La mente de Satanás en los seres humanos.

 

En los seres humanos existe una realidad mayor, una verdad superior que es la conciencia en donde no existen los opuestos mentales. Una conciencia interior que no permite hacer ningún tipo de mal, una conciencia en donde no existe ningún tipo de ego, de codicia, de apego, de avaricia, de injusticia, es una conciencia que es solo luz y amor, es la conciencia de la unidad, la conciencia eterna de la felicidad, de la paz y de la plenitud. 

 

Es una conciencia siempre presente y eterna que está mas allá del tiempo y el espacio, es una conciencia que fluye de manera permanente, es una conciencia libre y pura, una conciencia en donde no existe el miedo, la soledad, la tristeza, ni el sufrimiento, es la conciencia que nos hace percibir solo lo que es real, es nuestra verdadera conciencia, no la artificial que es mental. 

 

Permanecer en la dualidad mental después de conocer la verdad eterna, es negarse a evolucionar de la manera correcta a partir del propio espíritu, es permanecer en el estado más primitivo creyéndose que es un ser evolucionado, así se los hizo creer el sistema mental que los mantiene atrapados, encarcelados, sirviendo como esclavos a los dueños de este mundo injusto, codicioso y muy cruel. Un ser nuevo, un ser renovado, un ser que busca encontrarse con su propio mundo con su verdadera identidad o naturaleza espiritual, debe trascender, debe eliminar el sistema mental basado en la dualidad, debe dar el salto hacia la conciencia interior de la unidad, no se trata de unificar opuestos, se trata de eliminar en su totalidad la oscuridad creada por Satanás. 

 

Despertar significa encontrarnos con nosotros mismos, despertar es conocer la verdad, despertar es ir de regreso hacia la luz, es dar un salto de la dualidad mental a la conciencia de la unidad. Despertar es renunciar a seguir siendo esclavos de este mundo, es renunciar a un implante, es renunciar a una programación. La muerte no elimina la dualidad mental, la dualidad se debe eliminar en vida para poder conseguir la salvación, se debe rescatar al espíritu de unidad que se encuentra atrapado en el sistema infernal mental, se debe regresar al espíritu para poder declararnos libres y encontrarnos de nuevo con nuestro Padre que es eterno. 

 

Debemos identificarnos por lo que somos en realidad, y no por lo que contenga la mente, lo que hay allí tan solo es la basura que nos han introducido a través de este mundo, de la educación, de las diferentes creencias, del cine, la televisión, el Internet, la música subliminal, el materialismo y el consumismo, etc. 

 

La conciencia en donde no existe ningún tipo de opuestos, en donde tan solo se puede hacer el bien, en donde no existe ninguna limitación, ni restricción alguna, es nuestro verdadero ser, es nuestra esencia pura, es nuestra verdadera naturaleza espiritual. 

 

El árbol del conocimiento del bien y del mal es la dualidad mental, la humanidad no ha evolucionado a partir del espíritu de unidad, lo que ha evolucionado es el sistema de la dualidad mental, es por este motivo que se perdió la parte humana. Si desde un comienzo se hubiera evolucionado desde el espíritu no existiría sufrimiento alguno en el ser humano, se hablaría de igualdad, paz, amor y justicia, como tampoco se le hubiera hecho daño al planeta tierra, al medio ambiente, ni a ningún ser vivo. 

 

La dualidad mental es la que hace posible que hoy se ame y mañana se pueda odiar, que hoy se tenga mucho y mañana no se tenga nada. Es la dualidad mental la que hace posible que hayan seres humanos con muchas riquezas y poder, mientras otras están en la miseria absoluta. Sin la existencia de la dualidad mental implantada, no existiría la discriminación, el abandono o el sufrimiento. 

 

Entre más codicia haya, entre más conflictos, más odios, egoísmos y discriminaciones existan, entre más adictos, y consumidores hayan en el mundo, más se estará fortaleciendo la dualidad mental, más poder de control tendrán los dueños del planeta tierra. La dualidad mental es la peor enfermedad, el virus más peligroso que ha existido en los seres humanos desde la antigüedad, Virus que fue transmitido de generación en generación hasta nuestros tiempos. 

 

El sistema de Conciencia Mental basada en un par de opuestos es una creación maligna de origen extraterrestre. El sistema de conciencia Mental contiene la sabiduría dejada por los alienígenas del espacio a los antepasados de la Raza humana, conocimiento que ha pasado de generación en generación hasta los tiempos actuales, es el árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del Edén. 

 

La herencia mental extraterrestre aún corre por las venas de cada ser humano sobre la tierra, se encuentra arraigada en lo más profundo de sus cerebros, se encuentra en el propio ADN. La Mente oscura llena de tinieblas destruye y hace perder las vidas espirituales, la mente codiciosa crea guerras y causa sufrimiento y dolor a las personas humildes e indefensas, la mente sólo desea poder, fama, riquezas y bajas pasiones. El sistema de conciencia mental fue la que evolucionó causando mucho daño a los seres vivos y en general a todo el planeta tierra, esta conciencia artificial no permitió que el ser humano viviera de la manera original, lo separó de su verdadera Naturaleza, de su verdadera fuente de Creación. 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.