El secreto eterno para no envejecer.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Si hay fuego, hay calor. Si Dios existe, debe de ser espíritu y es eterno.

 

Dejemos a un lado a Dios por el momento. Si hay creación que no ha sido eterna sino que fue creada por alguna entidad, esta entidad si debe de ser eterna, y está fuera del tiempo y espacio, a esta entidad es a lo que llamamos Dios. Pero como Dios no puede tener forma debido a que las formas hacen parte de la creación, entonces debe de ser espíritu, una esencia que no tiene forma y que no se puede ver. Jesús dijo: A Dios nadie lo ha visto. Como también dijo: Dios es espíritu.

 

Si no hay nada en este mundo que sea eterno entonces hubo un tiempo en el que nada existía excepto el espíritu de Dios y a esto es a lo que se le llama la eternidad.

 

Obviamente en el Universo existen muchas cosas, pero esas cosas no pudieron surgir de la nada. Esto significa que no existe la nada absoluta, siempre  debe haber habido algo. Y Ese algo tendría que ser eterno con esencia espiritual. 

 

Razonando así, no es difícil aceptar que "algo" siempre ha existido para que algo exista. Ese 'algo' es el origen de todo lo que existe. Ese algo se llama "La Verdad espiritual eterna". A lo que se le llama Dios. Si algo ha existido siempre es eterno. 

 

Eterno significa que no tiene edad porque no hay un número que sea lo suficientemente grande como para abarcar lo eterno. Todo lo que es eterno no tiene principio ni fin porque no envejece. Todo lo que envejece no es eterno porque hay un punto en el que empezó y a partir de ahí es que envejece y muere. 

 

Algo no puede envejecer y morir a menos que tenga un comienzo, porque para medir la edad tenemos que empezar desde 0 y trabajar desde allí. Los seres humanos tenemos un cuerpo que fue creado y que no es eterno, pues tiene un principio  un fin. Por lo tanto es un cuerpo que envejece y muere. Pero tenemos una esencia espiritual que si es eterna. Esto significa que mientras que nuestro cuerpo va envejeciendo, nuestra verdadera esencia permanece intacta porque esta esencia no tiene edad. Es por este motivo que hay en el mundo muchos  viejos o ancianos que parecen jóvenes debido a su espiritualidad.

 

Entonces como lo único real es la verdad eterna, nuestra verdadera vida es la esencial o espiritual que nunca envejece porque no ha tenido un principio ni tendrá un final. Tenemos un cuerpo físico mortal y una esencia eterna e inmortal. Por lo tanto nosotros los humanos siempre hemos existido y, en consecuencia, siempre existiremos, no envejeceremos pero a nivel espiritual. Los que si van envejeciendo y sufren las consecuencias de dicho envejecimiento son las personas mentales codiciosas y apegadas a las cosas de este mundo. Esto les sucede por falta del desapego y de la vida espiritual. Algo que no envejece y que no nos hace sufrir existirá eternamente. Nada trajimos a este mundo y nada nos llevamos.

 

Así pues, existimos como individuos eternos (sin principio ni fin), conscientes, vivos, con personalidad, inteligencia y emociones. Tenemos un poco de poder para controlar las cosas, unos con mas poder que otros, por lo que la potencia para controlar debe existir en la Verdad Absoluta. Llamada la eternidad. Obviamente no somos controladores supremos, existe tan solo un Controlador Supremo llamado Dios.

 

También nosotros los seres humanos tenemos diferentes niveles de conocimiento espiritual, por eso la Verdad Absoluta debe tener el mayor conocimiento del Dios eterno. Porque si juntamos todas las cualidades de la Verdad Absoluta, podemos llamarla Dios.

 

Las personas vivas que saben que son eternas porque son consientes que tienen una esencia sin principio ni fin, renuncian a las cosas materiales y practican el desapego. Estas son las personas que nunca envejecen así tenga su cuerpo cien años de edad. Porque saben que su espíritu no tiene edad.

 

Él es la Verdad Absoluta, Él es Dios. El es la eternidad.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.