El ADN de los Anunnaki en los seres humanos.
 
Las proteínas del ADN mental del ser humano 100% Extraterrestre.

 

Los genes que producen proteínas se llaman genes que codifican proteínas. Para hacer una proteína, una molécula estrechamente relacionada con el ADN llamada ácido ribonucleico (ARN) 

 

 

La alteración genética es vista como lo contrario al desarrollo natural del genoma que, en principio, debería permanecer inmutable, cualquiera fuese la finalidad perseguida. Esto conduce a pensar sobre los límites de la prohibición de alteraciones genéticas y la racionabilidad de tales tratamientos.

 

La alteración genética la cual está prohibida en la tierra se define como el intento de alterar o mejorar  rasgos humanos complejos, tales como los que son codificados por un gran número de genes, por ejemplo la personalidad, inteligencia, carácter, formación de órganos del cuerpo, etcétera.
 
Esta descripción científica de la alteración genética fue exactamente lo que sucedió en los eventos de una supuesta creación. Cuyos resultados fueron la alteración en la personalidad, la inteligencia y todo lo relacionado con la mente y la espiritualidad, la cual reside en la glándula pineal. 
El objetivo era crear un ser humano mental inteligente que se pudiera esclavizar. El Dios del antiguo testamento dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. (A imagen inteligente mental) Luego de creado a nivel mental dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal, (la dualidad mental del bien y del mal)

 

 

Lo que hicieron los Anunnaki en el jardín del edén fue modificar la estructura genética de los antiguos seres humanos para producir un hombre mental llamado Adapa (Adán) . De esta especie mental primitiva es que vienen los seres humanos modernos.

 

Los textos de la antigua Mesopotamia sugieren que los Anunnaki, específicamente Enlil (Jehová), Enki, y Ninmah utilizaron la ingeniería genética para crear el sistema de conciencia mental en los seres humanos.

La tablilla sumeria "Enki y Ninmah" es paralela al texto de la creación del hombre narrada en Genesis. El nacimiento de seres híbridos con características tanto de criaturas terrestres como de Anunnaki comenzó a darse desde los episodios del Jardín del Edén cuando sucedió  la alteración genética. Los humanos fueron creados a imagen de los dioses Anunnaki que descendieron del cielo en los tiempos de sumeria mediante ingeniería genetica.

El ser humano moderno, Homo sapiens, es producto de los "dioses" que tomaron al hombre-mono, Homo erectus y le implantaron su propia imagen y semejanza mental. Nosotros, como especie, somos el resultado de la mezcla y la hibridación, con los Anunnaki, manipulando nuestra genética y creándonos a nivel mental.

Las tablillas sumerias que hablan de los Annunaki son anteriores a cualquier contenido del antiguo testamento en cientos de años. Abraham, era sumerio de nacimiento por lo tanto las narraciones bíblicas son una fiel copia de lo que era la religiosidad sumeria cuyos dioses eran los Anunnaki, o aquellos que descendieron del cielo.

Los tres Libros de Enoc. El Pentateuco (incluido el libro del Génesis, que los menciona una vez) fue escrito cientos de años después de la época de Abraham. El libro de Enoc hace referencias a estas mismas entidades que descendieron del cielo, Enoc fue arrebatado con cuerpo físico por estas entidades celestiales.

El espíritu de la verdad eterna va a revelar la verdadera historia de la creación. Y como fue que sucedió la alteración genética por parte de los Anunnaki en el jardín del Edén, y el significado de la simbología Anunnaki.

 

La alteración de la espiritualidad humana.
 
El objetivo de todo cristiano es tener la vida eterna, para no tener que quedar sufriendo de manera fantasmal después de la muerte. El mensaje central de Jesús de Nazaret es la vida eterna.
 
El secreto revelado de los dos árboles del jardín del Edén.
 
El árbol de la vida representa la vida eterna. La unidad espiritual sin un opuesto llamado el mal, tan solo se puede hacer el bien. De esta manera es la creación original de los seres humanos, tan solo se podía hacer el bien. Dicha sabiduría representada en el alma humana se encuentra en la glándula pineal el asiento del alma o de la sabiduría espiritual.
 
El otro árbol: El del conocimiento del bien y del mal, es la representación de la dualidad mental, el bien y el mal, la luz y las tinieblas. La dualidad mental es la verdadera naturaleza de los dioses Anunnaki que descienden del cielo en la época de Sumeria a cuna de la civilización para alterar la genética humana espiritual.
 
El dios Anunnaki del antiguo testamento dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, y así fue hecho, a imagen mental con un par de opuestos: El bien y el mal. El ser humano dejó de ser espiritual eterno ara convertirse en un ser mental sin tener la posibilidad de conocer el secreto de la vida eterna hasta la llegada de Jesús de Nazaret.
 
El dios Anunnaki del antiguo testamento no desea que los seres humanos tengan vida eterna, pues dijo en el jardín del edén: Ahora el hombre es como uno de nosotros: Un ser mental de donde puede hacer tanto el bien como el mal, hora no vaya a ser que conozca la sabiduría del àrbol de la vida y viva para siempre de manera eterna.

El cerebro es quien nos da la posibilidad de pensar y de sentir bien sea a nivel mental con un par de opuestos o espiritual mediante una unidad esencial, son dos cosas bien distintas. Al alterar una parte del cerebro que es considerada el asiento del alma como lo es la glándula pineal la personalidad humana se ve cambiada, ya no se piensa de manera natural y esencial. sino que ya se tienen dos formas distintas de pensar, haciendo el bien a el mal , o ambas. A lo que llaman libre albedrío. Este es el secreto de la entrada del mal en los seres humanos.

 

Si se observa la simbología de los Anunnaki, podemos descubrir que todos estos símbolos representan la genética tanto humana como también la de los Anunnaki. El cono de pino sostenida en una de sus manos es la glándula pineal en donde se va a efectuar dicha alteración; Desde la espiritual de unidad, a la mental dual. Y el árbol, como representación de los dos arboles, el de la unidad de la vida eterna, y el de la dualidad mental. Y el bolso Anunnaki como representaciòn de los instrumentos de la ingenierìa genètica.

 

 

Toda la simbología de la alteración genética Anunnajki a la cual los católicos y protestantes llaman creación se encuentra presente en el vaticano. Por ejemplo el árbol de navidad, la piña o cono del pino, la piña gigante del vaticano, la mitra papal, entre otros muchos.

 

 

El cono de pino puede ser el instrumento modificador del ADN extraterrestre Anunnaki, que podrían haber utilizado para crear Homo sapiens mental a partir de Homo erectus de unidad, hace 6000 años en el jardín del Edèn, introduciendo su propio ADN en el acervo genético humano. Más propiamente en la glándula pinal que es el asiento del alma, en donde implantaron el sistema de conciencia mental alterando la vida espiritual de unidad, de uno hicieron dos. 

 

 

El símbolo de cono de pino es uno de los emblemas mas misteriosos que se encuentran en el arte y la arquitectura de todo el mundo. El cono de pino alude al más alto grado de iluminación espiritual posible. Este símbolo se puede encontrar en las culturas antiguas de los sumerios, de los indonesios, babilonios, egipcios, romanos y cristianos.
 
También aparece en los dibujos de las tradiciones esotéricas como la Masonería, Teosofía, Gnosticismo y el cristianismo esotérico. El cono de pino siempre tiene el mismo significado: La glándula pineal, llamado el tercer ojo que supuestamente todos los seres humanos tenemos.


El cono de pino en el principio era el símbolo de la vida eterna y de la vida espiritual  hasta llegar a convertirse en la representación de la iluminación pero a nivel mental no espiritual.

 

Como dije antes, Los conos de pino a o largo de la historia han simbolizado la glándula pineal o tercer ojo biológico. El filosofo Francés Descartes se refirió a la glándula pineal como el asiento de la mente o del alma, dando a entender que la mente de donde provienen los pensamientos del bien y del mal está situada en una parte del cerebro llamada glándula pineal.

 

 

El tercer ojo, conocido como; ojo interior, el ojo de la mente, el ojo de Dios que todo lo ve o glándula pineal se puede ver entre las cejas del buda buscando la iluminación, en el billete de un dolar, en catedrales e iglesias católicas y en muchos sitios mas. 

 

 

Muchas de las celebridades, políticos y deportistas se tapan un ojo para dejar a la vista el ojo mental del dios Annnaki que todo lo ve.

 

 

No es nada casual el hecho que los Anunnaki que sostienen el cono de pino en representación de la glándula pineal o el tercer ojo, tengan la forma que tengan estas entidades, se les ve siempre de lado, tan solo permitiendo ver un solo ojo.

 

 

El ojo del dios Enlil Anunnaki del antiguo testamento que todo lo ve es el ojo de la mente situada en la glándula pineal, es el mismo ojo de Ra el dios egipcio.

 

 

¿Quien no ha escuchado el termino del despertar del tercer ojo? Que no es otra cosa que buscar la iluminación, despertar la intuición y mejorar la vida espiritual e general. Estas cosas se buscan porque en el ser humano dejó de existir el verdadero conocimiento espiritual de unidad, el cual fue reemplazado por el conocimiento mental que es el que es el que ocasiona el sufrimiento humano.

 

Platón decía en la Republica:

«.. en cada hombre hay un Ojo del alma, que … es mucho más precioso que diez mil ojos corporales, por sí solo es visto la verdad … El ojo del alma … es solo adaptado naturalmente al ser resucitado y excitado por las disciplinas matemáticas. «

«El ojo común no ve más que la parte exterior de las cosas, y juzga mediante eso, pero el «ojo que todo lo ve » penetra completamente, y lee el corazón y el alma, encontrando allí la capacidad que el exterior no indica o promete, y que de otro modo no podría detectar».

 

Interesantemente, existe pruebas de que Hitler era consciente y entendía el simbolismo del cono de pino. Uno de los paneles frontales de su escritorio muestra claramente la simbología del cono de pino.

 

Adolf Hitler creía en el Tercer Ojo. Este hecho se ve confirmado por Hermann Rauschning, el ex presidente del Senado Nacional Socialista de Danzig. En Hitler Speaks (Londres, 1939), Rauschning escribió:

«Tener la «visión mágica» era al parecer la idea de la meta del progreso humano de Hitler… Era el ojo del Cíclope, o el ojo medio, el órgano de la percepción mágica del Infinito, ahora reducido a una glándula pineal rudimentaria. Las especulaciones de este tipo fascinaba a Hitler, y él a veces estaba totalmente envueltos en ellos.»

– Hermann Rauschning

Parece que, hace casi 100 años, Hitler sabía cosas sobre el Tercer Ojo que la mayoría de la humanidad están apenas comenzando a redescubrir.

El Tercer Ojo se puede ver por encima de la Declaración Francesa de los Derechos Humanos en una pintura de 1789, y está en la parte posterior del billete de un dólar, flotando por encima de una pirámide egipcia, en sí misma una imagen Masónica clara y evidente.

 

¿Es posible, entonces, que la glándula pineal ha sido pasado por alto en la sociedad occidental intencionalmente, con el fin de robar a las masas su poder? ¿Es posible que el Tercer Ojo es el secreto perdido de la auténtica Masonería, que lo perdió en algún momento a mediados de la década de 1800?

El Tercer Ojo en el Triángulo Masónico

En los tiempos modernos, famosos autores, pintores y poetas han descrito el Tercer Ojo y la glándula pineal como nada menos que el «secreto perdido» de la Masonería. En su libro de 1918, The Wonders of the Human Body (Las maravillas del cuerpo humano), el Dr. George Washington Carey nos dice:

«… El ojo que todo lo ve … Este es el ojo de la masonería, el tercer ojo. Si bien estoy creíblemente formado que pocos masones entienden sus propios símbolos, el hecho es que los utilizan … «

-Dr. George Washington Carey, Las maravillas del cuerpo humano

En su fascinante libro de 1924, Mystic Americanism, el autor Gracia Morey explicó:

«El Ojo que Todo lo Ve … también emblemático de la glándula pineal o Tercer Ojo del ser humano … se ha encontrado entre las ruinas de todas las civilizaciones sobre el globo, evidencia el hecho de una religión universal sobre toda la Tierra en algún período remoto. Mientras ahora restauramos esta religión universal, fijamos el Ojo que Todo lo Ve en la pirámide».

– Grace Morey, Mystic Americanism

No es de extrañar, entonces, que los conos de pinos aparezcan regularmente en toda la decoración Masónica. Se representan en el arte Masónico, que cuelgan de los techos de las Logias Masónicas, y están grabados en piedra en edificios construidos por la Masonería en todo el mundo. Un gran diseño Masónico esta al lado del edificio de Whitehall, en el distrito financiero de Nueva York representa a dos enormes serpientes entrelazadas en espiral hasta un cono (que es llamativamente similar a la Bastón de Osiris).

Un caduceo que representa un cono de pino aparece en el edificio de Whitehall, en la ciudad de Nueva York.
 
Conos de pino también adornan instrumentos rituales utilizados por los Masones dentro de las logias Masónicas:

 

«Las partes superiores o puntas de las varillas de los diáconos [Masónicos] son a menudo coronados por un cono de pino.»

-Albert Mackey

«La Masonería Operativa, en el más amplio sentido del término, significa el proceso mediante el cual el Ojo … se abre. E.A. Wallis Budge ha observado que en algunos de los papiros que ilustra la entrada de las almas de los muertos en el pretorio de Osiris la persona fallecida tiene un cono de pino unido a la corona de su cabeza. Los místicos griegos también portaban un bastón simbólico, el extremo superior, siendo en forma de un cono de pino, que se llamaba el tirso de Baco. En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del Cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, que Descartes sugirió (con más sabiduría de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hombre. Como su nombre lo indica, la glándula pineal es el cono de pino sagrado en el hombre – el Ojo Único … «

-Manly P. Hall, Secret Teachings of All Ages

 

Como resumen podemos ver de que manera a lo largo de la historia humana registrada, las piñas o conos de pino han servido como una representación simbólica de la iluminación humana, el tercer ojo y la glándula pineal. Asociadas a la raza Anunnaki.

 
 
Nuestra Glándula “Pineal, con la forma (y el nombre) de la Piña, está en el centro geométrico de nuestro cerebro y está íntimamente ligada a la percepción de la luz de nuestro cuerpo. A la mente y al alma. La Pineal modula nuestros patrones de sueño y vigilia y nuestros ritmos circadianos, permanece excepcionalmente aislada del sistema de barrera hematoencefálica y recibe un mayor porcentaje de flujo sanguíneo que cualquier otra área del cuerpo, excepto los riñones.
 

Muchos lo consideran nuestro tercer ojo biológico, el "asiento del alma", el "epicentro de la iluminación", y su símbolo sagrado a lo largo de la historia, en culturas de todo el mundo, ha sido la piña.

 

 

Además de la conciencia espiritual y la iluminación, las piñas o conos de pino también se han utilizado históricamente como símbolos de la vida eterna. Las tallas de los antiguos palacios asirios, que datan del 713-716 a. C., representan figuras divinas Anunnaki de cuatro alas que sostienen deliberadamente piñas en alto o, en algunos casos, usan una piña para polinizar su representación del Árbol de la Vida, un tributo, tal vez, a tanto el simbolismo de la inmortalidad de la piña como su papel como icono de la iluminación.

 

La tradición religiosa católica está intrincadamente entrelazada con piñas, quizás de manera más prominente encima del bastón sagrado que porta el propio Papa. El escudo de armas de la Santa Sede, que se encuentra entre otros lugares en la bandera del Vaticano, presenta una pila de tres coronas sospechosamente similares en forma a una piña. El mismo nombre, “Santa Sede”, parece para muchos ser una referencia directa al Tercer Ojo…

 

Las piñas también aparecen como fuentes de “iluminación” en la iglesia, como candelabros y lámparas, aparentemente simbólicas de la iluminación espiritual que representa el Tercer Ojo. Todos estos factores llevan a los teóricos de la conspiración y a los filósofos a acusar a la iglesia católica de utilizar el cristianismo/catolicismo como un velo para cegar al público a la verdadera iluminación espiritual: el despertar de nuestra glándula pineal.

 

En un pasaje bíblico de Mateo dice: La luz del cuerpo es el ojo: si, pues, tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

 

El espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.