El plan de Dios en el fin de los tiempos es la salvación.

 

Nosotros los seres humanos estamos destruyendo al planeta tierra a un ritmo aterrador, estamos disminuyendo sus recursos naturales, al igual que los seres humanos del común, los distintos gobiernos del mundo nada hacen para prestarle atención al gran desastre ecológico y medio ambientalista que se avecina.    

Los seres humanos debemos de estar preparados para un futuro casi que inmediato porque estamos entrando en lo que será un gran cambio hacia un mundo nuevo y sin sus depredadores y destructores, el planeta tierra debe de comenzar a ser restaurado casi que en su totalidad.    

 

Debemos de comenzar a prepararnos y capacitarnos desde ahora mismo para lo que será el mañana no dependiendo de las cosas dañinas y contaminadas que suele ofrecernos este mundo destructor de la madre naturaleza, no podemos continuar siendo cómplices de las personas, gobiernos e instituciones que nos llevan hacia el caos, el abismo, la catástrofe y la destrucción.    

Este mundo es lo único que tenemos mientras tengamos vida, este mundo es nuestro hogar transitorio por lo tanto lo debemos de cuidar y proteger, los seres humanos dependemos de los suelos sanos para poder cultivarlos ya que es la tierra que nos da nuestros alimentos, dependemos de unos ríos y mares no contaminados, al igual que de un aire puro el cual es el que respiramos y nos mantiene con vida.   

 

Más allá de las distintas ideologías políticas, mucho más allá de las distintas creencias religiosas, más allá de la codicia y de la avaricia y más allá de los egoístas deseos personales, los seres humanos tan solo dependemos de las cosas simples que nos ofrece la santísima madre naturaleza la cual hemos venido destruyendo sin piedad alguna.     

 

Los seres humanos no deberíamos continuar confiando en la tecnología porque está en algún momento va a desaparecer.    

La salvación no es tan solo propia de los seres humanos, Dios no te salvará si continúas destruyendo una parte de lo que es su creación, si continuamos destruyendo la naturaleza nos estaremos destruyendo a nosotros mismos y a las nuevas generaciones que están por venir, ningún Cristo redentor vendrá a restaurar este mundo, esta misión le corresponde tan solo al hombre que lo habita.    

 

La tierra y sus grandes riquezas materiales no están siendo apreciadas o valoradas, la estamos destruyendo como si no tuviéramos un futuro, o como si el día de mañana no fuera tan importante o no fuera a existir, ¿Qué puede hacer ahora mismo Dios por el bienestar de la raza humana, si el lugar bendito y abundante en recursos naturales en el que lo depositó está siendo destruido por el mismo ser humano que él creó?    

 

¿Qué puede hacer Dios por nosotros los seres humanos si no hemos sido sabios en cuidar nuestro propio hogar?    

Si Jesús de Nazaret regresará en estos momentos a la tierra no haría diferencia alguna, pues por segunda vez las élites políticas y religiosas de control global lo crucificaran por segunda vez, porque su presencia iría en contra de sus intereses personales, es así de simple.    

 

El mensajero del fin de los tiempos ya ha llegado trayendo consigo la verdad de la salvación no tan solo de los seres humanos sino también la salvación de la madre tierra en su conjunto, no podemos imaginar nosotros siquiera pensar una salvación que no incluye al resto de la diversidad ecológica que también hace parte de la creación.   

 

Los seres humanos queremos ver milagros para poder creer en Dios sin darnos cuenta que los milagros ya fueron hechos y que se encuentran dentro de cada ser humano y en lo que representa toda su creación incluyendo al planeta tierra, estamos destruyendo su mayor milagro de creación y no nos hemos dado cuenta.    

 

Parte de la salvación humana, y parte de su regeneración tiene que ver con la salvación y la regeneración de la madre tierra y su diversidad ecológica, si no existe una tierra sana y habitable tampoco hay redención como tampoco ninguna salvación.    

Convierte tú mismo en una fuente de luz salvadora para este mundo de tinieblas y no esperes a ningún otro salvador, conviértete tú mismo en una fuerza del bien la cual va a comenzar a derrotar el mal, para esto fue que fuisteis creados, si te conviertes en una fuerza poderosa del bien, el mundo de las tinieblas huira de ti y habrás encontrado la salvación.    

Viniste a esta tierra para cuidarla y no para destruirla, si la continúas destruyendo y eres cómplice de quienes la destruyen entonces considérate tú mismo que eres una fuerza maligna del mal por lo tanto no seas tan iluso en pensar que vas a ser salvo, si comienzas a salvar al planeta tierra entonces habrá comenzado en tu vida el plan de la redención que te conducirá hacia tu propia salvación.    

 

No mires tu vida pasada como una gran tragedia, sino que más véala como una gran oportunidad de comenzar de nuevo una vida restaurada conectada con la madre naturaleza que te vio nacer sin depender de las cosas materiales que te ofrece este mundo que tan solo conduce a la perdición y condenación eterna.    

El conocimiento o la sabiduría interior con la cual naciste debe de ser recuperada en la medida en que vas rechazando las cosas de este mundo, es dicha sabiduría interior la que te va a conducir hacia tu propia salvación, la conciencia mental exterior artificial hace parte de las obras del diablo y es la fuerza maligna encargada de destruir la creación original de Dios y la tierra es parte importante de dicha creación.    

 

No te preocupes por los que las otras personas puedan pensar de ti, tu salvación no depende de ellos, la salvación tan solo depende de ti y de tu sabiduría interior que es el mismísimo Dios eterno creador.    

 

Este mundo se está acabando, se está destruyendo, se está derrumbando, este mundo materialista y consumista está cayendo a lo más bajo del abismo, no seas tan tonto en destruirte junto con él, abandónalo en el menor tiempo posible para que puedas ser rescatado y puedas ser salvo, las tinieblas de este mundo van a ser destruidas y tan solo quedará la luz del Dios y creador, el maligno pronto va ser echado fuera de este mundo.    

 

En estos momentos Dios te está haciendo un llamado para que seas uno de los suyos y no te conviertas en uno más de sus enemigos y depredadores destructores de su creación, quienes no están con el Cristo redentor y Salvador, están en su contra y son los hijos del diablo dueño absoluto de este mundo el cual va a ser destruido muy pronto por el bienestar del planeta tierra.    

Dios te está llamando a tì en estos momentos para que ayudes a salvar parte de lo que es su creación como lo son el resto de los seres vivos que habitan esta tierra y para que dejes de ser tan egoísta en pensar que lo más importante tan solo eres tú y tu familia.    

 

Deja de centrarte tanto en la política y en los gobiernos, déjate de centrarte tanto en ti y en tu familia, expándete un poco más hacia lo que representa el conjunto de la creación, entonces te habrás convertido en un ser humano sabio dotado de conocimiento Divino salvador, regenerador y restaurador, no continúes perdiendo el tiempo creyendo en las estupideces que dicen los distintos líderes religiosos egoístas, materialistas y codiciosos hijos del maldito diablo destructor del planeta tierra.     

 

Le ha llegado el fin a este mundo y a su tecnología, le ha llegado el fin a toda la farsa espiritual y política, las creencias religiosas no te van a salvar, las ideologías políticas o los distintos gobiernos tampoco lo van a hacer, las riquezas materiales, la fama o el poder no te van a poder proteger, no seas tan tonto e iluso, tu intelecto, tu profesión y tu falsa identidad van a desaparecer, tu vida se volverá aterradora y serpa un verdadero tormento si no regresas a tu verdadero origen espiritual interior porque lo que representa el mundo exterior va a desaparecer para siempre sin dejar rastro alguno.    

 

Debes de prepararte para el mundo venidero porque del mundo que conoces no quedará nada, mientras vives en este mundo sírvele a Dios cuidando de su creación, estás en este mundo para restaurarlo y para preparar al resto de la humanidad para lo que será el destino y el futuro de las nuevas generaciones, eres un verdadero milagro de Dios. 

 

Viene un mundo mejor, llega una nueva civilización, llega una nueva cultura y será global, la cultura ecologista que salvará lo poco que queda de la santísima y santa madre tierra, viene una nueva manera de pensar en un nuevo mundo que nada tiene que ver con un nuevo orden mundial orquestado por los malditos líderes masones religiosos, políticos y militares.   

 

Llega un nuevo mundo libre de sus depredadores, llega un nuevo mundo libre de la maldita plaga codiciosa por los bienes materiales, nada volverá a ser igual, el cambio no lo va a ocasionar ningún líder político ni religioso, el cambio lo va a generar la misma esencia que nos vio nacer, un mundo nuevo en donde las niñas y las mujeres serán tenidas en cuenta como las fecundaras de la verdadera vida sana y espiritual.   

 

Llega un cambio que será real y perdurable porque todas las vidas deben de ser iguales y no una civilización basada en desigualdades sociales causantes de las mayores injusticias, un nuevo mundo en donde la protagonista será la tierra y todas las entidades vivas que la habitan, no más depredadores de los más débiles, pobres e indefensos, no más elites de control, no más sinvergüenzas y vividores líderes religiosos, no más políticos ni militares corruptos, no más codiciosas celebridades del cine o la televisión, como tampoco no más astros del fútbol y demás deportes de élite.   

 

No más empresarios, industriales ni terratenientes ricos y poderosos que explotaban a los más pobres y miserables, llega un nuevo mundo y muy prometedor en donde los que jamás han sido tenidos en cuenta serán los protagonistas, será el fin definitivo de bandidos y malhechores, de guerrillas y narcotraficantes, será el fin definitivo de la tecnología viciosa, adictiva y asesina, será el fin definitivo del mundo materialista y consumista, nadie más volverá a sufrir de discriminación, abandono o de pobreza, no más abusos, atropellos, exclusión y mucho menos explotación humana.   

 

Llega un nuevo mundo y será duradero, le llega el fin a los patriarcados, jerarquías y pirámides, le llega el fin a la trata humana y al sexismo, le llaga el fin a las castas sociales de élite y el fin definitivo al racismo, le llega el fin a las fronteras, conflictos y separaciones, la raza humana es un solo pueblo no importando su color de piel, su cultura, su idioma o su ubicación geográfica, el cambio a gran escala ha llegado.   

 

Es respeto por la dignidad humana se ha perdido pero el gran cambio que se vecina la recuperará, la justicia y la igualdad social abre las puertas del gran cambio que se generará sobre todo el planeta tierra.   

 

Los bienes y servicios básicos para la supervivencia humana como lo son la salud, la vivienda y los alimentos no tendrán costo alguno, el campo será el sustento diario una vez que la civilización pavimentada y tecnológica haya desaparecido para siempre, los pobres y necesitados no necesitan del derroche y de la comodidades que ofrece este mundo consumista y materialista, ellos tan solo requieren del alimento y las otras necesidades básicas para ver crecer a sus hijos sanos y no verlos amenazados por esta plaga malnacida que se hacen llamar líderes políticos o religiosos que tan solo van en busca de inmensas riquezas materiales, estos bandidos y ladrones son los autores intelectuales de todos los males, crueldades e injusticias existentes sobre el planeta tierra.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.