La alteración genética efectuada por los Annunaki durante los episodios del Jardín del Edén.
 
Las alteraciones genéticas están totalmente prohibidas en la tierra. Pero si sucedió una alteración genética en los episodios del jardín del edén, la cual se ha venido pasando de generación en generación hasta los tiempos modernos. Dicha alteración genética es la causante de la entrada del mal en los seres humanos.
 
La alteración genética es vista como lo contrario al desarrollo natural del genoma que, en principio, debería permanecer inmutable, cualquiera fuese la finalidad perseguida. 
 
La manipulación genética eugénica. Se define como el intento de alterar o mejorar rasgos humanos complejos, tales como los que son codificados por un gran número de genes, por ejemplo la personalidad, inteligencia, carácter, formación de órganos del cuerpo, etcétera.
 
Las razones de la prohibición de la alteración genética se funda en que actuar a nivel celular modificando los genes de los individuos significa actuar sobre el patrón genético de toda la humanidad. También se ha invocado el derecho de los descendientes a un genoma no manipulado, los derechos de las generaciones futuras. Incluso se afirma que comprende cuestiones como la integridad personal, la identidad de las personas en especial la genética y del género humano en general.
 

¿Sabías que todos los seres humanos compartimos el 99,9% de la información genética? Esto quiere decir que si se efectúa una alteración genética en un par de individuos como en el caso de Adán y Eva, esta se pasa de generación en generación afectando a toda la humanidad.

 

La edición hereditaria del genoma humano se refiere a la edición del ADN nuclear de una manera que puede ser heredable de generación en generación. La edición hereditaria del genoma humano es objeto de un intenso debate sobre sus posibles consecuencias para la descendencia y la sociedad en general. Pueden plantear mayores problemas éticos y de seguridad que la edición somática del genoma humano.

 

Cuestiones éticas de la manipulación genética de animales.

 

La manipulación genética de animales y microorganismos hasta ahora consistía en añadir genes humanos para obtener los productos proteicos en cantidades elevadas con poco costo (insulina, factores de la coagulación). En la plantas se han usado estas técnicas con los mismos fines y además se han conseguido cultivos más rentables porque crecen más, se hacen resistentes a plagas o a heladas, aparte de otras múltiples ventajas.

 

En cuanto a la manipulación genética de las plantas, las cuestiones éticas vienen a posteriori. Estas cuestiones éticas se refieren al hecho de informar o no al consumidor de que se trata de productos manipulados genéticamente. Además son desconocidos los efectos que tendrán estos alimentos en el ser humano ya que se trata de especies nuevas, no surgidas naturalmente sino inventadas por el hombre.

 

Con los animales ocurre algo parecido. Se añade un nuevo problema y es que como se tiende a conseguir lo mejor de cada especie y los máximos beneficios, se tiende a uniformar las especies, tanto animales como vegetales, con los posibles efectos que esto pueda tener en el futuro. Durante todos los tiempos, las especies animales y vegetales han tendido a la evolución y a la diversidad. Por esto, los posibles efectos que pueda tener una tendencia a la uniformidad genética son desconocidos y temidos.

 

Además, con la manipulación genética de estos seres vivos se crean nuevas especies. En el caso de los microorganismos se podrían estar construyendo nuevos patógenos y con ello nuevas enfermedades. Con esto, los beneficios que traen las nuevas tecnologías genéticas quedan anulados.

 

Una variante de la recombinación genética es la transgénesis. Con esta metodología es viable la intervención en el patrimonio genético de un ser con adición de nuevos genes y alteración por tanto, de sus características. Hoy día se consigue en unos pocos meses lo que la naturaleza hubiera tardado siglos o milenios en producir: nuevas especies animales. Con la transgénesis, se rompe totalmente la barrera natural entre las especies, y es teóricamente factible insertar genes en casos que es imposible que se den en la naturaleza la cual tiende a preservar la diferencia entre las especies y ni siquiera facilita el nacimiento de híbridos.ç

 

La alteración genética efectuada por los Anunnaki en el jardín del Edén consistió en implantar el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, desde ese momento fue que los seres humanos primitivos comenzaron a tener una nueva identidad genética que les permitía hacer tanto el bien como el mal. Dicha alteración afecto a toda la humanidad de todos los tiempos.

 

El espíritu de la verdad eterna Rubén López.