El cristianismo original no existe en la tierra. 

 

Desean saber ustedes el por qué motivo fuì crucificado, escuchen hasta el final estas verdades verificables.  

 

Jehová, Elohim o simplemente Yavhé no es el Padre del Cristo Salvador pues el verdadero Mesías lo dejo muy en claro cuando les dijo a los judíos que a él lo irían a crucificar los mismos creyentes de Jehová de los ejércitos por revelar la verdad, dejando muy claro que esta divinidad hebrea extraterrestre era el mismo diablo o Satanás, el siguiente versículo contiene esta Verdad Absoluta:      

 

Juan 8:44   

Jesús dijo: Vosotros sois de vuestro Padre el diablo, y los deseos de vuestro padre el diablo queréis hacer.   

 

Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en el la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es un mentiroso, y es el Padre de la mentira.     

 

Queda demostrado que Jehová de los ejércitos Anunnaki celestiales no es el Padre del Cristo El Mesías.    

  

Los judíos, los Islámicos, los católicos y los protestantes tan sólo hacen la Voluntad del diablo Jehová de los ejércitos traicionando de esta manera a Cristo el verdadero Mesías y Redentor al no hacer su santa voluntad, al no creerle a su verdad verificable.    

Jesús les dijo a sus discípulos: id y predicad el reino de los cielos sin llevar nada encima, ni ropa, ni dinero alguno, pero los creyentes hipócritas y fariseos no quieren escuchar su verdad que es la que conduce hacia la vida eterna pues tan solo hacen lo que les dice el diablo Jehová de los ejércitos, denle diezmos, ofrendas, dádivas, primicias y obsequios, a sus malditos Pastores, Obispos, Cardenales y Papas para hagan inmensas riquezas materiales.    

Además, Jesús de Nazaret dijo:      

 

Mi padre no habita en templos hechos por manos de hombres y se dedicaron fue a edificar templos hechos por manos de hombres como lo ordenó el diablo Jehová de los ejércitos, traicionando de nuevo al verdadero Cristo Salvador.    

 

Jesús de Nazaret también dijo: Mi Padre es luz y en Él no hay tinieblas, pero los fanáticos religiosos creyentes católicos y protestantes tan sólo hacen la voluntad del diablo Jehová de los ejércitos quien sí habita en la oscuridad y en las tinieblas y esto lo dice el mismo diablo: Yo habito en las tinieblas, en oscuros nubarrones.      

 

Juan 8:38  

Yo hablo lo que he visto de mi Padre, pero vosotros hacéis lo que vuestro Padre el diablo Jehová les dice que hagan.   

De nuevo Jesús de Nazaret se refiere al hecho de que Jehová es el mismo Padre el diablo o Satanás y lo diferencia del Padre de la luz que es su verdadero Padre.      

 

El verdadero Cristianismo no existe sobre la faz de la tierra porque no es rentable evangelizar un reino eterno en donde el primer requisito para entrar a dicho reino es dejar todas las cosas materiales de este mundo, todo lo contrario a lo que hacen los distintos líderes religiosos Judíos, Católicos y Protestantes junto a sus creyentes que se dedicaron a comercializar el nombre del diablo Jehová porque es el dios de este mundo que les concede inmensas riquezas materiales, el reino eterno de Dios es de los más pobres, miserables y desprotegidos, ningún demonio de estos pertenecientes al imperio mundial de las religiones falsas irán de regreso al Reino eterno.    

 

¿Por qué motivo va ser destruido el mundo creado por el diablo Jehová de los ejércitos?     

 

1 Juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con este propósito: Para destruir las obras del diablo.  

   

Las obras del diablo son todas las cosas de este mundo consumista y materialista creado por el diablo Jehová, para poder ser salvos se requiere de dejar todas las cosas de este mundo requisito que no lo pueden cumplir ningún creyente judío, católico ni protestante porque creen en las mentiras de sus malditos líderes religiosos a los cuales el diablo Jehová les concede inmensas fortunas materiales por publicitar su nombre en todas las naciones.  

 

1 Juan 2:4  

El que dice: Yo he llegado a conocerte, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso, es un hijo del diablo y la verdad no está en él.     

 

Los hipócritas y fariseos que dicen ser cristianos porque conocieron el evangelio de Jesús de Nazaret Judaizado hacen la voluntad y cumplen con los mandatos del diablo Jehová de los ejércitos ignorando por completo el verdadero mensaje de la salvación eterna predicado por Jesús de Nazaret.      

 

Los Judíos, los Católicos y los Protestantes tan sólo hacen la voluntad del diablo Jehová de los ejércitos traicionando a Cristo el verdadero Mesías y Redentor al no hacer su voluntad como tampoco creerle a su verdad, Cristo les dijo a sus discípulos: id y predicad el Reino eterno sin llevar nada encima, ni ropa, ni dinero alguno, no escucharon a Cristo y tan sólo hacen lo que les dijo Satanás el diablo, denle diezmos, ofrendas, dádivas, primicias, obsequios, a los malditos Pastores, Obispos, Cardenales y Papas para hagan inmensas riquezas.    

 

Cristo dijo: dejad todas las cosas de este mundo si desean la Salvación, pero de nuevo traicionaron a Cristo y se dedicaron a adorar este mundo consumista cruel e injusto que se mantiene vivo gracias a la existencia de los creyentes judíos, católicos y protestantes, y les obsequian inmensas riquezas materiales a sus respectivos líderes religiosos cuando Cristo dijo que ningún rico entrará al Reino eterno de su Padre.    

 

El diablo Jehová prometió un nuevo Pacto para los judíos en el fin de los tiempos, escuchen bien: Un nuevo Pacto que tan sólo va dirigido a su pueblo amado de Israel, pero los ignorantes y paganos cristianos judaizaron el cristianismo aún creen que dicha promesa también va dirigida a ellos sin tener sangre o descendencia judía.      

 

Israel como amo y dueño absoluto de todas las naciones, este es el objetivo del diablo Jehová de los ejércitos en el fin de los tiempos, El Sionismo Internacional conocido como Un Nuevo Orden Mundial: Todos los gobernantes del mundo son elegidos por el diablo Jehová no importando la ideología política, los gobernantes, reyes y reinas, al igual que todos los líderes religiosos Judíos, Católicos y protestantes se encuentran al servicio del maldito dios biológico extraterrestre Jehová de los ejércitos reptilianos gigantes celestiales.   

 

Han traicionado al verdadero Mesías y salvador, Cristo sufrió y dio su vida por tratar de revelar una verdad eterna que no ha sido escuchada.     

 

Revelar la verdad tiene un alto costo.      

 

Jesús de Nazaret oraba con tanto fervor que su sudor eran como gotas de sangre que caían sobre la tierra.      

 

Jesús de Nazaret recibió golpes y maltratos además de recibir burlas, le vendaron sus ojos y le lanzaban insultos.     

 

Jesús de Nazaret fue golpeado de la manera más salvaje, fue abofeteado y humillado, le tiraban de su barba y le arrancaban los bellos de la cara y le escupían.      

 

Jesús de Nazaret recibió innumerables azotes antes de ser enviado a la crucifixión.       

 

Jesús de Nazaret fue coronado con espinas y le pusieron un manto encima de sus heridas para provocarle mayor dolor y sufrimiento.   

 

Jesús de Nazaret fue despreciado y rechazado, las golpizas y los azotes fueron tan grandes que su rostro fue desfigurado, su cara quedó irreconocible.      

 

Sus huesos fueron dislocados y los dolores del cuerpo fueron insoportables.      

 

A Jesús de Nazaret Lo crucificaron y repartieron su ropa al ser echadas a suerte, su espalda quedó convertida en un charco de sangre, lo recostaron en suelo pedregoso y después le enterraron grandes clavos en sus muñecas con un grande mazo, después le juntaron sus dos piernas y le clavaron otro gran clavo en medio de los tobillos.      

 

Jesús de Nazaret tuvo que continuar sufriendo vivo en la misma cruz por espacio de varias horas con dificultad para respirar y luego le clavan una lanza en uno de sus costados.      

 

Este humilde y manso cordero llamado Jesús de Nazaret fue llevado al matadero, maltratado y humillado, torturado y despreciado, ni siquiera abrió su boca.      

 

Como si esto fuera poco el cordero inmolado de Dios fue burlado por los judíos al pueblo que deseaba llevar el mensaje de la salvación eterna y fue traicionado por uno de sus discípulos y otros dudaron de él.     

 

Como si esto fuera poco, Jesús de Nazaret este humilde hombre, fue desnudado en público y su propia madre tuvo que verlo morir.     

 

Los sufrimientos físicos que le tocó soportar al santo cordero de dios no fueron comparables con los sufrimientos espirituales que padeció en esos momentos y con los sufrimientos espirituales que continuaron durante dos mil años después de su crucifixión.    

 

Jesús de Nazaret dio su vida por tratar de salvar a su pueblo, Jesús de Nazaret sufrió con el fin de salvarnos del infierno, pero esto no fue suficiente, lo traicionaron los hipócritas y desleales, los paganos y miserables que lo cambiaron por un maldito dios falso llamado Jehová de los ejércitos y aún lo continúan haciendo los hipócritas y fariseos creyentes católicos y protestantes de nuestra era.      

 

La muy buena noticia es que Jesús de Nazaret en calidad del Cristo Mesías Salvador está hoy en día más vivo que nunca, y apresura su venida, El Cristo Salvador hace un llamado muy urgente a través del espíritu de verdad el paráclito o consolador prometido por Jesús de Nazaret, para que se arrepientan y se conviertan dejando todas las cosas de este mundo para que puedan tener acceso al reino eterno de su Padre, de lo contrario les espera un destino muy oscuro y muy sufriente.      

 

Lo transmitido por el espíritu de verdad se constituye en lo que representa la evangelización del fin del fin de los tiempos.   

Las verdades de Jesús de Nazaret eran verificables y venían acompañadas de pruebas y de evidencias, al igual que las verdades predicadas por el Espíritu de verdad que habría de venir en el fin de los tiempos para anunciar lo que vendría muy pronto.     

Lo revelado por el espíritu de verdad jamás había sido dicho por hombre alguno sobre el planeta tierra en toda la historia humana.     

 

El espíritu de verdad, el paráclito o consolador es muy real y es el verdadero espíritu anunciado por Jesús de Nazaret que habría de venir en el fin de los tiempos.      

 

El espíritu de verdad viene anunciando que los distintos líderes religiosos al igual que los creyentes del judaísmo, del islamismo, y del catolicismo y del protestantismo son los anticristos del fin del mundo, son los hijos del diablo Jehová de los ejércitos.    

El espíritu de verdad presentando pruebas y evidencias le está anunciando a todas las naciones que el Papa Francisco es el anticristo mejor conocido como la bestia 666.     

 

El espíritu de verdad presentando pruebas y evidencias le está anunciando a todas las naciones que Jehová de los ejércitos es una entidad gigante biológica mental extraterrestre que ha venido engañando a todos los habitantes sobre el planeta tierra.   

El espíritu que contiene la verdad eterna verificable, le revela a la raza humana que el intelecto y la razón humana no es otra cosa que una inteligencia artificial proveniente del mundo exterior, la mente es una creación 100 % extraterrestre.     

 

El espíritu de verdad viene encarnado para anunciarle a todas las naciones que los eventos propios del fin del mundo ya han comenzado.      

 

El espíritu de verdad le está anunciado a todas las naciones que nada volverá a ser igual porque se viene un cambio drástico a nivel global inimaginable, estamos a las puertas de dar comienzo a un milenio en donde se salvará a todo ser viviente sobre el planeta tierra.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.