¿Para que vivimos? 

 

Revelado el secreto: ¿Para que vivimos?    

 

Alguna vez te has preguntado ¿Para que vivimos?  

  

Sería muy beneficioso parar todas las actividades por algún momento y preguntarnos a nosotros mismos:    

 

¿Para que vivimos?    

 

O, a lo mejor preguntarnos:    

 

¿Para quién vivimos?      

 

¿A qué entidades oscuras es que les interesa que nosotros vivamos?    

 

Cuando ya no les seamos útiles, la muerte es lo que nos espera.    

Muchas personas sienten que la vida no tiene sentido y es por este motivo que buscan ayuda y en la mayoría de los casos buscan ayuda en los lugares equivocados.   

 

Desde tiempos inmemoriales nos han estado usando, engañando, manipulando, explotando y esclavizando y no hemos dado cuenta, nos entretienen a través del mundo de las celebridades, del cine y la televisión como se les viene en gana para que no los descubramos.  

 

Supuestamente todos vivimos para ser felices: ¿Pero qué cosa es la felicidad? Pues para la mayoría de las personas toda su vida tan solo ha sido sufrimiento.     

 

El único momento en que podremos encontrar la felicidad es cuando nos podamos desprender de todas las cosas de este mundo, pues nos han engañado diciendo que la felicidad se encuentra en las cosas materiales, y si no las tenemos entonces a esto lo llamamos sufrimiento.   

 

La felicidad o el sufrimiento depende de lo que pensamos, o al menos esto es lo que nos han hecho creer.    

¿Entonces cómo podrían calmar el hambre las muchas personas que nada tienen que comer con tan solo pensar en la felicidad, cuando al frente de sus ojos se mueren sus hijos y muy niños de desnutrición?    

 

La raza humana en sus genes ha sido alterada, creando de esa manera una raza híbrida imperfecta, y es en medio de esta imperfección que busca una supuesta divinidad que los podrá conducir a un lugar muy seguro cuando ya dejen de vivir la ilusión de este mundo plagado de injusticias, pobreza y discriminación.    

Por encima de cualquier cosa muchos seres humanos tan solo buscan la fama, las riquezas, la belleza y el poder, esta búsqueda equivocada de la felicidad es la que pone a sufrir al resto de la población mundial creando la distinción de clases sociales, los ricos y poderosos y los pobres y miserables, esta dualidad hace parte de la alteración genética proveniente de entidades malvadas extraterrestres a las cuales llaman dioses y divinidades.  

 

Los pensamientos positivos les caen muy bien tan solo a los codiciosos que desean las cosas de este mundo, pues nos han estado engañando diciendo que si pensamos de manera positiva todo el tiempo las riquezas llegarán a nuestras vidas y la buena salud nunca nos abandonará y que si pensamos de manera negativa la pobreza estará en medio  de nosotros al igual que la enfermedad, Que bueno sería entonces llevarles este "bello" mensaje de esperanza a los millones de habitantes de los países más pobres del mundo para que el sufrimiento, el hambre, la enfermedad  y la miseria en la cual viven por culpa de quienes piensan de manera muy positiva todo el tiempo se transforme en tan solo felicidad, riquezas, salud y prosperidad.   

 

O que estos pensamientos positivos logren subir los sueldos de los obreros, empleados y campesinos explotados, personas humildes y muy pobres que mes a mes se ven en problemas para poder suplir todos sus gastos, dineros que van de vuelta a los muy ricos y poderosos explotadores de la raza humana que son quienes piensan todo el tiempo de manera muy positiva.    

 

Los líderes políticos, militares y religiosos y los entes oscuros de control mundial, al igual que en las escuelas y universidades enseñan todo el tiempo a pensar de manera muy positiva para arreglar todos los problemas de este mundo, mientras ellos no hacen nada con sus inmensas riquezas materiales para llevar agua potable, alimentos y medicina a los pobladores de los lugares más pobres y vulnerables.  

  

Nos dicen todo el tiempo: cambia de actitud, corta tu pelo, piensa positivo, compra mucha ropa, ve de compras, haz ejercicio, renuévate por dentro y por fuera, sube tu autoestima, pues tu felicidad depende de lo que pienses, Que gran engaño, que gran mentira, con tan solo pensar de manera positiva no se va a eliminar la imperfección de este mundo el cual crearon para esclavizar a los más pobres, explotados y desprotegidos.   

El sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos es creación extraterrestre en un cien por ciento, de dicha dualidad es que proviene la felicidad y el verdadero sufrimiento humano, los unos deben de ser muy pobres para que puedan existir los otros muy ricos y poderosos.    

 

La destrucción del ecosistema del planeta tierra lo ha ocasionado en todos los tiempos los hombres codiciosos y hambrientos que esclavizan a los más humildes a los cuales llaman la clase obrera y campesina gracias a que les enseñaron desde la cuna a mantener siempre pensamientos muy positivos para poder conseguir todos sus objetivos a los cuales llaman vida, mientras que las distintas etnias e indígenas, obreros y campesinos que los llaman seres negativos porque nada tienen son las personas que se interesan por proteger a la madre tierra, mientras los positivos, ganadores y triunfadores tan solo piensan de manera positiva no importando el daño que le están ocasionando a los más débiles e indefensos y a todo la diversidad ecológica del planeta hábitat de los seres humanos.    

Pensando un poco, ¿Para que vivimos?    

Hemos encontrado la respuesta: ¿Para quienes es que vivimos?    

Pues vivimos para la élite de control global que está al servicio de las entidades biológicas extraterrestres que son las verdaderas dueñas de este mundo.     

 

Descendieron en los tiempos antiguos y aún están entre nosotros y nos someten y nos controlan, los llevamos en nuestros genes y a esta chispa interior celular es a lo que le llaman vida espiritual.   

Hemos buscado la felicidad, la supuesta divinidad y la eliminación de las injusticias de este mundo en los lugares equivocados, nos hemos dirigido siempre a los políticos corruptos y a los distintos líderes religiosos vividores y sinvergüenzas que tan solo van en busca del poco dinero que nos ofrecen por explotarnos y hacernos sufrir para que esta plaga maldita viva como verdaderos ricos y magnates.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.