La creaciòn mental del dios del antiguo testamento. 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Es toda una realidad y no se trata de una simple fantasía que seres extraterrestres mentales inteligentes visitaron la tierra en la antigüedad y entraron en contacto con los seres humanos. Los seres humanos prehistóricos llamaron a estas entidades alienígenas:

 

dioses, ángeles, seres de luz o divinidades, o simplemente: aquellos que descendieron del cielo. También es toda una realidad, que todas las religiones existentes sobre el planeta tierra son de origen extraterrestre. La tecnología más avanzada y en todos los tiempos ha llegado a la tierra desde el espacio exterior.    

Los seres humanos no somos una creación biológica 100% extraterrestre como lo sugieren algunas personas, lo que si es cierto es que la raza humana en su estado más primitivo fue adulterada en su naturaleza original a nivel genético y esto sucedió durante los episodios del jardín del edén y esto va a quedar plenamente demostrado. Lo que sí es una creación 100% extraterrestre es el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos. 

 

Los seres humanos en su estado original debían de evolucionar a nivel espiritual y no a nivel mental, pero desde los episodios del jardín del edén la raza humana comenzó a evolucionar de la manera incorrecta gracias a la alteración genética proveniente de los seres extraterrestres que se encontraba en esos tiempos antiguos en dicho Jardín a los cuales llamaron, dios, ángeles y divinidades. Este episodio es la verdadera entrada del mal en el hombre. 

 

El conocimiento intelectual, las matemáticas, los calendarios, la astrología, las religiones, las culturas, la distinción de clases sociales, el conocimiento de las tácticas de guerras, la construcción de civilizaciones, las injusticias, la explotación minera, entre otras cosas, provienen de los visitantes extraterrestres. Todas estas cosas se encuentran documentadas en el antiguo testamento cuyos autores son 100% alienígenas. 

 

Las construcciones más antiguas como las pirámides existentes al rededor del mundo y otros centros de cultos como estructuras de piedra, al igual que mezquitas, catedrales y cosas similares fueron construidas bajo su mando y orientación. Las evidencias se encuentran en registros académicos y arqueológicos como las tablillas de Sumeria, o la biblioteca de Nínive. Los dioses de la antigua Mesopotamia de donde provienen la mayor parte de las religiones del mundo eran entidades extraterrestres, el judaísmo es una de ellas. A Sumeria se le conoce como la cuna de la civilización y sus dioses elohim eran aquellos que descendieron del cielo, mejor conocidos como los anunnaki,, incluso al dios del antiguo testamento también se le conoce con el nombre de Elohim. 

 

Estas entidades que descendieron de los cielos llamados elohim o anunnakis fueron quienes alteraron a nivel genético a los seres humanos más primitivos durante los episodios del jardín del edén, a dicha alteración genética la llamaron: la creación del dios gigante elohim, hechos narrados en el libro del Génesis del antiguo testamento. Después de la alteración genética del jardín del Edén, es que aparece la nueva creación a partir de Adán y Eva: Y dios dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros: Seres mentales que pueden hacer el bien y también el mal. Luego de estos episodios, estas entidades genetistas extraterrestres abandonaron la tierra, y desde esos momentos en los seres humanos lo que comenzó a evolucionar fue la mente basada en un par de opuestos, y la parte espiritual quedó enterrada en lo más profundo de cada ser humano.  

 

Este es el motivo por el cual la raza humana ha quedado con una doble naturaleza, la original espiritual de unidad, y la mental de origen extraterrestre, de donde se puede hacer tanto el bien como el mal. 

 

En el libro de Enoc se habla tan solo de los vigilantes o de las entidades extraterrestres que descendieron a la tierra en los tiempos más antiguos, quienes le enseñaron al hombre la metalurgia, la cosmética, la hechicería, la astrología ente otras cosas. 

 

De igual manera lo hace el libro del Génesis en el capítulo 6, en donde se menciona la presencia en la tierra de estas entidades extraterrestres gigantes elohim. 

 

Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos gigantes del dios Elohim, Yahvé o Jehová, vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y se acostaron con ellas. Y tuvieron hijos con ellas, estos son los gigantes héroes de la antigüedad. Esto prueba de manera contundente que el dios del antiguo testamento es una entidad biológica extraterrestre. 

 

En el antiguo testamento, en el capítulo 1 del libro de Ezequiel se relata una visión en la que Ezequiel ve "una inmensa nube" que contiene fuego y emite relámpagos y tiene una luz muy brillante. Dice el mismo Daniel que el centro del fuego parecía metal resplandeciente, y que en el fuego había cuatro criaturas vivientes, llamadas querubines, que eran aladas y humanoides, las cuales volaban de un lado a otro como relámpagos. Lo que vio Daniel fue una o varias naves espaciales. Lo narrado respecto al arca de la alianza es en un 100% de origen extraterrestre. 

Lo narrado en la biblia respecto al origen de pecado, el juicio final, el fin del mundo, el diluvio universal, los episodios de Sodoma y Gomorra, el cielo y el infierno, los ángeles caídos la corte celestial, no son otra cosa que episodios propios de las entidades alienígenas que descendieron de los cielos a la tierra en los tiempos antiguos, y que se fueron pero que prometieron estar de vuelta en los tiempos finales. 

 

La influencia de seres extraterrestres en los seres humanos es más que evidente, su paso por la tierra se encuentra registrado en textos religiosos, en petroglifos, en mitos antiguos, en las practicas del hinduismo, en la religión del antiguo Egipto, en el cristianismo gnóstico, en el mormonismo, estas entidades dejaron rastros alrededor de mundo, la verdad es que los seres humanos fuimos modificados genéticamente. No somos creación 100% extraterrestre, pero sí llevamos parte de sus genes. 

 

No existe la menor duda que la tierra fue visitada por entidades extraterrestres en la prehistoria y el espíritu de la verdad eterna va a probar de manera contundente que en el genoma humano existe tal hibridez, y que no somos en un 100% seres humanos. El Homo Sapiens, pudo haber sido ser el resultado de una manipulación genética y con los avances en genética y los conocimientos sobre el código ADN, se ha podido demostrar a nivel científico que esto es muy posible que hubiese podido suceder en los tiempos más antiguos y esta sería la esencia de las historias de la supuesta creación en el jardín del edén y narrada en el libro del Génesis, historia que ya había sido relatada en las antiguas tablillas sumerias pero que en años posteriores aparece en los escritos hebreos. 

 

La escalofriante verdad es que la infiltración extraterrestre en los asuntos de los seres humanos es toda una realidad, la raza humana se encuentra encadenada a las creencias religiosas y a las distintas culturas e ideologías políticas provenientes de las entidades del espacio, los seres humanos somos una raza esclavizada, la verdad es que somos de su posesión. Ellos nos vigilan, ellos nos controlan, ellos son quienes programan nuestras mentes, ellos son los que deciden por nosotros. Ellos nos tienen en la tierra como en una verdadera prisión. 

 

Los distintos conflictos, las guerras, las separaciones, discriminaciones y las injusticias cometidas dentro de los mismos seres humanos son cosas creadas por estas mismas entidades extraterrestres, a ellos los llevamos en nuestros genes, a ellos los llevamos en nuestras venas, y aún no nos hemos dado cuenta. La manipulación genética en los seres humanos es toda una realidad, los Sumerios que fueron la primera civilización conocida de toda la historia narran la presencia de dichas entidades. 

 

Lo sucedido en los episodios del jardín del edén no es la creación original de los seres humanos, se trata es de una segunda creación a partir de algo que ya estaba creado, y que venía evolucionando de manera natural y espiritual desde lo más primitivo hasta lo más inteligente y complejo, los seres extraterrestres son los responsables de la evolución de la especie humana a nivel mental e intelectual, más no a nivel espiritual que es la verdadera naturaleza humana. 

 

Con la manipulación del ADN, mediante la ingeniería genética es que crearon dentro del Homo Sapiens, el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos como lo son la luz y las tinieblas, el bien y el mal, a lo que llamaban; El árbol del conocimiento del bien y del mal, dicha alteración genética la hicieron en la glándula pineal, que según el filósofo Descartes es el asiento del alma o de la mente.          

 

Los gigantes genetistas Anunnaki del Jardín del Edén mezclaron el ADN de los seres humanos, con parte de su genética mental, quedando la hibridez; Humana - extraterrestre, sobre las criaturas humanas ya existentes, introdujeron la composición genética de los anunnaki. Desde esos episodios los seres humanos hemos quedado como esclavos al servicio de los dioses. Si se estudia en profundidad todo lo narrado en los libros del antiguo testamento, nos podemos dar cuenta de cuál era el comportamiento de dichas entidades extraterrestres y de la misma forma: piensa, habla y actúa el ser humano. 

 

El comienzo de la vida humana, no comenzó desde los episodios del Jardín del Edén hace tan solo seis mil años, desde allí fue que comenzó fue su segunda creación gracias a la manipulación genética, las religiones inventadas por estas mismas entidades nos han mantenido vilmente engañados, los únicos que se han beneficiado siempre a través de ellas son los distintos líderes religiosos que consiguen grandes riquezas materiales. 

La vida biológica mental evolutiva no es originaria del planeta tierra, la vida mental viene desde el mundo exterior, lo que es originario de la creación es la vida espiritual en donde no existen los opuestos, esta condición es lo que garantiza la vida eterna, lo mental tan solo es vanidad finita y pasajera. El ser humano no tuvo un solo origen, ha tenido dos orígenes, el uno espiritual y luego el mental. 

 

Se hace evidente que la evolución de los seres humanos ha venido siendo más a nivel intelectual mental, que, a nivel espiritual, la parte intelectual está más avanzada que la parte espiritual, en cuanto a la espiritualidad los seres humanos nos encontramos en el estado mas primitivo, debido a que es la mente quien gobierna nuestras vidas.  

 

Si los seres humanos hubiésemos evolucionado de la manera correcta como lo es a nivel espiritual, al no haber existido la alteración genética del Jardín del edén, no existiera el concepto del pecado, no existieran las religiones, como tampoco existiría ningún tipo de mal o injusticias sobre el planeta tierra, la tierra se encontraría intacta y sería un verdadero paraíso, no se encontraría destruida porque no existirían los seres humanos mentales codiciosos que tan solo piensan en las riquezas materiales la raíz y la madre de todas las injusticias y crueldades.

 

Lo que los científicos llaman el eslabón pedido, no es otra cosa que lo sucedido durante los episodios del Jardín del Edén, el eslabón perdido es que la verdadera naturaleza humana es espiritual y no mental, los seres humanos espirituales se convirtieron en lo que hoy en día llamamos seres mentales. En la creación original aparecen los machos y las hembras como cualquier otra especie animal, es desde la segunda creación y narrada según los episodios del jardín del edén que de manera antinatural un dios gigante Anunnaki Elohim crea primero al hombre y de su costilla saca a la mujer. 

 

En la segunda creación las entidades extraterrestres moldearon a los seres humanos a su manera, es por este motivo que el dios gigante anunnaki del antiguo testamento dice: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza mental, y luego de ya haber sido creados a su semejanza a nivel genético, dice: ya el hombre es como uno de nosotros, ya puede hacer tanto el bien como el mal, refiriéndose a la dualidad mental de donde se puede hace el bien y el mal, de la misma forma piensa, habla y actúa el dios del antiguo testamento, el mismo dice: Yo hago el bien y yo hago el mal, yo creo y yo destruyo, yo bendigo y yo maldigo. 

Estas mismas entidades extraterrestres fueron las que enviaron el diluvio Universal, fueron quienes enviaron fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra, y son las mismas entidades que amenazan con juicios finales y que prometieron venir a destruir otra vez la tierra. 

 

El dios narrado en el antiguo testamento es muy distinto al Dios predicado por Jesús de Nazaret, es más que evidente, el dios extraterrestre del jardín del Edén no es el verdadero Padre de Jesús, mientras que la biblia hebrea habla de un dios propio del estado de Israel, el Dios de Jesús es un Dios universal, y de toda la humanidad, no un dios de un solo pueblo o de una sola raza como lo es la judía. 

 

El dios del antiguo testamento es una entidad extraterrestre mental por lo tanto se trata de un falso dios y un falso creador, es un intruso y es un impostor, su naturaleza es diabólica mental y no espiritual, es infinito más no es un Dios eterno que haya vivido siempre. 

 

Ellos poseen grandes poderes y se creen dioses, por siempre han sido hostiles para con la raza humana, estas entidades a través de las religiones siempre han evitado que los seres humanos evolucionen de la manera correcta y a nivel espiritual, ellos mantienen atados a los seres humanos a los mundos o dimensiones físicas energéticas incluso los mantienen como esclavos después de la muerte, en calidad de cuerpos energéticos fantasmales. A ellos les encanta que se les adore y se les respete, les encanta que se le hagan ritos, se les rece y a la vez les gusta que se les tenga miedo y temor. Ellos son los que ordenan que se les construya templos, iglesias y catedrales.

 

Ellos son lo que eligen a los Papas, Obispos y Cardenales, son los que nombran pastores, profetas u apóstoles. Ellos son los mismos demonios que le dan inmensas riquezas a los distintos líderes religiosos, quienes les sirven con mucha lealtad porque le han vendido su alma al diablo. 

 

La humanidad en algún momento debe de despertar para que pueda ver la realidad, ellos son carceleros y nos mantienen en una prisión, nos mantienen atados a la tierra, y nos esclavizan después de la muerte, ellos son los que hacen de unos seres humanos muy ricos y poderosos, y a los otros los ponen a sufrir en medio de la miseria y más absoluta pobreza, ellos son los que ponen y quitan gobernantes. 

 

A la humanidad la mantienen atrapada en medio de las ilusiones, la mantienen atrapada en medio de los disfrutes y placeres materiales, a la humanidad siempre la han mantenido engañada respecto a su verdadero origen y su posterior destino después de la muerte, la humanidad mantiene una ceguera espiritual absoluta debido a los engaños religiosos al servicio de estas entidades perversas y malignas extraterrestres. 

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.