El espíritu de la verdad eterna.   

 

Juan 16:13 

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el espíritu de verdad venga, os guiará hacia toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os harán saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.   

 

No esperen otros tiempos: El Espíritu Santo, El Consolador, el Paráclito: El espíritu de verdad ya se encuentra entre ustedes.  

El espíritu de la verdad eterna, el representante del cristianismo original no adulterado sobre el planeta tierra ya se encuentra entre ustedes.  

 

Estamos viviendo en un mundo que es tan frágil hasta llegar al extremo del riesgo de una guerra o un conflicto internacional, y es para estas cosas que debemos de estar preparados.     

 

Hay conflictos por todas partes, cambio climático catastrófico, injusticias por todos lados y mucho sufrimiento humano.     

Son nuestras propias acciones y decisiones las que decidirán como ha de ser nuestro futuro y el de nuestra familia y el futuro del resto de la humanidad.    

  

Las religiones del mundo están divididas al igual que lo están las distintas ideologías políticas, muchas personas en el mundo sienten la necesidad de encontrar la verdad que los pueda hacer libres de tanto engaño, mentira y manipulación.    

 

El Mensaje que está siendo transmitido por el espíritu de la verdad eterna revela cosas que jamás se han dicho en toda la historia humana, es un mensaje muy esperanzador, que habla del destino de una raza humana libre no explotada ni abusada, una humanidad que no atenta contra el medio ambiente y más bien lo restaura, una humanidad capacitada para resolver conflictos, una humanidad más sencilla, unida y amorosa, una humanidad de conciencia ecológica que sabrá cuidar a la madre tierra sintiendo que es su hábitat natural, que es su verdadero hogar al cual hay que amar, cuidar y respetar.      

 

El Mensaje transmitido por el espíritu de la verdad eterna completa y finaliza el mensaje enseñado por Jesús de Nazaret y no obstante revela cosas que nunca antes se han dicho o enseñado, porque la humanidad necesita de un nuevo mensaje y de un nuevo mensajero debido al grave peligro en que se encuentra en estos momentos la raza humana.    

 

El Mensaje que está siendo transmitido por el espíritu de la verdad eterna viene directamente de Dios y está aquí para alertar, y para preparar a la familia humana hacia lo que será un futuro muy esperanzador después de haber dejado atrás el mundo injusto y cruel que conocemos.    

 

Se trata de un mensaje profético que está alertando sobre las cosas que han de venir, es un mensaje cien por ciento espiritual, que invita a cada persona a ir a su interior en búsqueda de la verdad que los hará libres.     

 

Les recomiendo que reciban las bendiciones del Dios eterno, los invito para que acepten y abracen su poder y su sabiduría, los invito para que aprendan de las enseñanzas y que sean conscientes que el gran cambio global nace a partir del cambio interior de cada persona.     

 

Para poder avanzar hacia el futuro debemos saber cómo sobrevivir en medio de tiempos difíciles, al espíritu de la verdad eterna le ha tomado mucho tiempo recibir el mensaje completo debido a lo extenso, complejo y misterioso. 

   

El mensajero es un hombre humilde al cual le ha tocado desarrollar la sabiduría desde lo más sencillo hasta lo más complejo y en la medida en que va llegando, no se trata de algo que haya llegado de la noche a la mañana, el mensaje transmitido por el espíritu de la verdad eterna es el producto de muchos años continuos de soledad, vigilias, ayunos, luchas y de sufrimiento, el mensajero debe de cumplir con el propósito para el cuál ha sido enviado, recíbelo, acéptalo, compréndelo, él no es un Dios, es un ser humano como lo son ustedes, con sentimientos, errores y necesidades.      

 

Está llegando el momento tan esperado y es la respuesta a las oraciones de tanta gente al rededor del mundo, ha llegado la oportunidad del gran cambio y transformación, estamos viviendo los tiempos tan esperados.     

 

Dios está hablando de nuevo a través de un nuevo mensajero, el espíritu de la verdad eterna profetizado por Jesús de Nazaret trae el nuevo y el definitivo mensaje, la voluntad de Dios se está presentando de nuevo para la protección de la humanidad y del planeta tierra, es para la salvación del mundo, son los tiempos del mensajero y es el tiempo de las revelaciones.     

 

Para el mensajero recibir el mensaje a través de las revelaciones divinas a nivel de conciencia interior le fue una tarea muy difícil y monumental, pero el transmitirla ya es algo más sencillo y no tan difícil ni complejo, el trabajo duro ya estará a cargo de las personas a las cuales se les está compartiendo el mensaje completo a través de distintas revelaciones, de ellos depende si las llevan a la práctica.      

 

El nuevo mensaje se necesita en todas partes, pues la humanidad encara un gran peligro, pues ya se están sembrado las semillas de lo que será el gran final a través de una inminente destrucción, sumado a la degradación del medio ambiente, la contaminación de las aguas, de los suelos, y del propio aire que respiramos, la llegada de distintos tipos de Virus ya es una gran alerta de que todo ya ha comenzado a cambiar.     

 

Dios ha traído el mensaje original no contaminado a este mundo, Dios está revelando su verdadera esencia, su espiritualidad más pura, está revelando la verdad eterna sin mancha alguna, sin velo, ni manipulación humana, sin la intervención de los líderes políticos, como tampoco la intervención de los distintos líderes religiosos, han llegado los tiempos de dejar atrás los fanatismos religiosos, de dejar atrás la ignorancia, la arrogancia y la estupidez humana, tan solo Dios sabe lo que está a punto de sucederle a la raza humana sobre el planeta tierra, y es el mensajero quien lo está alertando.     

 

El espíritu de la verdad eterna está transmitiendo un mensaje Divino mediante cientos de revelaciones, un mensaje con cientos de enseñanzas, un mensaje sencillo de ponerlo en práctica, un mensaje que puede transformar vidas.      

 

Tan solo debes de escuchar el mensaje sin la necesidad de ensalzar al mensajero, se trata de vuestra propia vida y no la del mensajero, se trata de palabras sabias no para ser llevadas al debate o a la especulación, tan solo los necios son los que no pueden ver como tampoco pueden escuchar, no deben de tener terror ante las revelaciones porque ellas son las que transformarán tu vida y los preparará también para lo que será un futuro inminente.      

 

Dios no puede hablarte a tì a través de palabras audibles y es por este motivo que no lo puedes escuchar, Dios no es una persona, Dios no es un personaje, no es una mente, no es una conciencia, Dios no es energías, y es por este motivo que a través del espíritu de la verdad eterna te invita a que vayas a tu ser interior para que puedas conversar con él, Dios te escuchará y tu podrás sentir su divina presencia protectora.    

 

Ha llegado el momento en que debes de ser responsable con tu propia vida y no poner tu destino en las manos y en los pensamientos de otros seres humanos, acude a tus talentos, acude a tu propia sabiduría, Dios te lo ha concedido ya todo, lo que sucede es que aún no te has dado cuenta.    

Si no puedes escuchar a Dios desde tu ser interior, y si no puedes escuchar a Dios a través de estas revelaciones entonces estarás perdiendo el tiempo.     

 

Todos los Mensajeros han sido malinterpretados, perseguidos, acosados, calumniados, e injuriados incluyendo al mismo Jesús de Nazaret, las Nuevas Revelaciones han sido resistidas, negadas y rechazadas y esta no es la excepción.   

   

A la humanidad la han mantenido engañada a través de distintas creencias, dogmas y doctrinas, Dios no es quien hace a unos pocos hombres muy ricos y poderosos mientras los otros son muy pobres y miserables, Dios no es quien gobierna a través de los distintos templos o iglesias religiosas, Dios no es quien gobierna y controla a los pueblos a través de las distintas ideologías políticas, Dios no es quien arma a los batallones para que se vayan a las guerras, Dios no es quien controla este mundo, dios no es quien crea la tecnología, el consumismo o el materialismo, Dios no es el culpable de las injusticias sociales, como tampoco es el responsable de la destrucción del planeta tierra.     

 

Dios no es quien envía los virus, Dios no es quien amenaza con venir a destruir la tierra, o quien amenaza con juicios finales, Dios no es quien exige cultos, rezos o adoraciones, Dios no es quien envía catástrofes, tormentas, terremotos, inundaciones o sequías, Dios no es quien envía plagas o hambrunas, les han mantenido vilmente engañados.   

 

Los pueblos no ven, los pueblos no escuchan, las naciones no se preparan, sus pensamientos tan solo son de codicia, injusticias, y guerras, sus pensamientos son totalmente nocivos, contaminantes y destructivos.     

Dios envía a los mensajeros para advertir, para prevenir, para alertar y para preparar, Dios envía al último mensajero para salvar a gran parte de la humanidad de lo que está pronto a suceder, Dios envía al mensajero para bendecir y para proteger.    

 

Dios no va a salvar a la humanidad expulsando el mal de este mundo, Dios no viene para acabar con los problemas que la humanidad misma se ha creado, pensar de esta manera es creer que Dios es un ser humano, cada una de las personas es quien tiene el poder de salvarse a sí mismo o de condenare, entre los entes de maldad que controlan este mundo, se destruirán ellos mismos los unos a los otros dejando libre el camino de la salvación eterna prometida por Jesús de Nazaret.     

 

Las revelaciones venidas a través del espíritu de la verdad eterna la humanidad las necesita con urgencia, la humanidad necesita ahora de ser advertida y aconsejada, debe de ser alertada, bendecida y protegida, la humanidad necesita de recibir una preparación porque el futuro será distinto a lo que fue en el pasado.    

 

Escuchen con atención estas advertencias y enseñanzas no mediante la mente o el intelecto, sino con vuestro corazón y disciérnalas a través de su esencia espiritual interior.     

Si no tenías sabiduría como tampoco tenías conocimiento, ahora mismo ya lo tienes, si no eras consciente de lo que hacías ahora mismo Dios te está dando una nueva conciencia, un nuevo corazón y una nueva manera de pensar.    

 

Dios solo puede hablarte a través de lo que es su creación original, Dios no creó tu mente como tampoco tu intelecto, Dios no creó tus ideas o tus creencias, Dios no creó tus decisiones, tus éxitos o tus fracasos, si así lo piensas, estás equivocado.     

 

Las personas rechazan las revelaciones del mensajero porque no están dispuestas a cambiar, no porque no crean en ellas, las personas escuchan tan solo lo que ellas quieren escuchar, ellos no tienen la manera de refutar el mensaje, simplemente lo rechazan o lo evaden porque el mensaje va en contra de sus propios intereses personales, para estas personas les es más conveniente usar su intelecto o su mente como si fuera Dios que creer en las advertencias del verdadero Dios, ignorando que a quien le están sirviendo es al propio príncipe de las tinieblas que es el dueño de este mundo el cual no estarán dispuestos a dejar con el fin de conseguir la tan anhelada salvación.    

 

El pensar de esta manera tan solo es arrogancia, soberbia, ignorancia, locura y estupidez, todas estas cosas entrelazadas de manera engañosa a la que la mayor parte de los seres humanos se adhiere.     

 

El mensaje del espíritu de la verdad eterna enseña sobre lo que es verdad y lo que es falso, enseña sobre lo que es grande y lo que es pequeño, de lo que es fuerte y de lo que es débil, lo que es muy preciado y de lo que solo aparenta ser muy preciado, la revelación Divina todo lo revela y lo saca a la luz para que ilumine este mundo de tinieblas.     

 

Este pequeño mensaje tan solo es una pequeña enseñanza de lo que son las revelaciones de la salvación eterna. 

     

La humanidad necesita con urgencia de un nuevo mensaje a través de un nuevo mensajero, Dios ha estado enviando mensajes todo el tiempo, pero la humanidad aún no los ha podido comprender, la espiritualidad ha sido mal usada debido a que la religiosidad ha cambiado, adulterado y corrompido el mensaje original, la luz ha sido oscurecida debido a intereses egoístas, personales y codiciosos.     

 

Dios está hablando de nuevo y en estos tiempos de gran agitación y necesidad porque han llegado los tiempos del gran cambio y transformación, pero es un cambio radical no ocasionado por políticos, militares o líderes religiosos, es un cambio a nivel muy íntimo y espiritual, es una época diferente a cualquier otra época anterior, se trata del bienestar de toda la humanidad y de la biodiversidad ecológica del planeta tierra.   

   

La humanidad está viviendo en el tiempo profético del mensajero y del mensaje, el enviado ya está en el mundo y su mensaje ya está siendo predicado para que sea comprendido en profundidad, para poder entender el nuevo mensaje primero se debe de entender el mensaje original no adulterado de Jesús de Nazaret.     

 

No todos los mensajeros, no todos los profetas han venido por parte de Dios, la mayoría de ellos son impostores y mentirosos, la mayoría de ellos han venido de parte de falsos dioses del espacio los cuales han sido canalizados a través de sus mentes para que prediquen un cristianismo judaizado alterado y cambiado casi que en su totalidad.   

 

Las entidades del espacio exterior a las cuales llaman dioses o divinidades han usado siempre a hombres sobre la tierra para poder controlar y someter a la humanidad a su antojo, ellos son los que han dividido a la gente a través de las distintas ideologías políticas y de las distintas creencias religiosas y filosóficas del mundo, ellos son los que siempre han causado las divisiones las separaciones y las guerras, es por este motivo que compiten entre sí, dando lugar a contiendas y conflictos de índole religioso, político y militar.      

 

La religiosidad jamás ha unido a la humanidad a través de un solo mensaje de salvación, por el contrario, la ha mantenido separada mediante un conflicto casi que eterno, la humanidad aún no sabe lo que es el amor, el perdón, la compasión, y mucho menos sabe lo que es el conocimiento y la sabiduría interior.      

 

El Espíritu santo era quien hablaba a través de Jesús de Nazaret y no era su carne, su mente, su intelecto o su razón, es por este motivo que nadie puede llegar a Dios sino a través del mensaje de la salvación eterna no cambiado, no adulterado con el conocimiento o el intelecto del ser humano.      

 

Dios ha puesto dentro de cada ser humano su propia sabiduría para que lo puedan comprender mejor, pero las personas van en busca de dicha sabiduría espiritual a los lugares equivocados.      

El ministerio de Jesús de Nazaret apenas había comenzado mientras él se mantenía con vida en esta tierra, el ministerio de Jesús de Nazaret y su mensaje aún no ha finalizado, Jesús de Nazaret no lo dejó dicho todo y es por este motivo que dijo que era necesario que él se fuera de este mundo para que tiempo después pudiera llegar el espíritu de verdad que lo iría a revelar todo, este nuevo mensajero d Dios trae el mensaje que finaliza el ministerio de la salvación eterna comenzado por Jesús de Nazaret.       

 

Jesús de Nazaret fue muerto crucificado más no su mensaje, su mensaje original fue adulterado o cambiado pero su sabiduría aún permanece intacta e inalterable, la sabiduría de Dios es indestructible porque es eterna.     

 

Jesús de Nazaret caminó sobre esta tierra enseñando sobre la justicia, el perdón y la compasión a igual que Jesús de Nazaret caminó sobre esta tierra enseñando que el conocimiento y la sabiduría se encontraba en el interior de cada ser humano, pero no lo quisieron comprender, Jesús de Nazaret dejó la enseñanza de la manera en que se puede ser salvo para poder ir de regreso a su Santo Padre eterno que es el dejar todas las cosas de este mundo peto se burlaron de él al adulterar su mensaje original.    

Dios siempre ha pensado en el futuro de la raza humana y en el bienestar del planeta tierra y es por este motivo que envía a sus mensajeros o profetas, pero a estos los matan y los crucifican, a estos los injurian y los calumnian, a estos los persiguen y los acosan, a estos los abandonan y los traicionan porque su mensaje no va acorde a sus malditos intereses personales.       

 

Dios no tan solo piensa en el futuro de esta humanidad, Dios también piensa en la humanidad que está por venir en un futuro que es la propia descendencia de los habitantes del planeta tierra de la actualidad.      

 

Jesús de Nazaret les hablaba a las personas más ignorantes y analfabetas, a las más pobres, oprimidas y explotadas que estaban siendo usadas como esclavas por la élite política, militar y religiosa más rica y poderosa, es por este motivo que lo tildaron de ser un revolucionario que estaba atentando contra el maldito sistema político - religioso ya organizado de su época.   

  

Dios jamás ha estado disgustado con la humanidad, con quien siempre ha estado disgustado es con las élites que los gobiernan, les mienten, los someten y los controlan.     

 

Las personas en la tierra siempre han distorsionado el mensaje de Jesús de Nazaret para sus propósitos, para crear un orden social que vaya acorde a sus intereses, para utilizar a la gente según sean sus pensamientos y sus ideales, es por este motivo que este mundo está plagado de distintos dioses, distintas ideologías políticas y de distintas creencias religiosas, desde aquí es que nacen los conflictos, las guerras y las separaciones.   

   

Los problemas, los engaños, las injusticias, los conflictos y las separaciones que existían en los tiempos de Jesús de Nazaret continúan aún hoy en día, nada a cambiado y todo sigue igual y aún peor porque aún existen los hipócritas y fariseos líderes religiosos y políticos que existían en su época, estos sinvergüenzas ladrones y estafadores líderes religiosos aún se encuentran entre nosotros dispuestos a sacrificar por segunda vez el mensaje original de Jesús de Nazaret confirmado y ampliado por el espíritu de verdad.      

 

El mensaje original de Jesús de Nazaret se encuentra en el nuevo mensajero y sin adulterar porque ambos son enviados del mismo Dios, del mismo Padre, los dos provienen de la misma fuente, ambos contienen la misma sabiduría eterna de la salvación, en estos tiempos Dios está enviando un mensaje mucho más sabio y profundo para que lo entiendan y lo comprendan mejor.     

 

La separación entre la humanidad y Dios debe de terminar para que pueda llegar la salvación, si existe separación entre nuestro ser interior y el mundo exterior es porque nos hemos separado de la sabiduría de Dios que nos va a hacer salvos, si pudieran ustedes entender el mensaje de Jesús de Nazaret no adulterado con el judaísmo, esto tendría sentido para ti.     

 

Las personas usan la religión para ir a la guerra, las personas usan la religión para conseguir riquezas materiales, Las personas usan la religión para controlar a los demás, convirtiendo de esta manera a Dios y a su mensaje en dogmas, doctrinas, ideologías, teologías, filosofías o en distintas maneras de pensar según sean los intereses, oprimen y someten a las personas a través de las creencias las cuales están muy lejos de ser la realidad o el propósito que tiene Dios con la humanidad, ellos piensan que sus creencias son la única verdad pero tan solo son ideologías, especulaciones, imaginaciones propias de estúpidos e ignorantes seres humanos que se han dejado engañar.      

 

Las personas no conocen el verdadero camino porque no quieren aceptar el verdadero conocimiento que tienen dentro de ellos mismos, buscan afuera lo que tienen adentro, permiten ser movidos como marionetas desde el mundo exterior porque son incapaces de permitir ser guiados por su propia sabiduría, no conocen el poder y la presencia de Dios que se encuentra dentro de su ser más íntimo.     

 

Ninguna persona puede estar cerca de Dios sino está cerca de Jesús y de su mensaje, pero el verdadero mensaje de la salvación ha sido rechazado y negado por arrogancia, soberbia, ignorancia y estupidez, si se desea la salvación se debe de comenzar a pensar de una manera muy distinta, se debe de comenzar a vivir de una manera muy distinta, de lo contrario continuarán atrapados en medio de lobos hambrientos que tan solo van en busca de tu perdición.       

 

Las personas quieren poder, Las personas buscan la belleza física y las riquezas materiales, las personas aman al mundo sobre cualquier otra cosa, las personas aman su conocimiento, su inteligencia o su intelecto, cada persona busca ser un Barrabas porque no aman el verdadero mensaje de Jesús de Nazaret.      

Las personas en la tierra tan solo buscan a dioses falsos para que le gobiernen su vida, tan solo buscan a reyes, políticos y gobernantes para que los controlen y sometan, y tan solo buscan a líderes religiosos para que les mientan, los engañen y manipulen a su antojo.    

 

El plan de Dios es poder salvar a la mayor cantidad de personas de este mundo, pero si las personas no permiten ser salvas a través de la verdadera sabiduría entonces ya Dios nada podrá hacer por ellos, el infierno y la condenación ter las habrás creado tú mismo al no querer vivir bajo la presencia del Espíritu Santo de Dios.      

¿Será posible que tú puedas comprender mejor el mensaje de Jesús de Nazaret?     

  

Jesús de Nazaret y el espíritu de verdad están transmitiendo un mensaje puro y sin mancha, un mensaje incorrupto y sin alteraciones, de tan solo tú depende si lo aceptas o lo rechazas, estás viviendo ahora mismo el fin de los tiempos, el tiempo del último tiempo y del último mensaje no esperes para cuando ya sea demasiado tarde.  

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.