¿Cual es el verdadero cristianismo?

 

Jesús de Nazaret no vino para salvar a unas pocas personas, Jesús vino para salvar a todo ser vivo que habita sobre el planeta tierra. Incluyendo toda la naturaleza.

 

Jesús es un Cristo ecológico, no es un Cristo materialista, consumista, guerrero, violento, político y mucho menos un Cristo religioso, ambicioso y codicioso por las riquezas materiales.

 

Jesús de Nazaret nunca exigió que le construyeran templos, iglesias, catedrales o centros de culto. Jamás pidió que lo adoraran o le elevaran oraciones y suplicas, o le realizarán ningún tipo de culto, misas o cosas parecidas. Jesús nunca habló de dogmas o doctrinas. Jesús no fue ningún teólogo ni filosofo.

 

Jesús jamás pidió que le lloren por su muerte, Jesús no se hace la victima como para que le tengan lastima. Jesús de Nazaret no vino para amenazar con juicios finales. Jesús no nos atemoriza con destruirnos y enviarnos al infierno si no creemos en su mensaje. Jesús nunca nos convertiría en caníbales al comer su carne y beber su sangre.

 

Jesús de Nazaret no necesita de Rabinos, Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes y mucho menos necesita de Pastores o profetas de aquellos que se hacen llamar lideres religiosos protestantes. Jesús de Nazaret tan solo necesita de buenos discípulos que transmitan la verdad eterna sin ser cambiada o adulterada.

 

Los verdaderos cristianos son aquellos que aman a sus semejantes y que están comprometidos con la parte ecológica de este hermoso planeta verde. Y aquellos que se comprometen a vivir una vida espiritual sana y natural rechazando todas las cosas que ofrece este mundo que es el encargado de destruir todas las especies vivas existentes sobre la madre tierra por el afán de conseguir fama, poder, control y muchas riquezas.

 

Son ya bastantes los bosques y montañas destruidas, los animales en extinción y mucha es la contaminación entre otros innumerables daños que se le ha ocasionado al planeta tierra y es de urgencia su recuperación. La madre tierra suplica por su salvación. ¿En donde se encuentran los verdaderos cristianos? 

 

La desaparición de la raza humana mental no cristiana ecológica es inminente. El verdadero Jesús nada tiene que ver con el Cristo del vaticano, la iglesia católica o de las iglesias protestantes cuyos líderes son los autores intelectuales de haber adulterado y cambiado su verdadero mensaje de la salvación eterna. 

 

A los ingenuos creyentes deseosos de la salvación les han estado mintiendo, engañando y manipulando. Jesús de Nazaret no fundó ninguna iglesia católica, como tampoco a fundado ninguna de las cientos de miles de iglesias protestantes. Jesús jamás dijo que sus representantes en la tierra se irían a llamar Papas, curas sacerdotes o Pastores. Jesús nunca ordenó que cobraran diezmos, ofrendas o primicias en su nombre para que un poco de sinvergüenzas y vividores se hicieran muy ricos y poderosos utilizando su sagrado nombre.

 

El Cristo, el verdadero Cristo salvador es una memoria celular primitiva, Jesús dijo: vuestro cuerpo terrenal es el templo del Espíritu Santo, Dios no habita en templos hechos por manos pecadoras de hombres, Dios habita dentro de cada uno de los seres humanos. "No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo" ¿que cosa es el cuerpo? células, nada más que células.

 

El Cristo se encuentra dentro de cada ser humano celular que logre vencer todas las cosas de este mundo, el mensaje de la salvación eterna está escrito en las células de cada ser humano. El verdadero mensaje de la salvación eterna no se encuentra en religiones, filosofías, hermenéutica, teologías, dogmas o doctrinas católicas o protestantes.

 

La memoria celular primitiva es la que nos hacer recordar sobre nuestro verdadero origen, de donde vinimos, y para donde es que vamos después de la muerte, y cual es nuestra misión en la madre tierra. La memoria celular primitiva no se encuentra tan solo en los seres humanos racionales, esta también se encuentra en los animales irracionales, en las plantas, en los bosques y montañas, en las rocas, en los ríos y mares, por lo tanto la salvación no es tan solo de los seres humanos, se trata de una salvación de todo lo relacionado al planeta tierra. Al ecosistema que estamos tan empeñados en destruir. 

 

El ADN, fue la primer chispa de la creación celular. Si nosotros, los humanos destruimos la información celular de la madre tierra, nos estamos destruyendo a nosotros mismos, cómo raza humana que está conectada con los demás seres vivos que habitan en la madre tierra.

 

El Cristianismo Original Primitivo celular que se encontraba en la primera etapa de su evolución hacia lo mas sabio y complejo fue muerto y crucificado desde los mismos episodios del Jardín del Edén. El cristianismo original es celular y no nació apenas hace dos mil años con la venida de Jesús a la tierra. El verdadero Cristianismo es un estilo de vida espiritual no mental y está conectado a toda la naturaleza de la tierra, está conectado con los animales y las plantas, con los ríos y montañas, está conectado con el aire y con la vegetación, el cristianismo original primitivo es vegetariano y no es carnívoro, el cristianismo original no fue profetizado por ninguna escritura Judía. 

 

La palabra Griega: "Chrestos" significa "hombre bueno", que al ser latinizada aparece "El Cristo". palabra que ya existía cientos de años antes de que apareciera el Judaísmo y miles de años antes de que se inventara la religión católica y protestante. A todas las personas que estuvieran en favor de la protección de la madre tierra y que vivían una vida espiritual sana y vegetariana se les llamaba los hombres buenos o los "Chrestos", o los cristos celulares.

 

El cristianismo original es Universal y no es de un lugar geográfico especifico como lo es el estado de Israel.

El cristianismo original es toda la raza humana, es toda la naturaleza, es todos los animales. Jehová de los ejércitos es anti ecológico, es anti vida, es anti cristianismo original.

 

La salvación de toda la vida celular sobre el planeta tierra es la prioridad del verdadero cristianismo, es mucho mas valiosa la naturaleza viva del planeta tierra que las entidades humanas que la están destruyendo debido a la codicia por obtener fama, poder y muchas riquezas materiales, así afirmen estas de que son cristianas.

 

El Cristianismo original es mas del genero femenino que del genero masculino porque se trata de una vida espiritual muy sutil, suave y delicada, un cristianismo que conserva todas las especies vivas y no las extingue, un cristianismo de sexto sentido lleno de amor y de bondad hacia la naturaleza, no destruye la tierra saqueándola o explotando las riquezas del subsuelo contaminando los ríos, mares y al mismo aire, es una vida espiritual fecundada en un vientre sagrado por una mujer y no por un varón. 

 

Si nosotros los seres humanos deseamos la salvación tan anhelada debemos de comenzar por dejar todas las cosas materiales de este mundo y comprometernos con vivir una vida espiritual conectada con el medio ambiente, con todo lo que tenga que ver con la naturaleza viva primitiva, esta parte destruida es la que debemos de comenzar a salvar para que nosotros podamos recuperar la espiritualidad que es la que los conducirá de regreso a todo lo que es eterno.

 

La salvación, no son templos, iglesias o catedrales, la salvación no es líderes religiosos, diezmos o codicia por bienes materiales, la salvación no es plegarias o rezos, alabanzas, bulla o mucha palabrería, la salvación es acción y es sacrificio, la salvación es compromiso con la madre tierra que nos vio nacer. Las personas que no se conectan con su propio sistema celular, se pierden el gozo de experimentar al Cristo dentro de sus mismas vidas, la espiritualidad es un sentir y no es un creer en doctrinas falsas, demoníacas y baratas, copiadas de las religiones de Mesopotamia.

 

Los animales están por encima de muchos de los seres humanos respecto a la vida espiritual natural celular, pues los animales no son codiciosos ni destruyen el planeta tierra, por el contrario muchas de las especies de animales están encargados de conservar el medio ambiente. Para amar, ser generoso y bondadoso, o para cuidar y proteger, no se requiere de pensamiento mental alguno pues este tipo de espiritualidad es natural y es celular, mientras que los pensamientos de la mente creada por Jehová, son malignos y van dirigidos por lo regular a la codicia, las injusticias y la destrucción, el cristianismo original tiene inteligencia propia y no requiere de pensamientos para que sea una espiritualidad genuina y eterna.

 

Jehová de los ejércitos fue quien les enseñó a sus fanáticos creyentes a extinguir las especies de animales, fue quien les enseñó tácticas de guerras, fue quien les enseñó a tomar a la fuerza pueblos y ciudades, a saquear, robar y destruir, fue quien les enseñó a violar a mujeres y a asesinar niños indefensos, les enseñó también el arte de la codicia y de la ambición, les enseñó a contaminar ríos y mares, esta entidad patriarcal es el autor intelectual de la destrucción de la madre tierra. 

 

La madre tierra es la verdadera fecundadora, es la fuente de la vida espiritual celular primitiva, ella es la que nos ama y nos da el sustento diario, ella es quien nos protege, ella es nuestro verdadero hábitat pasajero mientras vamos de vuelta a la eternidad. 

 

Las personas dañan, maltratan y destruyen a las especies de animales porque creen que son superiores a estas, ignorando que a quienes están maltratando y destruyendo es a su propia vida espiritual. Todo esto cambiará tan solo cuando los seres humanos recuerden sobre su verdadera procedencia y comiencen a evolucionar de la manera correcta respecto a su verdadera vida espiritual no mental.

 

A continuación les voy a revelar de que manera se comienza a guardar toda la información de la creación desde los principios en que aparece la primea chispa divina de vida celular sobre el planeta tierra en el ADN de todas las especies existentes sobre la naturaleza primitiva de la madre tierra.

 

Después del estallido del evento conocido como el Big Bang aparecen distintas clases de gases, y algún tipo de energías para irse formando lo que conocemos como Universo, para después de miles de millones de años de evolución, ir apareciendo sobre la tierra los primeros indicios de vida celular, en las cuales también comienza un proceso de evolución según cada especie celular vaya apareciendo. Hasta formarse la vida primitiva conocida como ser humano. El Homo Sapiens primitivo.

 

Se trata de una creación de carácter evolutiva inteligente la cual no requiere de pensamiento humano alguno. Dicha creación tampoco requiere de la intervención de ningún dios religioso celestial conocido por la raza humana. La vida extraterrestre primitiva es distinta a la vida espiritual celular terrenal.

 

Conociendo esta verdad absoluta debemos de entender que no existe ningún "dios creador" al cual se le deba de rendir algún tipo de sumisión, culto o de adoración. En toda la historia humana no a existido ningún tipo de dios que haya intervenido para acabar con el mal o el sufrimiento humano. Hasta la venida de Jesús de Nazaret, quien es el que trae el mensaje de la salvación eterna. Que es estrictamente personal y celular.

 

Es precisamente estas entidades extraterrestres a las cuales comenzaron a llamar dioses creadores, los creadores de las religiones y los patriarcados aquí en la tierra, los creadores de las injusticias y el sufrimiento humano. Son los mismos dioses extraterrestres que llegaron a la tierra para buscar los metales preciosos como el oro, y a la cabeza de Jehová de los ejércitos comenzaron a destruir la tierra. 

 

Aparecen luego los episodios del jardín del edén, cuando el sistema celular del ADN humano fue alterado a nivel genético, por las mismas entidades celestiales.

 

La parte espiritual que conecta al ser humano con la naturaleza fue cambiada por una naturaleza artificial que está conectada es con el mundo materialista codicioso y plagado de injusticias, a lo que llamaron;: sistema de conciencia mental con un par de opuestos, de donde se puede hacer el bien y el mal. Así fue que introdujeron el mal dentro de los seres humanos.

 

El ser humano le perdió el respeto a la madre tierra y a todas las demás especies vivas que la habita y comenzaron a desplazar a sus dueños nativos, a robar sus tierras y a pavimentarlas, a destruir los bosques, contaminar ríos y a extinguir muchas de las especies de animales con el afán de construir un mundo tecnológico y supuestamente civilizado, ya no era importante el cuidar la tierra y sus especies, lo importante eran las riquezas materiales.

 

Cada ser humano a nivel celular aún conserva los recuerdos primitivos respecto a su verdadero origen espiritual, la única forma en que dichos recuerdos regresen a su conciencia espiritual, es que vayamos dejando la programación mental de este mundo, y en la medida en que lo vayamos logrando nos van a venir pensamientos nuevos que son los que nos van a conectar de nuevo con la madre naturaleza. A la vez que estaremos aceptando al verdadero Cristo en nuestras vidas dentro de las células.

 

De esta forma se estaremos construyendo el cuerpo espiritual el cual nos llevará de vuelta a nuestro verdadero origen que es eterno. Ninguna religión del mundo nos salvará. Por el contrario esta plaga maldita de lideres religiosos lo que hacen es hacerles perder el derecho de regresar a su verdadero origen eterno. Ellos tan solo le están sirviendo a través de las filosofías y religiones a los dioses mentales primitivos extraterrestres que son los que les otorgan el poder y las riquezas, el cuerpo de Cristo lo conforman los seres humanos que nada tiene que ver con este mundo materialista, lo conforman son los seres humanos que son ecológicos y que se preocupan por cuidar de la madre naturaleza que estas entidades están empeñadas en destruir por la maldita codicia hacia las riquezas materiales.

 

La información genética se encuentra en el ADN de las células y es una sabiduría espiritual, no se trata de una memoria celular materialista mental. La mujer es quien contiene el ADN de la procreación espiritual genuina. La mujer fecundadora está representada por la madre tierra fecundadora de la vida celular de cada ser humano.

 

Cada mujer es una virgen espiritual, cada mujer es una madre tierra, cada mujer es una madre Diosa, cada mujer es un Cristo viviente, cada mujer es un templo del Espíritu Santo, y cada hombre nacido de esta mujer Divina primitiva contiene la memoria celular que lo lleva de vuelta a la vida eterna.

 

Ya se completan seis mil años de creación mental, ya se completan seis mil años de muerte, guerras, saqueos, injusticias, sufrimiento y destrucción, seis mil años de pirámides y de patriarcados. La verdadera salvación liberará a la humanidad de todos los engaños políticos, militares y religiosos a los cuales nos hemos vistos sometidos. Llega el fin del mundo mental. Llega un milenio sobre la madre tierra sin seres humanos mentales, el milenio será exclusivo de los seres humanos celulares originales que conforman el cuerpo espiritual de Cristo el salvador de la humanidad.

 

El Cristianismo Primitivo celular lo comenzaron a destruir en el mismo lugar llamado el Jardín del Edén, desde ese mismo instante comenzaron a darle muerte y a crucificar al Cristo primitivo portador de la vida espiritual eterna. el diablo Jehová de los ejércitos se empeñó en darle muerte al mensaje original de la salvación que conduce a la vida eterna. Los patriarcas del antiguo testamento continuaron con el legado de Jehová que era el de darle muerte a Cristo y a su mensaje. El Emperador Romano Constantino creyente del zoroastrismo y la iglesia católica continuaron crucificando al Cristo salvador y aún lo mantienen crucificado dentro de sus malditas iglesias. Y como si esto fuera poco, se comen su cuerpo y beben su sagrada sangre.  Igual hacen en las iglesias protestantes en donde se burlan del verdadero Cristo y de su mensaje de salvación eterna. Su dios es el maligno dios extraterrestre conocido como: Elohìm, Yahvé o simplemente Jehová.

 

Son distintos los medios que utilizan para destruir al cristianismo original: destruyendo a la naturaleza de la madre tierra, matando a los animales, produciendo todo tipo de alimentos artificiales, contaminando el aire y las aguas, creando pasiones y emociones artificiales a través de conciertos de música vulgar, y del fútbol profesional, a través de celebridades, de la televisión, la tecnología y el cine, a través del consumismo y la pornografía, creando modelos de hombres y mujeres perfectos, y por su puesto a través de las doctrinas religiosas.

 

El saber a ciencia cierta: ¿Que cosa o quien es el Cristo? ¿Que cosa es la salvación o la vida eterna? ¿En que consiste el engaño político y religioso? ¿ De donde vienen y para donde van? ¿Que representa la Virgen Marìa o quien es la Madre Diosa? ¿Como fue que comenzó a visualizarse todo lo creado? ¿Que cosa es la verdadera vida espiritual? Son respuestas que se encuentran dentro de cada uno de ustedes  y a nivel de recuerdos celulares. Tan solo basta con que se dirijan hacia su verdadera esencia y allí encontrarán al verdadero Cristo y al verdadero mensaje de la salvación. Ustedes no necesitan de iglesias, ni de lideres religiosos, ustedes mismos contienen la sabiduría de la vida eterna. 

 

Cada uno de ustedes es el templo vivo celular del Espíritu Santo. Es un estilo de vida conectado con todo lo que tiene que ver con la conservación de la madre tierra, esta es su verdadera misión espiritual, misión noble que les va a garantizar su salvación. Cada uno de ustedes es responsable de su liberación o de su condenación, condenación que vendrá por parte de Jehová y de sus malditas creencias y no de parte de un estilo de vida espiritual genuino y natural.  

 

A través de los recuerdos primitivos que se encuentran en las células que conforman los distintos miembros de cada ser humano sabremos que cosa es lo bueno y que cosa es lo malo, que cosa es el bien y que cosa es el mal. Sabremos distinguir cual es la verdad y en donde se encuentra el engaño, sabremos que cosa es la doctrinas de demonios y cual es la verdad absoluta de la salvación eterna. Sabrán cual es el verdadero Cristo y cuales son los falsos cristos.

 

Resumiendo lo antes expuesto: El cristianismo no es otra cosa que una memoria celular muy antigua y primitiva, El cristianismo original por lo tanto no es un dios celestial, no es un Pastor, no es un diezmo o una ofrenda, porque el verdadero cristianismo no es mundo como tampoco es codicia, no es bienestar y comodidad, no es viaje de placeres, no es autos lujosos, trajes costosos, como tampoco mansiones.

 

El cristianismo original es no deseos, no mundo, no mente y no pasiones. El cristianismo original es sencillez y es humildad, es pobreza y es sufrimiento, es alegría y es mucho amor desinteresado hacia la tierra y hacia los semejantes.

 

Cristo es cien por ciento hombre primitivo, es cien por ciento vida espiritual celular. El verdadero cristo no està allí, o por allá, en iglesias o lugares de culto, Cristo se encuentra muy pero muy adentro de ustedes mismos no lo busquen en otro lugar porque no lo van a poder encontrar, Cristo es la vida espiritual que conduce al verdadero origen de todo lo creado.

 

A Cristo se le puede encontrar en una persona muy pobre y hambrienta, en un ave o en un río, se encuentra en un árbol o en el sonido de las galaxias, en el sol o en la luna, pero sobre todo lo puede encontrar en tu propia vida. Cada uno de nosotros representa a la primera generación de seres humanos pensantes no mentales, representa al primer adán y a la primera Eva. Cada uno de nosotros representa la vida espiritual, y representamos  la salvación eterna, al igual que representamos el milenio de la salvación, este es el verdadero Cristo El Mesìas que viene en los últimos tiempos para destruir las obras del diablo.

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.