El dios mental Jehová de los ejércitos no es el verdadero padre de Jesús de Nazaret.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Cristianismo es algo muy distinto al judaísmo, islamismo, catolicismo, o protestantismo, son creencias totalmente opuestas.
 
El dios del antiguo testamento no es el Padre de Jesús, y mucho menos Jesús es el mismo dios genocida y mentiroso del antiguo testamento.
 
El verdadero Dios envió a Jesús, para exponer las mentiras del dios del antiguo testamento y conducir a la humanidad por el camino de la salvación.
 
Si Dios es el padre de Jesús, entonces Jesús no puede ser Dios. Jesús puede ser el Hijo de Dios pero no puede ser Dios. Y esto es lo que Jesús efectivamente dijo en una oración dirigida a su Padre. Él dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesús, a quien tú has enviado”. (Juan 17:3). Entonces, si su Padre es el único Dios verdadero, el Creador, entonces Jesús no puede ser Dios. Por eso Jesús dice que fue enviado por Dios. Dios envió a Jesús, su Hijo unigénito, a morir por nosotros. Entonces Jesús no puede ser Dios. (Juan 3:16)
 
¿Qué creían sus seguidores? “Cuando Jesús preguntó a sus discípulos: “Pero ¿y vosotros?” preguntó. “¿Quién dices que soy? Simón Pedro respondió: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo". Jesús respondió: “Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino el Espíritu de mi Padre. - Mateo 16:15–17. Nuevamente fue el espíritu del Padre quien reveló la verdad a los discípulos de Jesús.
 

Jesús, como nosotros, tiene la misma imagen o naturaleza espiritual del Dios eterno, la diferencia es que Jesús pudo derrotar a la muerte al no permitir ser tentado por el diablo manteniendo su verdadera naturaleza eterna. Jesús y el Padre han existido eternamente juntos. Ninguno existió antes que el otro. 

 

Mateo 4:1-11 

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, entonces tuvo hambre. Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de Dios.

 

La idea de que Jesús es el  mismo dios violento y genocida del antiguo testamento es una historia destinada a engañar, así como engañan haciendo creer que la serpiente del jardín del edén es el mismo diablo o satanás .  
 
Tan solo existe un Dios verdadero, y ese único Dios padre de Jesús de Nazaret, no es Yahvé, Elohim, o Jehová de los ejércitos el dios mencionado en el antiguo testamento. El Dios que reveló Jesús y al cual llamaba el Padre, no es el dios genocida del antiguo testamento.
 
¿Entonces quien es el padre de Jesús? El padre de Jesús debe de tener la misma imagen y semejanza de su hijo, en cuanto a pureza, santidad y verdad. Debe de ser un Dios que tan solo pueda obrar el bien debido en que en él no hay tinieblas. Nadie conoce al Padre, nadie a visto al Padre, esto lo decía Jesús, mientras que el dios del antiguo testamento fue visto por muchas personas.
 
La verdad es que si no fuera por la venida de Jesús a la tierra, nunca hubiéramos conocido la verdadera naturaleza del verdadero Dios y creador. El único Dios que envió a su hijo Jesús para salvar a la humanidad.
 
Jehová de los ejércitos, el dios mental, orgulloso mentiroso, elitista, malvado, brutal, violento, egoísta, vanidoso, genocida, vengativo, infanticida, feminicida, ladrón, corrupto y vengativo, no es el verdadero padre de Jesús de Nazaret.
 
Es muy escalofriante la lectura de textos del antiguo testamento, en donde narran con absoluta crueldad las sangrientas matanzas de pueblos enteros, incluyendo mujeres, niños, y a los animales. Estos actos son verdaderos genocidios humanos fruto de la obediencia del pueblo hebreo a un mandato supuestamente divino.
 
Se pueden leer también relatos con escenas sangrientas, violentas, desagradables y horribles, se trataba de verdaderas carnicerías ordenadas por Jehová de los ejércitos.
 
¿De verdad creen ustedes posible que un Dios que es un espíritu lleno de amor y que es compasivo y misericordioso como el predicado por Jesús de Nazaret, pudo haberse equivocado al crear a la humanidad, y por este motivo envió un Diluvio para cometer un gran genocidio humano, asesinando a justos y a pecadores, a niños, mujeres y ancianos incluyendo a todos los animales?
 
¿De verdad creen ustedes posible que el bondadoso Dios predicado por Jesús de Nazaret pudo haber enviado fuego sobre los habitantes de Sodoma y Gomorra para calcinarlos vivos, cuando Jesús habla es de misericordia, perdón y reconciliación?
 
¿O creen ustedes que es posible que este gran Dios de amor pudo enviar a Josué junto a un gran grupo de mercenarios asesinos y despiadados a las tierras de Canaán para exterminar a todos los habitantes de sus poblaciones incluyendo a tanta gente inocente, y a todos los animales, sin antes no haberse hurtado todas sus posiciones materiales y haber violado a todas sus mujeres? ¿Creen ustedes que este dios eterno, sabio y todo poderoso, enviaría a su creación más sagrada como son los seres humanos, a quemarse en el infierno?  
 
¿Por qué motivo un Dios que todo lo sabe, pudo haber sentenciado a toda la humanidad y de manera generacional y hasta nuestro tiempo por una simple desobediencia como la de Adán y Eva?
 
El dios del antiguo testamento, que es el dios del judaísmo, el islamismo, el catolicismo y el protestantismo, es un dios malo, vengativo, maligno y muy malvado. Este mundo lleno de sufrimiento, injusticias y crueldad tan solo puede ser obra de un ser malvado y no de un Dios bueno, justo y amoroso como el predicado por Jesús de Nazaret.
 
¿Será posible que exista un dios peor que el dios racista del antiguo testamento que elige tan solo al pueblo judío, como su pueblo amado y elegido, y al resto de la humanidad la ignore por completo? ¿Un dios despreciable, iracundo, vengativo, receloso, que espía a los humanos para amenazarlos con juicios finales, y graves condenas si no creen en él?
 
Existe un Dios que es eterno, y que tan solo obra el bien y es el predicado por Jesús de Nazaret, el otro dios, el del antiguo testamento, en realidad es el mismo diablo o satanás. Ya Jesús lo había advertido cuando dijo: Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo quien ha sido mentiroso y genocida desde el principio, y yo que es quien dice la verdad, ¿por qué no me queréis creer?
 
Jesús de Nazaret vino a esta tierra para rescatar a la humanidad de este gran engaño religioso, vino a recatarlos de este gran gobierno mundial del diablo anticristo, maligno y malévolo Jehová de los ejércitos. A Jesús de Nazaret lo crucificaron las élites religiosas políticas y militares de su época por decir la verdad. Y aún lo continúan crucificando las élites modernas religiosas, militares y políticas de nuestros tiempos.
 
Los distintos lideres religiosos del judaísmo. del islamismo, catolicismo y protestantismo junto a todos sus creyentes son los muchos anticristos del fin de los tiempos.
 
El Dios predicado por Jesús de Nazaret es todo lo contrario al dios del antiguo testamento, mientras que el dios del antiguo testamento dice que lo adoren en templos hechos por manos de hombres, el Dios de Jesús de Nazaret dice que él es espíritu y que él no habita en templos hechos por manos de hombres. Dice también que el cuerpo de cada ser humano es el sagrado templo del Espíritu Santo.
 
Mientras que el dios del antiguo testamento incentiva a las guerras, a la violencia, a las injusticias y a la codicia por los bienes materiales, el Dios de Jesús de Nazaret dice todo lo contrario, que se debe de perdonar incluso a los enemigos, y enseña a no codiciar los bienes materiales.
 
El verdadero Dios es tan solo es luz y amor y en él no hay tinieblas por lo tanto no se trata de un ser mental como sí lo es el dios del antiguo testamento. El verdadero Dios debe de ser Santo, su santidad no le permite hacer las guerras, cometer genocidios como los efectuados por el dios del antiguo testamento. El verdadero Dios no es un dios de mundo, como si lo es el otro dios. En el verdadero Dios no habita lo malo, lo impuro, lo cruel, ni lo malvado. El verdadero Dios detesta la mentira, mientras que el dios del antiguo testamento miente todo el tiempo.
 
El significado de la palabra mal o tinieblas es más amplio que la de "pecado" Sí Jehová de los ejércitos mata, asesina, amenaza, condena, juzga y comete grandes genocidios por haber obrado el mal, entonces es un hipócrita, por que el primero que debería ser condenado es el mismo y sus distintos profetas del antiguo testamento porque todos ellos fueron unos viles asesinos, ladrones, inmorales y violadores.
 
1 Juan 2:22
¿Este es el anticristo, el que niega al padre y al hijo?
 
El anticristo es un gran líder religioso que niega al verdadero Padre que es espíritu en el no hay tinieblas. El verdadero Dios padre de Jesús no es una entidad mental que puede hacer el bien y el mal. quien niega al padre también está negando al hijo, por lo tanto, los creyentes de este líder religioso son los anticristos y su líder es el anticristo.
 
1 Juan 2:18
Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.
 
Los muchos anticristos se encuentran a la cabeza de los lideres y creyentes del judaísmo, del islamismo, secundados por los lideres y creyentes del catolicismo y del protestantismo.
 
Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible aun a los escogidos.
 
Los falsos cristos y los falsos profetas se encuentran en cada una de las iglesias, templos y centros de culto católicos y protestantes. En cada una de ellas les dicen a sus creyentes: Aquí está el verdadero Cristo. Es en estos templos hechos por manos de hombres que hacen señales y milagros y prodigios.
 
Dios no ha cambiado, Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, al igual que el mensaje predicado por Jesús de Nazaret tampoco ha cambiado, lo dicho por Jesús de Nazaret no tiene fecha de vencimiento, su mensaje no debe de ser adulterado o cambiado debido a intereses personales o institucionales, pero su mensaje si fue adulterado por los distintos lideres religiosos y lo voy a probar de manera contundente.
 
Para poder decir que se es un verdadero cristiano tan solo se debe de creer en lo dicho por Jesús de Nazaret y no en lo dicho por otros personajes que lo contradicen en todo lo que él predicó.
 
1 Juan 4:1
Amados, no creáis todo espíritu, sino probad lo espíritus para saber si son de Dios; porque muchos falsos profetas y pastores son salidos del mundo.
 
El mensaje de Jesús de Nazaret fue muy claro y contundente: Dejad todas las cosas el mundo para ser salvos. Todo lo contrario a lo que predican y hacen los distintos lideres religiosos: acumular inmensas riquezas materiales. Son personas mentales del mundo, no personas espirituales.
 
Voy a probar los espíritus de los distintos lìderes religiosos como lo sugiere Jesús de Nazaret para descubrir si son verdaderos hijos de Dios, o por el contrario son los hijos del diablo o satanás el príncipe de este mundo.
 
El mensaje central de Jesús de Nazaret es enseñar la manera de como se puede obtener la vida eterna, vida eterna que no desea el dios del antiguo testamento que le sea otorgada a los seres humanos, este dijo en el jardín del edén: No vaya a ser que el hombre conozca la sabiduría del árbol de la vida y tenga vida eterna viviendo para siempre.
 
La predica de Jesús de Nazaret iba dirigida a los mas pobres y necesitados, y le aconsejaba a quienes tuvieran riquezas materiales que lo vendieran todo y lo repartieran entre los más necesitados para que tuvieran la vida eterna.
 
Capitulo del joven rico.
 
Marcos 10:17-22
Al salir Jesús, vino un hombre corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro, ¿Qué puedo hacer para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: Una cosa te falta: Vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás la vida eterna. Este hombre se fue muy triste porque tenía muchas posesiones materiales.
 
Si Jesús de Nazaret estuviera en estos mismos momentos en la tierra, y acudieran a él, los distintos lideres religiosos sean estos católicos o protestantes que son inmensamente ricos y poderosos, y le hicieran la misma pregunta: Maestro, ¿Qué puedo hacer para heredar la vida eterna? Jesús les dirìa: Una cosa te falta: Vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás la vida eterna. De seguro que estos hombres anticristos se irían muy tristes porque tienen mucho dinero acumulado en los bancos y muchas posesiones materiales, gracias a la gran estafa religiosa llamada diezmos, ofrendas y primicias.
 
Marcos 10:23
Entonces Jesús. mirando alrededor, dijo a sus discípulos: Cuan difícil es que tengan la vida eterna quienes tienen riquezas.
 
Los discípulos de Jesús de Nazaret lo dejaron todo para seguir a Jesús de Nazaret, ninguno de ellos se dedico a cobrar diezmos para acumular inmensas riquezas materiales.
 
Marcos 10:28
Los discípulos le dijeron a Jesús: Nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido. Respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí del evangelio, que no reciba cien veces más ahora, y en el siglo venidero: La vida eterna. 
 
¿De verdad, creen ustedes que los distintos lideres religiosos católicos y protestantes son verdaderos discípulos, apóstoles o pastores de Jesús de Nazaret? Lo vamos a descubrir a continuación.
 
Los apóstoles de Jesús de Nazaret lo dejaron todo para seguir a Jesús: riquezas materiales si las tenían, incluyendo mujer, padres y hermanos. Lo hicieron de esta manera porque obedecieron al pie de la letra las ordenes das por Jesús de Nazaret.
 
La vida eterna tan solo se consigue dejando todas las riquezas materiales, aparte de no obrar el mal.
 
La misión de los 12 discípulos.
 
Lucas 9:3
Jesús envió a sus 12 discípulos para que proclamaran el reino eterno de Dios. Y les dio las siguientes ordenes: No toméis nada para el camino, ni bolsas, ni pan, ni dinero alguno, ni llevéis dos túnicas para el camino.
 
Lucas 10:9
Jesús les dijo: No os proveáis de oro, ni de plata, ni de cobre para llevar en vuestros cintos.
 
El cobro de diezmos y ofrendas para conseguir riquezas materiales, tan solo hace parte de lo que son las obras del diablo, ni Jesús de Nazaret como tampoco ninguno de sus discípulos se enriqueció cobrando dichos diezmos, porque esta práctica demonìaca va en contra del mensaje de Jesús que es dejar las riquezas para conseguir la vida eterna.
 
Si Jesús de Nazaret estuviera en estos mismos momentos en la tierra y estuviera llamando a sus discípulos que vendrían a ser los distintos lideres religiosos católicos y protestantes para que prediquen el mensaje del reino eterno que consiste en dejar todas las riquezas materiales para poder ser salvos les dirìsa exactamente las mismas palabras: No toméis nada para el camino, ni bolsas, ni pan, ni dinero alguno, ni llevéis dos túnicas para el camino. No os proveáis de oro, ni de plata, ni de cobre para llevar en vuestros cintos.
 
Tanto los lideres religiosos como sus creyentes, se han burlado del mensaje de Jesús de Nazaret como se les ha venido en gana. Se han convertido en los anticristos del fin de los tiempos.
 

Los verdaderos cristianos tan solo deben de creer en el mensaje predicado por Jesús de Nazaret, al igual que los judíos tan solo creen en lo dicho por jehová de los ejércitos, no se debe de caer en la peligrosa trampa religiosa. Hay enormes contradicciones entre lo dicho por Jesús y lo narrado en el antiguo testamento. Mientras que Jesús dice que se deben dejar todas las riquezas materiales para ser salvos y tener la vida eterna, el dios del antiguo testamento le da inmensas riquezas materiales a quienes crean en él, estos últimos son los lideres religiosos y muchos de sus creyentes, los hijos del diablo. Jesús dice una cosa y los anticristos que se hacen llamar cristianos hacen todo lo contrario porque les conviene hacer de esa manera.

 

Algunos versículos del antiguo testamento de los cuales se valen los lideres religiosos para poder robar a sus muy ingenuos creyentes y de esta manera fraudulenta poder adquirir inmensas riquezas materiales.
 
Malaquías 3:10
Traigan el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa.
 
En primer lugar Jesús no vino a abrir templos hechos por manos de hombres, y en segundo lugar esto no lo dijo Jesús de Nazaret que es al único a quien hay que creerle, esto lo dijo un elegido del diablo Jehová de los ejércitos.
 
Levítico 27:30
El diezmo de todo el producto del campo, ya sea grano o frutos de los árboles, pertenece al Señor-
 
Esto tampoco lo dijo Jesús de Nazaret, estas fueron palabras de Moisés otro gran asesino del antiguo testamento, un hombre muy rico y poderoso. 
 
Existen muchos versículos referentes al diezmo, pero son diezmos ofrecidos al dios diablo del antiguo testamento quien les da riquezas a quienes tan solo le sirven a él.
 
Si los lideres religiosos tan solo predicaran el verdadero mensaje de Jesús sin adulterarlo, lo más seguro es que no existieran los cientos de miles de templos e iglesias protestantes al rededor del mundo, porque Jesús lo que dice es que sus discípulos prediquen sin llevar dinero alguno para el camino.
Mateo 6:19
No os hagáis tesoros en la tierra. Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.
 
Hebreos 13:5
Mantén tu vida libre de amor al dinero y conténtate con lo que tienes, porque él ha dicho: Nunca te desampararé.
 
Mateo 6:24
Nadie puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se dedicará al uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero.
 
Lucas 12:15
Jesús les dijo: Tened cuidado y guardaos de toda codicia, porque la vida de uno no consiste en la abundancia de sus bienes.
 
1 Timoteo 6:7-10
Porque nada hemos traído al mundo y nada podemos sacar del mundo. Pero si tenemos comida y vestido, con ello estaremos contentos. Pero los que desean ser ricos caen en tentación, en lazo, en muchos deseos insensatos y dañinos, que hunden a los hombres en ruina y destrucción. Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males.
 
Lucas 12:33
Vende tus posesiones y dalas a los necesitados.
 
1 juan 2:16
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida, no proviene del padre, sino del mundo.
 
Marcos 10:25
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico pueda tener vida eterna.
 
Lucas 6:20
Y alzando Jesús los ojos hacia sus discípulos, dijo: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino eterno de Dios.
 
Mateo 6:25-32
Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué habéis de comer o que habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.
¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: ni siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y sin embargo vuestro Padre las alimenta. ¿No es usted de más valor que ellas? 
 
Mateo 16:26
¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma?
 
Apocalipsis 3:17
Porque decís: Soy rico, he prosperado y no necesito de nada, sin daros cuenta de que sois desdichados, dignos de lastima, pobres, ciegos y desnudos.
 
Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás vida eterna.
¿Alguna vez no se han preguntado el por qué motivo Jesús de Nazaret en ninguna ocasión llama a su Dios padre por ninguno de los nombres con que se menciona al dios del antiguo testamento: Jehová, Yavhè  o Elohim?
 
La respuesta es muy sencilla: Porque el diablo dios del antiguo testamento no es el Padre de Jesús. Es a este diablo mentiroso y genocida a quien sus creyentes llaman "papito dios".

 

Lo narrado y escrito en el antiguo testamento no es la palabra del verdadero Dios y creador Padre de Jesús de Nazaret. Los libros del antiguo testamento no son de inspiración Divina, como tampoco enseñan la manera de conseguir la vida eterna, como si lo hizo Jesús de Nazaret. El antiguo testamento es incoherente e imperfecto, el cual contiene muchos errores, y además son enseñanzas muy dañinas y destructivas.
 
El antiguo testamento lejos de ser un libro espiritual en donde se enseñe de ética y de moral, de felicidad y de bienestar, por el contrario, es una guía para cómo crear guerras, violencia, separaciones e injusticias. Son libros que enseñan sobre política, negocios, pirámides y patriarcados. El antiguo testamento es una autoridad poco confiable porque contiene numerosas contradicciones. Lógicamente, si dos afirmaciones son contradictorias, a menos una de ellas es falsa, y quizás la otra también lo sea. Por o tanto las contradicciones bíblicas prueban que el libro tiene muchas inconsistencias y declaraciones falsas y no es infalible.
 
Son millones de personas en el mundo que están creyendo en un falso dios, por lo tanto, están perdiendo su valioso tiempo, mucho dinero y energía en algo que no les va a dar la vida eterna prometida por Jesús de Nazaret.
 
El dios del antiguo testamento aprueba la crueldad y las injusticias, aprueba el maltrato hacia las mujeres, aprueba las masacres, las guerras y los genocidios, aprueba el feminicidio y el infanticidio, aprueba el racismo y la discriminación, aprueba los conflictos y las separaciones, aprueba la expropiación de tierras a la fuerza, aprueba la codicia hacia los bienes materiales, aprueba los patriarcados y la distinción de clases sociales, aprueba la destrucción de la tierra y el sufrimiento cruel de los animales.
 
Un principio fundamental es que el sufrimiento humano de los inocentes es la esencia de las injusticias, sin embargo, el dios del antiguo testamento violó repetidamente este precepto moral al dañar destruir y asesinar sin piedad alguna a millones de personas inocentes durante la toma a las tierras de Canaán, los episodios de Sodoma y Gomorra, el diluvio Universal entre otras muchas narraciones.
El dios del antiguo testamento condenò a toda la raza humana y maldijo a toda la creacion por los actos desobedientes de dos personas, Adàn y Eva. Esto se llama injusticia y crueldad. pagan los justos por pecadores. Este dios cruel y vengativo no puede ser el padre de Jesús de Nazaret, quien nos enseña a perdonar a nuestros enemigos.
 
El dios del antiguo testamento es un psicópata y es un sádico, quien usaba distintos medios para atormentar y matar a sus víctimas. Hizo que la tierra se abriera la tierra y se tragara familias enteras. Usó fuego para devorar a la gente, y castigó a los israelitas con guerras, masacres, hambrunas y pestilencias. Envió animales salvajes como osos, a leones y serpientes para atacar a la gente. Y provocó también el canibalismo.
 
No es ningún secreto que la violencia y crueldad del dios del antiguo testamento incita a la violencia y a las injusticias entre los seres humanos, pues estas cosas se las aprendieron a su "papito dios". Los actos más crueles que se ven a diario sobre el planeta tierra son las mismas enseñanzas que se encuentran escritas en el antiguo testamento. Los creyentes imitan todo lo que vieron hacer a su padre.
 
"La creencia en un dios cruel y vengativo hace al hombre cruel y vengativo" "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza".

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.