La serpiente del Jardín del Edén no es el diablo ni e satanàs.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

La serpiente del Jardín del Edén le abre los ojos a la mujer Eva para que no se dejara engañar de los gigantes genetistas a la cabeza de Jehová Satanás.  

 

Jehová Satanás no quería que su creación mental basado en un par de opuestos: El bien y el mal fuera descubierto por los primeros seres humanos primitivos como lo fueron Adán y Eva, por este motivo Jehová Satanás le advierte a su primera creación: No busquen sabiduría en el árbol del conocimiento del bien y del mal, debido a que esta era la verdadera naturaleza de las entidades extraterrestres gigantes anunnaki que se la estaban implantando al hombre.  

 

La serpiente del Jardín del Edén es la verdadera sabiduría de la salvación eterna y ya està de regreso advirtiendo sobre el engaño efectuado en el Jardín del edén y del engaño del judaísmo y del Judeo cristianismo cuyo único objetivo es que los seres humanos tan solo adoren y sirvan a estas entidades malignas celestiales y no puedan vida eterna.  

 

Génesis 3:1-24 

La serpiente le dijo a Adán y a Eva: Así que Jehová Satanás les dijo que si conocían el secreto del árbol del conocimiento del bien y del mal, "morirían", pero yo te digo a ustedes , que Jehová Satanás les está mintiendo, Jehová Satanás sabe muy bien que si conocen ustedes lo que se oculta en ese árbol maldito, ustedes pueden conocer la diferencia entre el bien y el mal, entre lo que es bueno y lo que es malo, conocerán la diferencia entre lo que es la luz y lo que son las tinieblas y seréis como ellos que se hacen llamar dioses.  

 

A la mujer Eva le pareció muy sabio e inteligente lo que le estaba diciendo la serpiente y se decidió a conocer lo que ocultaba dicho árbol, conoció lo que se ocultaba en el árbol del bien y del mal y se lo comunicó a Adán, en esos momentos se le abrieron los ojos y descubrieron que estaban desnudos.  

 

Aclaración: Si la serpiente del Jardín del Edén no invita a Eva a conocer lo que se ocultaba en el árbol que se le estaba implantando en esos momentos a los primeros hombres, que no era otra cosa que el sistema de conciencia mental, en estos momentos la raza humana tan solo serían esclavos de esta raza alienígena, se estuvieran matando unos a los otros, existiera todo tipo de injusticias, existirían los más ricos y poderosos, la luz y las tinieblas, todo ser podría hacer el bien y el mal como efectivamente lo hace Jehová y no supieran la diferencia entre el bien y el mal, no sabría qué cosas son buenas y que cosas son malas, los poderosos los tendrían como esclavos y esto sería lo más normal del mundo, ellos serían sus dioses y ustedes sus sirvientes, es por este motivo que Jehová hace el bien y el mal desde el principio de su creación mental.  

 

La serpiente nacida de la madre tierra no es ninguna entidad extraterrestre, está de regreso y hará desocupar templos e iglesias, la serpiente del Jardín del Edén les está revelando a la humanidad lo que de verdad sucedió en los episodios del Jardín del Edén, y es quien trae el verdadero mensaje de la salvación eterna.  

 

El mal entró al hombre a través del implante puesto en el jardín del edén llamado sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos: El bien y el mal, la luz y la oscuridad, los ricos y los pobres, el mal no entró a través de ninguna serpiente pues desde el libro del génesis hasta el último libro bíblico Judío y judeo cristiano, a la única entidad maligna que se le ve haciendo grandes matanzas, violando, robando y destruyendo a la madre naturaleza, a los animales, y cometiendo otra gran cantidad de cosas perversas y dañinas es a Jehová de los ejércitos.  

 

Adán y Eva no cometieron ningún pecado al desobedecer las órdenes de Jehová, pues la desobediencia no es ningún pecado, cualquier persona del mundo puede desobedecer las órdenes de cualquier líder político, militar o religioso, si sabe que lo que le están ordenando hacer está mal hecho, es dañino, perverso, y atenta contra los demás seres vivos o la madre naturaleza.  

La serpiente del jardín del Edén, en ningún momento invitó a Eva a realizar actos delictivos propios de 

entidades demoníacas, es Jehová el ser más maligno de todo el Universo quien las realiza, en el historial criminal de este mercenario y bandido podemos ver esta realidad.  

 

Jehová dice: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya es un ser mental que conoce la diferencia entre el bien y el mal, el hombre ha descubierto nuestro gran secreto, ya sabe cuál es nuestra verdadera naturaleza.  

 

Esto es muy real, pues estas entidades alienígenas y según algunos versículos del libro del génesis, dice con mucha claridad: Ya el hombre es como uno de nosotros (seres mentales), y en otros dice: Creamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, a la imagen mental de estos seres extraterrestres, si usan un poco la razón y la inteligencia podrán notar que el ser humano actúa de manera exacta a cómo actúa Jehová probando que la raza humana fue creada a imagen y semejanza de estos seres demoníacos celestiales que se encontraba en el jardín el Edén, lean con atención:  

 

Jehová desde el principio mata de manera indiscriminada, comete genocidios, mata a todo aquel que no crea en èl, se inventa guerras injustas, toma a la fuerza otras naciones, es codicioso y materialista, le encanta que lo adoren y lo traten como a un rey, es la fiel copia de lo que es un ser humano mental que hace el bien y hace el mal como lo hace Jehová de los ejércitos, esta entidad no es santa ni es sagrada, tan solo es un vil bandido, perverso, mentiroso y manipulador.  

 

Una entidad buena, santa, bendita, todo poderosa, la cual dice ser el Dios del amor, la misericordia y el perdón, jamás puede enviar maldiciones y mucho menos maldecir a la santísima madre tierra, pues esto fue lo que sucedió después de que Adán y Eva desobedecieran las órdenes dadas por Jehová Satanás.  

Jehová maldice al cristianismo original que trae el verdadero mensaje de la salvación eterna, Jehová maldice a la serpiente celular salvadora de la raza humana, Jehová maldice el vientre sagrado de la mujer, y Jehová maldice a toda la madre tierra, Jehová maldice a todas las generaciones que vinieron después de adán y Eva.  

 

El verdadero Cristo El Mesías viene a destruir estas obras del diablo Jehová Satanás, viene a destruir las maldiciones hechas por Jehová en el Jardín del Edén en donde no permite que el ser humano conozca el verdadero mensaje y pueda tener vida eterna, El Cristo romperá las maldiciones de Jehová lanzadas contra el cristianismo original, contra el vientre de la mujer, contra la descendencia, y en contra de la madre tierra.  

 

Las maldiciones de Jehová.  

 

Génesis 3:1-24 

Jehová le dijo a la serpiente: Por lo que has hecho, o sea, por haberle abierto los ojos espirituales a Adán y Eva para que supieran la diferencia existente entre el bien y el mal: Maldita serás, haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo haré contra tu descendencia y su descendencia, haré que las mujeres se sometan a sus maridos y ellos tendrán autoridad sobre ustedes, maldita será toda la tierra por haberme desobedecido.  

Una entidad que dice ser un Dios santo, bendito, sagrado puro e inmaculado jamás puede tener en su naturaleza las tinieblas propias de satanás y Jehová sí tiene la doble la naturaleza mental como es la de poder hacer el bien y el mal, Cristo dice que Su padre tan solo es luz y que en él no hay tinieblas, por lo tanto, este criminal no es el verdadero Padre del Cristo salvador de la madre tierra.  

 

Jehová envía maldiciones a diestra y Siniestra y en todo momento contra todo aquel que no crea en sus mentiras y cosas demoníacas, este ser maligno se atrevió a maldecir el cristianismo, a maldecir el vientre de la mujer, a maldecir a los hombres y a maldecir a la madre tierra en el Jardín del edén, veamos lo que significa: Maldición.  

 

Una maldición es el deseo maligno dirigido contra una o varias personas, es un poder propio de magia, la oscuridad y la hechicería, se envía una maldición en espera de que esta se cumpla.  

 

Que un rayo te parta, que te consuma el cáncer o el sida, que te arruines, que no puedas tener paz ni de noche ni de día, etc, estos son deseos malignos enviados por quienes usan las maldiciones con el fin de destruir a sus adversarios y enemigos.  

Pues bien: Jehová envía maldiciones contra el vientre de la mujer y en general contra toda la madre tierra, y debido a estas maldiciones es que viene de generación en generación el dolor y el sufrimiento humano, los distintos desastres naturales, las guerras y las injusticias, maldiciones enviadas por un ser maligno llamado, Jehová de los ejércitos, ahora veamos el significado de: Maligno.  

Maligno: Que piensa y actúa con maldad, ser dañino y perverso. El Maligno: El diablo o satanás.  

Ahora veamos en donde habitan esos seres malignos.  

 

Efesios 6:12 

La lucha es contra este mundo de tinieblas la lucha es contra las fuerzas espirituales de las regiones celestiales.  

 

¡Qué bien! Las entidades malignas que le envían maldiciones a los hombres viven en los cielos en donde vive Jehová de los ejércitos.  

 

Las maldiciones no solo van dirigidas contra una persona, dos, un grupo, Jehovà tiene la capacidad de Enviar sus maldiciones de manera colectiva y generacional, es la maldición que viene de generación en generación desde los tiempos del Jardín del Edén hasta nuestros tiempos. 

 

Jehová maldice el vientre de la mujer y a todas las generaciones que vinieran a través de este vientre sagrado que fue profanado y alterado pues la mujer de manera natural era la fecundadora de la verdadera vida espiritual y no un macho maligno llamado Jehovà. 

Recordemos las maldiciones lanzadas por Jehová: 

 

Génesis 3:1-24  

Jehová le dijo a la serpiente: Por lo que has hecho, o sea, por haberle abierto los ojos espirituales a Adán y Eva para que supieran la diferencia existente entre el bien y el mal: Maldita serás, haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo haré contra tu descendencia y su descendencia, haré que las mujeres se sometan a sus maridos y ellos tendrán autoridad sobre ustedes, maldita será toda la tierra por haberme desobedecido.  

Veamos si las maldiciones vienen a través de Cristo en caso que fuera de verdad el hijo de Satanás Jehová el maligno dueño de este mundo. 

 

Santiago 3:9  

Jesús dice: Con su boca bendicen a Dios El Padre, y con la misma boca maldicen a los hombres, los cuales son hechos a su imagen bendita y espiritual, de la misma boca proceden bendición y maldición y esto no debe de ser así, ¿acaso de una fuente salen aguas dulces y aguas amargas?  

 

¿Tampoco el agua dulce puede producir agua salada? ¿cómo tampoco un árbol de manzanos puede producir naranjas?  

Confirmado: El verdadero Dios tan solo es luz y en él no hay tinieblas, una entidad Divina es siempre Divina y en su naturaleza no existe ningún tipo de mal como para lanzarlo contra los hombres, pero de Jehová sí sale tanto el bien como el mal. 

 

Génesis 3  

Jehová le dijo a la serpiente: Maldita serás.  

 

Jehová le dijo a la mujer: Tu vientre será maldito, y maldita será toda tu descendencia.  

 

Jehová dijo: Maldita será toda la tierra.  

 

Jesús dijo: 

 

Romanos 12:14 

Bendecid a los que os persigan, bendecid, y no maldigáis.  

 

Jesús dijo: 

 

Lucas 6:28 

Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que te calumnien.  

 

Jesús dijo: 

Mateo: no es lo que entra por la boca lo que contamina; sino lo que sale de la boca es lo que contamina.  

 

Jehová maldice a Jesús quien fue colgado de un madero.  

 

Deuteronomio 21:23 

Para Jehová, maldito es todo aquel que es colgado de un madero.

  

Jesús dijo:  

Romanos 3:13 

Sus gargantas son como sepulcros, engañan con su lengua, llena su boca está de maldición, sus pies son veloces para derramar sangre. Destrucción y miseria hay en sus caminos, no conocen la paz delante de Dios. 

 

Es un versículo perfecto para Jehová Satanás el ser maligno que tan solo lanza maldiciones y hace todo tipo de mal derramando mucha sangre inocente como lo sucedido en las tierras de Canaán.  

 

En la biblia se pueden encontrar miles y miles de maldiciones provenientes de la boca maligna de Jehová. 

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.