La diferencia entre las tinieblas eternas y las tinieblas mentales.    

 

Una cosa son las tinieblas o la oscuridad de la noche cuando el sol no está presente, y otra cosa muy distinta son las tinieblas eternas a diferencia de las tinieblas espirituales de Satanás que son las que simbolizan el mal. De ninguna manera podríamos decir que las tinieblas de la noche sean las tinieblas de satanás. Antes de que existiera cualquier tipo de creación incluyendo la luz de los distintos astros o elementos que brillan sobre el firmamento, todo era tinieblas, es a estas tinieblas a lo que se le denomina el vacío de lo increado.     

 

Es gracias al vacío de lo increado que podemos tener nosotros los seres humanos el concepto de la existencia de un Dios que es eterno. 

 

Toda la creación física, energética o material que conocemos tiene como esencia las tinieblas eternas de lo increado. Desde un pequeño átomo hasta la galaxia más grande proviene de este gran vacío terno incluyendo la misma vida espiritual, de allá es que vinimos y a ese mismo lugar es que debemos de regresar cuando nos morimos. La eternidad no queda en ningunos cielos físicos que hacen parte de la creación. 

 

El vació eterno de las tinieblas no puede existir en ningún tipo de creación física porque es algo esencial e increado, con un poco de discernimiento lo entenderán mejor. Si no existiera el vacío eterno de lo increado a lo que se le llama las tinieblas eternas, tampoco existiría ningún tipo de creación. Si no existieran las tinieblas eternas de lo increado tampoco existiría un Dios creador, como tampoco podría existir ningún tipo de luz porque la luz tan solo puede brillar en medio de la oscuridad o las tinieblas.     

 

Cada uno de los seres humanos tenemos una pequeña sombra de aquel lugar eterno de lo increado llamado Dios, sombra que nos acompaña desde que nacemos hasta que nos vamos de este mundo. No todos los seres humanos van de regreso al verdadero origen que es la eternidad. Son más los que se quedan atrapados en otras dimensiones energéticas que hacen parte de la creación que los que logran ir de regreso a su verdadero origen que es eterno.      

 

Para que cada uno de los seres humanos pueda ir de regreso a su verdadero origen que es eterno cuando están se vayan muriendo, se deben destruir las obras del diablo que son mentales. Cuando se haya muerto en el cuerpo físico ya es demasiado tarde y ya nada se puede hacer para tratar de ingresar al verdadero origen, estas almas desencarnadas habrán quedado en calidad de duendes o de fantasmas sufriendo de manera infinita.     

 

Cuando se van muriendo las personas que lograron comprender el mensaje de la salvación que consistía en dejar todas las cosas de este mundo, entonces se puede afirmar que ya tienen el descanso eterno. Pero cuando van muriendo las personas que rechazaron dicho mensaje debido a la codicia por los bienes materiales, entonces la cosa es bien distinta, habrán quedado en calidad de fantasmas sufriendo de manera infinita. Es cuándo el verdadero sufrimiento para estas personas apenas comienza, sean estas muy ricas y poderosas, o sean estas muy pobres y miserables.  

 

El sistema energético de la conciencia mental basado en un par de opuestos no se destruye cuando las personas se van muriendo. A lo que llaman alma es la memoria o el recuerdo de lo que fueron en vida física terrenal, alma que fue creada a nivel mental. Muere el cuerpo, pero no muere el cuerpo mental, y es a esto a lo que se le llama almas en pena en espera de la salvación, o espectros energéticos fantasmales.    

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.