegiados, ella siempre ha estado presente dentro de cada ser humano, no es que ella viene y luego se va, somos nosotros los que hemos ignorado esta gran verdad celestial. Debemos despertar del sueño del engaño, para poder darnos cuenta de que cada ser humano nunca ha estado separado de la realidad de la conciencia espiritual de Unidad, de que somos una conciencia infinita que nunca ha tenido dualidad. La unidad, es no dualidad, no dos, sino uno, la totalidad, todo hace parte de esa unidad, las cosas parecen estar separadas, parecen ser diferentes, pero en realidad todo lo existente conforma la unidad en esencia.  

 

Los dedos de nuestras manos son diferentes unos de otros, pero no están separados, todos surgen de la misma mano, así es la unidad espiritual. Todos los seres humanos somos diferentes unos de los otros, pensamos diferente, sentimos diferente, tenemos diferentes oficios o profesiones, pero todos conformamos la verdad espiritual de la conciencia global de unidad, la dualidad mental es la que no permite ver esta realidad.  

 

Todos estamos conectados desde nuestro origen, todos fuimos creados desde la misma fuente, y a esa fuente divina muchos regresaremos en cualquier momento si vivimos a nivel espiritual, los seres mentales no pertenecen a esta unidad espiritual que garantiza la salvación y la vida eterna esencial.  

 

Desarrollarnos en la unidad esencial, tener nuestra experiencia espiritual y nuestro crecimiento en esta conciencia de unidad, ha de ser la misión de cada ser humano sobre la tierra si se desea ir de regreso al Padre.  

 

¿Desde dónde fluye el verdadero amor, la felicidad permanente, lo pleno y lo compasivo? Fluye desde la conciencia de unidad espiritual, desde nuestra verdadera naturaleza, la dualidad mental no conoce nada sobre la plenitud espiritual, Dios y el amor pleno, no son energías, son esencia pura, sobre lo espacioso y Universal, la dualidad mental está diseñada de tal manera que hoy se puede decir que se está amando y mañana se puede estar odiando, en la unidad espiritual todo es permanente, nada se transmuta de un estado hacia otro que sea opuesto, negativo o dañino, allí todo es perfecto y divino.  

 

Cada uno de nosotros podemos experimentar la conciencia espiritual de unidad en nuestras experiencias cotidianas, porque la unidad es sencillez, simpleza, humildad, honestidad, amor, bondad, y compasión, conectarnos de nuevo con la fuente divina no requiere de prácticas complicadas o extrañas, todo consiste en vivir de manera natural, sin permitir ser movidos por la dualidad mental, es conectarnos con todo lo que existe, con la esencia que nos vio nacer.  

 

Los pensamientos que nacen desde el espíritu, no están separados de nuestra cabeza, de nuestras manos o de los dedos, no están separadas de nuestro cuerpo, todos los átomos, órganos, células etc, conforman una sola unidad espiritual.  

 

La dualidad mental nos separa de la conciencia de unidad, debemos despertar e ir de regreso a nuestra verdadera naturaleza espiritual, la dualidad mental está hecha de energías, la vida espiritual es esencia sagrada y divina, una vez estemos allí, no debemos dejarnos seducir de nuevo por la dualidad que es la que nos hace sufrir a través de las emociones con opuestos si deseamos estar conectados a la fuente divina de manera permanente, vivamos desde nuestra conciencia de unidad, la conciencia espiritual que no tiene dualidad es nuestro verdadero estado original y natural.  

 

A muchos nos parecerá que es difícil vivir desde la unidad del espíritu, y optamos por mantener viviendo desde la dualidad mental, ya que esta nos cumple todos nuestros caprichos, no queremos sacrificar ciertas comodidades o malos hábitos que ofrece este mundo, preferimos seguir alimentando el sistema de la dualidad mental con nuevas creencias, en lugar de vaciar esa dualidad viviendo con humildad y sencillez, nos estamos engañando a nosotros mismos, la verdadera evolución espiritual comienza en el mismo momento que nos hayamos encontrado con la conciencia de unidad original.  

 

La conciencia divina de unidad nos está esperando en este mismo momento, aquí y ahora, la unidad, la totalidad, la verdad espiritual, no es una religión, ni una filosofía, es algo muy real que hay que sentir y experimentar.  

 

Una vez hayamos derrotado a la dualidad mental que es la semilla de Satanás en el hombre, no dejaremos de existir, por el contrario, es cuando comenzamos a vivir, nos estaremos separando de lo que no hacía parte de nuestra verdadera naturaleza, estaremos conectando a la fuente divina de esencia Universal, se habrá acabado el juego de la ilusión mental.  

 

El creer científico y filosófico, es el de hacer creer, de que todas las cosas están hechas de átomos y de energías, pero sucede que estos átomos se componen principalmente de espacio vacío, muchas respuestas espirituales se encuentran en lo que la ciencia llama ADN basura, los secretos espirituales se hayan en ese infinito espacio vacío, no en la inmensidad del Universo físico y sus energías que ya tienen forma, en el interior de cada ser humano, en lo más profundo de su ser, es que comienza lo espacioso de la esencia divina y su sabiduría, no en los pensamientos mentales hechos de energías, más allá de estas energías se encuentra el gran vacío de donde proviene lo que llamamos vida. 

El consumismo mental.  

 

Si se desea dejar este mundo para vivir desde el espíritu se debe derrotar el consumismo mental, el sistema de conciencia mental está diseñado para que las personas deseen todo lo que ofrece este mundo para que unos pocos puedan ser los privilegiados de siempre, cada día los pobres más pobres y los ricos más ricos.  

El consumismo mental es una verdadera plaga psíquica que provoca graves trastornos emocionales y físicos, del consumismo los hombres formaron un estilo de vida muy dañino, quienes la padecen compran de manera crónica toda clase de productos de manera compulsiva sin pensar antes, si realmente tienen necesidad de lo que están adquiriendo, muchas veces no se fijan en la calidad, o compran lo más caro por considerarlo de mejor marca, tampoco se fijan en la durabilidad, el único deseo que sienten es el de comprar, así al poco tiempo tengan que ir estos productos inútiles al cesto de la basura, o son archivados en un armario durante años, sin darles ningún tipo de uso.  

 

Quienes padecen de consumismo mental, fue porque fueron débiles y permitieron que la publicidad diseñada para un sólo objetivo, que es el de hacer que las personas compren sus productos de manera compulsiva, les lavaron su cerebro, compran por comprar, no se fijan en las necesidades reales y básicas, la publicidad a través de mensajes subliminales los empuja a adquirir lo que les están ofreciendo, así no lo necesiten.  

 

En el fin de los tiempos es muy delicado continuar padeciendo de esta grave enfermedad mental, en lo único que se debería invertir es en alimentos no perecederos, incluso si se tienen lujos innecesarios se deberían de vender y adquirir productos de primera necesidad, el consumismo es uno de los peores males creados por el sistema materialista de esta injusta civilización, el mantener con vida el consumismo, es lo que hace que se mantenga con vida este mundo creado por Satanás.  

Por encima del consumismo mental, deben de estar las necesidades más básicas, como lo son el amor en el núcleo familiar, el Internet separó a las familias, los hijos se separaron de sus Padres y viceversa, se debe de pensar primero en la seguridad, en la prevención, en la libertad, la alegría, pero por encima de todas estas cosas se debe de pensar en la Salvación del alma, el consumismo no permite que seamos seres espirituales, más bien nos conduce a aferrarnos más a este mundo que está pronto a desaparecer, el desapego hacia todas las cosas materiales debe de ser la prioridad, los materialistas cuando pierden lo que tienen, mueren en vida, porque sus posesiones materiales eran lo que los mantenían con vida, Un verdadero Cristiano debe saber que lo más importante es la vida espiritual que es lo que garantiza la vida eterna.  

 

La moda de los consumidores compulsivos, es la de gastar el dinero mucho antes de recibirlo, o sacar préstamos bancarios pagando intereses, para adquirir lujos innecesarios para estar a la par de los demás, así funciona el sistema infernal capitalista, se gastan todo lo que tienen, y no piensan en tener un pequeño ahorro para poder afrontar cualquier eventualidad, el derroche a estado por encima de su propia seguridad y la de su familia.  

El consumismo lo causa esta sociedad de manera deliberada y muy bien pensada, las industrias y corporaciones, y el sistema de créditos y bancos, invierten grandes fortunas cada hora, para que su publicidad llegue a todos los rincones del planeta tierra, su publicidad constante es agresiva, sugestiva y manipuladora, el único objetivo es el de convencer a los consumidores para que compren lo que estos hábiles comerciantes ofrecen.  

 

Lo más natural, y lo más sano, es poder sobrevivir, quienes han sabido vivir con lo más básico, son quienes tienen más probabilidades de sobrevivir ante los eventos del fin de los tiempos, quienes han vivido a las anchas, derrochando todo lo que tienen para acomodarse a un estilo de vida alto y privilegiado, no sabrán lo que es vivir con lo más mínimo, esta especie está pronto a desaparecer, ellos mismos decretaron su extinción.  

El mundo materialista, ha llevado a muchos seres humanos, a ser muy codiciosos, los ha llevado a herir, maltratar, y hasta matar, con el único fin de conseguir lo que ellos necesitan, el deseo de consumir debe de ser derrotado si se desea abandonar este mundo, antes de que sea demasiado tarde.  

 

La publicidad de manera muy ingeniosa hace que las personas se sientan feas o pocas agraciadas, les muestran cuerpos y caras perfectas, y ellos les ofrecen la solución para hacerlos sentir mejor, el mundo de la publicidad nunca le dicen la verdad, jamás le dicen que usted es un ser perfecto, y que como Dios lo envió al mundo está bien, que no necesita de las cosas que ofrece este mundo para poder sentirse bien consigo mismo, la publicidad que invita a consumir, nunca le dirá que lo más importante es la vida espiritual, no las cosas materiales e innecesarias de este mundo.  

En la misma espiritualidad se ve este consumismo, las personas van de iglesia en iglesia buscando lo que les ofrecen los Pastores falsos a través de la publicidad, cada uno de ellos de manera muy hábil les dirá que su iglesia es la verdadera, y que no se debe de creer en las demás, es tan lucrativo el negocio de la espiritualidad, que cada uno de los creyentes cristianos protestantes, quisiera tener su propia iglesia, son millones de personas en el mundo que cayeron en la trampa mortal del consumismo espiritual, vender el nombre de Jesús es muy lucrativo para esta especie maligna e infernal.  

 

Hay consumismo en modas, cosméticos, crujías estéticas, pornógrafa, licor, drogas, televisión, internet, viajes de placer, joyas, lujos, libros, música, cine, fútbol, comida chatarra, por todas partes existe el consumismo, todas las personas de este mundo sin excepción hemos sido consumistas, satanás es el comerciante más astuto del planeta tierra, la modalidad del comprar y el vender desaparecerá, se regresará a la modalidad antigua del trueque, para este gobierno celestial en la tierra, la humanidad no está preparada, muchos se asfixiarán y morirán en vida por que habrán perdido todo lo que tienen, y no sabían vivir con lo poco desde su espíritu que es lo que les garantizaba su salvación, incluso los primeros que experimentarán su extinción son los líderes espirituales que engañaron a sus creyentes, tan sólo por conseguir grandes riquezas y muchas comodidades, mientras sus creyentes en su mayoría, eran personas muy pobres, sencillas y humildes.  

La gran mayoría de los productos, se fabrican, no con la intención de satisfacer las necesidades más básicas de las personas, se fabrican con el objetivo de que quienes las inventan puedan conseguir inmensas riquezas, para estos codiciosos su prioridad son sus propios intereses, no importando cuanto daño le está ocasionando al planeta tierra y a la humanidad, porque al producir estos productos, se están contaminando las aguas de los ríos y los mares, se está contaminando el aíre, se están talando árboles, es un hecho, y es más que evidente, que este mundo mal llamado civilizado, no fue creado por Dios.  

 

Los grandes comerciantes, hicieron del consumismo un estilo de vida, ya se trata es de supervivencia, si no se vive a la moda, y si no se tiene lo de última generación, hace que las personas se sientan mal, o que se sientan menos que los demás, ellos de manera constante, están inventando nuevas necesidades para la raza humana, lo creado por Dios de manera natural no tiene valor alguno, los asuntos espirituales no son de moda, no sirven para nada, este mundo pagano y consumista, pronto pagará la ingratitud que tuvo para con su creador, este mundo lo sedujo, y le hará perder su vida y su alma muy pronto, si no opta por el arrepentimiento y la conversión.  

 

Se gasta mucho más dinero en publicidad, que en alimentos para las personas que se están muriendo de hambre al rededor 

del mundo, se gasta más dinero en publicidad que en educación, en escuelas, en centros de salud, es más importante gastar grandes cantidades de dinero en una cirugía estética, en un carro último modelo, en la ropa de moda, que invertir muy poco dinero, para saciar el hambre a una familia muy pobre y desplazada que nada tiene que comer.  

 

La enfermedad mental del consumismo la sufrimos todos por igual, para el consumismo no hay edad, la sufren por igual los jóvenes, que los adultos, los más niños, hasta los de la tercera edad, tanto hombres, como mujeres, todos por igual permitimos que se nos manipule a su antojo a través de la publicidad, nos hicieron sus esclavos, no somos más que títeres de esta sociedad, no existe el llamado libre albedrío, ellos son los que deciden qué programas son los que debemos de ver, que ropa debemos ponernos, a donde debemos viajar, o en que Dios es que debemos creer, todo lo de este mundo está basado en el consumismo, si este no existiera, no se hablaría de capitalismo, de finanzas o de economía.  

 

En el fin de los tiempos apareció la tan famosa globalización a la cabeza de China, quien salió del closet, que hizo que los pequeños comerciantes o las personas del campo entrarán en la quiebra, fabricando productos de mala calidad y a muy bajo precio, sin ningún tipo de control ambiental por parte de los gobernantes de las demás naciones, nuestros impulsos consumistas, colaboran con los grandes empresarios de china y de otros países, para que mantengan como esclavos a sus habitantes, desde los más pequeñitos, hasta los más adultos, trabajando largas jornadas, y recibiendo salarios tan bajos que da vergüenza.  

 

Todos por igual hemos ayudado a destruir este planeta, todos somos culpables de la desaparición de grandes extensiones de selvas, del calentamiento global, de la contaminación, de la extinción de vida marítima y terrestre, todo somos consumistas, y el consumismo fue quien agotó los distintos recursos naturales, todo por servirle a este mundo, y no acatar los mandamientos divinos del Creador.

 

La raza humana decretó su propia extinción, las consecuencias del consumismo fueron inevitables, cuando vieron que se les estaba saliendo de las manos el asunto del medio ambiente, se vieron la necesidad de extinguir a la tercera parte de la humanidad. 

Se puede llevar una vida muy sencilla, buena y sana, sin necesidad de acudir al consumismo mental, el consumismo nos hace querer, producir, consumir y luego desechar, este es el círculo mental del consumidor.  

 

El consumismo es el culpable que de la manera más salvaje, se asesinen inmensas ballenas y en gran cantidad, tan solo para cortarle las aletas que son consumidas por los glotones de élite a un precio muy alto, estos malvados tendrán que pagar sus fechorías, estos animales merecen la misma libertad que la de la raza humana "inhumana", también está el consumidor de carne humana, si existe la trata humana, es porque existen consumidores depravados que compran esta clase de mercancía, este mundo ya no aguanta más tanta maldad, la irá de Dios no se hará esperar.  

 

Comemos con mucho apetito la carne de res, cerdo o la carne de pollo, y pasamos por alto la manera tan cruel en que mantienen a estos animales inocentes, los crían en las condiciones más desastrosas, en las peores condiciones, con espacio tan reducido, apenas para sobrevivir, si no tomamos conciencia de esta situación, es porque de manera definitiva, somos peores que los animales, ellos nos enseñan mucho más de amor, estos animales también sienten dolor, ellos también sufren, no basta en que nacieron para ser sacrificados, encima, los hacen sufrir de la manera más desconsiderada, ese dolor en que mueren, lo consumimos en platos muy exquisitos, de ahí la manera violenta en que vive el hombre sobre la tierra.  

 

Compremos tan solo lo que necesitemos, se acabaron los tiempos del derroche y el consumismo, tratemos de vivir con mucha sencillez y humildad si queremos sobrevivir, los que mucho tienen, nada tendrán, compremos productos, en donde no esté de por medio la destrucción del planeta, el sufrimiento o la explotación de otros seres humanos, o el dolor y sufrimiento animal, los consumidores somos culpables de que se mantengan como esclavos pagándoles muy bajos salarios, a millones de obreros, trabajadores y campesinos en el mundo, la explotación humana es gracias a que existen consumidores, dispuestos a comprar los productos que laboran estos seres llamados seres del común. 

La mente reprobada.  

 

Romanos: 1:28 

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen. 

 

Reprobar: No aprobar, dar por malo.  

 

Todas Las mentes son reprobadas porque no tienen en cuenta a Dios, ni a sus leyes o mandamientos.  

 

El sistema mental no ha hecho nada bueno desde la caída del hombre, es una conciencia falsa, manchada e impura, esta no agrada a Dios, la mente reprobada desea todas las cosas malas de este mundo, aunque la consideren muy buena o benévola, esta produce pensamientos que hacen actuar de manera contraria a lo que quiere Dios, muchas veces actuamos en contra de nuestra propia voluntad, hacemos lo que no queremos hacer, y lo que de verdad deseamos, no lo podemos hacer, los pensamientos poderosos de la mente, que nos hacen obrar en contra de nuestra voluntad, se les vence con los pensamientos venidos del espíritu, los pensamientos mentales, son los causantes de los malos hábitos o adicciones.  

 

Tan sólo el espíritu, sabe lo que es bueno y lo que es malo, la mente no distingue entre el bien y el mal, porque lo que es malo, lo ve como si fuera malo, y a lo malo, lo hace ver como si fuera bueno, de ahí que Dios nos revela, que debemos de vivir desde el espíritu, y no desde el cuerpo mental, si deseamos la salvación.  

No existen mentes buenas y mentes malas, todas las mentes son reprobadas, esto lo confirma Dios, cuando en Romanos 1:28 dice: Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.  

 

Las mentes no saben distinguir entre lo que es de Dios y lo que es de Satanás, en 1 Corintios 2:14 podemos leer: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir a nivel de espíritu, queda muy claro, que quienes no viven desde el Espíritu, no pueden entender las cosas que son de Dios., en la biblia jamás se habla de la mente de Dios, siempre se hace la aclaración de que Dios es espíritu, y si somos creados a su imagen y semejanza, debemos de vivir según el espíritu, y no según las leyes de una conciencia mental.  

 

Si se desea entrar en contacto con Dios el creador, lo debemos de hacer a través del espíritu, en la mente tan sólo habitan demonios y malas energías que producen pensamientos reprobados por Dios, la humanidad perdió su propia identidad porque vive según una falsa naturaleza, implantada por satanás.  

 

En las mentes reprobadas no existe la verdad espiritual, ni la verdadera luz, tanto los pensamientos positivos en los cuales se encuentra la codicia, la raíz de todos los males y los pensamientos negativos, son oscuridad total, aunque muestren una falsa luz, los demonios han hecho nido encima de las cabezas de los hombres que se apartaron de su verdadero Dios.  

 

Quien vive desde el espíritu no hace estas cosas, quienes las hacen tienen una mente reprobada o no aceptada por Dios, por tratarse de la semilla de Satanás en el hombre:  

 

Romanos 1:29-31 

Estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia, colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad, son chismosos, detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados, ya se podrán haber dado cuenta que difícil es ser un buen cristiano, pues todas estas cosas las aborrece Dios, si hacemos lo que no le agrada a nuestro Padre, es porque vivimos según los pensamientos de la mente, y no vivimos según el espíritu, que para lograrlo se debe de vencer este mundo y sus deleites y comodidades.  

 

La lucha constante entre el bien y el mal, que se libra a diario por los seres humanos, es entre los pensamientos mentales que 

nos hacen obrar mal, o que nos crean adicciones y malos hábitos, y los pensamientos venidos desde el espíritu que nos reprenden y nos dicen que lo que estamos haciendo está mal, tan sólo necesitamos de un poco de voluntad, para hacer que los pensamientos nacidos en el espíritu sean quienes gobiernen nuestras vidas, y no los pensamientos mentales, que nos convierten en esclavos de este mundo, quienes logren vencer este mundo, serán merecedores del Reino de Dios, es muy claro, que según como pensemos, de la misma manera actuamos, por este motivo se debe de escoger muy bien la manera de pensar, se deben de rechazar de inmediato y no alimentar los pensamientos mentales que nos convidan a hacer el mal, trayendo pensamientos provenientes del espíritu, que son los que nos edifican y que agradan a Dios, cambiemos nuestra manera de pensar, si deseamos glorificar al creador.  

 

La vida eterna está garantizada para quienes viven desde el espíritu, y la perdición la tienen garantizada, quienes se aferraron a este mundo y no desean soltarlo, estos no quieren tener a Dios en sus vidas, su libertinaje no permite tener acceso al mundo celestial, ellos de manera libre y voluntaria, optaron por ir por el camino de la perdición.  

 

¿Para què pensamos de manera positiva? 

 

Revelado el secreto: ¿Para que vivimos?    

 

Alguna vez te has preguntado ¿Para que vivimos?  

  

Sería muy beneficioso parar todas las actividades por algún momento y preguntarnos a nosotros mismos:    

 

¿Para que vivimos?    

 

O, a lo mejor preguntarnos:    

 

¿Para quién vivimos?      

 

¿A qué entidades oscuras es que les interesa que nosotros vivamos?    

 

Cuando ya no les seamos útiles, la muerte es lo que nos espera.    

Muchas personas sienten que la vida no tiene sentido y es por este motivo que buscan ayuda y en la mayoría de los casos buscan ayuda en los lugares equivocados.   

 

Desde tiempos inmemoriales nos han estado usando, engañando, manipulando, explotando y esclavizando y no hemos dado cuenta, nos entretienen a través del mundo de las celebridades, del cine y la televisión como se les viene en gana para que no los descubramos.  

 

Supuestamente todos vivimos para ser felices: ¿Pero qué cosa es la felicidad? Pues para la mayoría de las personas toda su vida tan solo ha sido sufrimiento.     

 

El único momento en que podremos encontrar la felicidad es cuando nos podamos desprender de todas las cosas de este mundo, pues nos han engañado diciendo que la felicidad se encuentra en las cosas materiales, y si no las tenemos entonces a esto lo llamamos sufrimiento.   

 

La felicidad o el sufrimiento depende de lo que pensamos, o al menos esto es lo que nos han hecho creer.    

¿Entonces cómo podrían calmar el hambre las muchas personas que nada tienen que comer con tan solo pensar en la felicidad, cuando al frente de sus ojos se mueren sus hijos y muy niños de desnutrición?    

 

La raza humana en sus genes ha sido alterada, creando de esa manera una raza híbrida imperfecta, y es en medio de esta imperfección que busca una supuesta divinidad que los podrá conducir a un lugar muy seguro cuando ya dejen de vivir la ilusión de este mundo plagado de injusticias, pobreza y discriminación.    

Por encima de cualquier cosa muchos seres humanos tan solo buscan la fama, las riquezas, la belleza y el poder, esta búsqueda equivocada de la felicidad es la que pone a sufrir al resto de la población mundial creando la distinción de clases sociales, los ricos y poderosos y los pobres y miserables, esta dualidad hace parte de la alteración genética proveniente de entidades malvadas extraterrestres a las cuales llaman dioses y divinidades.  

 

Los pensamientos positivos les caen muy bien tan solo a los codiciosos que desean las cosas de este mundo, pues nos han estado engañando diciendo que si pensamos de manera positiva todo el tiempo las riquezas llegarán a nuestras vidas y la buena salud nunca nos abandonará y que si pensamos de manera negativa la pobreza estará en medio  de nosotros al igual que la enfermedad, Que bueno sería entonces llevarles este "bello" mensaje de esperanza a los millones de habitantes de los países más pobres del mundo para que el sufrimiento, el hambre, la enfermedad  y la miseria en la cual viven por culpa de quienes piensan de manera muy positiva todo el tiempo se transforme en tan solo felicidad, riquezas, salud y prosperidad.   

 

O que estos pensamientos positivos logren subir los sueldos de los obreros, empleados y campesinos explotados, personas humildes y muy pobres que mes a mes se ven en problemas para poder suplir todos sus gastos, dineros que van de vuelta a los muy ricos y poderosos explotadores de la raza humana que son quienes piensan todo el tiempo de manera muy positiva.    

 

Los líderes políticos, militares y religiosos y los entes oscuros de control mundial, al igual que en las escuelas y universidades enseñan todo el tiempo a pensar de manera muy positiva para arreglar todos los problemas de este mundo, mientras ellos no hacen nada con sus inmensas riquezas materiales para llevar agua potable, alimentos y medicina a los pobladores de los lugares más pobres y vulnerables.  

  

Nos dicen todo el tiempo: cambia de actitud, corta tu pelo, piensa positivo, compra mucha ropa, ve de compras, haz ejercicio, renuévate por dentro y por fuera, sube tu autoestima, pues tu felicidad depende de lo que pienses, Que gran engaño, que gran mentira, con tan solo pensar de manera positiva no se va a eliminar la imperfección de este mundo el cual crearon para esclavizar a los más pobres, explotados y desprotegidos.   

El sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos es creación extraterrestre en un cien por ciento, de dicha dualidad es que proviene la felicidad y el verdadero sufrimiento humano, los unos deben de ser muy pobres para que puedan existir los otros muy ricos y poderosos.    

 

La destrucción del ecosistema del planeta tierra lo ha ocasionado en todos los tiempos los hombres codiciosos y hambrientos que esclavizan a los más humildes a los cuales llaman la clase obrera y campesina gracias a que les enseñaron desde la cuna a mantener siempre pensamientos muy positivos para poder conseguir todos sus objetivos a los cuales llaman vida, mientras que las distintas etnias e indígenas, obreros y campesinos que los llaman seres negativos porque nada tienen son las personas que se interesan por proteger a la madre tierra, mientras los positivos, ganadores y triunfadores tan solo piensan de manera positiva no importando el daño que le están ocasionando a los más débiles e indefensos y a todo la diversidad ecológica del planeta hábitat de los seres humanos.    

Pensando un poco, ¿Para que vivimos?    

Hemos encontrado la respuesta: ¿Para quienes es que vivimos?    

Pues vivimos para la élite de control global que está al servicio de las entidades biológicas extraterrestres que son las verdaderas dueñas de este mundo.     

 

Descendieron en los tiempos antiguos y aún están entre nosotros y nos someten y nos controlan, los llevamos en nuestros genes y a esta chispa interior celular es a lo que le llaman vida espiritual.   

Hemos buscado la felicidad, la supuesta divinidad y la eliminación de las injusticias de este mundo en los lugares equivocados, nos hemos dirigido siempre a los políticos corruptos y a los distintos líderes religiosos vividores y sinvergüenzas que tan solo van en busca del poco dinero que nos ofrecen por explotarnos y hacernos sufrir para que esta plaga maldita viva como verdaderos ricos y magnates.  

 

La codicia y los pensamientos positivos.

 

Son muchos los beneficios del mantener pensamientos positivos en el diario vivir. ¿Quién no desea buena salud, belleza y una larga vida?, y ¿Quién no desea riquezas, fama y mucho poder? Todas estas cosas las pueden conceder los pensamientos positivos de la mente. De hecho, hay millones de libros de autoayuda que hablan y enseñan sobre los poderes de la mente positiva. Las prácticas de meditación ayudan a apoyar el pensamiento positivo. 

 

¿Qué cosa es la codicia? Es el deseo vehemente de poseer muchas cosas, especialmente las riquezas y los bienes materiales, cosas que por lo regular se obtienen mediante los pensamientos positivos de la mente ganadora, triunfadora y exitosa de las personas codiciosas por las riquezas y bienes materiales. En la codicia, la gente ambiciosa desea tener más de lo que necesita para vivir. La codicia es considerada pecado hace parte del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos: lo negativo y lo positivo, lo bueno y lo malo, la luz y las tinieblas, la codicia y los pensamientos positivos nada tienen que ver con la vida espiritual. ¿Es el pensamiento positivo un disfraz para la codicia y la avaricia? 

 

Las personas positivas y codiciosas son mejor aceptadas dentro de la sociedad, las personas codiciosas y positivas generan mejores ingresos personales, obtienen grandes riquezas materiales, obtienen fama, belleza y mucho poder. Las personas positivas tienen más parejas sexuales. Todo lo que es considerado pecado a nivel bíblico, le llega a las personas mediante los pensamientos mentales positivos. 

 

En todas las culturas del mundo en todos los tiempos, la codicia ha sido condenada como inmoral, pecaminosa y malvada. Las personas triunfadoras y ganadoras de mente muy positiva, odia que se les diga que son codiciosas, atributo que es muy negativo en canto a la vida espiritual que sugiere del no mundo y del desapego hacia las riquezas como requisito para la perfección, la santidad y la salvación. 

 

Si hay algo que le sirva como instrumento a la codicia, ese algo se llama los pensamientos positivos de las personas. La avaricia es mala y perversa, es injusta y muy cruel. La codicia y la avaricia es excesiva y derrochadora, pues se acumula más de lo necesario y es dañina para otras personas, a las cuales se les esclaviza y se les somete, a las cuales llaman personas negativas porque no son codiciosas. De hecho, la avaricia es un comportamiento deshonesto y muy dañino. 

 

En el mundo de la economía, materialista y consumista en el cual vivimos, se argumenta que la codicia estimula al crecimiento, al desarrollo, y a la productividad económica de cada nación. Que la codicia motiva a la creación de nuevos productos e industrias, y a la vez aumenta el empleo, la riqueza y el bienestar de los pobladores. Argumentan que la codicia hacia las riquezas es esencial para el bienestar humano. Resumiendo: La codicia es muy buena para la raza humana. Argumentos opuestos a lo que representa la verdadera vida espiritual. La codicia es enseñada en las distintas iglesias cristianas y la llaman: el evangelio e a prosperidad económica.  

 

La codicia está claramente relacionada con el pensamiento positivo, el materialismo, la envidia y los intereses egoístas propios. El materialismo refleja querer siempre más, y desear posesiones para señalar el éxito en la vida de las personas. La codicia representa, poder, éxito o estatus. Las personas positivas y egoístas actúan de manera irracional. La codicia, la avaricia y las injusticias siempre van juntas, pues el interés propio y egoísta siempre piensa en tener más, sin impórtales lo que les suceda los demás. Se centran tan solo en ellos y en su bienestar económico y social. Muchos llenan sus platos y a los otros los dejan que se mueren de hambre. Otros esperan con ansias de que sus familiares se mueran pronto para poder obtener su herencia. La codicia revela el lado más oscuro de la naturaleza humana. La codicia es la que crea las distintas clases sociales. 

 

La realidad es que los pensamientos positivos de las personas son muy negativos porque dañan a las demás personas, destruyen la tierra y extinguen especies de animales. Los pensamientos positivos nada tienen de positivos. ¿Como pretenden afirmar que la codicia es muy buena y positiva, cuando tiene atributos nocivos, dañinos y peligrosos para la sociedad? Por lo regular las personas codiciosas de pensamientos muy positivas, son injustas y muy crueles, son ladronas, corruptas y estafadoras. Siempre quieren más de lo que necesitan sin importarle lo que les suceda a los demás.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.