Las entidades biológicas mentales genetistas extraterrestres.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

¿Saben acaso ustedes los creyentes religiosos que cosa son las entidades biológicas extraterrestres?     

 

¿Saben acaso ustedes los fanáticos religiosos que cosas son las entidades celestiales a las cuales llaman dioses o divinidades?     

Por supuesto que no lo saben porque les han enseñado a creer a través de una fe ciega en cosas que no se puede comprobar su autenticidad, o sea creer sin ver, creer sin comprobar o investigar si lo que les están diciendo es cierto o simplemente son engaños, mentiras y manipulaciones.    

 

El antiguo testamento de principio a fin tan solo narra la historia de las entidades biológicas extraterrestres que vinieron de los cielos en platillos voladores para saquear y destruir la tierra en busca de minerales preciosos y posteriormente para alterar la genética humana.    

 

Los dioses de la antigüedad no son otra cosa que entidades biológicas extraterrestres y de esto no existe la menor duda, no solo se encuentran registros académicos que lo verifican, sino que también se encuentran las evidencias en cada una de las culturas antiguas alrededor del mundo.    

 

Dichas entidades extraterrestres llamadas en la antigüedad: Elohim, o simplemente Anunnakis, son la raza de gigantes que por siempre han dominado y controlado a la humanidad como se les ha venido en gana y aún lo siguen haciendo.      

Las religiones no importando cual sea la creencia y la política no importando cual sea la ideología, fueron creadas con la muy perversa intensión de someter y esclavizar a los seres humanos.    

 

¿Han investigado ustedes por si acaso y dejando a un lado la fe ciega religiosa, en realidad cual es la verdadera naturaleza de Jehová de los ejércitos?     

 

¿Han investigado por su propia cuenta y usando su propia inteligencia quien fue en realidad Ciro El grande o El Emperador Romano Constantino?     

 

Se los voy a relatar ya que a ustedes los fanáticos religiosos se les tienen prohibido indagar o investigar sobre estas cosas tan relevantes.   

  

Ciro El grande el libertador de los Judíos El Gran Rey de Persia, quien decretó la construcción del segundo templo en Jerusalén, fue un adorador de los Gigantes Elohim conocidos como los Anunnaki, a quien el Dios de los cielos conocido como Jehová de los ejércitos lo ungió como Un Mesías y le prometió todos los reinos de este mundo si tan solo le sirve a él, igual historia se escuchó cuando Satanás tienta a Jesús de Nazaret ofreciéndole todos los reinos de este mundo si tan sólo le sirve a él, el primero, o sea El Gran Rey Ciro de Persia aceptó la oferta, mientras que Jesús de Nazaret la rechazó, creo que en los dos episodios quien hace estas ofertas tan tentadoras es el mismo personaje extraterrestre celestial Jehová de los ejércitos quien es el verdadero dueño de este mundo.  

 

Siglos más tarde aparece el fundador de la iglesia católica apostólica Romana, El Emperador Romano Constantino, adorador igual que Ciro El grande de los gigantes Anunnaki de la antigüedad, un guerrero igual que Ciro, el primero relacionado a la construcción del segundo templo en Jerusalén y el segundo fundador del judeo cristianismo y donador de los terrenos en donde hoy en día se encuentra la Basílica de San Pedro en el Vaticano.     

 

Jehová de los ejércitos no es todo poderoso y mucho menos es un Dios universal, se trata de una entidad biológica extraterrestre, la raza alienígena que ha controlado y sometido a sus caprichos a la humanidad y en todos los tiempos.     

 

Jehová de los ejércitos no es aquel Dios bueno y celestial como nos lo han hecho creer, en realidad se trata de una entidad biológica extraterrestre muy maligna, perversa y muy mala, si se atreven a leer con profundidad lo narrado en el antiguo testamento podrán descubrir la verdadera naturaleza de este personaje tan enigmático y tan siniestro.     

 

¿Han investigado por su propia cuenta y dejando a un lado la fe ciega que es la base de los engaños religiosos, que fue lo que realmente sucedió en los episodios del Jardín del Edén?    

¿Han investigado acaso cual es la verdadera naturaleza de la serpiente del Jardín del Edén?    

 

¿Saben acaso ustedes que entidades fueron las culpables de la caída del hombre?     

 

Pues definitivamente el mal no entró al hombre a través de una muy injuriado y calumniada serpiente terrestre, la parte maligna en los primeros hombres primitivos la cual se ha venido pasando de generación en generación hasta los tiempos actuales la sembraron entidades biológicas extraterrestres, raza mental basada en un par de opuestos, a la cual pertenecen los llamados dioses de la antigüedad y esto quedará plenamente demostrado presentando cientos de pruebas y evidencias.    

La corte celestial de ángeles no son otra cosa que entidades biológicas extraterrestres.    

 

¿Saben acaso ustedes que cosa son los patriarcados, las jerarquías y las pirámides?    

 

Es el control de una élite que se encuentra en la cúspide y dirigida y controlada tan solo por hombres, esta cúspide se encuentra en los cielos, y su base se encuentra en la tierra, los de arriba esclavizan y someten a los que se encuentran abajo.     

 

El engaño religioso tan solo es para tontos y estos tontos también se encuentran dentro de muchas de aquellas personas que se les conoce como personas muy leídas e intelectuales, pues ellos también creen en las muchas tonterías y falsedades que se imparten mediante doctrinas en las distintas iglesias o centros de culto y adoración dirigidas a estas entidades del espacio que descendieron a la tierra en los tiempos antiguos para alterar la genética humana con el fin de hacernos sus esclavos.    

Esta farsa religiosa se ha mantenido por siempre mediante algunos personajes que se hacen llamar los elegidos, bien sea Papas, cardenales, obispos, sacerdotes, pastores, apóstoles, discípulos o profetas.   

 

La verdad es que estos supuestos elegidos o iluminados tan solo buscan las riquezas materiales que les llegan en grandes cantidades a través de sus muy ingenuos, idiotas o faltos de sabiduría, inteligencia y conocimiento llamados los creyentes.    

Mediante la creación de falsas divinidades es que controlan a los pueblos, es que controlan a las naciones, es que controlan a la humanidad.      

 

Verdaderos santos o profetas no se encuentran dentro del judaísmo o dentro del judeo cristianismo, como tampoco dentro de los templos de las demás creencias, allí lo que se encuentran es hombres codiciosos y muy astutos que saben la forma de comercializar la espiritualidad la cual les ofrece grandes dividendos económicos.     

 

Existen miles de doctrinas distintas sobre el planeta tierra, existen miles de creencias totalmente opuestas, entre todas estas diferencias doctrinales y entre los cientos de miles de líderes religiosos del mundo se reparten la gran torta de las riquezas materiales, los tontos y muy ingenuos creyentes les pagan mes a mes a estos vividores y sinvergüenzas para que les mientan, los manipulen y los controlen.     

 

Hay diferencias muy marcadas entre los distintos dioses, igual que existen diferencias entre dios y Satanás, Cristo y el anticristo, y las distintas doctrinas, a estas diferencias se les conoce como los opuestos, este es el gran secreto de la caída del hombre o la entrada del mal en el hombre: La dualidad mental basada en un parea de opuestos como lo son la luz y la oscuridad, el bien y el mal.     

El sistema de conciencia mental es 100% creación extraterrestre, de esta dualidad Jehová de los ejércitos crea las guerras continuas entre los judíos y los musulmanes, los descendientes de Isaac y de Ismael, hijos de un mismo Padre y las distintas diferencias existentes sobre la tierra, desde aquí nacen las guerras y las separaciones, las injusticias y las crueldades, la codicia y la avaricia, los pobres y los ricos.     

 

El dios Jehová de los ejércitos y su corte celestial de ángeles, arcángeles, querubines y serafines: Son los mismos Elohim, los gigantes de Sumeria, los dioses y ángeles del cielo.   

Son antropomorfos, pueden encarnarse en distintas formas.     

En los tiempos más antiguos bajaron desde lo más lejano del espacio exterior a la tierra los habitantes de entonces que no eran aún civilizados los llamaron aquellos que descendieron del cielo y los adoraron como a dioses y divinidades, los registros sobre su autenticidad se encuentran en petroglifos, en el museo de Bagdad y en la biblioteca de Nínive Sumeria, así fue que comenzaron a fundar las distintas creencias del mundo para poder engañar a la humanidad.     

 

Ahora en los tiempos modernos están de regreso y vienen codificados con el número cinco, pero ahora los habitantes actuales ya un poco civilizados pero muy ingenuos, estúpidos y tontos lo llamarán invasión extraterrestre, en ese entonces los distintos líderes religiosos se pondrán rabiosos, llorarán y gemirán porque la farsa mundial religiosa habrá terminado y se les habrá acabado su mina de oro a la cual llamaban diezmos, primicias y ofrendas que los hacía muy ricos y poderosos, mientras tanto sus distintos creyentes al descubrir la gran mentira se pondrán furiosos e irán tras cada uno de estos sinvergüenzas y vividores  y los llamarán hipócritas, ladrones, falsarios y estafadores.     

Los dioses Anunnaki gigantes Elohim genetistas celestiales del jardín del Edén.    

 

Las entidades extraterrestres adoradas por los distintos creyentes del judaísmo, la ortodoxia y el judeo cristianismo católico y protestante.      

 

Vienen de lo más lejano del espacio en una gran nave nodriza para llevarse las riquezas de los reyes, de los ricos y poderosos, se trata de una gran flotilla y los ingenuos creyentes religiosos la llaman la Jerusalén cuadrada que desciende del cielo, dicen que vienen a destruir a tierra para comenzar desde cero a experimentar a nivel genético con lo poco que quede de la raza humana, ellos mismos en la antigüedad enseñaron la extracción del oro destruyendo selvas y montañas al igual que contaminando los mares y ríos y por supuesto usando la obra de mano de esclavos para enriquecer a unos pocos pero ahora estas entidades vienen por lo que supuestamente les pertenece, los gobernantes y banqueros les entregaran todo el oro acumulado en lingotes y que llamaban reservas federales y se lo llevaran muy lejos, de nada habrá servido la codicia y la avaricia de los malditos hombres de élite del planeta tierra, pues se quedarán sin nada, le habían vendido el alma al mismísimo diablo.     

 

¿Somos 100% seres humanos?   

 

¿Podemos conocer la mente de Dios?     

 

¿Dios tiene una mente igual a la de los seres humanos?     

 

Si Dios creó el universo, entonces, ¿quién creó a Dios? ¿Y quién creó al creador de Dios?     

 

Si Dios existe, ¿Qué dice Dios acerca de la mente?     

 

¿Es Dios real o está en la mente de los seres humanos?     

 

¿De qué manera Dios se pudo crear a sí mismo? ¿Si es así, cómo lo hizo?     

 

¿Tenemos la mente de Dios? ¿O tenemos la mente de entidades extraterrestres?     

 

¿Es Dios un ser creador o tan sólo es una idea en la mente humana?     

 

¿Si existe un Dios, porque motivo tan solo es un Dios de los cielos y no de toda la creación?      

 

¿Será posible que el Dios de los cielos también sea el mismo Dios del infierno?      

 

¿Quién es el creador de este universo, el Big Bang o Dios?   

 

¿Los seres humanos fuimos creados de manera original con una mente, o la mente nos la implantaron después a nivel genético y con qué propósito?   

 

Se supone, que Dios no es una entidad física, que se trata de un ser espiritual, ¿Entonces porque motivo habría de tener una mente que es energías?     

 

Para que Dios pudiera tener una mente, tendría que tener un cerebro, esto ya lo haría una entidad física.     

 

Los distintos creyentes afirman que todo lo creado necesita de un creador y que el universo no pudo haber existido por siempre o simplemente que no pudo surgir de la nada, a dicho creador lo llaman Dios y a la vez lo llaman mente, por supuesto que tan solo es una tontería ilógica, pues al mismo tiempo no puede ser una entidad espiritual y a la vez ser una entidad mental, son dos cosas bien distintas.     

 

Si todo lo creado necesita de un creador, entonces Dios también necesitaría de un creador por ser una entidad mental hecha de energías las cuales hacen parte de la creación, esta afirmación si tiene lógica.  

 

Las creencias religiosas son irracionales, ellas esperan que los creyentes actúen de manera racional creyendo en un Dios mental que es irracional, hacen todos los intentos por tratar de racionalizar algo que es irracional, las mentiras repetidas muchas veces se convierten en verdades, así funciona la irracionalidad del ser humano.     

 

Dios al mismo tiempo no puede ser una entidad espiritual y a la vez ser una entidad mental hecha de energías, Dios no puede tener tres componentes, es decir la materia, las energías y el espíritu, al cual llaman mente, alma o conciencia.     

 

Para poder comprender a Dios y a su creación primero debemos de ser entidades racionales, de esta manera podremos entender mejor el mundo físico, material y espiritual, pues no se trata de conocer la mente de Dios sino el origen de la creación.     

Muchas religiones del mundo asocian las cualidades espirituales con la mente humana, los creyentes están convencidos que son los pensamientos o las creencias mentales las que los conducen hacia la vida eterna.    

 

El judaísmo por ejemplo enseña que la mente es la que gobierna sobre el corazón; y que los seres humanos tan solo pueden acercarse a lo que es Divino a través del intelecto o la inteligencia humana.  

 

Lo que se debe de comprender es que la mente que en griego es nous, es distinto a lo espiritual, la mente está asociada con el intelecto y con el alma, el espíritu es distinto a la mente, al intelecto y al alma.     

 

Una cosa es un cuerpo mental el cual existe en un plano físico, y otra cosa muy distinta es un cuerpo espiritual que no es físico o material, la mente no está separada del cuerpo como si lo está el espíritu.    

 

Como se tiene entendido, La mente es el conjunto de facultades responsables de todos los fenómenos mentales.     

 

Estas facultades incluyen el pensamiento, la imaginación, la memoria, la voluntad y la sensación. Varios de los fenómenos mentales, son, la percepción, la experiencia del dolor, la creencia, el deseo, la intención y la emoción.      

 

Si todos los atributos del ser humano son causados por la mente, y el espíritu no es la mente, ¿Entonces de qué manera es que opera la vida espiritual en los seres humanos si no funciona a través del intelecto o la razón humana?    

 

Si entendemos que la vida espiritual se encuentra en el interior de los seres humanos, ¿por qué motivo existe una mente consciente llamada conciencia y una mente inconsciente interior que por supuesto no es el espíritu? La mente inconsciente es la que permite que exista la mente consciente.     

 

¿Será posible que puedan existir otras entidades además de los seres humanos terrenales, pero en el mundo exterior que también tengan mente, intelecto y razón? Sin que necesariamente sean entidades espirituales.  

 

La mente o los procesos mentales están basados en un par de opuestos como lo son lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, el bien y el mal, tanto a nivel consciente e inconsciente, mientras que en la vida espiritual tan solo existe la unidad que no tiene opuestos porque allí no hay tinieblas, esto prueba de manera contundente qué la vida espiritual es opuesta a lo que representa la vida mental, los atributos de la mente son distintos a los atributos del espíritu.    

 

La mente no es exclusiva de los seres humanos, los animales también tienen mente, aunque menos desarrollada, y las entidades celestiales extraterrestres a las cuales llaman, dioses, ángeles, seres de luz o divinidades también tienen mente, pero mucho más desarrolladas o evolucionadas que la de los seres humanos en la tierra.     

 

La mente es idéntica al alma pero distinta al espíritu, en la vida después de la muerte serán dos caminos a tomar según hayan sido las experiencias terrenales, si fueron mentales energéticas, o esenciales y espirituales.   

 

La mente está relacionada con la memoria, el pensar, el recordar.     

 

A nivel científico no se sabe aún cuál es la naturaleza exacta de la mente, mientras que las definiciones filosóficas son variadas, igual sucede con las distintas creencias religiosas que le dan distintas interpretaciones, los estados mentales de los seres humanos son bien distintos.  

 

En el uso popular, la mente es frecuentemente el sinónimo de los pensamientos o la conversación privada con nosotros mismos que mantenemos "dentro de nuestras cabezas".    

 

Cualquier problema que tenga el ser humano, o los éxitos y los fracasos, la codicia y la avaricia, las injusticias y crueldades, son algunas de las cosas que están relacionadas con la vida mental y no con la vida espiritual que es ajena a todos los asuntos relacionados con el mundo físico o material de los deseos.  

   

La vida espiritual es ajena a los pensamientos de la mente, se puede dejar de pensar y aún continuar siendo un ser humano espiritual, la espiritualidad no depende si se tiene mente o no se tiene, Dios es una entidad espiritual eterna y no tiene mente.     

A la mente no le importa si se encuentra dentro de un ser humano, un alienígena o en un robot, porque de igual forma están programados a nivel mental los seres humanos y los robots.   

 La mente opera como software y hardware, la mente se puede comparar con cierto tipo de software en que se puede instalar diferentes formas de hardware.    

 

El pensamiento es un acto mental que le permite a los seres humanos dar sentido a las cosas del mundo y representarlas e interpretarlas de manera significativa o que concuerden con sus necesidades, apegos, metas, compromisos, planes, fines, deseos, que son cosas opuestas a lo que representa la vida espiritual que invita a los no deseos, a los no apegos y a dejar las cosas del mundo para poder conseguir la iluminación.     

 

La memoria es la capacidad de preservar, retener y posteriormente recordar conocimientos, información o experiencias.     

 

La imaginación es la actividad de generar o evocar nuevas situaciones, imágenes, ideas u otras cosas en la mente, en la imaginación se encuentran la capacidad de proyectar futuros así sean estos ficticios.    

 

Vamos a descubrir si el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos es la creación original de los seres humanos, o si por el contrario la mente es creación 100% extraterrestre. 

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.