El Gran año de Platón y los números del fin del mundo. 

 

El Fin de Los Tiempos está relacionado a la precesión de los equinoccios. 

 

Se necesitan de 2160 años para que el Sol pueda pasar a través de cada uno de los signos del zodiaco, para pasar a través de los 12 signos o constelaciones se necesitan de 25920 años, a esto es a lo que se le llama: El gran año de Platón o El eterno Retorno, cada uno de los signos es una nueva era. (2160 X 12 = 25920) 

Creación y luego destrucción para de nuevo comenzar un nuevo ciclo de construcción. La muerte y luego resurrección del Ave Fénix, la serpiente cósmica Ouroboros se muerde la cola, es lo mismo que a nivel bíblico se conoce como los nuevos cielos - nueva tierra después de la destrucción apocalíptica. 

 

Dicho de otra forma: 

 

Se requieren de 25920 años para que el eje de la tierra pueda completar una oscilación, un balanceo o un círculo en sentido horario, a esto es a lo que se le llama un ciclo de 25920 años de nuestro Planeta tierra, mejor conocido como: El año Platónico, o la precesión de los equinoccios. 

 

Consideren a las constelaciones como las 12 estrellas del Zodiaco, de la misma manera en que pensamos acerca de los 12 meses de cada uno de los años terrestres, el año de la tierra se compone de 12 meses de alrededor de 30 días en cada mes, en el año platónico, hay 12 edades de 2160 años, de allí aparecen los 25920 años del gran Año de Platón. 

 

12 discípulos de Jesús. 

12 tribùs de Israel. 

12 signos del zodiaco. 

12 meses del año terrestre. 

12 ciclos de 2160 años. 

 

La descripción de Platón del año perfecto se encuentra en su dialogo Timeo: 

 

Y para que la Gente que es ignorante respecto al hecho de que el tiempo son las andanzas de estos cuerpos celestes, desconcertantemente numerosos como son, es no obstante posible discernir que el número perfecto de tiempo, trae la finalización del año perfecto, de esta manera se habrá logrado la consumación. 

 

Cada signo del zodiaco tiene una edad de 2160 años, finalizó la era de Piscis (peces- El nacimiento del Cristianismo) y comenzó la era de acuario (agua) , o una nueva edad, (Fin calendario Maya) es cuando se debe destruir y luego construir un nuevo mundo llamado El Nuevo Orden Mundial, el costo: La desaparición de la tercera parte de la humanidad.  

 

Piscis significa peces: Jesús El Redentor, la edad de los conflictos políticos y religiosos, acuario: La Segunda Venida de Jesús, acuario: El surgimiento de la Bestia 666, acuario: El Fin De Los Tiempos.  

 

Cualquier gran evento, bien sea el comienzo de La Creación de una gran Nación, como lo es el 4 de Julio del año 1776  La independencia de Los Estados Unidos de América, o  La Fundación de un grupo Secreto que tenga como objetivo a mediano o largo plazo tener un control global  como por ejemplo el 1 de Mayo del año 1776 la fecha de la fundación de los Iluminados de Baviera (Los Jesuitas), o las fechas en que ocurrieron grandes atentados como el 9/11, las fechas de Inicio de la primera y segunda Guerra Mundial, y lo que será muy pronto la tercera, las fechas claves para dar comienzo a cualquier empresa multinacional, o algo relacionado con el mundo de los negocios y las finanzas, las fechas del comienzo de mundiales de fútbol, u Olimpiadas, las fechas escogidas para llevar a cabo rituales satánicos, o celebraciones litúrgicas, como por ejemplo la Semana Santa,  las cuales son movibles para que se acomoden a ciertos eventos planetarios, sólo por mencionar unos pocos ejemplos, tienen que ver con los números, no son fechas al azar , son fechas muy bien escogidas de antemano, que tienen que ver con cierto patrón de números muy poderosos, los cuales están conectados a las conciencias, dimensiones, y mundos de los seres del espacio, a los cuales llaman dioses. 

 

De igual manera las fechas de nacimiento de algún personaje que con el tiempo se irá a convertir en un Gobernante, en un Rey o en un príncipe, en un tirano, o en un gran asesino, o por el contrario, con personajes que tienen que ver con los asuntos espirituales, se encontraban ya predestinados, bien sea por Dios o por satanás, los números siempre son los mismos, pero unos son sagrados y los otros son alterados para cumplir con los planes Divinos del padre, o con los planes del amo de este mundo de tinieblas. 

 

Cualquier tipo cíclico, bien sea en asuntos del Universo, en el movimiento de los de astros, las galaxias, en los ciclos del ser humano, en los nacimientos y en las muertes, en los desastres naturales, están de por medio los números, con los números se crea, o se destruye, todo en El Universo tiene un comienzo, tiene un Fin, y tiene un nuevo comienzo, a estos grandes ciclos, en los cuales se encuentran ciclos más pequeños se les llama el eterno Retorno. 

 

A esta Generación de comienzos del siglo 21, le tocará  vivir los tiempos del eterno retorno de la serpiente cósmica esotérica y maligna: Ouroboros, le tocará vivir en los tiempos del eterno retorno del Gran Año de Platón, del comienzo de una nueva cuenta en el calendario Maya, el Fin del kali Yuga de los Hindúes, la muerte de otro mundo, la muerte del quinto Sol, le tocará presenciar el Fin de los Tiempos Bíblicos, El fin del calendario Gregoriano, la muerte y luego resurrección del Ave Fénix, no todos podían estar equivocados, las profecías se cumplirán al pie de la letra en los tiempos revelados por el espíritu de la verdad eterna, y transmitidos a toda la Humanidad para que estén preparados para los eventos inusuales que se avecinan, todo fin viene acompañado de una gran destrucción, para comenzar desde cero a construir. 

 

En el año 1776, hubo un comienzo, quienes controlan a la Humanidad saben muy bien cuando deben destruir lo que construyeron, y saben cuándo es la hora cero para comenzar a construir, pero esto tiene un costo muy alto que tiene que ver con un ritual ofrecido a los dioses del espacio a quienes sirven, y que son los que les dan, riquezas, poder, fama, belleza, son quienes los iluminan con la luz de lucifer:  la desaparición de la tercera parte de la humanidad.  

 

El Patrón Numérico del Ritual ofrecido a los dioses mediante el atentado a las Torres Gemelas conocido como el 9/11, era el número 11 símbolo de la dualidad Mental la semilla de Satanás, las dos columnas del templo de Salomón de los Masones, este número apareció más de 100 veces conectado a este Ritual anticipando lo que vendría después: El Gobierno Oscuro de La Bestia 666. En este atentado - ritual apareció el Patrón numérico símbolo de la dualidad: (11 X 6 = 66) ahora viene la culminación de los planes de Satanás y el patrón Numérico de la bestia, que es la trinidad del Número 666. 

 

Quienes planean estos eventos macabros, no son tan sabios, inteligentes y astutos, como para conocer todo lo que el espíritu de la verdad eterna le está revelando a la humanidad, este Patrón de números sólo los conocía Dios, y los conocía Satanás, se habrán dado cuenta, que muchos de los resultados que aparecen en la conversión gemàtrica de letras por los números, son idénticos, en los asuntos que tienen que ver con Dios, como también con los planes de satanás. 

 

Dependiendo a que Dios están sirviendo, si al verdadero Dios, o a los dioses paganos, ciertas personas elegidas, reciben información relacionada a fechas claves, con números claves, pero Nunca les revelaban el patrón numérico que se ocultaba detrás de esas fechas, bien sea para hacer un gran atentado, iniciar a construir o liberar una nación, y mucho menos conocían el patrón del Número más Poderoso que es El 666. 

 

Ya los rituales están finalizando, ya se hicieron varios atentados, hubo grandes tragedias naturales ocasionadas por los dioses del espacio, ya los hijos de Satanás abrieron portales 11:11, ya movieron energías dentro de sus mentes y las expandieron al espacio, ya muchos tienen la luz de lucifer en sus cuerpos, a lo que llamaron cambio de conciencia y esperan una supuesta ascensión que los conducirá a otras dimensiones en donde habitan los demonios , ya hicieron los rituales luciferinos, ya hicieron los rituales Satánicos, ya fue elegido quien desempeñará el cargo del Anticristo, ya apareció el espíritu de verdad anunciado por Jesús de Nazaret, ahora tan solo falta el cumplimiento profético que desatará los eventos propios del fin del mundo. 

 

Ya todo está Listo, el tiempo se está agotando, el espíritu de la verdad eterna está revelado cosas que Jamás hombre alguno sobre el Planeta tierra había dicho o conocía, y aún la gente sigue viviendo como si nada raro estuviera sucediendo. El espíritu de la verdad eterna hace un llamado para que compartan esta información a través de todos los medios posibles, que lo compartan con sus familiares, amigos, conocidos, es necesario que se conozca la verdad de manera urgente. 

 

El espíritu de la verdad eterna se manifiesta para hablar con mucha autoridad, autoridad que el mismo Dios le concedió, por este motivo, el espíritu de la verdad eterna se irá a convertir en un verdadero problema para los enemigos del Creador. El espíritu de la verdad eterna no vino a esta tierra para hacer alianzas estratégicas, o para hacerse amigo de los hacedores de la maldad, o con quienes adoran a otros dioses. 

 

El espíritu de la verdad eterna se manifiesta para glorificar a Jesús de Nazaret, para limpiar su santo nombre, y para invitar a la raza humana para que se conviertan hacia El Cristianismo original no adulterado que es la única fuente de Salvación.   

Los números y las letras de la Gematría, anuncian de manera sabia el Fin De Los Tiempos, son predicciones perfectas, porque las Reveló un Dios que es Perfecto.  

 

La Gematría y los Números que anuncian El Fin Del Mundo Creado Por Satanás, demuestran la Existencia de Un Poder Superior Creador Invisible, las teorías filosóficas y teológicas religiosas quedan ridiculizadas y sin validez alguna ante La Sabiduría de Dios. 

 

En Los Números, y en la Gematría Revelada Por Ese Poder Superior, No existe ningún tipo de Contradicción, lo que demuestra La Veracidad de las Revelaciones del espíritu de la verdad eterna. 

 

Los Números y Las Letras son inseparables, los secretos de La Gematría sólo estaban en poder de unos pocos Hombres, De ahí nace El control Global por parte de una élite al Servicio de Lucifer. (Cábala: números y Letras manipuladas, control mental) 

 

La Gematría de Dios es Perfecta, a través de esta Sabiduría eterna es que El Padre Creador se comunica con el espíritu de verdad, para que le anuncie a la humanidad con toda clase de pruebas, señales y prodigios El Fin De los tiempos, revelando Fechas exactas y precisas, ningún hombre sobre la tierra tendrá argumento alguno que las pueda contradecir, son verdades venidas desde El Mismo Reino de Dios. 

 

Estos Números pondrán al planeta entero en La Máxima Alerta. 

En La medida en que la Conciencia del hombre se fue conectando con la fuente de un Poder Superior Creador, fue que se pudo dar cuenta de La existencia de Los números y de la Complejidad de las Matemáticas y la Geometría, las cuales han existido por siempre, al igual Que el Padre Creador De todo cuanto existe. 

 

Gracias a la perfección de los Números de la Matemática de Dios, es que el hombre pudo explorar el espacio, calcular distancias astronómicas, profundizar en los diferentes ciclos mayores o menores, pudo crear Civilizaciones, pudo inventar la tecnología, pudo crear energía atómica, armas nucleares, sin la existencia de la inteligencia, perfección, coherencia y sabiduría de los Números nada de lo que El Hombre conoce en este mundo hubiese sido posible. 

 

Los Números jamás fueron Creados por el Hombre, gracias a los números es que existe La Matemática, La geometría, El álgebra y demás áreas afines, estos ya existían desde antes de la aparición de cualquier Universo porque estos son eternos e infinitos, el Hombre los Descubrió, no se los Inventó. 

 

Lo más Grandioso de todo es que todo lo Creado es números, en la misma esencia de Dios se encuentra esta eterna sabiduría, con tan sólo 9 dígitos, los primeros 9 números naturales, más la esencia Creadora de Dios que es El número Cero, aparece todo lo que llamamos Creación, Dios Crea Con los números al igual que lo Hace El hombre, también con Los números se puede destruir. 

Con tan sólo estos 10 Números mezclados o combinados, aparece toda la complejidad Aritmética, Geométrica o Matemática, la complejidad del Universo, del Hombre y por supuesto La Complejidad de Dios. 

 

0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9  

 

Cualquier ser humano de cualquier época, desde que nace, hasta que muere está conectado a los números del Creador, los números están en sus propios genes, la Biología, la Química, la Física, El mundo de las finanzas, el oro, el agua, el fuego, el aire, y la misma tierra son números, en su conjunto todo El Universo es un diseño perfecto creado por Un Poder superior llamado Dios cuya esencia son los números, Dios crea a partir de su propia esencia, por ese motivo los números se agrupan en determinados tiempos y esto ocasiona que hayan grandes extinciones, o nuevas creaciones, que se inicien guerras en fechas específicas, las cuales antes de que comiencen ya está escrito en los números cuando deben culminar.  

 

No es ningún capricho, o cosas del azar que el número del nombre de la bestia deba de ser el 666.   

 

No son Números al azar, no son casualidades, no son coincidencias, se trata de ciclos Cósmicos que tienen un Comienzo, tienen un fin, para de nuevo comenzar desde cero, Platón lo llama el eterno retorno, en el esoterismo es la serpiente ouroboros que se muerde la cola cada que finaliza un ciclo para comenzar uno nuevo, Otro Eterno Retorno.  

 

Si el hombre con el escaso conocimiento que tiene, puede predecir Eclipses, paso de asteroides o cometas, u otros eventos Cósmicos que van a ocurrir muchos años después con la mayor precisión numérica, porque el mismo tiempo es números, y conoce a profundidad los diferentes Ciclos sean estos Astronómicos o humanos, por Qué motivo Él Dios que todo lo Creó, que es dueño absoluto del Universo, y que tiene una Sabiduría que el hombre no tiene, no puede anunciar a través del espíritu de la verdad eterna, el fin de los tiempos con la Mayor exactitud, y presentando miles de pruebas, con el fin de que los incrédulos Crean y se conviertan ante el inminente fin del mundo.   

 

La misma Gematría o la conversión de las Letras por los números, la cual está revelando todos los Secretos desde el principio hasta el fin De Los tiempos, no se la inventó el espíritu de la verdad eterna, está ya existía desde antes de la Creación Del Mundo, este conocimiento hace parte de la Sabiduría Eterna del Creador, y sólo Dios El Padre la Revelaría en un Tiempo específico que tiene que ver con La Salvación de una parte de la humanidad.   

 

En Toda la Historia Humana, ninguna Religión organizada, como tampoco ningún tipo de filosofía, ni teólogo ha Podido probar La existencia de un Poder Superior Creador al cual llaman Dios y que Jesús lo Llama El Padre, pero ahora las cosas son distintas, el espíritu de la verdad eterna, no sólo va a probar su existencia, sino que también va a probar que El fin De los Tiempos es inminente, va a probar que al Mundo Creado Por Satanás le llegó su Fin, quienes hagan grandes inversiones en estos tiempos, habrán perdido todo lo invertido a muy corto plazo. 

 

El espíritu de la verdad eterna, ha revelado el misterio del número 666, enigma que ningún ser humano había podido descifrar en cientos de años teniendo toda la tecnología a su disposición en los tiempos actuales, el espíritu de la verdad eterna está presentando todas las pruebas habidas y por haber, respecto al fin de los tiempos.

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.