Los portadores de la verdad.    

 

Existe la ignorancia por todos lados, Ignorancia pura generada por noticias falsas, hechos alternativos, ciencia falsa fabricada, historias religiosas falsas, y otra gran cantidad de estupideces, ficciones y tonterías.    

 

En toda la historia humana se han hecho grandes intentos de crear un ser humano perfecto, pero las personas han ido en busca de la verdad espiritual a los lugares equivocados.       

 

¿En dónde se ha ido a parar el tiempo o la vida que se ha perdido de vivir debido a los engaños, mentiras y manipulaciones?    

¿En dónde se encontraba la sabiduría o el conocimiento que hará libre a los seres humanos que tanto se ha buscado?    

Los engaños religiosos basados en una fe ciega que no se puede verificar conduce a los creyentes más cerca al polvo de la tierra que al Dios supremo que tanto han buscado.     

 

La verdad es lo opuesto a la falsedad, pero para que la falsedad se pueda disfrazar de la verdad tiene que acudir a la fe ciega no verificable.     

 

La verdad espiritual es alterada, cambiada o disfrazada a través del conocimiento mental humano para darle validez a los deseos materialistas y consumistas de este mundo, mientras que el conocimiento o la sabiduría divina que acerca a Dios acaba por ser destruida.    

 

El verdadero conocimiento revela la realidad de las cosas tal como son y debe de tener el poder de transformar a las personas que tienen acceso a dicha sabiduría, el conocimiento aclara lo que es la verdad y presenta pruebas y evidencias verificables, mientras que el engaño se presenta mediante muchas mascaras o facetas y en términos poco entendibles.    

 

La sabiduría enseña a discernir entre lo que es la luz y las tinieblas, entre lo que es la verdad y la mentira, luego imitar o poner en práctica dicha verdad, y por último hacerla parte de nuestra vida, esta última etapa es la más difícil porque se requiere de sufrimiento al tener que abandonar todas las cosas de este mundo si se desea la tan anhelada salvación.    

 

Si el verdadero conocimiento o la sabiduría está presente en las personas, esto significa que son poseedores de la verdad que los acerca a la luz espiritual y a Dios, y si, por el contrario, la luz interior que creían que se encontraba dentro de ustedes es tinieblas debido a los engaños y alteraciones religiosas, significa que se está más cerca de la muerte espiritual que de la salvación.     

 

la sabiduría es necesaria para actuar moralmente y para poder distinguir entre lo que es el bien y el mal, la sabiduría se necesita para ir más allá del conocimiento mental del hombre, la sabiduría jamás se puede encontrar a través de la filosofía o de la teología religiosa que son las ramas humanas que alteran el verdadero significado de la salvación eterna al sacar a la luz teorías, especulaciones o suposiciones no verificables. 

 

Cada teólogo o filosofo interpreta de manera distinta todo lo relacionado a Dios, al espíritu, al ser humano y a la salvación fundando cada día cientos de templos o iglesias nuevas al rededor del mundo, la sabiduría debe de ser única, traslucida y universal jamás puede ser fraccionada en cientos de miles de pedazos o de interpretaciones.    

 

La sabiduría se encuentra mucho más allá del conocimiento, la razón, el intelecto, la filosofía o la teología que se pueda encontrar en este mundo, la búsqueda de la verdad y de la sabiduría requiere de tiempo, paciencia y mucho sacrificio, en los deleites que ofrece este mundo jamás se puede encontrar la verdad que conduce hacia la salvación eterna, una persona sabia jamás puede ser inmoral, mentirosa o deshonesta, una persona sabia portadora de la verdad jamás puede ser mundana, libertina o antisocial, no puede ser corrupta, avarienta o codiciosa hacia los bienes materiales.   

 

Una persona sabia no es aquel ser humano intelectual que pudo construir una bomba atómica, una persona sabia no es aquel ser intelectual que dedicó gran parte de su vida en estudiar filosofía, teología o hermenéutica. La verdad espiritual se encuentra siempre viva dentro de cada persona así esta sea considerada ignorante y no letrada, la sabiduría es para vivirla y para experimentarla, de nada sirven las teorías si no se pueden verificar o llevarlas a la práctica. La fe ciega religiosa es un concepto teológico y filosófico basado en dogmas y doctrinas por lo tanto se trata de simples teorías o imaginaciones, a ninguna persona se le puede asegurar que después de su muerte va a ser salva por parte de un "dios" en el cual se le puso todas las esperanzas a través de la fe ciega no verificable.    

 

La negación de la verdad por parte de aquellos que se creen ser muy intelectuales los convierte en verdaderos hombres estúpidos e ignorantes así sea que hayan estudiado en varias universidades, sepan hablar varios idiomas o sean hombres extremadamente ricos y poderosos, y este es el caso de muchos líderes religiosos de las distintas creencias y de muchos de sus creyentes, prefieren creer en cosas no verificables que creerle a la sabiduría eterna que nada tiene que ocultar.   

 

En donde existen las contradicciones, las guerras y los conflictos existe la ignorancia y se oculta de manera intencionada a la verdad, a nivel bíblico tanto en las escrituras y entre las distintas denominaciones de iglesias del mundo en donde sus lideres religiosos pregonan que tan solo allí se encuentra la verdad, tan solo existe una gran cantidad de mentiras, engaños y alteraciones, la verdad jamás puede fraccionarse de la manera en que lo vienen haciendo estas víboras codiciosas de las riquezas materiales de este mundo.    

 

La ignorancia no es tan solo la ausencia del conocimiento, la ignorancia se presta para la discriminación, los conflictos y las separaciones dentro de la raza humana que de tener acceso a la verdad sabia los mantendría unidos y no separados o fraccionados debido a las distintas creencias religiosas e ideologías políticas.    

Debemos primero tener el conocimiento de cómo es que funciona la mente o la conciencia, de qué manera es que viene actuando desde el principio el supuesto dios creador de los Judíos, católicos y protestantes, y que es lo que tiene prometido hacer en el fin de los tiempos entre otras cosas, de esta manera descubriremos la verdad no disfrazada de primera mano no permitiendo ser engañados por las personas que la disfrazan porque gracias a este gran fraude de la alteración es que pueden conseguir sus objetivos de obtención de riquezas, poder y control sobre las mentes frágiles e ignorantes de sus creyentes.    

 

Se sabe muy bien que el revelar la verdad le incomoda y les molesta mucho a estas personas que dicen ser pastores porque ven seriamente comprometidos sus intereses personales, por revelar la verdad traslucida que no se oculta fue que crucificaron a Jesús de Nazaret.     

 

Vivimos en un mundo en el que los medios de la manipulación y el engaño se han desarrollado, sofisticado y multiplicado, noticias falsas por todos lados, a nivel religioso se han inventado una gran cantidad de dogmas, creencias o doctrinas distintas porque la comercialización de la espiritualidad es igual de rentable como lo es el del tráfico de drogas, de armas, o la misma trata humana.    

La mentira y la falsedad han existido desde el principio de la historia humana al igual que la verdad, pero lo que sucede es que todo lo relacionado con la mentira, la falsedad, el engaño y la manipulación es la que representa obtener inmensas fortunas para darse la gran vida algunos individuos hijos del diablo, el revelar la verdad no es rentable y es poco agradecida.    

De hecho, hay medios de comunicación muy específicos dedicados a propagar toda clase de mentiras al rededor del mundo, medios de comunicación que publicitan de manera gratuita los grandes engaños provenientes del Vaticano.    

 

Mienten los religiosos, mienten los políticos y gobernantes, mienten los jueces y abogados corruptos, mienten los empresarios, industriales y terratenientes, le miente el esposo a su pareja y a sus hijos y viceversa, mentiras y engaños por todos lados, un mentiroso jamás se detendrá hasta haber conseguido sus objetivos, los mentirosos hacen hasta lo imposible para demostrar que son veraces y que son auténticos, para el mentiroso le vale un bledo lo que diga un verdadero portador de la verdad porque sus seguidores tan solo le creen a este gran falsario e impostor.    

 

La ignorancia es fabricada y aceptada por las mismas personas, la ignorancia tiene como objetivo distorsionar la verdad y justificar las creencias erróneas a base del fanatismo religioso, o para promover ideologías políticas muy bien definidas, la forma en que los religiosos pueden engañar, controlar y manipular a sus creyentes es suprimiendo el acceso a la información verificable, logrando que estas personas se sumerjan cada día mucho más en una completa ignorancia, incluso los fanáticos religiosos no son conscientes de su propia ignorancia.    

 

El construir sociedades o comunidades religiosas basadas en la ignorancia los hace individuos temerosos, dóciles, mansos y muy obedientes pues les tienen prometidas cosas basadas en el miedo que nunca van a suceder-    

 

El verdadero conocimiento o el conocimiento objetivo deben permitir ser verificado una y otra vez y sobrevivir a la prueba de la falsificación.    

 

La ignorancia religiosa es tan toxica y adictiva como lo es la adicción a los juegos, la pornografía, las drogas o el alcohol, pero la adicción religiosa es más peligrosa que las demás adicciones que destruyen el cuerpo, pero no necesariamente matan al alma como si lo hace la adicción a las mentiras y engaños religiosos.   

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.