El secreto impactante de la creación numérica.

 

Los números se empiezan a contar a partir del primer destello de la Creación. No puede existir una Unidad, no puede haber un número uno si primero no existe una nada o un vacío. No puede existir dos unidades o el número dos si primero no está la unidad o el número uno. Si yo digo que hay diez gatos es porque cuento el primer gato, el segundo gato, el cuarto, hasta llegar al decimo gato… son diez unidades de gatos que se cuentan a partir de la unidad.

 

El concepto de los números se encuentran en toda la creación original independiente al pensamiento humano. Para los hombres los números aparecen cuando se va a crear algo o ya existe algo creado. Antes de cualquier tipo de creación primero existía el vacío en donde se iría a depositar la creación, este vacío es el cero a lo que llamamos eternidad, o el vientre vacío de la diosa madre. 

 

Si vamos a contar un kilómetro, un metro, un centímetro, tenemos que empezar desde la nada, o el vacío. Si nosotros estamos quietos y no hemos dado pasos, no hay nada de pasos, no hay movimiento, no hay números de pasos, cuando damos el primer paso aparece el número uno, cuando damos el otro paso aparece el dos, el tres, el cuatro y así sucesivamente. Cuando vamos a medir algo, siempre se empieza a medir desde la unidad: sea de un centímetro, un metro, un kilometro etc. Siempre tiene que existir el vacío para cualquier tipo de creación. 

 

Para que exista algún tipo de pensamiento, o el primer destello de pensamiento se requiere de una ausencia de pensamiento, un vacío, un cero, porque si yo no pienso: decimos que tenemos la mente en blanco, no hay nada, hay vacío en la mente. 

 

El Big Bang  que dio origen a la Creación evolutiva en todas sus formas matemáticas y geométricas viene a partir de la nada o del vacío en donde no hay nada creado a lo cual se le llama las tinieblas eternas, porque ni si quiera existía la luz. La creación no fue algo planificado por un dios mental que tenga verbo creador, porque un Dios en la eternidad no puede pensar porque no hay nada en que pensar, ni tiene concepto de los números. Solamente se encuentra el  cero del vacío, o de lo increado. 

 

Yo no puedo crear algo cuando ya existe, yo no puedo decir: ¡yo voy a crear esto si ya existe! Más bien nosotros podemos inventar algo nuevo, pero para inventar algo nuevo tiene que haber una ausencia de creación, un vacío en donde no existe ese producto. Lo que si se puede hacer es modificar o cambiar dicho producto para mejorarlo y avanzar en su tecnología. 

 

Se necesita de un espacio vacío para que un carro pueda moverse, se necesita de un espacio vacío para poder viajar de un lado a otro. Se necesita de un espacio vacío, para que un cohete viaje a la luna. Si yo quiero hacer algo nuevo, no puedo crear algo nuevo sobre lo viejo, si ya está creado, tengo que primero destruir lo viejo para que venga lo nuevo, es dejar el vacío para la nueva creación. Es por este motivo que el apocalipsis habla de destruir un mundo para construir un mundo nuevo, se tiene que destruir el mundo viejo para construir uno nuevo, dejar un espacio vacío para que pueda venir una nueva tierra, dejar un vacío de mundo para que venga un nuevo mundo. 

 

En la ausencia de creación no existe el concepto de los números, es a partir de la ausencia que aparece el concepto de la creación. Los números aparecen cuando se empiezan a generar los pensamientos de cualquier cosa que se vaya a inventar o a crear. Luego vienen los diseños, los planos, que por supuesto están compuestos por numeros, por matemáticas. Un Dios Arquitecto creador debe de tener noción sobre matemáticas, geometría y otros conocimientos relacionados a los numeros. Un arquitecto no puede construir puentes, edificios, catedrales, casas, etc, para construir un barrio, un pueblo, una ciudad o una civilización si no tiene el conocimiento matemático o geométrico que tan solo es números. Entonces todo lo creado es números, Dios es números.

 

Los números, las matemáticas, y la geometría están presentes en toda la creación del Universo, así no existan los seres humanos, ellos tienen inteligencia propia. De igual forma que las células o los órganos del ser humano funcionan a la perfección independientes al pensamiento de las personas. Entonces como se explicarían los distintos ciclos, o la rotación y traslación del sol, la luna y la tierra los causantes del tiempo, de las horas, días, meses o años que se dan de manera matemática muy precisa desde hace miles de millones de años. Así sucede en el resto de las galaxias que componen el universo, tiempos, distancias, matemáticas y numeros.

 

Los números ya están en la Creación, y los seres humanos los descubrieron para poder estudiar la creación. La prueba está en que después del Big Bang es que aparece el tiempo, en el universo existen distintos tipos de tiempos según sean los ciclos de los objetos del espacio. El tiempo en la tierra compuesto por segundos, minutos, horas, días semanas o años es lo que da origen a los calendarios lunares, solares o mixtos, y todas estas cosas son numeros y mas numeros. 

 

Los ciclos de la Luna, del sol o de la tierra y sus respectivos movimientos es lo que da origen a los distintos tiempos o calendarios inventados por el hombre y gracias a la existencia de las matemáticas compuestas por distintos tipos de números. Por lo tanto se descubrieron las matemáticas, los ciclos, las medidas, los pesos, las distancias, la velocidad de la luz, pero todas estas cosas ya existían independientes al pensamiento humano. Existe la astronomía, la química, la biología, la física, los viajes al espacio, la tecnología y demás cosas de esta civilización gracias a la existencia de los números.

 

Todo lo creado son números. El matemático y filosofo Pitágoras decía que todo es números. 

 

Si cualquier persona va a comenzar cualquier tipo de proyecto, o va a crear una empresa, antes de dicho proyecto no existe nada, tan solo está la idea de dicho proyecto en la imaginación. La imaginación es lo increado, luego viene la materialización de dichos pensamientos por lo tanto se está creando a partir de la nada, de lo increado.

 

Si una persona no tiene dinero se dice que es pobre, que no tiene nada, y si la otra tiene mucho dinero se dice que es rica por que ya tiene dinero que contar. La una a creado riqueza, mientras la otra no a creado nada. No se puede tener un millón de dólares si antes no se tenía un muy pequeño capital de trabajo, de lo menos viene lo más. Las riquezas, los capitales, las bolsas de valores, los bancos y la economía mundial está basada en los números, tan solo numeros, quienes saben manejar el secreto de los números lo tienen todo, es así de simple. Con los números es que se puede materializar cuantas cosas se deseen.

 

Entonces pobres son los que no tienen nada en números, y ricos los que tienen grandes cantidades en números a lo cual llaman dinero o riquezas, ya sea en efectivo o en propiedades las cuales se compraron con dinero. Los bancos lo que prestan es numeros a lo cual llaman dinero. Y es de esta forma que adquieren grandes ganancias.

 

La economía mundial y las reservas federales compuestas por lingotes de oro tan solo es números, este es el gran secreto de las riquezas materiales basadas en los números. La humanidad es esclavizada mediante los números. Los seres humanos esclavos de la élite tan solo es una estadística, a ellos no les importa como te llamas, si vas a cualquier lugar a pedir un préstamo tan solo te piden el numero de identidad, eso es todo. Sacas dinero de un cajero electrónico compuesto por números, o haces una transacción bancaria con el celular que también es numeros.

 

Son cantidades numéricas de dinero que se mueve de un lugar para otro, dinero que no existe en dichos bancos, el dinero existe en un vacío, en algo inexistente, tan solo son números.

 

¿Cómo crean el dinero las entidades bancarias?
 
La mayor parte del dinero de la economía mundial, y de nuestra economía lo crean los bancos, en forma de depósitos bancarios. (Los números que aparecen en su cuenta). Los bancos crean dinero cada vez que conceden préstamos. El 97% de la economía actual existe en forma de depósitos bancarios, mientras que sólo el 3% es efectivo, el que tocamos con un papel o un metal en nuestras manos. Todo es cuestión de engaños y de números. Es dinero que se encuentra en el aire y que nadie lo puede ver o tocar.
 
El dinero que crean los bancos no es el papel que lleva el logo del banco de Inglaterra, o del banco de cualquier otro país del mundo, y que es propiedad de cada gobierno. Es el dinero del deposito electrónico que aparece en la pantalla cuando consultamos el saldo en un cajero automático. Es este dinero que cada persona ve tan solo en una pantalla (depósitos bancarios ) y que no es papel ni se puede tocar lo que constituye más del 97% de todo el dinero de la economía mundial. Sólo el 3% del dinero sigue estando en esa forma antigua de efectivo que podemos tocar y que algún día también desaparecerá. 
 
Lo que si es muy real son las toneladas de lingotes de oro de las reservas federales de los países más ricos y poderosos del mundo, que si se puede tocar, oro en la cual está representada la economía mundial. Si colapsará la economía mundial, la mayor parte de la población mundial quedaría en la bancarrota, sin tener dinero alguno con que comprar comida comer para sostener a la familia, mientras los hombres ricos y poderosos se ríen a nuestras espaldas, porque su dinero no era ficticio, era muy real representado en los lingotes de oro, con los cuales pueden comenzar desde cero a construir un nuevo imperio de engaño, hambre y de terror, llamado: Civilización.
 
Los bancos pueden crear dinero a través de la contabilidad que utilizan cuando otorgan préstamos. Los números que vemos cuando verificamos el saldo de la cuenta son solo asientos contables en las computadoras de los bancos. Cada nuevo préstamo que otorga un banco genera dinero nuevo. Cuando un banco concede un préstamo, por ejemplo a una persona que obtiene una hipoteca para comprar una casa, no le entrega por lo regular millones en papel moneda,  sino que le acredita en su cuenta bancaria un depósito bancario del tamaño del préstamo hipotecario. En ese momento se está creando dinero nuevo que usted nunca va a poder tocar pero que si le será útil para adquirir la propiedad. Si no puedes pagar las cuotas, entonces el banco se quedará con su propiedad.
 
Así funciona la esencia del sistema monetario de los bancos privados, en donde se puede crear dinero a partir de la nada y de la no existencia del dinero, mediante los prestamos a sus tontos y muy ingenuos usuarios. Con cada nuevo préstamo viene una nueva deuda que pagarle a los bancos. Es dinero creado de la nada.
 
Definiendo los términos: El dinero es aquella cosa virtual que no podemos tocar ni oler, mientras que la moneda o el billete es la representación física que se presenta en forma de dinero y que tiene distintos valores numéricos, el dinero es tan solo numeros que tampoco se pueden tocar ni oler, pero que son muy reales en la economía de cualquier persona del mundo, con los numeros nos controlan y nos esclavizan.  
 
La forma básica del dinero son los números, es la contabilidad, son las matemáticas. Representado en monedas, papel billete, o tarjetas de plástico compuestas por números. Estas cosas es el medio de intercambio que facilita a que las personas puedan intercambiar productos  servicios entre sí. A diferencia del trueque antiguo cuando no existía el dinero. Primero estaba el trueque, luego se comenzó a acuñar monedas, luego papel hasta llegar a la forma digital o la virtual.
 
Un mundo sin la existencia del concepto de los nùmeros es un poco difícil de imaginar, un mundo en donde no existiera el dinero, el concepto del tiempo: de tarde o de temprano, los cumpleaños, la fecha del nacimiento o de la muerte, las fechas de fin de año o de las navidades, cuantos años tenemos, la placa del auto, la dirección de nuestra residencia, el numero de identidad, un mundo en donde nada se pueda medir o pesar, los nùmeros que hacen posible de que exista la tecnología, el cine la televisión, las computadoras, los celulares, todas estas cosas hechas con numeros. Sin forma de medir el tiempo, no hay horas, minutos, calendarios, relojes, tan solo sabríamos del día y de la noche. Esto confirma que todo lo creado tanto por Dios o por los hombres es números tan solo números. Sin los números esta civilización o este mundo quedaría inmovilizado.
Los números son fundamentales para muchos aspectos de nuestra vida diaria, desde decir la hora y medir cantidades hasta comprender distancias y realizar transacciones financieras. Sin números, sería difícil comunicar medidas precisas, realizar cálculos precisos o incluso organizar y categorizar información.
 
Si vamos a construir un puente, un edificio, una casa, se necesitan de los números. Si hay ausencia de medidas, planos, pesos, hay ausencia de creación, la creación comienza con ese vacío en donde no hay números llamado la nada, se comienza desde cero para poder comenzar a crear con el concepto de los primeros 10 numeros naturales incluyendo el cero que deja de ser un vacío para ser un número más de la creación.
 
Todas las cosas de este mundo están monetizadas o tienen algún valor. Sin los nùmeros no existiría el dinero ni la economía mundial. No habrían bancos, ni cajeros electrónicos, como tampoco habrían avances tecnológicos de ninguna especie y mucho menos viajes al espacio. 
 
Un mundo sin números asustaría mucho a los ricos y poderosos que se valen del dinero para obtener riquezas porque los mas pobres podrían sobrevivir en esta tierra mediante el trueque o intercambio como se hacia en la antigüedad. Entonces no sería tan malo. Con los seres humanos modernos reducidos a hombres primitivos se reducirían las injusticias, el hambre, el sufrimiento y la esclavitud humana basada en el tiempo, la codicia y el dinero.
 
En un mundo sin números las cosas perniciosas se acabarían, como la pornografía infantil vía internet, la comercialización de drogas, la robotización cibernética del ser humano al acabarse la inteligencia artificial, no habrían guerras nucleares, armamento letal, bombas atómicas o cosas similares, porque para su creación se necesitan las matemáticas y los nùmeros en general.
 
En un mundo sin números no habrían tantos asesinatos e injusticias debido a la codicia, no se destruiría a la tierra, no se talarían los árboles, no se extinguirían especies de animales, no habría contaminación ambiental porque no habrían autos, fabricas industrias, todas estas cosas nocivas y destructivas son creadas con nùmeros. Por último, no habría materialismo ni consumismo, no habría ricos y pobres, habría justicia social. El concepto de los seres humanos buenos y los seres humanos malos se reduciría enormemente porque la raíz de todos los malos es la codicia que es la que representa la economía hecha de números. Una cosa es un sistema de vida moderno y tecnológico que destruye la tierra basado en los números y otra cosa distinta es un estilo de vida primitivo sin numeros en donde se protege al planeta tierra de manera natural.
 
Uno se peguntaría si este mundo materialista, consumista, tecnológico y muy avanzado que conocemos basado en los números, algún día podría desaparecer para que nuevos seres humanos puedan comenzar a vivir de manera primitiva en pequeñas comunidades, sobreviviendo con lo que brota de la madre tierra porque todas las cosas que conocemos habrían desaparecido. Entonces vendrìa una nueva raza de seres humanos primitivos que no tengan el concepto de los números que son los que destruyen la tierra.  
 
La respuesta es un rotundo sí: Una tercera guerra mundial pero esta vez nuclear. En donde habría una gran extinción humano, regresando a los muy pocos sobrevivientes al estado más primitivo. Será el fin definitivo de los codiciosos y avarientos, el fin del sufrimiento y las injusticias, de los ricos y poderosos, de los bancos, la economía y la tecnología y de todas las comodidades que ofrece este mundo gracias a la existencia de los números en las mentes humanas. 
 
Muchas personas ignoran que si se puede sobrevivir en esta tierra de manera primitiva sin destruirla como sobreviven muchas tribus y etnias indígenas del amazonas y otros lugares del mundo. Ellos se resistieron ferozmente al progreso y a la tecnología, logrando  mantener su cultura separada al mundo materialista, económico y codicioso  que conocemos. Ellos son quienes conservan  la naturaleza en su estado más natural posible. Tal vez ellos son los seres humanos más superiores y espirituales, y nosotros los seres mentales materialistas de este mundo que destruimos la tierra seamos los mas bajos, ignorantes e insignificantes, la tierra no nos necesita a nosotros, la tierra necesita mucho más seres primitivos como aquellos indígenas del amazonas.
 
Reflexionemos sobre la prominencia de los números, considerando cuantas bondades o cantos males a causado sobre la raza humana en todos los tiempos. Y a donde nos llevará en un futuro inminente si las cosas continúan igual en los avances tecnológicos, vamos directo hacia una gran extinción humana. Los numeros son los autores de la construcción de nuevas civilizaciones, y también son los autores de sus destrucciones como ha sucedido en el pasado. 
 
Entonces desde ahora mismo consideremos la posibilidad de vivir en una sociedad primitiva sin números, por el bienestar del planeta tierra. Alimentándonos de todo lo que brota de la de manera natural. Valoremos lo que realmente tiene valor. Los números definitivamente no son vitales para la supervivencia humana. El estilo de vida moderno se cambiará por el estilo de vida más primitivo de llegar a comenzar una guerra nuclear a nivel global. Quienes tienen más posibilidad de sobrevivir son aquellos que han logrado no depender de las cosas que ofrece este mundo Si muchos de los humanos no fuesen muertos por las bombas o la radiación , morirán irremediablemente por falta de un supermercado, un auto, una mansión, un yate, un celular, una computadora o cualquier otra clase de tecnología.
 
Un mundo sin nùmeros sería un caos muy angustioso para los amantes de este mundo, mientras que para otros sería la mayor expresión de Dios, de la perfección, el amor y la belleza porque se conectarían con el mundo real y natural que los rodea. Así que la próxima vez que manejes dinero, mires la televisión, hables por celular, conduzcas un auto, vayas a un supermercado, abras la nevera, comas un alimento contaminado tomate un momento para apreciar la creación de los nùmeros y cuanto daño le a ocasionado a la tierra, a los animales y a la mayoría de los seres humanos. Todas estas cosas son dañinas y destructivas, todo esto no es real, te han estado mintiendo. Todo es creación numérica que tan solo beneficia a unos muy pocos.

 

Las matemáticas compuestas por números son una herramienta o un lenguaje para la ciencia ¿Los seres humanos primitivos necesitaban del conocimiento de la ciencia para sobrevivir?

 

Las matemáticas son la herramienta básica de la economía mundial, de los bancos, del dinero ¿Los seres humanos primitivos necesitaban de estas cosas para sobrevivir?

 

¿Que pasaría si los seres humanos no hubieran inventado nada gracias al concepto de los números, si no hubieran inventado la tecnología, los celulares, las bombas atómicas, los autos? Entonces sin estos inventos no existiría la raza humana? ¿Quienes son en realidad los seres humanos más humanos y civilizados, quienes destruyen la tierra gracias a estos inventos, o los seres humanos si desarrollo y más primitivos como los de las tribus primitivas del Amazonas que la protegen?

 

¿Será que si ya no podemos ver la hora en un reloj, si no tenemos un auto, un celular en nuestras manos vamos a desaparecer de la faz de la tierra?

 

Han de llegar los nuevos habitantes de la tierra que podrán decir tan sólo: hay muchas estrellas en el cielo, muchas flores en las plantas, muchos árboles en el bosque, muchos animales en el campo etc., si los números dejaran de existir,  ¡Esto Significa que en la tierra todo se convertirá en un vacío sin números!. Es en medio de este vacío de nùmeros que la madre tierra aprovechará para su sanación y recuperación del gran daño causado por los seres humanos que tenían el concepto de los nùmeros en sus mentes codiciosas, dañinas, destructivas y depravadas.

Con trueques, si tecnología y sin comodidades si es posible sobrevivir. La madre tierra, la naturaleza y los animales también eran seres sintientes.

 

¡El universo está hecho de números! Esto es muy cierto, los nùmeros existen independientes al pensamiento humano, pero cuando el ser humano los descubre es cuando se comienza a destruir a la madre tierra creando civilizaciones con grandes rascacielos, tecnológicas y pavimentadas. Todas estas cosas se las tragará la misma naturaleza para recobrar su estado natural.

 

El cero es un vació de existencia física asociado a la vida espiritual conectado con la madre tierra, pero cuando el hombre descubre los nùmeros, ya el cero se convierte en un número creador más. Los números del universo son Binarios, no son tal y como los conocemos. 

 

El motivo por el cual en las edades más tempranas se les enseña a los niños en las escuelas toldo lo relacionado a los números es porque se van a enfrentar a un mundo que tan solo está hecho con números. Pero estos nùmeros no son necesarios para sobrevivir, de hecho las tribùs primitivas al rededor de mundo sobreviven de la manera mas sana y saludable sin este conocimiento mundano.

 

El gran secreto de crear civilizaciones materialistas y consumistas basadas en la economía de los números y la codicia es el de alejar a la raza humana de la verdadera vida espiritual que garantiza la vida eterna. La existencia de la vida extraterrestre es la que hace posible que los seres humanos conozcan en profundidad los secretos creadores de los números con los cuales esclavizan a los pueblos. Las religiones organizadas del mundo saben muy bien del secreto que se oculta en las matemáticas y las figuras geométricas con las cuales controlan a sus respectivos creyentes, de igual manera lo hacen los gobernantes y militares. Con los números se crea la economía, el poder, las riquezas y el control sobre los mas débiles e indefensos.

 

Tan solo hace falta de una pequeña aldea para poder criar a un niño, pero se necesita de toda una civilización muy avanzada para poder construir una simple tostadora, y que diríamos de construir un auto o un celular. Crear algo tecnológico requiere del conocimiento de otras tecnologías. Si llegara una catástrofe global nos daríamos cuenta de la dependencia de dichas tecnologías. Si el mundo tal y como lo conocemos dejará de existir mañana ¿Cuantos años se necesitarían para crear las comunicaciones, el transporte, la tecnología más básica? Teniendo en cuenta que los pocos sobrevivientes quedarán en medio de la destrucción y en su estado más primitivo y aislados los unos de los otros. ¿Hasta donde podría llegar una sociedad postapocalíptica? En un lugar en donde los recursos naturales se están agotando.
 
¿Quien puede decir que el conocimiento en general no se perderá en su totalidad? ¿Cuales son las posibilidades de que nuestros descendientes puedan reconstruir un mundo lejanamente parecido al que conocemos?
 
Lo más seguro es que estas cosas no se puedan conseguir, por lo tanto los nuevos seres humanos desde su estado más primitivo y viviendo en pequeñas comodidades puede comenzar a evolucionar de manera natural a nivel espiritual sin hacerle daño al planeta tierra en general. Se podría afirmar que este evento apocalíptico está relacionado con la eternidad después de la muerte y el descubrimiento de los grandes engaños a nivel, político, económico, militar y religioso que son las entidades que tan solo los interesa las grandes riquezas materiales, el poder y el control.

El espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.