¿Quién es el espíritu de verdad profetizado por Jesús de Nazaret? 

 

La llegada del Espíritu de la verdad eterna quien iría a revelar todo lo relacionado a los episodios del fin del mundo.    

 

¿Quién es el Espíritu de verdad, el Paráclito, ¿El consolador o El Espíritu Santo?    

 

Jesús en su discurso de despedida dirigido a sus apóstoles en la última cena les promete la venida del Espíritu Santo en calidad del Consolador, el Espíritu de verdad o del Paráclito. 

   

Juan 14:16-17  

Yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce.    

 

Jesús habla de Él como del Paráclito, que procede del Padre, y que el Padre enviará en nombre de su hijo, recordemos que Jesús dijo: Mi Padre y yo, uno solo somos, Jesús también dejó dicho: Yo soy el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6)   

 

Esto significa que la verdad predicada por Jesús será confirmada por El Espíritu Santo a quien llama el Paráclito o el Consolador, y si el templo del Espíritu Santo es el mismo cuerpo de los seres humanos que decidan recibirlo, en dichos cuerpos espirituales se encontrará la verdad o el espíritu de verdad. La verdad no se encuentra en templos hechos por manos de hombres, recordemos que existen en el mundo cientos de miles de sectas cristianas distintas y cada una de ellas afirma tener la única verdad de la salvación mientras se contradicen unas a las otras, esto confirma que el espíritu del error o el espíritu del maligno es el que habita en cada una de estas cientos de miles de iglesias falsas cristianas hechas por manos de hombres, la única verdad es cuando cada persona opta por recibir la verdad dentro de su mismo cuerpo terrenal celular, de esta manera el Espíritu Santo habitará dentro de cada uno de los seres humanos, huyan de aquellos hijos de Satanás que les dicen: Cristo está en mi iglesia, o Cristo está en aquella otra iglesia porque les están mintiendo.   

 

Quien da testimonio de la verdad predicada por Jesús es el mismo espíritu y no el conocimiento del hombre, Jesús decía: esto no lo dice ni carne ni sangre, es revelado por el Espíritu Santo, de ahí es que se necesita adoradores de Espíritu, en silencio o soledad y no con gritos endemoniados como los que se escuchan en estos antros malignos que llaman iglesias cristianas en donde adoran con gritos a Jehová, Elohim, o Yahvé que es el mismo diablo o satanás.    

 

El espíritu es quien da testimonio de lo dicho por Jesús, allí es en donde se encuentra la verdad, conoceréis la verdad y esta verdad os hará libres, pero para encontrar esta verdad se debe de recibir primero al Espíritu Santo o el consolador dejando todas las cosas de este mundo como lo enseñó Jesús pues no se le puede servir a dos señores, al dios maligno de este mundo Jehová de los ejércitos y al verdadero Dios que ofrece la salvación.    

 

Nosotros somos hijos de Dios y no hijos del maligno, por esto mismo Jesús decía: Vosotros sois hijos de vuestro Padre el diablo y solo quieren hacer su voluntad, pero yo quien soy el que digo la verdad, no me creéis.    

 

Aquí se presenta Jesús como un espíritu de verdad, un consolador o un Paráclito, de ahí que haya dicho: es necesario que yo me vaya para que mi Padre envíe otro consolador o espíritu de verdad quien será el que se los revelará todo y confirmará todo lo que yo les he dicho.   

 

Quien no es de Dios, no escucha las cosas que son de Dios y que son la verdad, tan solo escuchan las cosas que son del mundo porque son hijos del príncipe de las tinieblas Jehová de los ejércitos.   

 

1 Juan 4-6  

En esto conocemos al espíritu de la verdad y al espíritu del error.    

La verdad de Jesús, la verdad del Cristo salvador y redentor, es la misma verdad del Espíritu Santo como también es la misma verdad del Padre y del reino eterno, no existe otra verdad, lo demás son doctrinas de demonios, la verdad espiritual de unidad destruirá el espíritu maligno del error que habita en templos hechos por manos de hombres, esta es la Babilonia maldita, o la gran ramera que va a ser destruida muy pronto para iniciar un milenio terrenal espiritual esencial y de unidad salvando lo que queda de la madre tierra.    

 

Distinguir lo que es verdad y lo que es mentira debe ser la prioridad de cada ser humano, pues les hacen ver las cosas malas como si fueran buenas gracias al engaño de la fe engañosa o sea creer a ciegas sin poder comprobar si lo que les están diciendo es verdad o son engaños del maligno, si les enseñan a creer a través de una fe ciega es porque allí está el espíritu maligno del error que los conducirá a la perdición eterna.    

 

Jesús era y continúa siendo la verdad, pues hablaba y actuaba según dicha verdad, pero dicha verdad fue alterada cuando judaizaron el cristianismo original naciendo de esta manera miles y miles de templos judeo cristianos en donde predican a satanás utilizando la figura de Jesús de Nazaret, predican cosas que Cristo jamás dijo pero que si las dijo satanás Jehová de los ejércitos, estas han sido las iglesias generacionales de los hipócritas y fariseos que traicionaron a Jesús y a su mensaje original de la salvación eterna.   

 

Jesús no lo dijo todo, es por este motivo que anunció:    

 

Juan 16:12  

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis entender ni soportar, es necesario que yo me vaya para que mi Padre les envíe otro consolador, este espíritu de verdad se los revelará todo y les confirmará lo que yo les he dicho.    

 

Jesús se presenta como la verdad, y si dice Jesús dice que Él, y su Padre es uno solo, es porque la verdad es la vida espiritual de unidad en donde no existen tinieblas o dualidad mental, Jesús de Nazaret comienza su ministerio en el río Jordán, o sea cuando su cuerpo físico es convertido en el templo sagrado del Espíritu Santo, pero esto tan solo fue posible cuando fue llevado Jesús al desierto en espíritu de verdad para ser tentado y este hombre rechazó todas las cosas ofrecidas por Jehová satanás para que Jesús le sirviera al mundo y no a su verdadero  Padre, si las personas creen que van a poder estar en la verdad siendo templos carnales del Espíritu Santo pero les cuesta dejar las cosas del mundo están equivocados, satanás o el príncipe de este mundo es quien continuará gobernando sus vidas.    

 

El ministerio de Jesús fue demasiado corto como para que hubiera podido revelar todo respecto a la salvación y a la vida eterna y es por este motivo que dijo que vendría otro espíritu de verdad igual al suyo que sería quien lo revelaría todo, pero los hijos del príncipe de este mundo sellaron el nuevo testamento para no permitir que este espíritu de verdad comenzara su ministerio confirmando lo dicho por Jesús y revelando lo que vendría a suceder muy pronto.    

 

Las revelaciones respecto a la vida eterna son demasiado profundas y complejas como para ser entendidas por los fanáticos religiosos pues aún los discípulos de Jesús muchas veces no entendían lo que este les decía, de ahí que opten por creer estos creyentes a través de una fe ciega no verificable para no tener que usar un poco de su propia inteligencia en indagar de manera más profunda el origen real de sus creencias demoníacas.   

 

Marcos 6:52  

Porque los discípulos no podían entender lo de los panes, sino que su mente estaba embotada.  

  

Y yo que digo la verdad, no me podéis entender.    

 

Juan 16:13  

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.   

Los distintos líderes religiosos católicos y protestantes del mundo hablan por su propia cuenta alterando el verdadero mensaje de la salvación eterna, tan solo hablan lo que les conviene, en estos hijos del diablo no se encuentra la verdad sino el engaño la mentira y la manipulación, es por este motivo que en el fin de los tiempos llega el Espíritu de verdad quien lo revela todo de principio y fin y todas sus enseñanzas son verificables, quien recibe esta verdad estará recibiendo en su vida al Espíritu Santo y su cuerpo será su templo pero primero deben de dejar todas las cosas del mundo.    

 

Esto es lo que más les duele a estos hijos de satanás que se dicen ser cristianos sin serlo, o sea dejar las cosas del mundo para poder recibir al Espíritu Santo, el espíritu de verdad, el consolador o el Paráclito, dejar las cosas del mundo que es el verdadero mensaje de la salvación eterna.    

 

Mateo 19:21  

El joven le dijo a Jesús: Todo lo he hecho, ¿qué cosa me falta todavía hacer?    

 

Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende todo lo que posees y da a los pobres, y tendrás el tesoro eterno; y ven y sígueme.  

Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste porque era dueño de muchos bienes.     

 

Cada uno de los líderes de las mega iglesias cristianas del mundo son dueños de innumerables bienes materiales y de inmensas riquezas acumuladas en los bancos, porque motivo han traicionado a Jesús cuando este les dice: ve y vende todo lo que tienes dalo a los pobres y sígueme.      

 

Mateo 6:19-20   

No os acumuléis tesoros en la tierra, acumulaos tesoros eternos.     

 

Esto era lo que hacían en los tiempos de Jesús, nada parecido a lo que hacen estos delincuentes que se hacen llamar líderes católicos y protestantes de la actualidad:     

 

Hechos 2:45   

Vendían todas sus propiedades y sus bienes y los compartían con todos según sus necesidades.   

 

No oculto mi rostro, no cambio mi voz y revelo mi verdadera identidad:    

 

Soy el Espíritu de la verdad eterna anunciado por Jesús de Nazaret-    

 

Dioses y ángeles celestiales genocidas, impostores, falsos y mentirosos.    

 

Arrebatamientos, resurrección de muertos, salvación y juicios finales falsos.     

 

Falsos Papas, falsos e hipócritas Pastores, falsos creyentes, falsos profetas, falsos apóstoles y falsos discípulos de Cristo.     

Falsas iglesias cristianas sobre el planeta tierra.    

 

Recuerdan ustedes a los personajes bíblicos conocidos con los nombres de Elías y Enoc que supuestamente fueron arrebatados a los cielos en cuerpo físico, la verdad es que se trató de una abducción extraterrestre de parte de estas entidades del espacio pero los ingenuos y muy tontos creyentes religiosos lo llaman el arrebatamiento, incluso Enoc en su libro apócrifo los llama los vigilantes y en el antiguo testamento se les menciona como los gigantes que descendieron del espacio y son los hijos del dios celestial al cual llaman Jehová, Yahvé o simplemente Elohim.     

¿Recuerdan ustedes los episodios del diluvio universal y los de Sodoma y Gomorra en donde se cometieron grandes genocidios humanos y en donde no quedo nada con vida incluyendo la vida de los animales?     

 

Les puedo contar la verdadera historia la cual puede ser verificada, estos eventos entre otros, fueron ocasionados por las entidades del espacio a los cuales llaman dioses y divinidades y su narración original se encuentra en las tablillas de Sumeria para cientos de años después aparecer alterada la verdadera historia de dichos episodios en el antiguo testamento y narrados por Moisés miles de años después de ocurridos los hechos.     

 

Pueden investigar un poco leyendo el diluvio universal del poema de Gilgamesh.     

 

Recuerdan ustedes a las civilizaciones que existieron en el pasado y que eran muy ricas, cultas y poderosas similares a la nuestra las cuales desaparecieron sin dejar rastro alguno,  o recuerdan acaso ustedes lo que se encuentra escrito en la biblia de que hay tiempos para construir y tiempos para destruir, o aquello que dice que lo que es ya fue y lo que es ahora será después,  o que vienen de lo lejano del horizonte para destruir la tierra para luego construir unos nuevos cielos y una nueva tierra, pues bien: de verdad son ustedes tan tontos e ingenuos en creer que esta civilización iría a ser eterna, pues lamento tener que informarles que muy pronto este mundo desaparecerá para siempre como le sucedió a los habitantes de las civilizaciones desaparecidas del pasado, y los autores intelectuales serán las mismas entidades alienígenas que adoran en los templos y las iglesias católicas y protestantes y los llaman dioses, ángeles o divinidades.     

¿Saben acaso ustedes que cosa es el más allá, o que sucede después de la muerte?, ¿o acaso saben ustedes que cosa es el hades, el infierno o inframundo?, ¿saben acaso ustedes que cosa es el cielo o la eternidad?   

  

Por supuesto que no lo saben porque los han mantenido vilmente engañados al permitir creer a través de una fe ciega religiosa en cosas fantasiosas, estúpidas, tontas y ridículas no verificables.    

El espíritu de la verdad eterna viene en los últimos tiempos para revelar de manera sabia, perfecta y coherente en qué consisten los grandes engaños a nivel político, militar, religioso y cultural a los cuales se ha visto sometido la humanidad desde los tiempos más antiguos.    

 

Soy el espíritu de la verdad eterna que habría de venir en el fin de los tiempos para dar testimonio de la verdad predicada por Jesús de Nazaret, escuchen este vídeo hasta el final porque los sorprenderá, jamás se ha dicho algo similar en toda la historia humana.    

 

He de aclarar que el cristianismo primitivo original es muy real, lo que es toda una farsa es el sincretismo religioso creado por la iglesia católica y luego secundada por el protestantismo en donde alteraron el cristianismo original al judaizarlo.    

 

Soy el personaje bíblico profetizado por Jesús de Nazaret cuando dijo:    

 

Juan 16:13  

Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. El me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. Todo lo que tiene El Padre es mío. Él Toma de lo mío y os lo hará saber.    

El espíritu de verdad no está hablando por su propia cuenta igual que lo hacía Jesús de Nazaret:   

 

Juan 12:49  

Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre todo lo que he de decir y lo que he de hablar.      

 

Además, Jesús de Nazaret ya lo había profetizado cuando dijo:   

 

Juan 16:7  

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el espíritu de verdad no vendría a vosotros, más si yo me fuere, os lo enviaré.    

 

Antes de que hiciera la aparición el Espíritu de verdad profetizado por Jesús de Nazaret debía de suceder lo siguiente:    

 

2 Pedro 2:1  

Pero se levantarán falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales de manera encubierta introducirán herejías destructoras, trayendo sobre sí una destrucción repentina.    

 

Los falsos maestros, los falsos profetas, apóstoles, pastores a los cuales se refiere esta profecía son los falsos líderes religiosos católicos y protestantes que adulteraron el cristianismo original al mezclarlo con el judaísmo creando sincretismo religioso.  

 

El espíritu de verdad viene a desenmascarar al dios falso, mentiroso, hipócrita, perverso, destructor y maligno del antiguo testamento al cual llaman Eohim, Jehová, Yahvé, Adonai, o simplemente: Papito dios.     

 

El espíritu de verdad lamenta mucho tener que informarles a los distintos creyentes del judeo cristianismo católico y protestante que los han mantenido vilmente engañados porque a quien han estado adorando en los templos hechos por manos de hombres es al mismísimo diablo o satanás.   

 

No importa que los hijos de las tinieblas judeo cristianos católicos y protestantes injurien, calumnien, difamen, ataquen o incluso traten de matar al espíritu de verdad porque estas cosas ya las hicieron con Jesús de Nazaret los hipócritas y fariseos de su época también por los mismos motivos: Por revelar la verdad verificable relacionada a la salvación eterna.   

 

Se hace necesario que la humanidad conozca la verdad y de manera urgente a través de un espíritu de verdad ya que nos encontramos viviendo el fin de los tiempos, los creyentes católicos y protestantes ignoran por completo que cosa es la vida espiritual, que cosa es la eternidad y mucho menos saben de qué se trata el mensaje de la salvación eterna predicada por Jesús de Nazaret, ignoran por completo que es lo que sucede después de la muerte.    

 

El espíritu de verdad les va a revelar el por qué motivo Jesús de Nazaret les decía hipócritas y fariseos a los rabinos líderes religiosos de élite de su época, y de igual manera se los dice el espíritu de verdad a los actuales líderes religiosos católicos y protestantes de los tiempos actuales: ustedes son unos hipócritas y fariseos mentirosos igual que lo es el dios falso celestial al cual adoran.    

 

Jesús de Nazaret advertía sobre los escribas, hipócritas y fariseos porque predican, pero no practican. Los escribas, hipócritas y fariseos líderes religiosos del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo al igual que el dios falso al cual adoran le ponen cargas muy pesadas a sus muy ingenuos creyentes mientras ellos viven en la opulencia, la vanidad, la comodidad, los honores y los saludos, ellos predican, pero no practican.    

 

Jesús de Nazaret denuncia a los escribas y fariseos, escuchen con atención lo que dice en Mateo 23:3:    

 

Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés, porque ellos dicen y no hacen, ellos predican, pero no practican, atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.    

 

Lo más relevante de la hipocresía y que le concierne al dios falso celestial Jehová de los ejércitos, a Moisés y al resto de los profetas del antiguo testamento y a los distintos líderes religiosos del judaísmo, del catolicismo y del protestantismo se encuentra escrito en el siguiente versículo bíblico:   

 

Romanos 2:20  

Tú, Instructor y maestro de niños y que eres la personificación de la verdad, del conocimiento y de la ley de Dios:   

 

Tú, pues, que enseñas a otros, ¿No te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se debe de robar, ¿robas?   

 

Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que abominas los ídolos, ¿saqueas templos?     

 

Lo descrito en al anterior versículo es exactamente lo que hace Jehová de los ejércitos, Moisés, los demás profetas y líderes religiosos, dicen no hagas esto o aquello, pero ellos si lo hacen, por este motivo son hipócritas y fariseos que predican, pero no practican, estos son los hijos del diablo satanás el príncipe dueño absoluto de este mundo.     

Es por este motivo que se nos advierte en 1 Juan 3:18    

Hijitos, no amemos de palabra ni de palabra, sino de hecho y en verdad, no siendo hipócritas y fariseos que predican mucho pero no practican.    

 

De nuevo Jesús de Nazaret advierte que Jehová de los ejércitos es el mismo diablo o satanás y que es un hipócrita, un dios falso quien predica mucho pero no practica nada, escuchen con atención lo que dijo Jesús de Nazaret en Mateo 5:43    

Oísteis que Jehová de los ejércitos dijo: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo, pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre eterno.    

 

Como también dijo Jesús de Nazaret:    

 

Lucas 6:28  

Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. al que te hiera en una mejilla, préstale también la otra; y al que te quite la capa, ni aún la túnica le niegues.   

 

Es todo lo contrario a lo que hace el hipócrita y mentiroso dios falso Jehová de los ejércitos y aquí están las pruebas:     

 

Génesis 12:3  

Yo Jehová tu señor, bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré.    

 

Y en génesis 27:29  

Yo Jehová tu dios digo: Malditos los que te maldigan, y benditos los que te bendigan.   

 

Recuerdan lo dicho por Jesús de Nazaret:     

 

Oísteis que Jehová de los ejércitos dijo: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo, pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre eterno.    

 

De nuevo es Jehová el dios falso quien hace todo lo contrario a lo enseñado por Jesús de Nazaret y aquí están las pruebas.    

 

Éxodo 23:22  

Yo Jehová tu señor te digo que, si me obedecieres en todo lo que yo te digo, entonces seré enemigo de tus enemigos, y adversario de tus adversarios. 

   

Estas son pruebas contundentes que revelan que el diablo celestial Jehová de los ejércitos no es el Padre de Jesús de Nazaret, pues sus naturalezas son totalmente opuestas.     

El mismo diablo Jehová de los ejércitos que dice no aborrezcas a tu hermano él lo aborrece, el mismo diablo Jehová que dice no mataras el mismo mata, masacra y asesina, los 10 mandamientos de su ley son incumplidos por él mismo, por Moisés y por cada uno de los líderes religiosos que judaízan su mensaje a todas las naciones valiéndose del cristianismo primitivo original para poder cumplir con sus objetivos mundanos terrenales de la codicia hacia los bienes materiales. 

   

El profesar, el adoctrinar o el predicar un conjunto de leyes, estatutos o reglamentos de manera pública pero que de manera oculta y en privado se opera de manera totalmente opuesta es un vil engaño, se trata de una verdadera estafa y esto es lo que ha venido sucediendo con las distintas creencias religiosas, de por medio se encuentran las inmensas riquezas materiales que les deja a estos sinvergüenzas y vividores líderes religiosos quienes predican mucho pero no practican, Jesús dice que dejen todas las riquezas materiales para poder ser salvos pero ellos hacen todo lo contrario, su objetivo es acumularlas en la mayor cantidad posible mientras muchos de sus ingenuos creyente se mueren de hambre y necesidades.   

 

Un ladrón, un estafador o un delincuente se vale de mentiras, de engaños y de manipulaciones para poder conseguir sus objetivos, eso es exactamente lo que hacen los líderes religiosos para conseguir inmensas riquezas materiales, para obtener muchas parejas sexuales, para ejercer poder sobre otros, es la descripción exacta de lo que es un hipócrita fariseo, el hipócrita es muy consciente de sus verdaderos objetivos, estos individuos tienen sus mentes podridas y retorcidas, son los hijos de las tinieblas, los verdaderos hijos del diablo y a este es a quien le sirven con tanta lealtad.   

 

Estas pueden ser algunas de las señales de los hipócritas y fariseos líderes religiosos que predican mucho pero no practican nada.   

Cuando estos líderes religiosos hablan y hablan de hacer el bien y el de no codiciar los bienes materiales como lo enseña Jesús de Nazaret, mientras ellos las acumulan día a día gracias a ofrendas, primicias, ofrendas, dádivas y otros engaños oscuros, maléficos y perversos, estaremos frente a hipócritas y fariseos.    

 

Mientras más estos líderes religiosos se quejen y mientras más estén juzgando a los demás amenazándolos con un supuesto juicio final, nos estaremos encontrando con hipócritas y fariseos porque ellos mismos no le temen a ese supuesto juicio final, si así fuera cumplirían al pie de la letra con las enseñanzas de Jesús de Nazaret que dicen que se deben de dejar todas las cosas de este mundo para poder ser salvos.    

Cuanto más parezcan engreídos y superiores, cuanto más desprecien a los demás, cuando ustedes observen a estos sinvergüenzas líderes religiosos vestir lujosos trajes, andar en caros autos y vivir en mansiones dignas de ricos, magnates y poderosos estaremos frente a hipócritas y fariseos que predican pero no practican porque Jesús de Nazaret envió a sus apóstoles a predicar sin llevar dos túnicas para el camino y que no llevaran dinero alguno sobre sus cintos o los bolsillos, Jesús de Nazaret predica la pobreza y no la riqueza material-   

 

Cuanto más hablen del pecado y del cómo evitarlo, mientras más hablen del evangelio de la prosperidad económica, mientras más hablen del dios genocida del antiguo testamento, son señales de que estamos frente a los hipócritas y fariseos a los cuales se refería Jesús de Nazaret quien decía que estos eran los verdaderos hijos del diablo príncipe absoluto de este mundo, pues ellos predican que toca dejar las cosas del mundo pero ellos no las quieren dejar, son un muy mal ejemplo ante sus ingenuos creyentes, el mismo diablo Jehová de los ejércitos es muy mal ejemplo ante quienes optaron por creer en esta entidad maligna extraterrestre.    

 

Un hipócrita es una persona que pretende tener virtudes, creencias morales o religiosas, principios o valores, que en realidad esta persona no las tiene, pues sus acciones contradicen a lo que están diciendo o enseñando, se trata de fingir lo que en realidad no es.   

 

El Espíritu de verdad viene a quitarle la máscara de impostores a todos los líderes religiosos judíos, católicos y protestantes presentando cientos de pruebas y de evidencias, El espíritu de Verdad viene a glorificar a Jesús de Nazaret y a dar testimonio del verdadero mensaje de la salvación eterna, por lo tanto, les recomiendo escuchar con mucha atención lo que viene a continuación.    

 

Si un Padre de familia que es un borracho, un jugador, mujeriego y es un degenerado, un padre de familia que es un ladrón y estafador y quizás es un asesino le dice o les exige a sus hijos que lo respeten y que no deben de ser borrachos o degenerados podemos estar seguros que estaremos frente a un hipócrita que le predica a su familia pero que él no lo practica frente a su propia vida, no es en alguien en que se puede confiar porque su estilo de vida no es digno de imitar.     

Esto que les acabo de relatar es la descripción exacta de lo que es la verdadera naturaleza maligna de Jehová de los ejércitos, y de la manera en que actuaba Moisés quien recibió la tabla con los 10 mandamientos que dice en algunos de ellos:     

 

Honrarás a tu padre y a tu madre.   

No Matarás.  

No cometerás actos impuros.   

No Robarás.

No darás falso testimonio como tampoco mentirás.    

 

Moisés y por órdenes recibidas por parte del perverso dios destructor Jehová de los ejércitos le da las órdenes a sus capitanes para que vayan a las tierras de madiàm y asesinen sin piedad alguna a todos los hombres adultos, que asesinen también a todas las mujeres y que maten también sin piedad alguna a todos los niños varones, y que además les roben todas sus pertenencias y que les incendien todas sus casas-    

 

Que credibilidad puede tener un profeta elegido de Jehová que baja del monte muy sosteniendo la ley de este maldito dios extraterrestre para enseñársela al pueblo israelita para que cumplan al pie de la letra con dichas leyes y luego se le ve al mismo Moisés haciendo todo lo contrario a dichos mandatos divinos.    

 

El historial criminal de Jehová de los ejércitos, de Moisés, de Josué y del resto de los profetas del antiguo testamento es impresionante, son los hipócritas que predican mucho pero no practican, son hijos infernales de las tinieblas.     

Que confiabilidad puede tener una entidad celeste que dice no matarás pero mata, una entidad maligna que dice no robarás pero es el primero que lo hace, y así sucede con cada una de sus ordenanzas o mandamientos, al igual lo hicieron sus profetas y la misma iglesia católica que predica entre sus creyentes el no matarás, amarás al prójimo, no robarás, mientras que por el lado oscuro envía a escuadrones de la muerte a masacrar a los cataros por no creer en los papas y sus inmensas riquezas materiales expropiándoles o robando todos sus bienes durante las cruzadas, iglesia maldita que predica el no matar pero en la inquisición católica asesinó sin piedad alguna enviándolos a la hoguera sin antes torturarlas de la manera más salvaje a cientos de miles de personas inocentes.

    

Con que moral predica el rey Salomón en el libro de proverbios que no deseemos las cosas del mundo, que tengamos muy buena conducta, cuando era el hombre más rico y poderoso de su época y cuando era un verdadero degenerado sexual.   

 

Jesús de Nazaret decía:    

 

1 Juan 4:20  

Si alguien afirma: yo amo a Dios, pero odia a su hermano, es un hipócrita, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto.    

Jehová de los ejércitos no puede amar a sus supuestos hijos porque los manda a matar, a violar y a robar, incluso los maldice por varias generaciones, en el Jardín del edén Jehová le envió maldiciones a la tierra, a los hombres y al vientre sagrado de las mujeres, ante qué entidad maligna es que estamos siendo gobernados y sometidos a través de los engaños religiosos.  

  

Jesús de Nazaret lo dejo muy claro cuando enseñaba que de una misma fuente no pueden salir aguas dulces y aguas amargas, pero la realidad es que de la fuente celestial si brotan las dos aguas, las del bien y las del mal, el bendice y el maldice, el construye y el destruye, es la copia del ser humano sobre el planeta tierra, simples hipócritas y fariseos mentirosos que alteraron el verdadero mensaje de la salvación eterna.

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.