El diablo Jehovà y la esclavitud humana. 

 

¿Están ustedes los fanáticos religiosos seguros de que el falso dios Jehová de los ejércitos es un dios de Amor?   

 

El diablo maligno extraterrestre celestial Jehová de los ejércitos fue el autor intelectual de la esclavitud humana y la distinción de clases sociales creando jerarquías piramidales patriarcales y esto quedará contundentemente probado.    

 

La esclavitud no es ningún acto de amor ni de bondad.   

 

Definición de la palabra esclavitud.    

 

La esclavitud es la condición por la que una persona está sometida a otra, perdiendo su libertad. Así, el esclavista toma posesión del esclavo, pudiendo disponer de su destino.    

 

La esclavitud es, en otras palabras, un fenómeno en el cual unas personas están subordinadas a otras, convirtiéndose prácticamente en mercancías que pueden comprarse y venderse.     

 

El antiguo testamento contiene multitud de referencias a la esclavitud en donde no se le condena sino por el contrario se le da legalidad por órdenes dadas por el dios macabro, oscuro, perverso y malignó Jehová de los ejércitos.   

 

La regulación de la esclavitud en la biblia y la ausencia de una condena absoluta, fue utilizada más adelante para justificar la esclavitud por sus defensores.   

 

En la ley del código de Deuteronomio le da legitimidad a la esclavitud, pero allí se aclara que se pueden tomar a personas como esclavas siempre y cuando están no sean israelitas, pues el mismo código dice que si se toman a israelitas como esclavas el delito es la pena de muerte, esta práctica oscura, perversa y maquiavelica se llama discriminación.    

 

El código de santidad del Levítico permite explícitamente la participación en el comercio de esclavos como si se tratara de ganado al cual se debe de poner un precio o comercializar.    

También existía la posibilidad de nacer ya como un esclavo, estos códigos malvados y crueles se encuentran en el antiguo testamento.   

 

Por leyes dictadas por el mismísimo dios maligno extraterrestre Jehová de los ejércitos también existía la esclavitud sexual y conyugal, la esclavitud sexual o ser vendida como esposa era de lo más común.    

 

El diablo Jehová de los ejércitos no sanciona la actividad sexual del varón fuera del matrimonio, la toma de concubinas como esposas secundarias estaba permitido por leyes dictadas por este maldito dios celestial impostar y maligno, para poner un simple ejemplo este dios maligno y depravado le obsequia al rey Salomón aparte de inmensas riquezas materiales, setecientas esposas y 300 concubinas, este hombre tan ejemplar es el encargado de construirle su templo forrado en oro en Jerusalén.    

 

La mayor parte de los depravados sexuales y asesinos patriarcas del antiguo testamento que no eran ningunos ingenuos y santos angelitos pertenecían a los escalones piramidales patriarcales más altos de la sociedad y cada uno de estos privilegiados elegidos del diablo Jehová tenían a su cargo muchos esclavos, la distinción de las clases sociales como lo es los ricos y poderosos y la clase baja, pobre, trabajadora y esclava la creó el mismo diablo maldito celestial Jehová de los ejércitos.       

 

Los profetas del antiguo testamento al servicio del diablo celestial Jehová de los ejércitos y que pertenecían a la clase más alta y privilegiada de la sociedad podían comprar como si se tratara de ganado o de mercancía a las hijas de sus conciudadanos para tenerlas como concubinas aparte de sus ya muchas esposas legales, además podían esclavizar de manera perpetua a los extranjeros para que trabajaran en sus inmensos campos porque se trataba de grandes terratenientes, es a esta plaga maldita que los ingenuos creyentes católicos y protestantes llaman padres, patriarcas u hombres santos.    

 

Moisés considerado un hombre Santo tanto por los católicos como los protestantes y que es quien recibe las tablas que contienen los 10 mandamientos que hablan da amar al prójimo, de no matar o no cometer adulterio entre otras leyes es el segundo que las incumple después de Jehová de los ejércitos pues Moisés aparte de haber sido un depravado sexual era un asesino, era un hombre de élite muy rico y poderosos, y tenía a su cargo muchos esclavos.  

 

En números 31 se puede leer el relato de Madián en donde por órdenes dadas por Jehová de los ejércitos Moisés envía a mercenarios y sanguinarios para que invadan Madián y después de asesinar a todos los hombres los israelitas se llevaron como esclavas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todo su ganado, y les robaron todos sus bienes, además les incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones, estas cosas tan horrendas las realizó Moisés quien es el que recibe las tablas de la ley que dicen no matarás, no robarás al prójimo, y amarás a tus semejantes.   

 

Pero esto no es todo, este despiadado y maldito hombre llamado Moisés un elegido del diablo Jehová de los ejércitos al ver que los capitanes de su ejército que volvían de la gran masacre cometida en las tierras de Madiàn traían a las mujeres cautivas, se enojó contra ellos y les dijo de manera fría y desalmada: ¿Por qué motivo habéis dejado con vida a todas las mujeres? ¿Por qué motivo no las matasteis?     

 

Les ordeno que ahora mismo maten a todos los varones de entre los niños, (esto se llama infanticidio) y fue ordenado por Moisés quien recibe las leyes de Jehová que dice no matarás y amen al prójimo, pero este infanticidio fue cometido por Moisés por órdenes de su jefe el diablo Jehová de los ejércitos, además les dijo: matad a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.   

Por supuestas ordenes divinas venidas desde los cielos se han cometidos las mayores masacres y los peores genocidios en toda la historia humana, Moisés les dice a los Israelitas después de haber asesinado a todos los hombres de las tierras de Madiàn que asesinen sin piedad alguna a todos los niños pequeños varones y que asesinen sin piedad alguna a todas las mujeres no vírgenes, y a las no vírgenes se las lleven para luego ser vendidas cono ganado o como esclavas a sus similares hombres de élite de su época, estos asquerosos actos inhumanos se pueden leer en Números 31 del antiguo testamento, el Espíritu de verdad Rubén López no se está inventando nada, esto se encuentra muy bien documentado.     

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén López denuncia ante la opinión pública a este gran dios celestial infernal mentiroso y embaucador que ha venido engañando a todas las naciones vistiéndose con una falsa luz, Jehová de los ejércitos lejos de ser un dios de luz y de amor es por el contrario es una entidad maligna extraterrestre que ha estado ensañada en destruir todo lo que tiene vida sobre el planeta tierra.    

 

Jehová de los ejércitos es el mayor depredador, Jehová de los ejércitos es un mentiroso, es un homicida y es un genocida, Jehová de los ejércitos es un infanticida y un feminicida, Jehová de los ejércitos es una entidad extraterrestre muy maligna y muy perversa y destructiva, Jehová de los ejércitos odia a la santísima madre tierra, odia a la raza humana y odia a todos los animales.   

Jehová de los ejércitos es homofóbico, es violento, es egoísta, vanidoso, y es muy vengativo, Jehová de los ejércitos es racista, en definitiva, se trata de una entidad muy desagradable, es una verdadera escoria.    

 

Jehová de los ejércitos es celoso y orgulloso, es mezquino, injusto y muy cruel, esta entidad maligna del espacio exterior es implacable, es un intruso, y es muy sanguinario, es desalmado, es frío y muy calculador, Jehová de los ejércitos es misógino porque odia y mata a las mujeres, como también asesina sin piedad a los niños y a los hombres adultos, es ecocida porqué destruye el ecosistema, es megalómano, sadomasoquista, es un matón, y es un ser muy malévolo.   

 

No tiene justificación alguna como para que la biblia apruebe la violencia sexual y el asesinato de mujeres, niños y ancianos inocentes e indefensos, los creyentes de este dios maldito son igual de culpables qué esta escoria e inmundicia celestial los cuales le componen canticos celebrando todas sus fechorías.    

Si un esclavo de estos sanguinarios profetas del antiguo testamento tomaba esposa y tenían hijos, desde el nacimiento estos niños ya eran también esclavos de por vida, que cosas tan macabras, oscuras, asquerosas, malvadas y perversas son las leyes del diablo Jehová de los ejércitos, los esclavos le daban nacimiento a más esclavos.    

 

En el libro de Levítico se puede leer que los residentes extranjeros podían vender a sus propios hijos y familia a los Israelitas el pueblo elegido del diablo Jehová de los ejércitos.    

 

En el nuevo testamento se puede leer que Jesús sanó al esclavo enfermo de un centurión, las enseñanzas de Jesús respecto a la esclavitud humana es quizás peor que la primera, pues se trata de la esclavitud espiritual de la mayor parte de la humanidad, esclavitud hacia todas las cosas que ofrece este mundo incluyendo la misma esclavitud  o adicción religiosa que es más dañina que la misma esclavitud hacia cualquier mal hábito, pues las adicciones hacia una mal hábito no necesariamente matan la vida espiritual como si lo hace el fanatismo religioso.   

 

La esclavitud espiritual tiene su origen también en el diablo Jehová de los ejércitos quien es el príncipe y dueño absoluto de este mundo plagado de adicciones de todo tipo y género, en el antiguo testamento se habla de amos y esclavos y en los tiempos modernos de ricos y pobres o de la élite rica y poderosa y la clase pobre y trabajadora, la esclavitud está más vigente hoy que nunca.   

 

Jesús de Nazaret viene para destruir la esclavitud tanto física como espiritual, viene a destruir las obras del diablo Jehová de los ejércitos.   

 

Ningún tipo de esclavitud es compatible con el amor predicado por Jesús de Nazaret, Ningún tipo de esclavitud es compatible con las concepciones cristianas de caridad, igualdad, equidad o justicia, se trata es de las obras maléficas y perversas del diablo satanás.    

 

Se van a llevar una gran sorpresa ya que en los tiempos modernos algunos clérigos católicos, órdenes religiosas y algunos papas poseían esclavos en el más alto sentido de la palabra. Esclavos humanos al servicio de una élite maldita privilegiada religiosa al servicio del detestable diablo Jehová de los ejércitos- debemos de entender que la esclavitud es contraria a la dignidad humana y que no la podemos aceptar venga de donde venga, no salgamos con aquel cuento estúpido de que quienes somos nosotros para juzgar a papito dios el diablo Jehová de los ejércitos.    

El Papa de la iglesia Católica Gregorio l escribió en un texto sagrado: Se le debe decir a los esclavos que no desprecien a sus amos y que reconozcan de una vez por todas que ellos simplemente eran esclavos.   

 

El mismo en un comentario sobre el libro de Job, escribió la siguiente perla: Todos los hombres son iguales por naturaleza, pero una orden divina venida de los cielos ha dispuesto una jerarquía sobre la tierra por mérito y gobierno, por ley divina y sagrada deben de existir las diferentes clases sociales, o sea los amos y los esclavos, a partir de este escrito este PAPA católico de elite rico y poderoso ordenó que los esclavos fueran empleados en los monasterios y que jamás debían de abandonar su servidumbre.    

 

Los principios cristianos de la caridad (“ama a tu prójimo como a ti mismo”) y la Regla de Oro (“No Hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”) escrito en el Nuevo Testamento son, en última instancia, incompatibles con la esclavitud, es por este motivo que les informo a los fanáticos religiosos católicos y protestantes que celebran con canticos la esclavitud humana y el asesinato despiadado de millones de personas inocentes incluyendo a niños y mujeres no es justificable venga de donde venga pues a ninguno de estos hipócritas y fariseos de la época moderna en la cual vivimos no les gustaría que les matasen a sus mujeres y les estrellen a sus hijos contra las paredes como lo tiene prometido hacer de nuevo al diablo que adoran y que le dicen papito Dios.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.