¿Qué cosa es el cielo y que cosa es la eternidad después de la muerte?

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

¿Que pasa si desperdicias toda tu vida siguiendo una religión, para enterarte al final, ya cuando no tengas vida: que todo lo que te habían hecho creer era falso? Que los cielos no era el reino eterno y que el dios del antiguo testamento no era el verdadero Dios, sino que era el diablo o satanás.

 

A Jesús le dijeron, allí afuera están su madre y sus hermanos, pero Jesús les respondió: ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos, dejando claro que sus verdaderos hermanos son los de espíritu y no los del linaje de la sangre, o la genética humana. Al verdadero origen espiritual eterno no se llega por linaje de sangre terrenal como tampoco a través del conocimiento mental del hombre. 

 

De lo que es eterno e infinito no se puede llegar a algo que es pasajero, temporal y que no es eterno e infinito, de igual manera de lo que es material, físico y temporal tampoco se puede ir a lo que representa la eternidad. El mensaje de Jesús fue muy claro: la carne, ni la sangre va a lo que es eterno, al igual que ninguna riqueza material puede entrar a algo que es eterno e inmaterial, por lo tanto es falso el hecho de que Jesús de Nazaret haya vuelto a la eternidad en un cuerpo físico y esté sentado a la diestra de su padre porque ni la sangre ni el cuerpo pueden llegar a algo que no es físico o material, en la eternidad no existe el concepto geográfico de puntos cardinales como para poder decir a derecha o la izquierda de la eternidad.

Vivimos en una parte muy pequeña del Universo de manera física o material, por lo tanto a la hora de la muerte la parte inmaterial como lo es el espíritu no puede ir de regreso a algo que fue creado y que es finito o temporal o que se puede crear como también destruir como lo son los cielos.

 

Las evidencias son contundentes, Jehová dice que él creó los cielos y la tierra y tiene advertido o profetizado que él viene con sus instrumentos de su ira parea destruir los cielos y la tierra para crear nuevos cielos y una nueva tierra, si Jehová de los ejércitos de verdad fuera una entidad eterna, no podría salir de lo que es eterno, infinito e inmaterial para vivir en algo temporal, finito y creado como son los cielos o la tierra física, esto prueba de manera contundente que Jehová de los ejércitos y las 3 religiones nacidas en Jerusalén siempre han mentido, los cielos no son la eternidad inmaterial de la cual hablaba Jesús de Nazaret.

Voy a explicar de la manera más profunda pero fácil de entender que cosa es la eternidad, que cosa es el infinito a diferencia de lo que es lo físico, finito, pasajero o material para poder comprender la verdadera naturaleza humana y de qué manera es que están engañando a los distintos creyentes religiosos.

El sistema de conciencia mental basada en un par de opuestos a lo cual llaman alma, espíritu o las vivencias terrenales del ser humano es una creación física, finita, pasajera y temporal  y que al fortalecerla mediante el uso mental hacia las cosas mundanas separándola de su verdadera identidad espiritual crea un cuerpo energético memorial casi que indestructible, dicha alma o recuerdos memoriales energéticos después de la muerte jamás puede ir de regreso a lo que es eterno o infinito, por lo tanto este cuerpo energético se queda atrapado en mundos paralelos o en dimensiones desconocidas en donde habitan cuerpo energéticos mentales demonìacos como el del diablo Jehová de los ejércitos entre otros sufriendo cosas espantosas por los siglos de los siglos.

El mensaje de Jesús de Nazaret era muy claro, pues El Cristo enseñaba que para poder conseguir la salvación e ir de regreso al verdadero origen eterno era necesario dejar todas las cosas de este mundo, mensaje que ha sido rechazado por los distintos creyentes religiosos que mezclaron las enseñanzas del judaísmo con el verdadero mensaje de la salvación eterna creando el demoníaco sincretismo religioso que los conducirán hacia el sufrimiento seguro e inevitable.

El ir dejando las cosas de este mundo, o por lo menos todos los apegos es comenzar a destruir al viejo hombre mental, es comenzar a destruir todos los apegos hacia las cosas materiales para poder liberarnos del cuerpo energético mental o que es quien nos hará sufrir cosas espantosas después de la muerte.

Las personas que rechazan el verdadero mensaje de la salvación eterna predicado por Jesús de Nazaret y confirmado por el espíritu de la verdad, después de la muerte física van a quedar en calidad de demonios, cuerpos energéticos o fantasmas sufriendo cosas inimaginables creyendo que aún no están muertas pues los recuerdos memoriales de cuando estaban en vida serán trasladados para aquel lugar al cual llaman el más allá, esto significa que lo que hicieron en esta vida lo recordarán por siempre en el más allá que por supuesto no es la eternidad.

 

Jehovà de los ejércitos es un cuerpo energético mental y no es una entidad eterna, Jehovà de los ejércitos tiene verbo, tiene pensamientos, puede hablar, tiene sentimientos, esto prueba que su verdadera naturaleza es mental, esta entidad extraterrestre puede hacer tanto el bien como el mal, se puede desplazar de un lugar a otro en objetos físicos, es prueba contundente que este diablo extraterrestre hace parte de la creación evolutiva y para nada se trata de un dios eterno o infinito que no puede tener forma, no puede tener luz y oscuridad a la vez, Jesús decía que a su Padre nadie lo ha visto y que en su padre no existe un opuesto que se llame oscuridad, y su mensaje de la salvación eterna era coherente con lo que afirmaba.

A través del sincretismo religioso o la teología cuya base es la fe ciega no verificable es que se puede mezclar lo que es físico, material o pasajero con lo que es infinito, eterno o sobrenatural.

Cuando la religión católica enseña o adoctrina a sus ingenuos creyentes sobre el purgatorio a las almas en pena en medio del fuego deja al descubierto que las almas mentales son cuerpos energéticos que están sufriendo. Lo inmaterial es todo lo contrario a lo que representa lo espiritual o lo que es eterno que no está hecho de nada que tenga que ver con energías, memorias o con algún tipo materia.

Si Jehová de los ejércitos puede lanzar fuego por su boca  para destruir y si Jehovà tiene la facultad de poder pensar  es más que evidente que no se trata de un poder superior que es infinito, eterno o que se encuentra en todo lugar a la vez, en lo que es eterno no existe tal cosa como el más allá o el más acá, no se dejen engañar, un Dios o poder Superior eterno jamás podría solicitar que se le hagan sacrificio de animales o de seres humanos, un Dios eterno jamás amenazaría con juicios finales o con destrucciones si no creen en él, un Dios eterno e invisible jamás podría solicitar adoración, sumisión, misas o rituales, Un Dios eterno no tiene sentimientos, las pasiones y los sentimientos al igual que el intelecto, la razón o los pensamientos es un cuerpo energético que es finito y pasajero, estas cosas hacen parte de lo que es la creación primitiva evolutiva.

Lo que es sobrenatural, infinito o eterno nunca se puede explicar con métodos naturales como lo es el conocimiento del hombre, la razón, el intelecto, la filosofía o la teología, lo que es inefable o impenetrable en los asuntos de un poder superior tan solo se pueden comprender a través de lo esencial o espiritual, por esto era que Jesús le decía a Pedro, esto no te lo reveló sangre, ni carne esto no te lo reveló el intelecto o la razón humana, esas cosas tan solo son reveladas por el Espíritu Santo de mi Padre que es eterno.

La existencia de un poder superior o de un Dios creador eterno tan solo se puede probar a través de la revelación esencial espiritual verificable y no a través de una de ciega bruta, ignorante, estúpida y fanática. 

Los filósofos a través de toda la historia han tratado de encontrar explicaciones sobrenaturales de la existencia de Dios a través de la ciencia y dichas explicaciones han quedado en calidad de teorías especulativas, mientras que las religiones buscan dichas explicaciones sobrenaturales, esenciales o espirituales es a través de ramas de la filosofía como lo son la teología o la hermenéutica, existen en el mundo cientos de miles de iglesias distintas con doctrinas y pensamientos distintos respecto a la existencia o la verdadera naturaleza de un poder superior creador, todas ellas en contradicción de lo que representa la verdadera espiritualidad o la vida eterna, pero en esta ocasión la teología religiosa está separada de la parte científica verificable, en las cientos de miles de creencias distintas a nivel religioso o filosófico existen también cientos de miles de mentiras, engaños. especulaciones, manipulaciones y teorías, no existe a nivel global un o pensamiento unificado relacionado a la verdadera naturaleza de un Dios poder superior eterno e infinito.

De principio a fin las escrituras, doctrinas o enseñanzas bíblicas judías, islámicas y judeo cristianas católicas y protestantes narran la existencia de una divinidad en su totalidad física, material y mental, jamás pueden o tienen la manera de probar que esta supuesta divinidad del espacio es una entidad eterna, bondadosa y amorosa, los hechos dicen todo lo contrario.

Los distintos lideres religiosos como podrían explicar de manera sabia, contundente e inteligente el hecho de que el dios falso creador al cual sirven y adoran dice ser el autor de la creación del Universo y luego aparece viviendo en oscuros nubarrones que hacen parte de la misma creación o que viva en templos, iglesias o catedrales que son cosas finitas creadas por los hombres y que se pueden también destruir. 

 

Un Dios eterno no vive en lugares geográficos específicos como los narrados a nivel bíblico y mucho menos requeriría de vehículos espaciales para su desplazamiento. El verdadero mensaje de Jesús de Nazaret dice que su Padre es espíritu, que a él nadie lo ha visto o qué el Espíritu Santo no habita en tabernáculos, arcas de alianza, en templos o catedrales, lo que decía Jesús de Nazaret era que su Padre habita dentro de cada ser humano que opte por no creer en tanta mentira y fantasía religiosa que los va a conducir es hacia lugares muy oscuros y tenebrosos, a lugares físicos invisibles que son los lugares a las cuales llegan las almas desencarnadas que no lograron vencer las cosas de este mundo material, pasajero y finito para poder ser salvos, Jesús decía: Mi mundo no es de este mundo, pero resulta que este mundo si es de Jehová de los ejércitos.

No importa cuánto dinero o casas materiales tengan en este mundo físico, pasajero y finito, no importa si son celebridades o estrellas del espectáculo adoradas por los ingenuos idolatras fanáticos pasionales, no importa cuánto poder puedan tener a nivel político, religioso, económico o militar, o que profesión puedan tener, o si son unas luminarias a nivel intelectual, lo que verdaderamente importa es que es lo que les va a suceder después de su muerte, están cambiando la eternidad prometida por Jesús de Nazaret por cosas vanas, finitas y pasajeras, su recompensa la irán a tener en el más allá cuando crean que aún no han muerto y tratarán de recuperar lo ya perdido.

El espíritu de la verdad eterna enseña la manera de destruir al viejo hombre, enseña la forma de destruir el cuerpo energético mental ya edificado, enseña la manera de ser longevos y alargar la expectativa de vida del ser humano sobre la tierra, al igual que enseña la manera correcta de vivir la verdadera vida espiritual que los llevará de regreso a su verdadero origen para que sus cuerpos energéticos terrenales no se vayan a lugares tenebrosos apartados del verdadero poder creador esencial espiritual al cual se refería Jesús de Nazaret.

Para poder comprender la verdadera naturaleza de la creación debemos de saber qué cosa es Dios, que cosa es espíritu, mente, alma, energía, materia, o pensamientos, que cosa son los cielos y que cosa es la eternidad, es de esta manera en que podremos descubrir los grandes engaños religiosos que afirman que la eternidad se encuentra en lugares que hacen parte de la creación evolutiva y no vayamos en la trampa mortal que es el de tener que ir a lugares desconocidos dimensionales energéticos demoníacos cuando nos desprendamos de este cuerpo físico creyendo que allí vamos a encontrarnos con nuestro salvador. 

 

Ni Jehová de los ejércitos como tampoco ninguno de sus compinches lideres religiosos pueden probar o tienen la manera de probar que esta bestia infernal mental energética es el verdadero Dios y Creador, pero el espíritu de la verdad eterna sí tiene los argumentos y las pruebas verificables que confirman que Jehová de los ejércitos es el diablo el mismo satanás, y que después de la muerte física de su creyentes se van a encontrar con este diablo y con los demonios a los cuales llaman ángeles o cortes celestiales.

¿Se han preguntado alguna vez que va a pasará con cada uno de ustedes después de la muerte?

Pues sí debería de importarles saber qué cosa va a suceder con cada uso de ustedes cuando les toque abandonar este mundo físico, finito, pasajero y material, pues tan solo hay dos lugares disponibles, el primero es la eternidad en donde se van a encontrar con el verdadero descanso espiritual de lo increado y el segundo será el de ir a lugares energéticos plagados de llantos, gemidos, sufrimiento y esclavitud por parte de estos demonios a los cuales adoran en las distintas iglesias, templos o centros de culto construidos con manos de hombres, el fanatismo religioso habrá dado fruto.

Cada ser humano se ha considerado que es libre, pero que poco sabios que hemos sido, siempre hemos sido esclavos de entidades energéticas que nos han sometido a su capricho.

A Jesús de Nazaret le tocó vencer al hades o a la muerte que son los mismos infiernos para poder regresar a su verdadero origen, él por experiencia supo que cosa sucede después de la muerte, no vaya a ser que por terquedad o fanatismo religioso rechacen por segunda ver el verdadero mensaje de la salvación eterna confirmado por un espíritu que no es de este mundo.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén López.