Por qué motivo no se le debe tener miedo a la muerte.
Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.
 
Romanos 14:7-9
Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo; pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.…
 
Juan 12:25
El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
 
Así como nacemos algún día moriremos. Es por eso que la muerte es parte de nuestra vida, pero incluso sabiendo esto, muchas veces surge un inevitable miedo en torno a ella. Lo cierto es que no hay razones para temerle a algo tan natural como la muerte.
 

Si tanto miedo le tenemos a morir, entonces también debemos hacer todo lo posible por cuidar nuestra salud. No es lógico que sintamos temor por la muerte pero tengamos algún hábito de consumo poco saludable, como pudieran ser las bebidas alcohólicas, las drogas o los cigarrillos. Lo ideal es eliminar cualquier actividad que realmente represente un factor de riesgo para nuestra vida, así como actuar con prudencia ante situaciones de verdadero peligro. Estas prevenciones ante riesgos reales ayudaran a disminuir ese miedo.

Por otra parte, también es importante estar conscientes de que la muerte tan solo es otro proceso de la vida misma, entonces, ¿por qué gastar tantas energías y dedicar tanto esfuerzo mental a algo que apenas dura un instante? Pasa más tiempo disfrutando todo lo que haces, comparte con amigos y familiares, realiza viajes a lugares que nunca hayas visitado; cualquier actividad que cause algún grado de satisfacción te ayudará a enfocar tus emociones en darle más importancia a lo que estás viviendo, en lugar de pensar en lo que ocurrirá cuando ya no estés en este mundo.

A fin de cuentas, la muerte es lo único seguro que tiene la vida, así que, ¿por qué temerle? Es mejor disfrutar la vida plenamente mientras la muerte llega, y esta decisión debe ser tomada antes de que sea tarde y no quede tiempo de nada; si bien es cierto que algún día nos vamos a morir, más cierto es que el resto de los días, vamos a vivir.

 

Cuantas personas se han muerto en toda la historia humana.
 
Según estimaciones de los investigadores demográficos (PRB), han nacido 108.200 millones de personas. Si quitamos los aproximadamente 7.400 millones que están vivos hoy, obtenemos 100.800 millones que han muerto antes que nosotros.
 
Entonces por qué temerle a la muerte, si está nos llega tarde o temprano de distintas maneras, bien sea de manera natural o de mil formas distintas de morir más.
 
¿Por qué temerle a un supuesto fin del mundo, si podríamos morir antes de que este evento bíblico suceda?
 
¡Hay casi 14 veces más personas muertas que vivas! Esto significa que hay más de 100 mil millones de fantasmas o almas desencarnadas rondando por ahí sin darnos cuenta. Dentro de cien años no existirá ni tan siquiera una sola persona de las 7400 millones que vivimos en la actualidad. Entonces aprovechemos de la manera más sabia la vida que tenemos en estos momentos, porque no sabremos sin nos vamos a convertir en un fantasma más de las estadísticas, o vamos al descanso eterno. Lo importante es estar preparados para la hora de la muerte.
 
En toda la historia humana han desaparecido sin dejar rastro alguno civilizaciones enteras de seres humanos, por lo tanto esta civilización de seres humanos que conocemos también desaparecerá algún día sin dejar rastro, no importando si es a través de una guerra nuclear o debido a acontecimientos bíblicos, se trata de un eterno retorno.
 
Lo primero que debemos de saber y que es lógico es que todos vamos a morir algún día. No importando a manera en que la muerte no va a llegar. Algunas personas viven hasta los 100 años o más y otras mueren siendo muy jóvenes. Algunos bebés nacen muertos o mueren a los pocos minutos de nacer. Ninguno de nosotros sabe cuando vamos a morir, pero sabemos con 100% de certeza que moriremos en algún momento. Como le sucedió a los 100 mil millones de personas que ya murieron. Por lo tanto, no tiene sentido temerle a la muerte: es un evento que eventualmente todos tendremos que afrontar. A lo que si se le debería de temer es al destino que vamos a tener cada uno de nosotros después de la muerte, pues el destino d las personas es bien distinto dependiendo del tipo de creencias que se tenga, y dependiendo del estilo de vida que se haya tenido.
 
Y como ya sabemos qué es lo que sucede después de la muerte, según las enseñanzas del espíritu de la verdad eterna, entonces ya no hay razón para temerle a la muerte porque nos vamos a encontrar con el descanso eterno y no vamos a quedar en calidad de fantasmas, como aquellos miles de millones de personas que ya son fantasmas  o lograron el descanso eterno, aún rondan sufriendo en otros planos, mundos o dimensiones a los Cuales llaman cielos .
 
Estarías desperdiciando tu vida si no aprovechas al máximo estas enseñanzas, que están relacionadas con la vida eterna. No hay una sola persona en la tierra que haya muerto y haya vuelto a la vida y pueda decirnos qué sucede después de la muerte; es algo que cada uno de nosotros podremos descubrir en el momento de la muerte. 
 
El miedo a la muerte no es lógico. Es completamente irracional. Sin mencionar que es bastante inútil. ¿De qué sirve tener miedo a la muerte? ¿Para qué propósito sirve eso?  Pero si hay una pregunta mejor. ¿Por qué deberíamos de temerle a la muerte? Y la respuesta es bien sencilla: Porque el destino de las personas que se mueren no es el mismo. Los unos se van para la vida eterna y los otros que es la mayoría va a quedar en calidad de cuerpos energéticos fantasmales.
 
La desaparición de nuestra vida es inevitable. La desaparición de esta civilización de seres humanos es inevitable. ¿estamos preparados para la hora de la muerte?

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

Cristo El Mesías.
 
Correo de contacto para consultas y donaciones.
 
rubendarisaristi@hotmail.com