La mente como la falsa naturaleza humana: La verdadera historia de los episodios del Jardín del Edén.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

¿Cuantas personas han muerto en toda la historia de la humanidad?
 
El número de los muertos es mayor el de los vivos.
 
Se estima que un total de 109 mil millones de seres humanos han muerto de todos los seres humanos que alguna vez vivieron. Esto mismo le sucederá a los más de siete mil  millones de personas que vivimos en la actualidad.
“¿Qué pasa cuando te mueres?” 
 
Las religiones sólo existen porque necesitamos encontrar una respuesta a lo que sucede después de la muerte.
 
Jesús o el Cristo no es sólo la clave para la vida y el amor en esta tierra, sino que también es la clave de lo que sucederá cuando te mueras. Jesús enseña que cuando las personas se mueren, sus espíritus siguen vivos porque son eternos. La gente pasará la eternidad ya sea con Dios o separada de Dios en el inframundo, hades o infierno en calidad de un cuerpo energético mental fantasmal. 
 

La eternidad no se puede prometer para un futuro, todo espíritu humano de unidad es eterno, lo que no es eterno es el alma, es la mente o el intelecto humano. Después de la muerte del cuerpo físico se continuará siendo eterno en espíritu, si es que se ha vivido desde el espíritu y no desde el cuerpo mental con un par de opuestos.

 

¿Por qué necesitamos saber que fue lo que realmente sucedió durante los episodios del jardín del edén?

 

Porque de este conocimiento depende lo que te sucederá a ti y a las demás personas después de la muerte. A nivel religioso se nos ha mantenido engañados: El cielo no es el reino eterno de Dios. Ni la serpiente del jardín del Edén es el diablo o satanás.

 

El espíritu del ser humano fue separado del Dios eterno durante los episodios del jardín del edén y es por este motivo que después de la muerte el destino de las personas que se van muriendo es el hades, el inframundo o el infierno en calidad de cuerpos energéticos fantasmales separados de la eternidad. 

 

¿Por qué motivo el dios del antiguo testamento no quería que se supiera que secretos ocultaba el árbol del conocimiento del bien y del mal del jardín del edén? Porque se trataba del sistema de conciencia mental con un par de opuestos: el del bien y el mal, la luz y la oscuridad. Esta era su verdadera naturaleza y a su imagen y semejanza mental fueron creados los primeros seres humanos primitivos en los episodios del jardín del edén.

 

Una vez que Adán y Eva comieron de dicho conocimiento, el dios del antiguo testamento dice: "He aquí, el hombre ya es como uno de nosotros, sabe lo que es el bien y lo que es el mal. Ahora no vayan a comer del árbol de la vida, y vivan para siempre siendo eternos.

 
Esto significa que el dios del antiguo testamento no desea que se sepa cual es la sabiduría contenida en el otro árbol, el de la vida eterna.
 

 

Precisamente el tema central del evangelio de Jesús es como tener la vida eterna. Que no es otra cosa que no desear las cosas del mundo que vienen a través del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos como lo es el bien y el mal.

 

 

El deseo del dios del antiguo testamento, es que los seres humanos no tengan la vida eterna y sean como él: seres mentales y no espirituales. El asunto es muy preocupante: ¿No fue todo el mensaje de Cristo todo lo contrario: que deberíamos ser como él a nivel espiritual para que tengamos vida eterna. El libro Romanos o dice con toda claridad: No vivan desde el cuerpo mental con los opuestos del bien y del mal, sino que vivan desde el espíritu para tener vida eterna.

 

 

Antes de los episodios del jardín del edén los seres humanos primitivos eran entidades espirituales en proceso de evolución, no eran seres mentales, no conocían lo que era el mal. Tan solo podían hacer el bien.

 

La mente como la falsa naturaleza humana: La verdadera historia de los episodios del Jardín del Edén.

 

La caída del hombre no vino a través de una serpiente terrenal: La del Jardín del edén. La caída del hombre fue causada por el "dios genetista" del antiguo testamento Jehová de los ejércitos. Es a través de la mente con un par de opuestos que los seres humanos pueden hacer tanto el bien como el mal. Es a través de la mente dual que se pueden desear todas las cosas de este mundo y que son consideradas pecaminosas. En la verdadera naturaleza humana que es la vida espiritual tan sólo se puede hacer el bien porque en el espíritu no existe un opuesto llamado el mal. El espíritu es unidad, es luz y allí no existen las tinieblas. La vida espiritual humana no es otra cosa que el árbol de la vida eterna. El otro árbol: El del conocimiento del bien y del mal es el sistema de conciencia mental de los seres humanos de donde se puede hacer el bien y el mal.

 

Esta es una parte del relato de lo sucedido en el Jardín del Edén:

 

Génesis 3:

Le dijo la serpiente a Adán y Eva: ¿Con que el dios Jehová les dijo: no comáis del árbol del conocimiento del bien y del mal o sino moriréis?

 

Entonces la serpiente le dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe muy bien el dios Jehová que el día que de él comáis, seréis como el dios Jehová, sabiendo la diferencia entre el bien y el mal.

 

Génesis 3:6

Y vio la mujer que el árbol del conocimiento del bien y del mal era bueno para comer, y que era bueno para alcanzar sabiduría, y lo comió y lo dio también a su marido Adán.

 

Una vez que Adán y Eva se dieron cuenta en que consistía el secreto del árbol del conocimiento del bien y del mal, esto fue lo que dijo el dios del antiguo testamento.

 

Génesis 3:22

Y dijo Jehová: He aquí que el hombre ya es como uno de nosotros, ya sabe cuál es la diferencia entre el bien y el mal; ahora, pues, no vaya a alargar su mano, y tome del árbol de la vida y tenga vida eterna. (aquí se refiere al otro árbol: al de la vida eterna)

 

Si la serpiente del jardín del edén no le hubiera advertido a los primeros hombres en que consistía la diferencia entre el bien y el mal y entre la luz y las tinieblas este sería el momento en que toda la raza humana estuviera haciendo el bien y el mal sin saber cuál era la diferencia.

 

El dios del antiguo testamento: Jehová de los ejércitos no permite que la raza humana tenga vida eterna, el siguiente versículo lo confirma.

 

Génesis 3:22

Y dijo el dios Jehová: He aquí que el hombre ya es como uno de nosotros, ya sabe cuál es la diferencia entre el bien y el mal; ahora, pues, no vaya a alargar su mano, y tome del árbol de la vida y tenga vida eterna.

 

Cualquier persona puede buscar la definición de la dualidad mental, para enterarse por sus propios medios de que se trata del mismo árbol del conocimiento del bien y del mal del jardín del edén. La mente positiva y negativa, la mente de luz y de tinieblas.

 

La mente positiva de los seres humanos conocidos como los triunfadores y ganadores, los primeros y vencedores, es la que más daño le ha causado al planeta tierra, y es la causante de la mayor parte de las injusticias que se cometen en este mundo consumista y materialista. La mente positiva de los ganadores y triunfadores es sinónimo de avaricia y de codicia por los bienes materiales de este mundo.

 

Esta es la verdadera historia de la alteración genética sucedida durante los episodios del Jardín del Edén.

 

Cuando se presta mucha atención a los relatos bíblicos respecto a la creación, es muy fácil deducir que en el jardín del edén no se encontraba una sola entidad celestial llamada Jehová de los ejércitos, sino que se hallaban varias entidades extraterrestres cuya naturaleza es mental, entidades celestiales que pueden hacer tanto el bien como el mal como va a quedar plenamente demostrado.

 

Génesis 1:26-27

Y dijo el dios Jehová: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.…

 

La explicación.

 

Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Y a su imagen y semejanza los creó; varón y hembra.

 

El dios del antiguo testamento creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza mental.

 

Las pruebas.

 

Génesis 3:22

Entonces el Señor Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

 

La explicación.

 

Ya el hombre es como uno de nosotros: seres mentales que pueden hacer el bien y el mal. Pueden bendecir y tambièn pueden maldecir. Pueden construir y tambièn pueden destruir.

 

En el nuevo testamento se confirma la naturaleza mental de los seres humanos.

 

Santiago 8-9

El poder de la lengua.

pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios; de la misma boca proceden bendición y maldición. 

 

Santiago 3:10
de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

 

La explicación.

 

Los versìculos anteriores hacen referencia al sistema de conciencia mental con un par de opuestos, de donde se puede pensar, hablar y actuar de manera contraria. Unas veces haciendo el bien y otras veces obrando el mal. Esta es la falsa naturaleza humana, creada a semejanza mental del dios del antiguo testamento. Los seres humanos pueden obrar el bien y el mal, bendecir y maldecir.

 

Las pruebas de que el dios del antiguo testamento es una entidad extraterrestre mental.

 

Gènesis 12:3

Dice el dios Jehovà: Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. 

 

Deuteronomio 11:26

He aquí, hoy pongo delante de vosotros una bendición y una maldición.
 
Deuteronomio 30:19
Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición.
 
En el jardín del Edén Jehová de los ejércitos maldice a la serpiente, maldice la simiente de la mujer y a toda su descendencia, maldice a toda la tierra.
 
Muy distinto a lo dicho por Jesús e Nazaret.
 
Santiago 3:10
De una misma boca salen bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
 
Lucas 6:28
bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan.
 
Romanos 12:14
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

 

La falsa naturaleza humana desde los episodios del Jardín del Edén: El sistema de conciencia mental con un par de opuestos.

 

El conocimiento de los seres humanos: La sabiduría de la mente.

 

Pensamiento: La capacidad que tenemos los humanos de generar ideas desde la mente.

 

Mente: Miento, mientes, mentira, mentiras. Significado: engañas y mientes desde la mente.

 

Espiritualmente, manualmente, hábilmente, especialmente, superficialmente, profundamente, cordialmente, y las millones de otras palabras que terminan en mente y por su puesto la verdad encubierta: yo miento, tu mientes, ellos mienten, nosotros también mentimos, o sea que todos o toda la humanidad dice mentiras desde la mente.

 

Jehová de los ejércitos el dios del antiguo testamento miente desde su mente al igual lo hace su creación mental: Los hombres sobre la tierra.

 

Mente es opuesto a espiritualidad, mente es dualidad mientras que espiritualidad es unidad.

 

Tanto se habla, se escucha, o se pronuncia la palabra mente que ya el ser humano cree que de verdad la mente es algo natural en los seres humanos sin percatarse de que se trata de una falsa naturaleza introducida en la psiquis de la raza humana. La mente es propia de la raza extraterrestre de los Anunnaki que descendieron del cielo en los tiempos de Sumeria. 

 

Dios creó a los seres humanos con una buena naturaleza, y esta buena naturaleza se llama la vida espiritual de unidad sin opuestos de donde no existe la posibilidad de hacer el mal. La vida espiritual es la que garantiza la vida eterna. No existió ningún pecado de Adán debido a una desobediencia por medio de la cual se haya introducido el mal en los seres humanos.

 

El mal aparece en la raza humana tan pronto se la cambió su verdadera naturaleza espiritual de unidad por el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, el del bien y el mal. Esto sucedió a nivel genético durante los episodios del jardín del Edén. La naturaleza del mal se ha transmitido a todos los hombres de manera generacional desde aquellos tiempos hasta nuestros tiempos modernos. Y continuará transmitiéndose a nuevas generaciones a menos que se busque la salvación a través de la vida espiritual de unidad sin opuestos.

 

Dios es todo bueno, es toda la perfección. Él no pudo ser el creador del mal. Dios no creó a los seres humanos con un libre albedrio mental de donde pudiera elegir hacer el bien o el mal. Dios ha creado todas las cosas, incluyendo al hombre para el bien. Una vida buena y perfecta es una fusión espiritual con Dios. La separación del ser humano con el Dios bueno es el mal. El ser humano no distingue entre el bien y el mal y es por este motivo que vive la vida de manera equivocado por ignorancia y por error. 

 

¿Qué sucedió en el jardín del Edén?

 

Cuando los relatos bíblicos hablan de que el dios del antiguo testamento plantó el árbol del conocimiento del bien y del mal en el jardín del edén, se hace referencia a su creación mental dentro de los seres humanos, les plantó a nivel genético una falsa naturaleza separándolo del verdadero Dios creador de la vida espiritual de unidad. A esta falsa naturaleza se le llamó: El árbol del conocimiento del bien y del mal. Siendo la verdadera naturaleza humana representada mediante el otro árbol: El de la vida eterna.

 

El dios del antiguo testamento no desea que los seres humanos tengan vida eterna viviendo una vida espiritual en donde no exista la posibilidad de hacer el mal, su naturaleza es mental y así es que desea que vivan los seres humanos, desde el cuerpo mental y no desde el cuerpo espiritual. Es por este motivo que el dios del antiguo testamento dice: Ahora no vayan a alargar su mano y conozcan el secreto del árbol de la vida y vivan para siempre de manera eterna.

 

Algo muy distinto dijo Jesús de Nazaret, pues mientras que el dios del antiguo testamento no desea que los seres humanos tengan vida eterna viviendo desde el espíritu, Jesús dice que la vida eterna se obtiene viviendo desde el espíritu de unidad y no desde el cuerpo mental con opuestos: el del bien y el mal. (Leer el libro de Romanos)

 

La caja de pandora que contiene todos los males de este mundo creada por el dios del antiguo testamento: El árbol del conocimiento del bien y del mal: El sistema de conciencia mental basado en la dualidad: El bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo, amos esclavos, ricos y pobres, esta fue la verdadera creación del dios del antiguo testamento.

 

Los paralelos existentes entre el árbol del conocimiento del bien y del mal y el sistema de conciencia mental creado por el dios del antiguo testamento son asombrosos: Los creó dios a su imagen y semejanza: A nivel mental. La dualidad mental basada es un par de opuestos es la que permite que el hombre pueda hacer tanto el bien  el mal.

 

Y dios sembró: El árbol del conocimiento del bien y del mal, esto no es otra cosa que el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos: El conocimiento del bien y del mal.

 

El relato del Jardín Del Edén prueba de manera contundente que el dios del antiguo testamento es una entidad mental y que creó al hombre a su imagen y semejanza, entidades mentales terrenales. De la misma forma como piensa, habla y actúa el dios del antiguo testamento, lo hacen los seres humanos sobre la tierra. haciendo el bien y el mal. Esto significa que no existió jamás una supuesta caída del hombre ocasionada por una serpiente, el mal lo creó el mismo dios falso del antiguo testamento al plantarle al hombre el sistema de conciencia mental con opuestos. 

 

Jesús de Nazaret delató a este falso dios cuando dijo:

 

Juan 8:40-47

Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre el diablo. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida y genocida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

 

La luz espiritual de unidad no puede estar junto a la oscuridad mental con dualidad. Jesús dijo que Dios, es tan solo luz y en ella no hay tinieblas. Pero el dios del antiguo testamento dice que él puede hacer tanto el bien como el mal, que puede bendecir y maldecir, esto significa que no es un dios de luz en donde no hay tinieblas. A su semejanza mental fueron creados los primeros seres primitivos espirituales alterados a nivel genético. Mal que se ha transmitido de generación en generación hasta los tiempos modernos.

 

Recordemos lo dicho por Jesús: Vosotros hacéis las obras de vuestro padre el diablo. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

 

La dualidad mental: La mente positiva y la mente negativa es la causante de todos los males sobre el planeta tierra.

 

No seamos tan ingenuos en creer que la mente positiva es sinónimo del bien y de la luz espiritual. La mente positiva de los seres humanos es sinónimo del mundo materialista y consumista que conocemos, es sinónimo de codicia, avaricia e injusticias. La mente positiva de los ganadores y triunfadores, de los vencedores y ganadores, es la mente positiva maligna que ha venido destruyendo al planeta tierra en todos los tiempos. 

 

Es la que a venido desforestando y  contaminando ríos, mares y aire. Es la mente positiva maligna que creó las distintas clases sociales, es la causante de las injusticias, de las guerras y discriminaciones, es la causante de la extinción de muchas especies de animales, es la mente positiva maligna que puso a sufrir a la mayor parte de la población mundial. Todas estas cosas muy malas han venido sucediendo por la maldita codicia hacia los bienes materiales que se consiguen mediante la mente positiva de los ganadores y triunfadores, de los seres humanos de éxito. Es todo lo contrario a lo que significa la vida espiritual conectada con la madre naturaleza.

 

El dios del antiguo testamento desde la antigüedad le ha enseñado al hombre a destruir la tierra con el fin de conseguir riquezas materiales, destruía la tierra al extraer toneladas de oro para dárselas al rey salomón y para ordenar construir templos y arcas forradas en oro.

 

La extracción del oro es la que ha ocasionado los peores desastres ecológicos y ambientales sobre el planeta tierra. Ha sido la principal fuente de la esclavitud humana. El oro es la base de la economía mundial. El oro es lo que representa el estatus de los más ricos y poderosos que tienen una mente muy positiva, ganadora y triunfadora.

 

Hasta el momento hemos venido descubriendo el verdadero origen del mal en el hombre a lo que a nivel religioso se le conoce como la caída del hombre o el pecado original.

 

El mundo materialista y consumista que conocemos, mundo capitalista que siempre ha sido muy injusto y cruel es una creación mental llena de intereses económicos y de poder. No se trata de una creación espiritual en donde no existen los apegos, los deseos y las pasiones desbordadas o pecaminosas. 

 

Trataré de explicar de la manera más sencilla la manera en como es que funciona el sistema de conciencia mental con un par de opuestos: el del bien y el mal. La dualidad mental va mucho más allá de ser una mente negativa y positiva, pues estas dos energías contrarias son las causantes del mal, y del mismo mal disfrazado del bien. Porque la mente positiva de los seres humanos no sabe distinguir entre el bien y el mal, La mente positiva hace toda clase de maldades, y comete toda clase de injusticias y las personas creen que están haciendo el bien. O eso es lo que les han hecho creer.

 

No se han preguntado alguna vez el por qué motivo hoy le decimos a nuestra pareja que la amamos mucho y al rato la estamos insultamos y hasta la golpeamos y le decimos palabras hirientes. O por qué motivo no amamos a nuestros semejantes de la misma manera en que amamos a nuestros seres más queridos, esto es por falta del genuino amor y de la bondad. Amamos de manera gradual a nivel mental por falta de la espiritualidad en donde el amor es pleno y no gradual. La mente puede amar muy poco, un  poco más, o amar mucho. La mente escoge a quien amar mucho, a quien amar un poco, a quien no amar o a quien odiar. Por este motivo no amamos a nuestros semejantes como lo sugiere Jesús, porque no vivimos desde el espíritu sino desde el cuerpo mental que tan solo ama por intereses económicos, o tan solo para tener sexo.

 

El falso amor mental es interesado y siempre miente, es violento y egoísta. La vida mental es la que no permite que muchos de nosotros seamos amorosos y compasivos con quienes sufren calamidades, tristezas, abandonos, pobreza, injusticias o soledades. Estas anomalías suceden porque el ser humano está viviendo una vida materialista mental desprovisto de espiritualidad.

 

La falta de espiritualidad es la causante de la codicia por lo bienes materiales, es la que alimenta el ego humano, es la causante de los deseos y de los apegos. La falta de espiritualidad es la causante de las guerras y la violencia, de los odios, envidias y rencores, del racismo y de la discriminación. Por falta de la vida espiritual en los seres humanos es que se ha venido destruyendo la tierra, el ecosistema, es que se han contaminado los ríos, mares y hasta el mismo aire que respiramos. Y se han extinguido ya bastantes especies de animales.

 

No es inteligente ni espiritual abusar del más pobre, indefenso y desprotegido, por ir tras las riquezas materiales. Si no se hubiera alterado la verdadera naturaleza espiritual del hombre, este planeta tierra estaría intacto y todos los seres humanos se amarían los unos a los otros, no existiría esta civilización económica capitalista injusta y muy cruel.

 

El cuerpo mental es el que desea todas las cosas de este mundo mientras vamos destruyendo la tierra, vivimos tan solo para el materialismo y el consumismo, las modas y modelos, los lujos, derroches y placeres, para el cine y la televisión, para las distintas tecnologías como el internet, los celulares, y cosas parecidas, para los malos hábitos, el confort y las comodidades desprovistos por completo de la vida espiritual.

 

Sí, el ser humano por naturaleza es violento, malvado, corrupto, depravado y pervertido es porque fue creado a nivel genético a semejanza e imagen mental  del falso dios extraterrestre del antiguo testamento. El ser humano fue creado de manera original para ser santo, justo, perfecto, amoroso y bondadoso según la naturaleza espiritual del verdadero Dios. 

 

La corrupción del ADN humano por parte de entidades extraterrestres venidos desde los cielos a la tierra en los tiempos de Sumeria, pervirtió el espíritu humano creando una falsa naturaleza mental que es la que le permite obrar el mal ante los ojos del verdadero Dios y creador.

 

Podemos ver de que manera a lo largo y ancho de todas las escrituras bíblicas del antiguo testamento: la codicia, el adulterio, la fornicación, los robos, saqueos, invasión sangrienta de tierras ajenas, genocidios, la violación de mujeres y la matanza de niños y ancianos incluyendo a los animales es totalmente permitida por el dios mental del antiguo testamento. El hombre fue creado a su imagen y semejanza y de la misma manera es que piensa, habla y actúa.

 

Desde los tiempos más antiguos ha existido la codicia, el canibalismo, los sacrificios humanos de adultos y de bebés, incluyendo el sacrificio de animales para adorar a un falso dios. 

 

Si observamos la evolución espiritual de la humanidad, esta se ve estancada y sin avance alguno que pueda remediar todos los males existentes sobre el planeta tierra. Lo que ha avanzado de manera significativa es todo lo que tiene que ver con el sistema de conciencia mental y su evolución, que es lo que ha permitido que vayan apareciendo muchos inventos destructivos para la misma raza humana como la tecnología, el cine y la televisión, el internet, los celulares entre otros.

 

Al no haber una evolución espiritual masiva en el mundo, o que gran parte de la humanidad viva la vida de manera espiritual correcta, es lo que ha permitido que el mal sea el que esté ganando la batalla contra el bien. Los seres humanos mentales casi que universalmente mienten, engañan, roban, odian, asesinan, traicionan, envidian sin el menor temor, remordimiento, angustia o culpa. En el fondo todos nosotros somos egoístas, vanidosos, deshonestos, engañosos, sin principios, incontinentes, feroces, crueles y violentos.

 

La buena noticia y que es muy alentadora es que la falsa naturaleza mental humana puede ser eliminada de nuestras vidas para comenzar a vivir desde la unidad espiritual que es la que transforma la vida de los seres humanos. Podemos cambiar nuestra manera de pensar, de hablar y de actuar.

 

Tenemos el poder espiritual para dejar de obrar el mal, tenemos el poder para romper con hábitos malos e indeseables y cultivar hábitos nobles, buenos y justos, todas estas cosas se logran viviendo desde el espíritu y no desde el cuerpo mental.

 

Todos nosotros nacemos con la misma falsa naturaleza mental, y el mundo se encarga de irla evolucionando y fortaleciendo dentro de nosotros en la medida en que vamos creciendo, para que tan solo dependamos de todo lo que nos ofrece este mundo y que nada tiene que ver con la espiritualidad.

 

¿Por qué a las personas les resulta más fácil hacer el mal que el bien?

 

Porque haciendo el mal es que podemos obtener todo lo que se nos venga en gana, incluyendo las riquezas materiales, que no se consiguen a través de la vida espiritual que esta basada en los no deseos, en los no apegos, en el no mundo y en el no materialismo y consumismo. Simplemente porque hacer el mal a lo demás es lo que nos beneficia. Todos nosotros los seres humanos somos una repetición o una copia del mal.

 

Somos naturalmente malvados, y nos mantenemos atados y esclavizados al pecado, al igual que contaminados. Es muy fácil hacer el mal una y otra vez y luego pedir perdón, para luego continuar con el mismo ciclo de hacer el mal y luego pedir perdón y el asunto ya queda solucionado ante Dios. Eso es lo que nos han hecho creer a nivel religioso.

 

Existen muchos grados de maldad en cada ser humano. Cada individuo en el planeta lucha contra el mal. Lucha contra los malos hábitos, lucha contra los malos pensamientos, contra las malas palabras o contra las malas acciones. Pero mientras no se opte por dejar la atracción hacia las cosas que ofrece este mundo viviendo de manera natural y espiritual, las tentaciones continuaran asediándonos por todos lados.

 

La mente de los seres humanos es en un 100% creación genética extraterrestre.  

       

La caída del hombre en el Jardín del Edén no fue causada por una serpiente, fue debido a una alteración genética durante los episodios del Jardín del Edén. El sistema de conciencia mental con un par de opuestos como lo es lo positivo y lo negativo, el bien y el mal, la luz y la oscuridad es la verdadera naturaleza de las entidades extraterrestres celestiales que se hacen llamar dioses, ángeles o divinidades y que son quienes exigen adoración, rituales, sumisión y lealtad desde los tiempos antiguos de Sumeria.   

  

El Sistema de Conciencia Mental con un par de opuestos, es el virus alienígena que ha venido siendo pasado de generación en generación desde los episodios del jardín del edén hasta los tiempos modernos. El árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del Edén es el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos como lo son: La luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, amos y esclavos, ricos y pobres.     

   

El sistema de conciencia mental con opuestos es la que permite mantener como esclavos a gran parte de la raza humana mientras una élite privilegiada en la tierra sea la encargada de someternos, controlarnos y engañarnos a nivel político, militar, económico, cultural y religioso. 

 

El mundo mental que conocemos fue creado de manera muy astuta basado en la codicia, la violencia, la discriminación, las desigualdades y las injusticias. Es un mundo mental irracional, egoísta, cruel, un mundo contaminado de maldad, un mundo en el cual solo se percibe la oscuridad total.  Un mundo apartado de lo que representa la verdadera espiritualidad basada en la unidad, el amor, la justicia, la compasión y la tolerancia. 

 

La falsa naturaleza mental dentro de cada uno de los seres humanos sobre el planeta tierra es la causante del consumo de las drogas adictivas, del consumo de bebidas embriagantes, de la contaminación y destrucción ambiental, de la desaparición de distintas especies de animales, la falsa naturaleza humana es la culpable de los conflictos y de las guerras, de la codicia y de la avaricia.    

   

La falsa naturaleza mental humana es la culpable de los crímenes, los maltratos, la corrupción y el racismo, es la culpable de la pornografía infantil y de la trata humana, al igual que de la pedofilia y de la pederastia y de cualquier tipo de desviación u orientación sexual. La falsa naturaleza humana es la culpable de que exista el hambre y la miseria, el sufrimiento, el dolor y la muerte. La falsa naturaleza mental humana es la que permite que cada uno de los seres humanos haga lo que se le venga en gana importando muy poco el daño que se le pueda estar ocasionando a otras personas, al planeta tierra y al resto de los seres vivos, lo único que importa es el éxito, el poder, el control y las riquezas, lo único que importa es ser los primeros, los ganadores, los triunfadores y vencedores.   

 

En la verdadera naturaleza humana espiritual de unidad no existe el ego, la envidia, la venganza como tampoco el rencor, en la verdadera naturaleza humana espiritual no existe la codicia, la avaricia, y mucho menos las crueldades e injusticias, se trata de una vida espiritual conectada con la madre tierra en donde tan solo existe el amor, la bondad, la misericordia y una entrega absoluta y desinteresada por el bienestar de los demás seres vivos incluyendo la vida de los animales.     

 

La verdadera vida espiritual no es la mental, no es la del intelecto, las letras y la razón, no es la de la religiosidad, las misas, los rezos y suplicas, o la del temor a supuestos juicios finales o fin del mundo. La verdadera vida espiritual no es la de templos, iglesias o catedrales, no es la de Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes o Pastores.

 

La verdadera vida espiritual es una conciencia pura, santa y limpia, una conciencia siempre presente y siempre eterna que está más allá del tiempo y espacio. Una conciencia en donde no existe el miedo, la soledad, la tristeza, ni el sufrimiento, es la conciencia que nos hace percibir tan solo lo que es real, esta es nuestra verdadera conciencia y nuestra verdadera naturaleza espiritual.     

 

Negarnos a conocer la verdad que nos hará libres de este gran fraude llamado sistema de conciencia mental con los opuestos del bien y del mal, es negarnos a aceptar la verdadera vida espiritual de unidad que nos ofrece la vida eterna. Es negarnos a evolucionar de la manera correcta a partir de nuestro propio espíritu.

 

Encontrarnos con nuestra verdadera naturaleza humana que es la espiritual, es despertar a la realidad, es ir de regreso a nuestro verdadero origen, es conocer la verdad eterna, es dar el salto de la oscuridad a la luz, de la mentira y el engaño a la verdad que salva y libera. Es renunciar a continuar siendo esclavos de este mundo consumista y materialista, es renunciar al implante alienígena, es renunciar a la programación mental.     

 

La muerte física no elimina la dualidad mental, este tipo de conciencia continúa con vida aún después de la muerte en calidad de un cuerpo mental energético fantasmal. La dualidad mental con opuestos se debe de eliminar mientras nos encontramos con vida en esta tierra, ya después de muertos ya no hay nada que se pueda hacer para tener la vida eterna.      

 

A la verdadera conciencia espiritual no se le puede programar, engañar o manipular, en aquel lugar en donde no existen los opuestos, no puede entrar ningún tipo de tinieblas mentales del mundo, desde allí tan solo se puede hacer el bien, en la unidad espiritual no hay ningún tipo de limitación o restricción, se trata de nuestro verdadero ser, es nuestra esencia más pura, es nuestra verdadera naturaleza que nos promete el reino de la eternidad.    

 

Es gracias a la dualidad mental con los opuestos del bien y del mal que el ser humano puede pensar una cosa pero con las palabras puede mentir y engañar. Es gracias a la dualidad mental con los opuestos del bien y del mal que hoy podemos amar y mañana odiar, hoy lo podemos tener todo y mañana no tener nada, es gracias la dualidad mental que se puede tanto edificar como destruir, es gracias a la dualidad mental que pueden existir una diferencia tan marcada entre las distintas clases sociales, los unos demasiados ricos y poderosos y la mayoría de la población mundial viviendo en la más completa pobreza y abandono.    

  

Si no existiera la falsa naturaleza humana mental implantada por entidades extraterrestres venidas desde el espacio exterior en los episodios del jardín del Edén, no existirían las fronteras, los gobernantes, como tampoco los líderes religiosos, no existirían las guerras, ni las discriminaciones, no existiría la pobreza como tampoco el sufrimiento.      

 

Entre más codicia exista por los bienes materiales, entre más conflictos, guerras, odio, rencor, egoísmo y discriminaciones, entre más adictos, y consumidores hayan en este mundo más se estará fortaleciendo la dualidad mental. 

  

Si la mayor parte de la raza humana acudiera a vivir desde su propio espíritu abandonando todas las cosas que ofrece este mundo materialista y consumista, dejaría de existir el mundo tal y como lo conocemos y comenzaría la regeneración y la recuperación de la tierra junto a todo lo que la habita incluyendo a los seres humanos.     

     

No solo el sistema de conciencia mental es generador de pensamientos, desde el espíritu de unidad también se puede pensar, además de la intuición básica para sobrevivir.

 

No se requiere de tener un cuerpo físico para poder tener vida espiritual eterna, o incluso crear. Dios, y Jesús son espíritus eternos sin cuerpos físicos y pueden pensar. Los espíritus eternos de unidad no tienen un sistema de conciencia mental con opuestos.

   

La vida mental del ser humano fue creada por el genetista extraterrestre biológico Jehová de los ejércitos cuando el hombre se encontraba en su estado más primitivo, estas entidades mentales del espacio a las cuales llaman dioses, ángeles  seres de luz,  son entidades mentales evolutivas. Son entidades que se les puede ver, tocar, tienen boca, brazos, piernas como también alas, y se movilizan en objetos voladores de distintas formas, son entidades invasoras biológicas malignas y no dioses eternos creadores de vida espiritual de unidad. Son entidades espaciales mentales hechos de energías sin un espíritu eterno esencial. 

 

En la tierra hay infinidad de creencias mentales, muy pocas personas pueden asegurar que viven desde su espíritu no deseando las cosas de este mundo.

 

Muchos grupos filosóficos y religiosos del mundo se refieren a la no mente para obtener la iluminación espiritual. Los Budistas por ejemplo tratan de unificar el par de opuestos del sistema de conciencia mental  rechazando todas las cosas de este mundo para poder conseguir la iluminación. Lo hacen mediante el no mundo, los no deseos y el no apego. Lo que ignoran es que el par de opuestos mentales aún estén unificados continuarán siendo energías, no se trata de una espiritualidad genuina esencial eterna. 

 

La verdadera naturaleza espiritual humana nada tiene que ver con la tecnología, la codicia o con los deseos, la verdadera naturaleza espiritual humana nada tiene que ver con los políticos, los militares o con los líderes religiosos, nada tiene que ver con las modas o los modelos, con celebridades o con astros del fútbol, con el cine o la televisión, la verdadera vida espiritual es ecológica, no es mental, es no mundo consumista y materialista.        

    

¿Salvar a la humanidad de que cosa?  

      

De la alteración genética efectuada en el jardín del Edén en donde le fue cambiada la verdadera naturaleza espiritual de unidad a los seres humanos primitivos por una falsa identidad mental con opuestos.  

 

Entidades extraterrestres biológicas mentales modificaron el ADN que traía el ser humano primitivo de manera natural y le introdujeron el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, es desde esos momentos que el ser humano comenzó a evolucionar a nivel mental olvidando por completo su verdadero origen eterno.  

 

La mujer es la verdadera fecundadora de la vida espiritual ella es la que transmite la información genética celular primitiva a su descendencia y no el varón.       

 

La salvación consiste en dejar todas las cosas de este mundo, dejar la programación mental que viene desde los tiempos del jardín del edén, programación que continúa vigente gracias a la existencia religiosa del judaísmo, el islamismo y del judeo cristianismo católico y protestante quienes son los encargados de mantener con vida el control global patriarcal dirigido tan solo por hombres, discriminando y pisoteando la vida espiritual de la mujer.   

 

La verdadera naturaleza de los seres humanos es espiritual y no mental, no mundana, no materialista.

 

El mensaje central de Jesús de Nazaret es en su totalidad espiritual y no mental, por este motivo sugiere el no deseo y el no mundo, al igual que los no apegos para tener vida eterna.

 

1 juan 2:16-17

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
 
Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.
 
En Romanos podemos entender mejor las dos naturalezas: La espiritual y la mental. Se enseña que se debe de vivir desde el cuerpo espiritual y no desde el cuerpo metal.
 
Romanos 8:5-9

Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero los pensamientos puestos en el Espíritu es vida y paz.  Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 

 

Romanos 8:12-14

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios.

 

Gálatas 5:17

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.