¿Qué cosa es la no dualidad mental?

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

En los seres humanos existen dos clases de conciencia, la una mental dual con un par de opuestos, y la otra que es la conciencia espiritual de unidad en donde no existen los opuestos. 

 

La no dualidad es la experiencia de intimidad con todas las cosas, es el identificarse con la naturaleza y con el universo entero sin la intervención de la conciencia mental. No ves la montaña, tú mismo eres la montaña. No escuchas un pájaro, tú mismo eres el canto del pájaro. No ves el sufrimiento de las demás personas a la distancia, tú mismo haces parte de ese sufrimiento. 

 

La conciencia espiritual de unidad a lo que se le llama: la no dualidad, no se identifica con las cosas que tienen que ver con la mente, el ego, el intelecto, o las cosas materiales de este mundo. Se pueden tener experiencias de la no dualidad, tan solo cuando se está experimentando una vida espiritual genuina en donde no existe la intervención de la dualidad mental. La esencia de la no dualidad se llama: Dios. 

 

En todos los tiempos, todas las culturas del mundo han conocido sobre la no dualidad a lo que el budismo llama: la no mente. Muchas comunidades religiosas y filosóficas han desarrollado cientos de técnicas para ayudar a que los seres humanos puedan tener dicha experiencia no dual, pero en realidad no se requiere de ninguna practica en especial para conseguirlo. El secreto de la no dualidad mental es la enseñanza central de Jesús de Nazaret: dejar todas las cosas del mundo para poder ser salvos. Esta es la verdadera vida espiritual. Es la no dualidad, es la no mente. Es el vacío esencia de unidad. Es la vida eterna. La experiencia de la conciencia no dual es esencialmente humana. 

 

La conciencia espiritual no dual es la raíz de toda la conciencia humana. Se podría decir que la no dualidad es el verdadero cuerpo espiritual de Cristo. La conciencia no dual, se encuentra en cada ser humano, jamás se le puede hallar en las cosas materiales del mundo. La conciencia no dual simplemente está ahí, no hay que ir a buscarla a ningún lado. Es la experiencia espiritual de unidad.  

 

Muchas corrientes filosóficas usan la meditación, el yoga, u otras prácticas con el fin de conectar con la no dualidad o la no mente, pero estas prácticas por lo general son pasajeras, pues lo ideal es vivir minuto a minuto en la no dualidad mental dejando los apegos y los deseos hacia las cosas de este mundo. La conciencia no dual es toda una realidad, en dicha conciencia es que se encuentra la salvación de la cual hablaba Jesús de Nazaret. La no dualidad significa vacío de mundo, vacío de ego, vacío de intelecto, significa no mente, significa, no dos, sino uno. 

 

La no dualidad es lo que conecta a cada ser humano con ese poder supremo y creador al cual se le llama Dios. La no dualidad es la esencia del despertar espiritual. La no dualidad es la verdadera iluminación que conduce hacia la vida eterna. La no dualidad es la liberación, es la realización, es lo unión con lo Divino. 

 

Cuando las personas optan por creer en el mensaje central de Jesús de Nazaret, dejando las cosas del mundo para tener vida eterna, es cuando comienza el verdadero proceso del despertar espiritual. Para la mayoría de las personas, este proceso lleva toda una vida. El despertar no dual es la salvación y la iluminación definitiva. La salvación eterna, no consiste en misas, ruegos, suplicas o golpes de pecho. 

 

Para poder experimentar la verdadera vida espiritual de unidad no dual, se requiere, de esfuerzo, sacrificio, ganas y de mucha disciplina y constancia. Sin esfuerzo no hay despertar profundo. La no dualidad, nada tiene que ver con la unión de los opuestos mentales. 

 

La experiencia de la no dualidad cambiará tu vida para siempre. 

El secreto de cómo se llega a la Eternidad es el vacío de lo esencial. 

 

El vacío mental: La no mente: La eternidad.  

 

La mente no son los pensamientos por eso se llaman “los pensamientos de la mente” quien genera los pensamientos o lo que se puede programar es el vacío de la mente, llenar ese vacío con las cosas del mundo, llenar el vacío de la mente. La mente es un vacío y cuando se comienza a programar al ser humano se comienza a llenar dicha mente. Es cuando se empieza a generar los pensamientos hechos de energías cuando se comienza a destruir el sistema celular. A partir de un vacío es cuando se crea la energía, y a partir de ese vacío, o de la nada es que aparecen los pensamientos, porque si no hay un vacío no hay pensamientos. Los pensamientos tienen que circular en algo, y ese algo se llama: vacío.   

 

Si no hay un vacío no hay creación. En el ser humano si no hay vacío, no hay pensamientos. Si no se crea un vacío no se generan los pensamientos. El hábitat de los demonios es el vacío mental de los seres humanos, y dichas entidades se manifiestan a través de las energías con forma de pensamientos.     

 

La no mente es distinta al vacío mental, la no mente es la no dualidad, es la verdadera vida espiritual.  

 

La no mente, no programa a las personas, quien las programa es el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos con toda la información que llega desde el mundo exterior. Cuando se comienza a dejar las cosas del mundo es cuando se comienza a desalojar la dualidad mental de nuestras vidas, que es lo mismo que darle muerte al viejo hombre para nacer de nuevo en la no mente o en la verdadera vida espiritual de unidad. Cuando se comienza a desocupar la mente de la programación, es cuando se comienza a desalojar las tinieblas de nuestros cuerpos.     

 

La mente del diablo Jehová de los ejércitos actúa a través

del vacío mental de los seres humanos, los pensamientos de los seres humanos, son los mismos pensamientos

energéticos del diablo Jehová. De dichos pensamientos con un par de opuestos es que están hechas las tinieblas del mal o de satanàs. 

 

La no dualidad celular no genera pensamientos duales, tan solo son sentimientos, a esto se le llama: instinto espiritual, instinto de conservación, de amor; la no dualidad, no genera pensamientos de codicia y avaricia, no genera pensamientos egoístas      

 

¿cómo se llega a la Eternidad, al vacío de la Eternidad?      

 

El paso de la materia a lo eterno tan solo es posible mediante la vida espiritual de la no dualidad mental. Lo eterno es lo que sostiene a la vida espiritual del ser humano. El objetivo es que la esencia del sistema celular regrese a su verdadero origen, que son las tinieblas increadas y sus energías no vayan a quedar vagando en ese mundo físico o en otras dimensiones.  

 

Cuando las personas destruyen el sistema de conciencia mental se están salvando a ellas mismas, es cuando se puede afirmar que Cristo está en ellos. Jesús dice “dejad todas las cosas del mundo y me tienen a mí” las cosas terrenales son de la tierra y las eternas son eternas.    

 

Quien vence al mundo, tiene al Cristo, es así de simple. Cristo es el único que conduce hacia la vida eterna, ¿Dónde está Cristo? En el sistema celular, él es quien conduce a la vida eterna, Cristo es la parte no mental; es la no dualidad. Cuando la persona deja todas las cosas del mundo y fallece, las células se desintegran, al desintegrarse las células aparece el vacío, ¿y qué es ese vacío? La Eternidad.      

 

Es por este motivo, que se deben de enterrar los cuerpos de las personas fallecidas en tierra en donde hay humedad, y no incinerar dichos cuerpos para no entorpecer el proceso de pasar de lo material a lo que es eterno. 

 

Cuando se han vencido los apegos, se habrá diluido el cuerpo energético mental que nos esclavizaba y nos sometía. Las células son agua memorial, pero cuando las células se encuentran programadas a nivel mental, estas se han convertido en un cuerpo energético, que es el que continúa con vida después de la muerte en calidad de cuerpo energético fantasmal. Al vencer al mundo, las células ya no son energías mentales, sino un cuerpo espiritual de unidad, y después de la muerte, regresa a lo que es eterno. 

 

En la tierra las células del cuerpo se desintegran, y se convierten en otra cosa en este mismo plano, ya disueltas, es cuando emana lo que llaman el alma de la persona y esa persona queda en calidad de fantasma por fuera en la Eternidad. Las células del cuerpo absorben toda la información que llega desde el mundo exterior como si fuera una esponja, dicha información se convierte en un cuerpo energético. Las mismas creencias religiosas se encargan de que las células sean programadas a nivel energético, no permitiendo que después de la muerte se regrese a la eternidad. El sistema celular espiritual del ser humano no es una creencia, como tampoco es un templo hecho por manos de hombres.       

  

El entierro de las personas debe de ser dentro de la tierra, para que las células se puedan desintegrar de manera natural en medio de la humedad y sus energías se puedan convertir en otra cosa en esta misma tierra, por eso se llama entierro. La incineración de los cadáveres no es un entierro, ya que el cuerpo celular es convertido en cenizas de manera forzada a través del fuego y en muy poco tiempo. En las cenizas no hay humedad. 

 

Los cuerpos ya sin vida, deben de ser enterrados para que, de manera natural, las células se puedan desintegrar. Los elementos de la tierra y del agua son los mismos elementos de cada ser humano. En la incineración todo es sequedad, es aridez. El polvo o las cenizas no contiene todos los elementos del ser humano porque le falta el agua.    

 

La primera creación celular es el agua, y es la misma agua que da la vida, al igual que es la que permite que de manera natural el cuerpo ya fallecido se pueda desintegrar de manera lenta para convertirse en otro elemento, todo lo contrario, a lo que sucede cuando los cuerpos son incinerados. Se entorpece el proceso espiritual del paso de la vida a lo que es eterno. Es por este motivo que el Dios del antiguo testamento incineró a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra con fuego. Al igual que esta misma entidad celestial tiene prometido incinerar a la tercera parte de la vida biológica del planeta tierra y con fuego en el fin de los tiempos. El Vaticano también usó el fuego devorador, para incinerar los cuerpos de millones de personas durante la inquisición y las cruzadas. 

 

El agua esencial para que exista vida en la tierra, y se encuentra presente en casi todos los procesos que tienen lugar en los organismos vivos, tanto vegetales como animales. El agua es el componente más abundante en las células. El ser humano y el resto de la vida biológica, es entre un 70 y un 80% agua. Cualquier célula muere si le falta el agua. Es por este motivo que las células se deban de desintegrar en la humedad y de manera muy lenta mediante los fluidos de la putrefacción del cadáver y jamás usar la incineración.    

 

El elemento agua contiene diseños numéricos, esto significa que está formada por cristales geométricos; y son estos cristales o diseños geométricos del agua los que generan la vida celular. La primera célula viva de un organismo vivo viene a partir del diseño geométrico del agua, dichos diseños son los que conectan a toda la naturaleza viva del planeta tierra, como si fuese tan solo un organismo celular.     

 

El agua es el que genera la vida dentro del útero de la mujer, y el feto siempre es alimentado por el agua: todo está basado en el agua con diseños geométricos. Los diseños geométricos del agua son los que producen toda la creación biológica celular.  

El espíritu de la verdad eterna va a revelar: ¿Cómo se genera la vida celular a partir del diseño geométrico de los cristales del agua?  

 

El espíritu de la verdad eterna va a revelar: ¿Cómo se generó el primer microorganismo unicelular en el planeta tierra, y precisamente a partir del agua y no de la tierra como lo han hecho creer a nivel teológico y religioso? Para luego desarrollarse la vida biológica existente sobre el planeta tierra. 

 

Las células biológicas compuestas por agua, contienen información genética eterna, a lo cual se le llama: vida espiritual. Dicha información genética se encuentra en los cristales geométricos del agua, y esto es lo que permite que cada ser humano piense y actúe de manera diferente. Y que dicha información geométrica celular, se transmita de los padres a los hijos de manera generacional. 

 

El elemento fuego usado en la incineración de los cuerpos es todo es lo contrario al agua generadora de la vida, el fuego es el símbolo de la muerte, del hades, del inframundo y del mismísimo infierno. Las células del cuerpo deben de permanecer a una temperatura normal del ser humano; si se eleva la temperatura normal del ser humano produce la fiebre, y esta alta temperatura quema las neuronas del cerebro, incinera las células, hasta convertir al ser humano en un vegetal.      

 

El fuego como tal, es el mismo fuego que trae Prometeo a la tierra en los tiempos más antiguos, el fuego es maldito, el fuego está relacionado con Satanás, con el infierno y con el dios del antiguo testamento. Todo lo relacionado a la vida espiritual, está relacionado al agua, y todo lo relacionado a la muerte, está relacionado al fuego. 

 

El sacrificar a los animales que hacen parte de la vida biológica de la tierra, y luego de ser incinerada su carne, ser consumida por los seres humanos, es el mayor de los errores, pues se está consumiendo muerte, sacrificio y dolor. De manera natural, el ser humano no es una entidad carnívora, esto se lo inventaron las religiones nacidas en Jerusalén. El consumo de la carne animal, está relacionado al fuego devorador de Satanás, y es dicho consumo de carne animal, el que convierte a los seres humanos, en entidades violentas, crueles, injustas y egoístas. Mientras que el consumo de los alimentos naturales que produce la tierra, es el símbolo del agua y de la vida espiritual eterna. Es e símbolo de la longevidad o de la larga vida. Las distintas enfermedades llegan a través del consumo de la carne animal. Los vegetarianos no saben lo que es la enfermedad celular. 

 

Los alimentos no deben de ser consumidos bastantes calientes, pues, es de esta manera que se asesinan de manera prematura a las células, y es cuando las personas envejecen de manera prematura.    

 

¿Por qué suceden las enfermedades? Porque es el agua quien mantiene vivo el organismo, y los seres humanos evaporan dicho contenido con alimentos demasiado calientes. Las personas se van comenzando a quedar sin oxígeno, y se comienzan a asfixiar y a morir de manera muy lenta y dolorosa. Todos nosotros sabemos, que, si nos exponemos mucho a los rayos del sol, esta quema las células del cuerpo, las incinera, hasta producir cáncer de piel. Pues esto mismo sucede cuando se consumen los alimentos demasiado calientes, quema las células, produciendo infinidad de enfermedades. Este es el secreto de la larga vida o la longevidad: La vida natural, El consumo de los alimentos que brotan de la tierra.       

 

Para conseguir la salvación a la cual se refiere Jesús de Nazaret, se debe de cuidar el cuerpo celular que es el templo del Espíritu Santo. Esto significa tener a Cristo dentro de nuestras propias células a nivel esencial. Y esto tan solo se logra viviendo de manera natural.   

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.