El cristianismo original que conduce hacia la vida eterna.

 

La verdadera vida espiritual está conectada es con la madre naturaleza y no con el mundo materialista y consumista que conocemos.   

 

La verdadera vida espiritual no se aprende en el hogar, no se aprende entre los amigos, la escuela, la iglesia o a través de los distintos líderes religiosos, la espiritualidad original es una memoria primitiva celular que actúa de manera natural y que tiene inteligencia propia.      

 

El Espíritu Santo no habita en iglesias hechas por manos de hombres, el Espíritu Santo habita dentro de cada ser humano, cada persona terrenal que logra vencer las cosas del mundo se puede considerar cristiana porque tiene en su misma naturaleza al Espíritu de Cristo a lo cual se le puede llamar el cristianismo celular.     

 

1 corintios 3:16 

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?       

 

1 corintios 6:19

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros?      

 

Juan 2:21   

Jesús se refería era al templo que era su propio cuerpo.  

 

Romanos 8:9   

Vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, sin en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros, si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.     

 

Hechos 17:24 

Jesús dijo: Dios no habita en templos hechos por manos de hombres.          

 

Mateo 24:23   

Los falsos apóstoles y pastores les dirán todo el tiempo:      

¡Mirad, allí está el Cristo! ¡Mirad, aquí está El Cristo! No vayáis, ni corráis tras ellos, porque se levantarán falsos profetas y falsos Cristo, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, aun a los escogidos.       

 

Cada uno de los cientos de miles de falsos Pastores, apóstoles o profetas, le dicen a sus creyentes todo el tiempo: Esta es la verdadera iglesia de Cristo, iglesias hechas por manos de hombres, es de esta manera que logran cautivar su atención haciendo toda clase de milagros y prodigios propios de satanás el príncipe de este mundo, cuando Jesús de Nazaret ya les había advertido que si estos pastores mentirosos hijos del diablo y de las tinieblas les dicen: He aquí o allí está El Cristo, no le creáis a ellos, pues son discípulos fraudulentos que tan solo buscan el dinero de sus ingenuos creyentes.       

 

Mateo 7:15   

Cuidaos de los falsos Profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.      

 

Jesús de Nazaret advertía sobre la llegada de todos estos impostores y falsos líderes religiosos que dicen dentro de sus templos e iglesias hechas por manos de hombres: He aquí que aquí está El Cristo, es en mi iglesia que se mueve el Espíritu Santo de Dios y no en otra iglesia. 

 

Es de esta manera fraudulenta que han podido fraccionar en millones de pedazos el verdadero cuerpo espiritual de Cristo que está conformado por los distintos cuerpos templos espirituales humanos, El Espíritu Santo no habita en templos hechos por manos de hombres, Cristo habita es dentro de cada ser humano.       

 

Santiago 4:5   

El Espíritu Santo habita dentro de vosotros.       

 

2 corintios 6:16   

Vosotros sois el templo del Dios vivo, Dios dijo: Yo habitaré dentro de ellos, y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.       

 

Mucha atención y no se dejen engañar porque la espiritualidad original no se aprende ni en la escuela como tampoco en las iglesias hechas por manos pecaminosas de hombres, la espiritualidad original es un sentir es una experiencia divina y sobrenatural que no se puede definir a través de las palabras o de las letras, se trata es de una espiritualidad con inteligencia propia y no de una espiritualidad de sermones, misas, cultos, palabras, alabanzas o de letras.      

 

La verdadera vida espiritual no se aprende mediante el intelecto o la razón humana, la verdadera vida espiritual no se aprende a través del conocimiento de hombres mundanos como la filosofía, la teología o la hermenéutica, conocimientos demoníacos que lo único que consiguen es fraccionar el cuerpo de Cristo en millones de pedazos.      

 

Cada día aparecen nuevas interpretaciones y nuevas iglesias en donde los que se creen que son los elegidos por Dios alteran el verdadero mensaje de la salvación eterna según sean los intereses económicos que tengan en mente estos apóstoles fraudulentos.       

 

Se nace siempre siendo un ser espiritual genuino pero el mundo que lo recibe se encarga de programar a este nuevo ser destruyendo su verdadera naturaleza espiritual y por ende se comienza a destruir al cristianismo original desde la edad más tierna. 

    

El Espíritu de la verdad eterna les va a recordar en donde es que se encuentran los verdaderos seres humanos cristianos, y por supuesto que también les va a recordar en donde es que no se encuentran los verdaderos cristianos.   

 

Los verdaderos cristianos no se encuentran dentro de los creyentes que acuden a las iglesias o templos hechos por manos pecadoras de hombres, los verdaderos cristianos no atentan contra las distintas especies de vida celular que habitan sobre la madre tierra, los verdaderos cristianos procuran dejar todas las cosas de este mundo materialista y consumista, los verdaderos cristianos son ecológicos y procuran ayudar a salvar al planeta tierra de las manos depredadoras de quienes se consideran cristianos sin serlo.       

 

Son verdaderos cristianos quienes no maltratan a los animales, son verdaderos cristianos quienes no contaminan ríos, ni mares, como tampoco al aire, son verdaderos cristianos quienes son compasivos con sus hermanos y quienes no son codiciosos ni avarientos, borrachos o degenerados, son verdaderos cristianos quienes no son egoístas, corruptos, vanidosos ni mundanos y quienes no son violentos, ladrones, mentirosos o engañadores, son verdaderos cristianos quienes no hacen de los más débiles, pobres e indefensos sus esclavos, estos son los verdaderos cristianos.         

 

la verdadera vida espiritual es una experiencia física celular, la vida espiritual original evolutiva no es templos, iglesias como tampoco catedrales o centros de culto,  la verdadera espiritualidad es permanecer conectado a las demás especies vivas del planeta tierra, la verdadera vida espiritual no es papas, cardenales u obispos, no es sacerdotes, pastores, profetas u apóstoles fraudulentos y codiciosos, la verdadera vida espiritual no es cultos, misas, ruegos o suplicas, les advierto que los han mantenido vilmente engañados, manipulados y controlados por parte de estas entes malignas que se hacen llamar líderes religiosos.  

    

Son verdaderos cristianos lo más pobres, sencillos y humildes que no obran el mal, son verdaderos cristianos los campesinos que labran la tierra, son verdaderos cristianos los obreros explotados por los grandes empresarios, industriales y terratenientes, los muchachos que trabajan por conservar el medio ambiente, son verdaderos cristianos quienes siembran árboles y descontaminan ríos, quienes no talan los árboles, ni extinguen las distintas especies de animales, son verdaderos cristianos quienes no extraen los minerales de la tierra, son verdaderos cristianos quienes se abstienen de consumir todas las cosas que ofrece este mundo.  

 

Quienes hacen todo lo contrario a estas ordenanzas son los verdaderos hijos del diablo el príncipe y dueño absoluto de este mundo.  

  

La verdadera vida espiritual se vive en pequeñas comunidades cuidando de la madre tierra fecundadora que es la que nos da el sustento diario, la verdadera vida espiritual no es una organización política, militar, económica o religiosa pues a lo que se refieren como civilización es un conjunto de seres humanos programados para destruir a las especies indefensas espirituales no pensantes.     

 

No seamos tan tontos, ignorantes y engreídos, la verdadera vida espiritual no es solo propia de los seres humanos pues la vida espiritual se encuentra dentro de los animales sacrificados y maltratados y en los animales que se llevan en los platos para ser consumidos, la verdadera vida espiritual se encuentra en las montañas vírgenes y en el aire que se respira, se encuentra también en las aves y en los peces, en los árboles que se talan o en los ríos que se contaminan por la maldita codicia del ser humano hacia los bienes materiales, entidades celulares que se consideran muy civilizados.      

 

Son verdaderos cristianos quienes no atentan contra las demás especies vivas, por el contrario, las cuidan y las protegen, son verdaderos cristianos quienes protegen al medio ambiente.  

Lo que llaman Civilización no es otra cosa que una programación mental, es por este motivo que Jesús de Nazaret decía mi reino no es de este mundo o este mundo no es mi mundo, este mundo es de satanás que es el mismo diablo el padre del engaño, la mentira y la manipulación además de ser un genocida.     

 

Lo que llaman civilización es un conjunto de creencias, de culturas y de conocimiento de hombre, las civilizaciones destruyen la verdadera vida espiritual, las civilizaciones existen desde los tiempos de sumeria y es desde aquellos tiempos antiguos en que aparece la esclavitud y la distinción de clases sociales, es desde allí que aparecen las pirámides, el control, las jerarquías y los malditos patriarcados traídos desde los cielos por entidades alienígenas a la tierra.     

 

Las civilizaciones son las que marcan las fronteras y dividen a la especie humana, las civilizaciones son las que dan comienzo a los conflictos, las guerras y a la violencia. 

   

Las distintas iglesias creadas con dogmas y doctrinas anti ecológicas, son doctrinas de demonios, pues le hacen creer a sus muy ingenuos creyentes de que ellos son los únicos dignos de la salvación sin tener en cuenta que seres vivos también son la creación celular original no pensante, es esa naturaleza no pensante la que mantiene con vida a la raza humana que se considera muy civilizada, la salvación consiste en salvar a la madre tierra del imperio mundial de las religiones falsas creadas por las entidades alienígenas que vinieron en un comienzo para extraer el oro con el cual está basada la economía mundial. 

 

Quienes son esclavos del consumismo y del materialismo creado por esta civilización son cómplices de quienes destruyen la tierra debido a la codicia y la avaricia, quienes desean todas las cosas de este mundo no son verdaderos cristianos porque están ayudando a destruir y a contaminar la creación original celular, quienes dicen ser cristianos y consumen todas las cosas de este mundo que provienen gracias a la tala de árboles, matanzas de animales o de la explotación minera de cualquier tipo, no son verdaderos cristianos, por el contrario son cómplices del príncipe de este mundo como lo es el diablo el mayor depredador de la madre tierra, ya Jesús lo había advertido: Vosotros sois hijos de vuestro Padre el diablo, pues no se puede estar hablando de amor cuando atentamos contra la vida humana y contra la vida de los demás seres vivos, no podemos estar hablando de una civilización basada en la justicia, la equidad y la igualdad cuando estamos viviendo es en medio de las guerras y de los violentos, de los codiciosos y de los avarientos, una civilización plagada de odios, injusticias y venganzas, de corruptos, estafadores y de ladrones.      

 

La verdadera vida espiritual no es de intelecto ni de la razón, la verdadera vida espiritual no es mental ni se crea mediante pensamientos, la verdadera vida espiritual celular tan solo necesita sobrevivir con las cosas naturales que nos brinda la madre tierra, la vida espiritual genuina cristiana no necesita de las cosas que ofrece este mundo, las necesidades básicas para mantener con vida al templo celular del Espíritu Santo, son alimento, agua, techo, abrigo, y el núcleo familiar.     

   

La mente o el intelecto humano cree que la vida espiritual se encuentra en las iglesias o templos hechos por manos de Hombres, los han engañados cuando les dicen: Aquí, o sea en mi iglesia está Cristo, esta es la verdadera doctrina de la salvación, lo mismo se lo dicen a los creyentes de los cientos de miles de iglesias distintas alrededor del mundo.      

 

2 corintios 11:13   

Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.       

 

Jesús decía: huyan de estos pastores fraudulentos que les dicen que Cristo está en esta o en aquella otra iglesia hechas por manos de hombres pues yo me encuentro dentro de ustedes mismos, estos apóstoles fraudulentos son los hijos del príncipe de este mundo, líderes que les enseñan a vivir de acuerdo a las costumbres programadas de este mundo y no les permiten que vivan la vida espiritual original que nada tiene que ver con el mundo materialista de los deseos.     

 

El cuerpo celular espiritual no necesita de celulares ni de Internet, no necesita del cine como tampoco de la televisión, la vida espiritual no necesita de líderes religiosos, ni de doctrinas mentales de demonios.      

 

Juan 18:36   

Jesús les respondió: Mi Reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos. Mi reino no es de aquí.    

 

Lucas 17:21   

No crean en quienes dicen que Cristo está allí o aquí porque el reino de Dios está dentro de vosotros.   

 

Cuando se quiere ser salvo, cuando se quiere ser longevo, y cuando se quiere destruir a las obras del diablo para ir de regreso al verdadero origen que es eterno se deben de dejar todas las cosas que ofrece este mundo, cuando se comienza este proceso las células se comienzan a regenerar y se comienza a recuperar la memoria celular, el cuerpo ya no exigirá las cosas de este mundo para poder sobrevivir pues tan solo solicitará lo más básico, no se requiere de riquezas para poder comprar lo que ofrece satanás, la madre tierra lo provee todo, si se dejan las cosas de este mundo se destruye la falsa identidad, es cuando el Espíritu Santo comienza a habitar dentro de cada ser humano conectándolo con la madre naturaleza.      

 

El cuerpo celular no genera pensamientos hechos de energías mentales por lo tanto se trata es de un cuerpo celular pasivo no activo, es una espiritualidad natural que no es apasionada, no es de gritos o alabanzas, en la verdadera espiritualidad no existe un Dios que exija nada a cambio de cualquier cosa, en la verdadera espiritualidad no existe un Dios que amenace con juicios finales, y no amenaza con enviar maldiciones si no creen en él, y esto es muy fácil de entender, pues si cada ser humano es el templo del Espíritu Santo, si cada ser humano celular hace parte del cuerpo de Cristo, y si este Cristo es uno con Dios El Padre, entonces la persona que viva de la manera correcta la verdadera espiritualidad no va a tener dioses extraños que los llenen de miedo y de temor si no creen en sus doctrinas mentales demoníacas que los tientan mediante los pensamientos a desear las cosas del mundo que ellos mismos construyeron para separar al humano de su verdadera naturaleza humana.      

 

El Espíritu Santo del verdadero Dios destruye las obras mentales del diablo, el Espíritu Santo regenera las células, el Espíritu Santo es quien da la vida eterna, el Espíritu Santo sana las enfermedades y ofrece la longevidad a los hombres y mujeres del milenio que conforman el cuerpo espiritual de su hijo espiritual conocido como El Cristo, el cuerpo celular sin los pensamientos mentales es el verdadero templo del Espíritu Santo, quien vive desde la mente le está sirviendo a las entidades extraterrestres que lo separaron de su verdadero Dios y Creador.      

 

Dios no es energías, Dios no es pensamientos, Dios no es mundo materialista o consumista, Dios no es tecnología, deseos, emociones o pasiones, la luz de Dios es invisible por lo tanto no se puede ver.      

 

Cristianismo no es ninguna iglesia hecha por manos de hombres, cristianismo es el conjunto de seres humanos que aceptan vivir una vida Santa dentro de sus propios cuerpos, El Espíritu Santo que habita dentro de cada uno de ustedes, sí es que ustedes permiten que este Espíritu Santo sea quien guíe vuestras vidas cristianas, no es ninguna entidad maligna que amenace con juicios finales, o que amenace con venir a destruir todo lo que se encuentra sobre la madre tierra, por el contrario, se trata es de una entidad Divina que protege todo lo que se encuentra sobre la faz de la tierra y que es proveniente de la creación original.      

Vencer las cosas del mundo no es tarea fácil se requiere de mucho sacrificio y voluntad y es por este motivo que se revelan ciertas cosas muy sabias para poder vencer las tentaciones del enemigo, en la medida en que se va logrando vencer al mundo, se va liberando el sistema celular de la alteración genética, la salvación no viene de forma milagrosa o sobrenatural, la salvación es responsabilidad de cada una de las personas que quieran ser salvas, la salvación no se consigue a través de cultos, misas, ruegos, oraciones o suplicas, la salvación es un esfuerzo muy grande que tiene que realizar cada persona que quiera ser salva y es la de no ceder a todas las cosas que ofrece el mundo consumista y materialista.   

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.