La Gematrìa revela el nombre del anticristo.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

La Gematría es milenaria y ha sido utilizada por los distintos líderes religiosos desde los tiempos de Sumeria y Babilonia la cuna de la civilización. Es a través de esta sabiduría muy antigua que se pueden descubrir todos los secretos y misterios del Universo, de este mundo, y los secretos de la creación de la humanidad de principio a fin.  

 

La Gematría ha sido utilizada en la Arquitectura, en la creación de mundos, culturas y civilizaciones como también la han utilizado en sus destrucciones. El uso de la Gematrìa es el único medio por el cual se puede conocer la verdadera identidad del anticristo o la bestia 666 mencionada en el libro del apocalipsis.      

 

La Gematrìa lo que hace es asignar valores numéricos a las letras de las distintas palabras, frases, oraciones o incluso de párrafos bíblicos completos, cuando estas palabras o frases tienen un valor identifico y se repite de manera continua, es cuando se comienzan a revelar los mayores secretos que ningún hombre sobre el planeta tierra conocía con una precisión matemática asombrosa. 

Antes de que comiencen a conocer los grandes secretos jamás conocidos por la raza humana, explicaré cómo es que funciona la Gematrìa.       

 

La Gematrìa le corresponde al idioma español y está conformada por sus 27 letras las cuales a cada una de sus letras le corresponde un número, y es la tabla que verán a continuación. 

 

 

¿Y cómo funciona?       

 

Es muy sencillo, a cada una de las letras que conforman las diferentes palabras se le asigna el número que le corresponde según la tabla que acaba de ser revelada, como ejemplo van a conocer ustedes ahora mismo el número que le corresponde a la palabra: Mundo.       

 

La letra M tiene el valor numérico: 13   

La letra U tiene el valor numérico: 22   

La letra N tiene el valor numérico: 14   

La letra D tiene el valor numérico: 4   

La letra O tiene el valor numérico: 16       

 

El paso a seguir es la de sumar estos cinco valores correspondientes a las cinco letras que conforman la palabra Mundo, observen:       

 

13 + 22 + 14 + 4 + 16 = 69       

 

El valor gemátrico de la palabra Mundo es 69.       

 

Será de esta manera en que se van a revelar los mayores secretos que conocerán a continuación de esta breve explicación.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.