Lo que les diría yo Jesús de Nazaret si llegara en estos momentos a la tierra a quienes adulteraron mi verdadero mensaje de la salvaciòn.

 

 

Yo Jesús soy el mismo de ayer, hoy y siempre.   

 

Esto significa que el evangelio de la salvación eterna predicado por Jesús de Nazaret es exactamente el mismo que predicó en su primera venida, dicho sermón o predica no ha cambiado para nada.    

 

Marcos 8:38 Dice con mucha claridad:   

 

Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el hijo del hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre.   

Si Jesús de Nazaret estuviera hoy mismo con forma humana en la tierra estuviera predicando acerca de ayudar a los más pobres y necesitados, Jesús se identificó con los que no tenían hogar a lo largo de su ministerio y de hecho Mateo 8:20 dice: 

 

Las zorras tienen madriguera y las aves del cielo nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar su cabeza.   

 

Si Jesús de Nazaret estuviera andando en estos momentos sobre esta tierra lo veríamos cuidando de aquellos que comúnmente son discriminados y rechazados.     

 

Si Jesús de Nazaret llegara en estos precisos momentos a la tierra estaría horrorizado de todo lo que está sucediendo ahora mismo en el mundo y estuviera muy decepcionado con aquellos que dicen ser sus creyentes por no haberlo escuchado a él en su verdadero mensaje de la salvación eterna y les estuviera diciendo exactamente las mismas palabras que les dijo a los hipócritas y fariseos lideres de su primera venida:    

 

Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo que siempre ha mentido y ha sido un homicida, y yo quien soy el que dice la verdad ¿por qué motivo no me queréis creer?    

 

En un dialogo entre Jesús y Pilato, Jesús le respondió: Mi Reino no es de este mundo, para esto yo he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz. (Juan 18:38)    

 

Jesús de Nazaret dijo con mucha claridad según Mateo 28:20: Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.    

 

Si Jesús de Nazaret en estos mismos momentos estuviera caminando sobre la tierra llamando a sus nuevos discípulos, creyentes o seguidores para que se vayan a predicar sus mismas palabras a todos los lugares, aldeas, pueblos, ciudades o naciones les diría exactamente las mismas palabras que les dijo a cada uno de los 12 apóstoles cuando los llamó a que fueran sus apóstoles:     

 

Vendan todo lo que tengan y repartan dicho dinero entre los más pobres y necesitados, entonces síganme.    

 

Id a predicar sin llevar nada para el camino ni siquiera un bolso en donde echar dinero.     

 

Sería muy interesante saber en profundidad el motivo por el cual Jesús vendría a este mundo.   

 

Jesús de Nazaret vendría en estos momentos a decirle a toda la humanidad que él ha venido a este mundo no para hacer su voluntad, sino la voluntad de su Santo Padre.    

 

Juan 6:38  

Porque he venido a ustedes, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que Él me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.    

 

¿Por qué motivo habría de venir de nuevo Jesús de Nazaret en el fin de los tiempos en calidad del Espíritu Santo, el Consolador, ¿el Paráclito o el Espíritu de verdad?    

 

El Espíritu de verdad se encontraba profetizado por el mismo Jesús de Nazaret y este habría de venir en el fin de los tiempos para glorificarlo y recordarle a la humanidad que todo lo dicho por Jesús de Nazaret era completamente cierto pero que le adulteraron su verdadero mensaje de la salvación eterna.  

 

 Juan 16:5  

Pero ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el consolador no vendría a vosotros; más si yo me fuera, os lo enviaré, Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.    

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.   

 

¿Y por qué motivo se debe de creer tan solo en la verdad dicha por Jesús de Nazaret y no en otras supuestas verdades de otros personajes bíblicos?     

 

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por mì. ( juan 14:16)   

 

Si Jesús de Nazaret dijo que él era la verdad, entonces la verdad del Espíritu de verdad que habría de venir en el fin de los tiempos es la misma verdad predicada por Jesús de Nazaret en su primera venida porque todo lo que tiene el Padre es de Jesús de Nazaret y del Espíritu de verdad.    

 

Escuchen con mucha atención.    

 

Juan 5:19  

Jesús les dice ahora mismo a los seres humanos del planeta tierra: En verdad, en verdad os digo que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque lo que hace el Padre, eso también hace el hijo de igual manera.    

 

Jesús de Nazaret no odia a quien lo odian, no maldice a quienes lo maldicen, no odia a sus enemigos como tampoco los mata, no envía a otras personas para que destruyan ciudades, las saquen, Jesús de Nazaret no envía a supuestos profetas o elegidos para que violen a las mujeres, maten a sus hijos, asesinen a toda una población como sucedió en los tiempos antiguos debido a que el padre de Jesús de Nazaret jamás haría estas cosas tan horrendas, crueles y despiadadas, El Padre de Jesús de Nazaret es un Dios de amor, paz, justicia, equidad e igualdad.    

 

Esta es una de las verdades dichas por Jesús de Nazaret:    

 

Juan 5:19

 

En verdad, en verdad os digo que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino lo que ve hacer al Padre; porque lo que hace el Padre, eso también hace el hijo de igual manera.   

 

Jesús de Nazaret vino a este mundo para salvar a los pecadores, si Jesús de Nazaret se manifestara de manera física en estos mismos momentos sobre la tierra su objetivo sería exactamente el mismo, el de tratar de salvar a los seres humanos pecadores.   

 

1 Timoteo 1:15 Dice:   

Esta palabra es fiel y digna de ser aceptada por todos, Jesús El Cristo viene al mundo para salvar a los pecadores.    

  

Mateo 9:13  

Jesús les está recordando esta verdad: Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.     

 

Marcos 2:17  

Jesús les dice ahora mismo a los habitantes del planeta tierra: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido la llamar a justos, sino a pecadores.    

Jesús de Nazaret vendría en estos momentos a este mundo para traer su luz ya que esta civilización o generación de seres humanos se encuentra en las manos perversas y malignas del príncipe de las tinieblas.    

 

1 juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.    

 

Si Jesús de Nazaret estuviera ahora mismo en la tierra les estaría diciendo estas palabras a los hipócritas y fariseos modernos:    

 

Juan 8:39-47  

Ahora procuráis matarme de nuevo a mí, hombre que os he hablado tan solo la verdad, la cual he oído de Dios mi Santo Padre.    

 

¿Por qué motivo no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.     

 

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿Por qué vosotros no me creéis?  

  

El que es de Dios, las palabras de Dios oyen; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.   

 

Es muy claro y contundente lo ya dicho por Jesús de Nazaret: quien es de Dios tan solo escucha las palabras que son de Dios, y quien no escucha dicha verdad es hijo del diablo el padre de la mentira.    

 

Ahora vamos a descubrir cuales son los verdaderos hijos de Dios y cuáles son los hijos del diablo, las personas que se consideran ser verdaderos cristianos tan solo deben de escuchar y atender  las palabras dichas por el Cristo Salvador que vino con forma de hombre, por lo tanto ninguna persona en la tierra como tampoco ninguna entidad suprema que afirme ser el verdadero Padre de Jesús de Nazaret puede contradecir su mensaje de la salvación eterna, como tampoco puede ir en contra de la verdad predicada por este humilde hombre que se hizo llamar Jesús de Nazaret y que fue crucificado de la manera más salvaje por decir la verdad la cual no aceptaron los hipócritas y fariseos de su época.    

 

¿A quién es que le debemos de creer: A una entidad celestial que dice que él puede maldecir como también puede bendecir, que él puede crear y también destruir, que él puede dar la vida como también quitarla, ¿lo cual significa creer en una entidad de la cual salen aguas dulces y amargas?   

 

O creerle a la verdad predicada por Jesús de Nazaret que dice:    

 

Santiago 3:10  

De la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos esto no debe de ser así. ¿Acaso de una misma fuente sale agua dulce y amarga?    

 

Jesús de Nazaret vendría de nuevo a este mundo para recordarle a la humanidad lo que ya Él dijo en su primera venida, su mensaje sería siempre el mismo o de lo contrario sería un farsante.  

  

Jesús de Nazaret cuando llamaba a cada uno de sus apóstoles o discípulos les decía: vended todo lo que tengan, dáselo a los pobres y seguidme, y les daba las instrucciones de cómo era que tenían que salir a predicar su mensaje a todas partes y les recalcaba que no llevaran nada para el camino, ni dinero, ni bolsa para recolectarlo, que no llevaran varias prendas de vestir.     

 

Este mensaje está hoy en día más vigente que nunca, por lo tanto si el mismo Jesús de Nazaret llegara en estos mismos momentos a la tierra y comenzara a llamar a los nuevos discípulos o apóstoles que lo irían a acompañar a predicar el evangelio de la salvación del fin del mundo, les diría a cada uno de sus elegidos exactamente lo mismo que les dijo a cada uno de sus doce discípulos y no tendría por qué existir ningún personaje que fuera a contradecir lo que él está diciendo porque se estaría convirtiendo en un verdadero anticristo que está desautorizando a Jesús de Nazaret, sería su oponente o su rival.    

Supongamos que todos estos personajes que se hacen llamar líderes religiosos católicos y protestantes extremadamente ricos y poderosos y que afirman ser verdaderos cristianos fueran las personas a las cuales Jesús de Nazaret iría a llamar en estos mismos momentos para que fueran sus discípulos u apóstoles que lo irían a acompañar en su culminación de su ministerio.   

¿Están ustedes seguros que estos personajes religiosos codiciosos por las riquezas materiales acatarían lo que Jesús de Nazaret les diría en estos momentos para que fueran sus discípulos? o sea que se hagan pobres y luego si lo pueden seguir?    

 

Recordemos que son personas materialistas que tan solo están engañando a sus muy ingenuos creyentes acrecentando día a día ya muy crecidas riquezas materiales mediante cobros de diezmos, ofrendas o primicias, por su propia cuenta pueden indagar sobre los pastores más ricos del planeta tierra.     

 

Si Jesús de Nazaret llegara en estos momentos a la tierra estos sinvergüenzas y vividores líderes religiosos estuvieran temblando de miedo porque verían comprometidas sus inmensas fortunas adquiridas de manera engañosa y fraudulenta, sus intereses económicos se verían seriamente perjudicados y sus farsas y mentiras saldrían a la luz pública.    

 

Si Jesús de Nazaret llegara en estos momentos a la tierra les estaría diciendo a todos estos farsantes: Ustedes son unos malditos, hipócritas y fariseos, por qué motivo no queréis creer en mi verdad, tan solo hacen los deseos de vuestro Padre el diablo queréis hacer.    

 

¿Y por qué motivo Jesús les diría estas cosas?    

 

Porque cuando Jesús de Nazaret le hace un llamado a cualquier persona para que lo acompañe en su ministerio le dice lo mismo que les dijo a quienes irían a ser sus discípulos:    

 

Lucas 9:3-5  

No lleven nada para el camino: ni bastón, ni bolsa, ni pan, ni dinero, ni dos mudas de ropa-    

 

Recreemos la historia que les estoy narrando: Si Jesús de Nazaret que es el mismo, de ayer, hoy y siempre, cuya palabra y mensaje sigue siendo el mismo llegara a este mundo en estos precisos momentos y fuera al Vaticano a visitar al Papa, a los Cardenales y Obispos y se encontrara con iglesias y catedrales forradas en oro y lideres religiosos vestidos con lujosas perlerías como reyes, ricos y magnates, y también fuera a visitar cada una de las mega iglesias protestantes que predican el evangelio de la prosperidad económica se estaría encontrando con un panorama muy distinto a lo que Él representa y estaría muy defraudado.     

Que estaría pensando Jesús de Nazaret de estos personajes que dicen ser sus discípulos, apóstoles o los representantes de su evangelio y de su verdad predicada en la tierra cuando se encuentre en medio de lobos vestidos de ovejas codiciosos por las riquezas materiales, con miles de pastores protestantes de innumerables denominaciones muy ricos y poderosos dueños de grandes mansiones, terrenos, yates y aviones privados y vestidos con cientos de lujosos trajes, andando en autos último modelo, la verdad es que Jesús de Nazaret estuviera muy defraudado no solo con estos impostores malditos sino también con sus creyentes que le aumentan día a día sus muy inmensas riquezas materiales, les estuviera diciendo con voz fuerte:    

 

Vosotros sois unos hipócritas y fariseos, por qué motivo no creísteis en mi palabra. No debisteis Jamás apoyarte en otros versículos los cuales contradicen mi verdad predicada para validar su avaricia y su codicia.    

 

Juan 8:39-47

 

¿Por qué motivo no entendisteis mi lenguaje? Porque no pudisteis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.     

 

Por qué motivo no atendieron mis órdenes cuando les dije:  

 

Lucas 9:3

Cuando vayan a predicar no lleven nada para el camino: ni bastón, ni bolsa, ni pan, ni dinero, ni dos mudas de ropa-    

 

Les dije muy claro que si ustedes iban a ser mis discípulos o representantes:    

 

Mateo 10:9-10  

No se provean de oro ni de riquezas materiales, no de cobre para llevar en vuestros cintos. Ni de alforja pata el camino, ni de dos túnicas, ni de sandalias, ni de bordón; porque el obrero es digno de su sostén.  

  

¿Qué parte no entendieron de mi mensaje?     

 

Les ordené que no acumularan riquezas e hicieron todo lo contrario, cuando les dije que serían mis obreros y tendrían su sostén era el pan diario de cada día, jamás les dije que les iría a enviar grandes riquezas materiales, estas son obras del maldito diablo mentiroso en el cual creen ustedes los hipócritas y fariseos, y yo que era quien les decíala verdad y no me quisieron creer.   

 

Lucas 22:35 

A mis primeros discípulos los envié sin bolsa, ni alforja, ni sandalias. ¿Acaso les faltó algo? Nada, no les falto nada.    

A ustedes los hipócritas y fariseos líderes religiosos modernos que son iguales a los ricos y poderosos de este mundo les vuelvo a recordar lo que ya les dije en tiempos pasados:    

 

Marcos 10:21  

Una cosa les falta: que vayan y vendan todo lo que tengan y se lo den a los más pobres y necesitados para poder que me sigan y puedan conseguir la vida eterna.    

 

¿Están ustedes seguros que los líderes religiosos ricos y poderosos del planeta tierra incluyendo a otros ricos y poderosos estarían dispuestos a creer tan solo en la verdad predicada por Jesús de Nazaret que dice que para poder conseguir la salvación se deben de desprender de todos los bienes materiales ya adquiridos, venderlos y repartirlos entre los más pobres?   

 

Es aquí en donde podemos saber quiénes son los hijos de Dios y quienes son los hijos del diablo, los hijos de Dios le creen a todo lo dicho por Jesús de Nazaret, y los hijos del diablo se valen de versículos del antiguo testamento muy bien escogidos que les valide la adquisición de las riquezas materiales, el diablo mentiroso es el único que otorga grandes riquezas materiales a quienes le sirvan con lealtad, ya lo hizo con el rey Ciro de Persia dándole todas las riquezas de este mundo, como también se las ofreció a Jesús pero este ultimo las rechazó.   

Jesús de Nazaret viene a este mundo para traer la luz a este mundo de tinieblas.    

 

Juan 12:46  

Yo soy la luz del mundo, he venido para que el que crea en mí no permanezca en tinieblas.    

 

Es muy claro y contundente, se debe de creer tan solo en lo dicho por Jesús de Nazaret que habla de dejar las riquezas materiales para ser salvos y no creerle al diablo mentiroso que lo contradice de manera permanente, quien diga que es cristiano le debe de creer tan solo al Cristo, solamente a Él, quien contradiga su palabra es de tinieblas, es de oscuridad- son cosas de los anticristos.    

 

Se puede considerar un pecado el no creerle a la verdad predicada por Jesús de Nazaret, si Jesús de Nazaret les dice a quienes van a ser sus discípulos, apóstoles o profetas que lo van a acompañar en su evangelización del fin del mundo que deben de vender todas sus propiedades materiales para que lo puedan seguir a Él y hacen caso omiso a esta orden, entonces dichas personas no son de Dios, son hijas del diablo.    

 

1 Juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.    

 

Escuchen con mucha atención para lo que vendría en estos mismos momentos Jesús de Nazaret.   

 

Lucas 4:18-19  

El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres, me ha enviado para proclamar la libertad a los cautivos y para poner en libertad a los oprimidos.    

 

Según esta verdad les pregunto: Son pobres, cautivos y oprimidos los distintos líderes religiosos multi millonarios que viven en medio de la opulencia, los lujos, las riquezas y el derroche, Son pobres, cautivos y oprimidos los gobernantes, políticos, jueces y abogados, Son pobres, cautivos y oprimidos la élite rica y poderosa dueños absolutos de este mundo, Son pobres, cautivos y oprimidos los cantantes, las celebridades del cine y la televisión o los astros del fútbol y demás deportistas de élite, por supuesto que no lo son, entonces Jesús de Nazaret no haría presencia en estos momentos ante ellos, más bien les diría:   

 

Mateo 19:23  

En verdad y esta es mi verdad: Es muy difícil que los ricos hereden el reino eterno de mi Padre.    

 

Mateo 5:3  

Bienaventurados los pobres porque el reino eterno es para ellos.  Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.    

Este fue el mensaje que les transmitió Jesús de Nazaret a sus discípulos quienes lo dejaron todo para seguirlo porque creyeron en lo dicho por su Maestro:    

 

Lucas 6:20  

Volviendo su vista hacia sus discípulos Jesús les decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino eterno de Dios mi Santo Padre.    

 

¿A quién se estaba dirigiendo Jesús en esos momentos cuando les decía?: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino eterno de Dios mi Santo Padre.   

 

Por supuesto que se estaba refiriendo era a los pobres y necesitados y no a la élite maldita codiciosa por las riquezas materiales de este mundo.    

 

Esto significa que a quienes escogió como sus verdaderos apóstoles, discípulos o pastores eran pobres y no codiciosos por las riquezas materiales.     

 

¿Será posible que el mismo Jesús de Nazaret le pueda estar diciendo en estos mismos momentos a esta plaga maldita codiciosa por los bienes materiales que se hace llamar líderes religiosos o a la élite rica y poderosa de este mundo que el reino eterno de su Padre es de ellos por ser pobres y no codiciosos hacia las cosas de este mundo?     

 

Por supuesto que no lo haría, por el contrario, Jesús de Nazaret les estaría diciendo en estos momentos:    

 

Mateo 25:41  

Apartaos de mí, malditos, porque al fuego eterno que tengo preparado para el diablo y sus hijos van a ir a parar. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis; de cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños tampoco me lo hicisteis a mí. Por lo tanto, ustedes irán al castigo eterno, y los justos y que son pobres irán a la vida eterna.   

 

Marcos 10:23  

Jesús, mirando alrededor suyo les dijo a sus discípulos: ¡Que difícil será para los que tienen riquezas entrar al reino eterno de Dios!    

Todos los creyentes le sirven y les rinden pleitesía a los distintos líderes religiosos llámense Papas, Obispos, Cardenales o Pastores, todo lo contrario, a lo predicado por Jesús de Nazaret.    

 

Marcos 10:45  

Porque el hijo del hombre no vino parta ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos.     

 

Si nosotros decimos que somos cristianos entonces debemos de tratar de imitar la vida de Cristo creyendo en su palabra, si Jesús dice que no debemos de codiciar los bienes o riquezas materiales debe de ser así y no de otra forma, si algunos de ustedes frecuentan templos en donde se predica el evangelio de la prosperidad económica o les exigen diezmos, ofrendas o primicias para enriquecer a sus lideres simplemente les están mintiendo y ustedes se están haciendo cómplices de estos malditos hombres codiciosos hijos del diablo el príncipe de este mundo.   

Lo dicho por Jesús de Nazaret no cambia para estos tiempos modernos, Él continúa siendo el mismo, a acaso olvidaron que él dijo, yo soy el mismo de ayer, hoy y siempre, como también dijo:   

 

Mateo 24:35  

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.    

El mismo Jesús de Nazaret confiaba en sus discípulos y es por este motivo que los supo escoger, ellos dejaron las pocas pertenencias que tenían para seguirlo, podemos leer en Mateo 28:19    

Por Tanto, Id y haced discípulos a todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí que yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo.    

 

Esto significaría que los discípulos de Jesús de la actualidad como lo sería el Papa, los Cardenales, Obispos o Pastores protestantes deberían de haber dejado ya todas sus riquezas materiales y ya las deberían de haber repartido entre los más pobres y necesitados de sus congregaciones y deberían también de estar predicando el mensaje de la salvación sin llevar nada para el camino porque el pan diario de cada día no les iría a faltar.    

 

Jesús de Nazaret lo que quiere es que predique el mismo mensaje que el predicó sin alternación alguna.    

Jesús de Nazaret ya había advertido sobre esta plaga maldita de anticristos que se hace llamar profetas, apóstoles o discípulos, presten mucha atención.   

 

Mateo 7:15-16  

Cuidaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de ovejas pero que por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis, ellos tan solo buscan las riquezas materiales de este mundo.   

 

Estos sinvergüenzas y vividores líderes religiosos consiguen acumular inmensas riquezas materiales que los ponen a vivir como verdaderos magnates gracias a los diezmos, ofrendas, dadivas y primicias recibidas por parte de sus muy tontos e ingenuos simpatizantes.    

 

El truco de magia utilizado por estos farsantes, ladrones y delincuentes de corbata y trajes finos consiste en tomar algunos versículos del antiguo testamento que nada tienen que ver con el mensaje de la salvación predicado por Jesús de Nazaret  y luego entra en juego un lavado de cerebro continuo que se efectúa en la mente frágil e ingenua de sus respectivos creyentes hasta hacerles creer que una vil mentira es una verdad bíblica, el cobro de dichos diezmos atenta de manera muy seria contra el cristianismo primitivo original.    

 

El cobro de los diezmos se les pedía era a los antiguos Israelitas pero la única verdad es que nosotros no somos Israelitas como tampoco somos judíos, nosotros somos cristianos gentiles por lo tanto tan solo le debemos de creer en las enseñanzas de nuestro maestro Jesús de Nazaret y no permitir ser engañados por ningún otro personaje que contradiga sus enseñanzas.     

 

Estos individuos ladrones y codiciosos que se hacen llamar pastores están vendiendo con diezmos la sagrada palabra del evangelio de la salvación predicado por Jesús de Nazaret.   

Jesús de Nazaret le estuviera diciendo en estos mismos momentos a cada uno de estos impostores líderes religiosos.   

 

Mateo 5:38-48  

Oísteis que fue dicho en el antiguo testamento: ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; por el contrario, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de tì prestado, no lo rehúses.    

Oísteis que fue dicho en el antiguo testamento: Amaras a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced el bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen para que seáis hijos de vuestro padre eterno.     

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen también lo mismo los publicanos? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre eterno es perfecto. 

   

Como también añadiría Jesús de Nazaret en estos tiempos: oísteis que en el antiguo testamento dice que le den el diezmo a los hipócritas y fariseos líderes religiosos, Peo yo os digo que dichos líderes religiosos vendan de inmediato todas sus posesiones y repártanlas con los pobres y necesitados.  

 

Si Jesús de Nazaret estuviera en estos momentos sobre el planeta tierra no estaría identificado para nada con esta plaga maldita codiciosa y sinvergüenza que se hacen llamar líderes religiosos, más bien se trata es de sus traidores y desleales que adulteraron su verdadero mensaje de la salvación para poder comercializarlo como se les vino en gana.   

 

Acaso ustedes los ingenuos creyentes del judeo cristianismo católico y protestante van a ser tan tontos de continuar creyendo en las mentiras, farsas, engaños y manipulaciones de sus distintos líderes de sus iglesias a las cuales asisten que creerle al verdadero evangelio de la salvación predicado por Jesús de Nazaret.    

Es muy sencillo, si no le creen a la verdad predicada por Cristo se convierten en unos anticristos.   

 

Cuando les cobren los diezmos díganle a estos sinvergüenzas y vividores: Que pena, pero esta práctica demoníaca no fue predicada por nuestro señor y salvador en el cual creemos que es Jesús de Nazaret.   

 

¿Qué creen ustedes los distintos creyentes judeo cristianos católicos y protestantes que les diría si Jesús de Nazaret si se presentara ante ustedes en este mismo momento para que le rindan cuentas?    

 

Se los voy a adelantar: Jesús de Nazaret les diría a cada uno de ustedes: Hijitos míos, atendieron a la perfección mi verdadero mensaje de la salvación eterna, buscaron acaso ustedes a pastores pobres y humildes no codiciosos por las riquezas materiales como lo era yo y mis discípulos a los cuales escogí, o por el contrario se burlaron de mi mensaje y siguieron por l contrario doctrinas evangélicas de demonios dirigidas por hombres codiciosos y avarientos que tan solo buscaban comercializar con mi santo evangelio.    

 

Si Jesús de Nazaret estuviera en estos momentos sobre el planeta tierra no estaría identificado con los ricos y poderosos que están destruyendo la tierra por la maldita codicia hacia los bienes materiales por el contrario estaría era al lado de los más pobres, humildes, humillados y explotados.     

 

Si Jesús de Nazaret estuviera en estos momentos sobre el planeta tierra no estaría identificado con las modas y modelos, no estaría identificado con ningún tipo de gobierno no importando cual sea su ideología porque son los que crean las guerras, desigualdades sociales, las injusticias, las crueldades y separaciones, como tampoco estaría identificado con las celebridades y cosas similares, el mundo actual en el cual vivimos es la verdadera Sodoma y Gomorra que muy pronto va a ser destruida.   

 

Por el momento no me crean a mí en lo que estos afirmando, simplemente reúnanse ustedes un grupo numeroso de cualquier denominación cristiana a solas y que no esté de por medio ningún líder de sus iglesias, y estudien en profundidad lo que dijo Jesús de Nazaret, tan solo en lo que dijo Jesús de Nazaret, no en lo que dijo Pablo o este o aquel, y no toquen para nada el antiguo testamento porque ustedes son gentiles cristianos y no son israelitas ni judíos, y se van a llevar una gran sorpresa, notarán de inmediato que han sido vilmente engañados, Jesús de Nazaret jamás dijo que abrieran cientos de miles de iglesias distintas fraccionando su cuerpo espiritual en miles de pedazos, lo que dijo Jesús de Nazaret era que cada uno de sus cuerpos era el templo sagrado del espíritu Santo, y que su Padre no habitaba en templos hechos peor manos de hombres, estos templos malditos van a ser destruidos muy pronto.    

 

Existen dos clases de tiempos, los primeros son los tiempos del paganismo antes de Cristo, y luego vienen los tiempos después de Cristo que son en los que Jesús de Nazaret trae la buena nueva del reino eterno de Dios y el mismo Jesús de Nazaret revela que es lo que se debe de hacer para conseguir la tan anhelada salvación que es la de dejar todas las cosas materiales de este mundo, pero que los distintos lideres religiosos hacen todo lo contrario al crear sincretismo religioso mezclando el judaísmo antiguo con el reciente cristianismo para poder esta plaga maldita validar la posesión de las riquezas materiales.     

 

Si Jesús de Nazaret llegara en estos mismos momentos a la tierra y les ordenaba a todos hombre codiciosos, sinvergüenzas y vividores, que se hacen llamar pastores que tienen que dejar todas sus riquezas para que puedan ser sus verdaderos discípulos guiando una sola iglesia cristiana pobre y para los pobres, pueden estar seguros que estos malditos hombres a la semana siguiente cerrarían sus grandes emporios comerciales religiosos llamados templos o centros de culto que les da inmensos beneficios económicos y tratarían de crucificar a Jesús de Nazaret por segunda vez porque atenta contra sus intereses económicos, pues se trata de la descendencia de los hipócritas y fariseos de la época de Jesús, o sea los hijos del mentiroso diablo que es el mismo satanás.    

 

No se les ocurra blasfemar contra un Espíritu que no es de este mundo y que representa el cristianismo original no adulterado presentando cientos de pruebas y de evidencias diciendo que es un anticristo o un hijo del diablo, más bien si pueden llamar anticristos e hijos del diablo a quienes adulteraron el verdadero mensaje de la salvación eterna por ir tras las riquezas materiales. 

  

1 Juan 4:1 Dice:  

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos pastores y profetas han salido al mundo a engañar, mentir y manipular.    

 

Los invito una vez más para que prueben cada uno de los espíritus de sus líderes religiosos para saber si son de Dios o son del diablo y es muy sencillo de hacerlo y de comprobarlo, díganles: Pastor, Jesús dijo que para que usted sea su verdadero discípulo debe de dejar todas las cosas del mundo y que salga del encierro de este templo en donde nos congrega cada semana para pedirnos diezmos, primicias y ofrendas y que salga a predicar su mensaje original a todas las naciones sin llevar dinero alguno para el camino y que tampoco no se lleve los cientos de trajes costosos y de marca que tienes, a ver que reacción van a tener, van a comprobar si estarían dispuestos a trabajar de manera desinteresada para la iglesia pobre y para los pobres de Jesús de Nazaret.   

 

Se llaman budistas por que tan solo creen en las enseñanzas del Buda su maestro y no permiten que creencias extrañas penetren dentro de sus templos a profanarlos.     

 

Los creyentes del judaísmo no permiten que las enseñanzas cristianas penetren dentro de sus sinagogas porque consideran a Cristo un impostor un falso Mesías por eso se les llama anticristos.   

 

De igual manera sucede con cada una de las distintas creencias del mundo por lo tanto un verdadero cristiano tan solo debe de creer en lo que dijo el Cristo salvador a través de Jesús de Nazaret no creando sincretismo religioso al mezclarlo con otro tipo de creencias que son contrarias al cristianismo primitivo original, es la única forma es que se puede tener segura la salvación eterna predicada por Jesús de Nazaret.    

 

Volvámonos serios de una vez por todas si nos consideramos verdaderos cristianos de lo contrario lo estaríamos traicionando y nos convertiríamos en los hipócritas y fariseos mentirosos modernos, o salimos a todas las naciones a predicar tan solo el cristianismo original como nos lo enseñó Jesús, o continuamos siendo los anticristos hijos del diablo judaizando todas las naciones valiéndonos de la figura de Jesús de Nazaret porque esta práctica perversa y maligna es la que más nos conviene porque nos representa la adquisición de muchos bienes materiales.    

Presten mucha atención a lo que dicen los siguientes versículos.   

 

Juan 6:47  

No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, este es el que ha visto al Padre.   

 

En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna, yo soy el pan de vida.   

 

Juan 3;36  

El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al hijo, no verá la vida eterna.    

 

Juan 5:24  

En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a la condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.    

 

Juan 11:26  

Y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás- ¿Crees esto?    

Es muy claro y contundente la enseñanza que dice que tan solo quienes creen en el evangelio de Jesús de Nazaret tendrán la vida eterna, como también se nos enseña que quien desobedece a la palabra del hijo del padre que es Jesús de Nazaret estos no tendrán la vida eterna por el contrario irán a la condenación eterna, no pasarán de la muerte en la cual se encuentran a la vida eterna.   

 

¿Qué significa esto?    

 

Es fácil de comprender, que quien tan solo aquellos que crean en las palabras de Jesús de Nazaret estos serán los que van a ser salvos, y que quienes lo desobedecieron irán a la condenación y no tendrán la vida eterna.    

 

Esto significa que los distintos líderes religiosos Judeo cristianos católicos y protestantes que le desobedecieron a Jesús de Nazaret cuando decía que para ser salvos y tener la vida eterna debían de vender todas sus propiedades y las repartieran entre los pobres y necesitados y que se fueran a predicar su palabra a todos los lugares del mundo de la manera más pobre posible sin llevar dinero ni mucha ropa, tendrán la condenación eterna.    

 

Es a estos hijos del diablo que desobedecieron a Jesús de Nazaret para convertirse en unos anticristos codiciosos materialistas a quienes les dan diezmos, ofrendas y primicias para aumentarles cada día aún mucho más sus ya muy incalculables riquezas materiales, por lo tanto, estos creyentes son los compinches y aliados número uno de los anticristos rivales de Jesús de Nazaret.     

La vida pública de Jesús de Nazaret transmitiendo su mensaje de la salvación eterna era transmitido en pequeños pueblos en donde se encontraba la gente analfabeta campesina y desposeída más humilde y pobre hasta que llegó por un corto periodo de tiempo a Jerusalén en donde se encontraba la maldita élite rica y poderosa romana y judía en donde fue crucificado.    

 

En los tiempos de Jesús las familias más pobres debían de trabajar muy duro para entregar parte de sus inmensos sacrificios en concepto de impuestos a los romanos para que pudieran expandir su imperio, 2000 años después de Cristo las cosas no han cambiado para nada pues las familias más pobres, humildes y necesitadas deben de trabajar muy duro para entregar parte de su inmenso sacrificio a una manada de lobos hambrientos y codiciosos líderes religiosos que se hacen llamar pastores los cuales hacen parte de la élite rica y poderosa de este mundo.    

Despierten de una vez por todas y crean tan solo en las palabras de Jesús de Nazaret, su Santo Padre jamás le cobraría dinero alguno a sus hijos con el fin de garantizarles su salvación, este es un vil engaño de las obras malditas del diablo Satanás.  

  

Jesús de Nazaret era un hombre sencillo y humilde no era un hombre ilustre o intelectual pues hablaba arameo la lengua nativa de la región, y quizás tendría algún conocimiento muy básico del griego puesto que algunos de sus discípulos lo hablaban.    

 

Se debe de dejar muy claro que Jesús de Nazaret jamás pensó en la fundación de una religión o de fundar algún tipo de iglesia, su mensaje era tan solo de paz y de la unión entre toda la humanidad, Jesús de Nazaret nunca vino al mundo a judaizar a las naciones pues el traía su propio mensaje de la salvación, la judaización vino después de su martirio y crucifixión.   

 

Los distintos creyentes judeocristianos que ven con muy buenos ojos la prosperidad económica de sus distintos lideres religiosos están defraudando a Jesús de Nazaret y jamás se les debería de llamar cristianos porque patrocinan practicas demoníacas mediante un evangelio de la prosperidad económica que es todo lo contrario a lo predicado por Jesús, además de los diezmos que reciben por parte de las personas más pobres estos grandes empresarios espirituales hijos del diablo reciben grandes sumas de dinero por parte de una élite rica y poderosa de este mundo la cual tampoco debe de ser considerada cristiana debido a que Jesús de Nazaret le dice a estos malditos hombres ricos de élite es que vendan todo lo que tengan y lo repartan entre los pobres, no dijo que le llevaran dinero a estos delincuentes a sus iglesias y centros de culto para que se ganaran la salvación eterna, este es un gran fraude y una gran mentira.     

 

Jesús de Nazaret fue un hombre pobre, laico y comprometido con el pueblo oprimido de Galilea para hacer más llevadera y digna la vida de esa gente pobre, humillada y explotada, Jesús era del pueblo, pertenecía al pueblo, vivía en y con el pueblo; Jesús quiso ser uno más entre los oprimidos del mundo y es por ese motivo que se identificó con los hambrientos, sedientos, desnudos, enfermos, emigrantes y encarcelados.    

 

Por lo tanto, es una completa farsa y mentira que las iglesias o centros de culto en donde se congregan miles de personas de distintas clases sociales, los más ricos y poderosos al lado de sus esclavos que son los más pobres y necesitados sea la verdadera iglesia del Cristo que tan solo le predica la salvación a los pobres, humildes y explotados, para que la élite rica pueda ser considerada cristiana debe de hacerse pobre como los demás pobres, así lo enseña Jesús de Nazaret-    

 

En los tiempos de Jesús se acerca un joven muy rico donde Jesús y le preguntó: ¿Que más me falta? Y Jesús le respondió: Vender todo lo que tienes y repartirlo entre los pobres, entonces si me puedes seguir, pero el joven se fue muy triste porque no le gustó la idea.    

 

Si Jesús de Nazaret llegara en estos momentos a la tierra y visitara cada una de estas iglesias que se dicen ser cristianas y los ricos y poderosos pastores y los creyentes ricos que las frecuentan le preguntaran a Jesús: ¿Maestro que más nos falta?, Jesús les respondería lo mismo que le dijo al joven rico de su época: vendan todo lo que tengan, háganse pobres como los demás pobres y en ese momento si pueden decir que son mis creyentes.    

 

Presten mucha atención a lo que sucedía en los tiempos de Jesús de Nazaret y que debería de estar sucediendo después de su crucifixión pero que jamás sucedió porque traicionaron y se burlaron de su mensaje de salvación-    

 

Hechos 2:45  

Todos los que habían creído estaban juntos y tenían todas las cosas en común. Vendían todas sus propiedades y sus bienes y los compartían con todos, según la necesidad de cada uno. Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón-     

 

Ustedes los ingenuos creyentes no de Cristo y sus enseñanzas sino de lo que les enseñan de manera fraudulenta y adulterada los sinvergüenzas, mentirosos y manipuladores lideres religiosos protestantes ¿que no entienden o no quieren entender?    

Hechos 2:45 Dice con mucha claridad que todos, escuchen bien: "QUE TODOS" no dice que algunos sino que todos los que le creían a Jesús de Nazaret se encontraban juntos y ninguno tenía necesidad porque los ricos que le creyeron a Jesús vendían sus propiedades y demás pertenencias y las compartían con los más necesitados, este relato deja de manera clara y contundente que estos personajes ricos y poderosos les han estado mintiendo y que se valen de versículos del antiguo testamento de los creyentes anticristos para validar todas sus malditas fechorías.    

 

El congregarse los pobres y necesitados junto con personas ricas y empresarios poderosos y en el púlpito predicar un evangelio falso un hombre también rico y poderoso nada tiene que ver con las enseñanzas de Jesús, escuchen bien: si en donde se congregan hay distinción de clases sociales esto significa que allí está operando el maligno el opositor de Jesús de Nazaret, son las obras malignas del diablo, en cada uno de dichos templos o iglesias no debe de existir necesidad alguna entre sus creyentes porque los ricos que frecuentan estos centros de culto comenzando por el Pastor deben de vender todo lo que tienen y darlo a los más pobres y necesitados como lo enseña Jesús de Nazaret-    

 

En otro versículo dice lo mismo:    

 

Hechos 4:34  

No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían y traían el precio de lo vendido para repartirlo entre los pobres.     

 

Les pregunto:    

¿Esto está sucediendo en el templo o iglesia en donde te congregas?    

 

Si no es así, te están mintiendo, ensañando y manipulando y te aconsejo que huyas cuanto antes de ese antro maldito porque muy pronto va a ser destruido.    

 

Para que lo entiendan mejor se debe de leer el versículo siguiente, se debe de entender que los Pastores de la actualidad hacen las veces de los apóstoles de Jesús de Nazaret, entonces escuchemos la enseñanza completa para no continuar seguir siendo engañados y manipulados.  

 

Hechos 4:34

 

No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían y traían el precio de lo vendido. Para repartirla entre los pobres-    

 

Hechos 4:35  

Y el resultado del precio de la venta de dichas posesiones que los ricos tenían lo depositaban a los pies de los apóstoles, y lo repartían a cada uno según su necesidad.   

 

¿Lo entendieron bien?    

 

Los apóstoles o discípulos de Jesús de Nazaret que serían los Pastores, apóstoles o profetas de la actualidad, no se quedaban con el precio de la venta de las propiedades de los ricos que querían seguir a Jesús, ellos la repartían entre los pobres y necesitados, hoy en día estos sinvergüenzas se quedan con todo el dinero que les obsequian los más pobres como también con lo que les obsequian los ricos que frecuentan estos antros inmundos que llaman templos, iglesias o centros de Culto.    

 

Jesús jamás, escuchen muy bien: Jesús de Nazaret nunca aconsejo o enseñó que le dieran diezmos, primicias u ofrendas a quienes irían a ser sus discípulos por el contrario les decía que dejaran lo poco que tenían y que se fueran a predicarle además de los pobres que representan a su pueblo, a los ricos diciendo que si querían ser salvos tenían que vender sus propiedades y repartirlas entre sus hermanos más necesitados.

Si Jesús de Nazaret llegara en estos momentos a la tierra para culminar su ministerio de la salvación eterna pueden estar ustedes completamente seguros que este hombre enviado por Dios jamás visitaría el Vaticano para decirles al Papa, obispos o cardenales ricos y poderosos: ustedes eran mis discípulos a quien escogí para que me representaran en la tierra, como jamás visitaría ninguna de las cientos de miles de iglesias protestantes que se encuentran alrededor del mundo y que fraccionaron en mil pedazos su cuerpo espiritual diciéndoles lo mismo: ustedes eran mi verdadera iglesia.  

 

Por el contrario sería uno más de los miles de millones de seres humanos del común que no tienen lo necesario para vivir, que no tienen agua potable, estaría en medio de los más pobres y necesitados, entre los millones de niños que no tienen escuelas, estaría en medio de los campesinos y analfabetas, pero jamás se le vería rodeado de la élite rica y poderosa a nivel político, militar, económico o religioso, más bien les estaría diciendo a esta plaga maldita: Por qué motivo pusisteis a sufrir a mi pueblo elegido y no hicieron caso a mi mensaje por medio del cual les ordenaba que no atesoraran riquezas materiales en la tierra si querían ser salvos.    

 

Jesús de Nazaret Jamás fue un hombre religioso como tampoco perteneció a ninguna religión o filosofía o estilo de vida como la de los israelitas, su mensaje era universal, era para toda la humanidad, sus enseñanzas eran opuestas a las del templo de Jerusalén debido a que el poder político religioso de sus lideres tan solo producen desigualdades sociales, esclavitud humana, oprimidos, súbditos, amenazados, pobreza, hambre, miseria, encarcelados, desplazados y cosas similares, todas estas cosas se siguen viendo en la actualidad, y es precisamente con todas esta clases de crueldades e injusticias con las que se identifica Jesús de Nazaret.     

 

El mensaje de Jesús de Nazaret es un mensaje de salvación y de liberación, Él está en contra de las desigualdades sociales, en contra de la opresión, de la subordinación, de la esclavitud o explotación, el estar Jesús de Nazaret en contra de toda clase de injusticias y al lado de los más pobres y miserables fue lo que lo llevo a enfrentarse con el poder político de Roma y el poder religioso de Jerusalén porque tanto la parte política como la religiosa son opresores del pueblo de Dios, de ahí que ambos bandos, o sea el político y el religioso se pusieran de acuerdo para matar y crucificar a Jesús de Nazaret porque su mensaje atentaba contra sus intereses económicos, de poder y de control.    

Si llegara en estos momentos Jesús de Nazaret a la tierra se va a encontrar con un mundo en donde lo que reina es el poder, el dinero o las riquezas materiales en las manos inmundas y codiciosas de unos pocos individuos explotando a los más pobres, se va a encontrar con una gran cantidad de falsos pastores viviendo en medio de los lujos, las riquezas y el derroche, se va a encontrar con muchos hombres ladrones y corruptos, con ejércitos muy bien armados haciendo las guerras, se va a encontrar con mucha clase de desigualdades y discriminaciones, se va a encontrar con una tierra ya que moribunda, en resumidas cuentas se va a encontrar con un mundo que es totalmente opuesto a lo que Èl quería que fuera después de haber predicado su mensaje de salvación, se puede decir con seguridad que verdadero cristiano tan solo existe uno: Cristo.   

 

El mensaje o las enseñanzas originales de Jesús de Nazaret nada tienen que ver con ruegos o suplicas, con amenazas sobre un supuesto juicio final, nada tiene que ver con religiones o filosofías, nada tiene que ver con misas o rituales litúrgicos, nada tiene que ver con semanas santas, con curas, sacerdotes, obispos, cardenales, papas o pastores, nada tiene que ver con templos, iglesias, catedrales o centros de culto, nada tiene que ver con cultos, dogmas, sacramentos, sacrificios o doctrinas, para Jesús de Nazaret el propósito de sus enseñanzas es la integridad del ser humano y del planeta tierra junto a todo lo que lo habita, de ahí que haya dicho que el cuerpo de cada uno de los seres humanos era el templo sagrado del Espíritu Santo el cual no se debía de profanar deseando todas las cosas asquerosas que ofrece este mundo.    

 

Lo importante para Jesús de Nazaret es como nos hemos comportado cada uno de nosotros parea con nuestros semejantes y demás seres vivos de la tierra que también hacen parte de la creación.    

 

Sin haber estado Jesús de Nazaret presente en la tierra y después de su martirio y crucifixión ya los ricos y poderosos debían de haber vendido sus propiedades y repartido el dinero de la venta entre los más pobres y necesitados, de esta manera no existiría hambre y miseria en ningún lugar del planeta tierra, el mensaje de Jesús no va dirigido tan solo a los ricos sino que también va dirigido a toda la población en general entre todos debiéramos de estar haciendo el bien ayudando y socorriendo a los más débiles, indefensos, explotados, vulnerables, pobres y humillados.    

 

Debiéramos estar poniendo el pan en la boca del hambriento, agua en la lengua del sediento, ropa en el cuerpo del que tiene frío o está desnudo, cuidando al enfermo y visitando hospitales, acogiendo al inmigrante o desplazado de las guerras siempre dañinas y destructoras, debiéramos de estar visitando a los inocentes que se encuentran presos, pues estas cosas tan simples hacen parte de las enseñanzas de Jesús de Nazaret.    

No se tiene que ser cristiano para socorrer al más necesitado esto también lo puede hacer un ateo, o escéptico, u agnóstico, o quien practique cualquier tipo de filosofía o tenga otro tipo de creencia, pues estas obras de caridad siempre serán bien vistas por el poder superior que nos dio la vida y nos ofrece la salvación, debemos de estar siempre acompañando a los oprimidos y sufrientes del planeta tierra.    

 

No pasemos por alto estas enseñanzas.   

 

Justicia: Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia.   

Igualdad: A nadie llaméis Padre sobre la tierra porque todos vosotros sois hermanos.   

 

Fraternidad: Uno solo es vuestro Padre, y todos vosotros sois hermanos.   

 

Amor de unos a otros: Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros.   

 

La verdad: Yo para esto he venido al mundo, para ser testigo de la verdad.   

 

Vida y abundancia: Yo he venido al mundo para que todos tengan vida y vida en abundancia.  

 

La paz: dichosos los que trabajan por la paz.   

 

El reino de Dios es de los pobres.

 

Que los ricos y poderosos que asisten de manera hipócrita a las iglesias católicas y protestantes no se hagan tantas ilusiones respecto a lo que les va a suceder a ellos después de su muerte porque el reino eterno de Dios prometido por Jesús de Nazaret no es para ellos, se pueden ir bajando de esa nube desde este mismo momento porque su destino es muy distinto al de los verdaderos hijos del Dios Padre de la eternidad.    

 

Jesús de Nazaret vivió rodeado de la gente más pobre, humillada, sufriente y explotada mientras que a la élite rica y poderosa de su época les decía víboras infernales, hipócritas y fariseos, si desean la salvación tienen que vender todas sus posesiones materiales y repartir el producto de la venta con los más pobres y necesitados.    

 

Lucas 6:20-21 dice con mucha claridad:   

 

Jesús les dijo a sus discípulos y a quienes le estaban escuchando: “Bienaventurados los pobres, porque de vosotros es el reino de Dios. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que lloran ahora, porque luego reirán.    

 

Y Lucas 4:18 dice:  

Jesús de Nazaret predicaba de esta manera: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a proclamar el año del favor del Señor.    

 

Mateo 25:34-36  

Entonces el Cristo Salvador les dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino eterno de Dios preparado para vosotros desde la fundación del mundo; porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estuve desnudo y me disteis ropa, estuve enfermo y me cuidasteis, yo estaba en la cárcel y me visitasteis, pero a los ricos y poderosos que se encuentran a la izquierda les diré: Aléjense de mí porque no os conozco, para ustedes les tengo preparado el fuego del infierno.   

 

Y en Marcos 10:21-22 se puede leer:  Jesús le dijo a un hombre joven rico y poderoso: “Una cosa te falta; anda, vende todo lo que tienes, y da el dinero a los pobres, y tendrás el tesoro eterno de mi Padre; luego ven y sígueme. Al oír esto el hombre rico, se escandalizó y se fue afligido, porque tenía muchas posesiones.  

Continuemos recordando un poco las enseñanzas de Jesús de Nazaret.    

 

Lucas 14:12-14  

Jesús les enseñaba diciendo: Cuando des un almuerzo o una cena, no invites a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a tus vecinos ricos, más bien cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos y a los ciegos porque de esta manera serás bienaventurado.  

 

Los ricos famosos y poderosos depositan la confianza en sus riquezas, mientras que los pobres, humillados, explotados y discriminados esperan que un Dios Todo misericordioso les haga justicia.    

 

Jesús de Nazaret nació en una humilde pesebrera siendo de la clase más baja y pobre de su época, Jesús no nació en una cuna de oro con padres ricos y poderosos, y vivió de la misma manera durante todo su ministerio incluso decía que el hijo del hombre no tenía ni siquiera en donde recostar su cabeza.   

 

Jesús de Nazaret no predicaba desde lujosos púlpitos, él predicaba desde barcos prestados o sentado sobre el suelo o en un monte, incluso fue sepultado en un sepulcro que le fue obsequiado porque no tenía dinero alguno ni siquiera para su propia tumba.    

La mayoría de las necesidades básicas de Jesús de Nazaret, así como las de sus discípulos eran cubiertas por un grupo de mujeres que lo acompañaban y creían en sus palabras, pero ellos jamás se dedicaron a acumular riquezas, lo que sobraba de inmediato lo repartían entre los más pobres y necesitados.   

 

El ejemplo de Jesús de Nazaret siempre fue de pobreza, vivía rodeado de los más pobres y sus enseñanzas decía que el reino eterno de su padre era de los pobres y no de los ricos y poderosos.    

 

También a nivel profético Jesús decía que los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.    

 

¿Cuál era la misión de los discípulos o apóstoles de Jesús? 

La tarea de los apóstoles o discípulos de Jesús era la de ir a todas las naciones para proclamar el evangelio de la vida eterna sin cambiarlo, adulterarlo, o modificarlo. 

 

Jesús de Nazaret les enseñó y les dio instrucciones muy precisas a sus discípulos sobre la manera en que debían de ir a predicar el reino eterno de Dios a todas las naciones. Lo dicho por Jesús de Nazaret continúa vigente hasta el día de hoy.

 

Vamos a descubrir si en realidad los Papas del Vaticano, los Cardenales, obispos, sacerdotes católicos, y los distintos líderes religiosos del protestantismo, en realidad son los sucesores de los primeros discípulos de Jesús el Cristo salvador. Como también vamos a descubrir si los distintos creyentes del catolicismo y del protestantismo le están creyendo a lo dicho por Jesús para poder ser salvos y tener garantizada la vida eterna, o si por el contrario están siendo vilmente engañados. 

 

Este descubrimiento lo haremos de la manera más fácil de entender, haciendo un pequeño simulacro.

 

Vamos a suponer que Jesús de Nazaret está llamando en estos precisos momentos a sus primeros discípulos que primero fueron 12 y luego fueron 70, los cuales son El Papa de turno del Vaticano, los cardenales y obispos de la iglesia católica, y cada uno de los distintos líderes religiosos protestantes que existen sobre el planeta tierra. 

 

Jesús les estaría dando las siguientes instrucciones: 

La misión de los discípulos de Jesús de la era moderna. 

 

Lucas 9:1-3

Jesús reúne a sus discípulos, y les da poder y autoridad sobre los demonios, y para sanar enfermedades. Jesús los envía a predicar el reino eterno de Dios. Y les dice o les ordena: No lleven nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni lleven dos túnicas o vestidos. 

 

Mateo 10:5-10

Jesús envía a sus discípulos, y les da las siguientes instrucciones: Yendo, predicad, diciendo: El reino eterno se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios. No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos; ni llevéis alforja para el camino, no lleven dos túnicas o vestidos, ni calzado, ni de bordón. 

 

Marcos 6:7-9

Jesús llama a sus discípulos, y los comienza a enviar de dos en dos; y les da autoridad sobre los espíritus inmundos. Jesús les ordena que no lleven nada para el camino, sino que lleven tan solo un bastón, Jesús les ordena a sus discípulos que no lleven alforja, ni pan o comida para el camino, y que mucho menos lleven dinero en sus bolsillos, sino que calcen sandalias, y que no vistan dos túnicas. 

 

Lucas 10:1

La misión de los 70

Jesús los envía de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar a donde él va a ir. Jesús les dice: La mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos: Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa con dinero alguno, ni alforja, ni calzado; comed lo que os pongan delante; y sanad a los enfermos, y decidles: se ha acercado el reino eterno de Dios. 

 

Pueden ustedes mismos sacar sus propias conclusiones: Son sus distintos líderes religiosos los verdaderos discípulos de Jesús de Nazaret, o por el contrario tan solo son unos viles, mentirosos, codiciosos, vividores y sinvergüenzas que tan solo piensan en las riquezas materiales, porque el mensaje de la salvación eterna dice todo lo contrario a todo lo que predican estos falsos discípulos de Jesús quien enseña que se deben dejar todas las cosas de este mundo para poder ser salvos. 

 

Mateo 19:29-30

Jesús dijo: cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Los primeros serán últimos, y los últimos serán primeros. 

 

Lucas 18:22-30

Jesús le dijo a un hombre muy rico: Te falta una cosa: vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y heredarás la vida eterna. El hombre se puso muy triste porque era demasiado rico. Mirándolo Jesús dijo: ¡Qué difícil que los que tienen riquezas hereden el reino eterno de Dios! En verdad les digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o mujer, o hermanos, o padres o hijos por causa del reino de Dios, que no reciba muchas veces más en este tiempo, y en el siglo venidero, la vida eterna. 

 

Como conclusión: ningún líder religioso rico y poderoso heredará el reino eterno de Dios, y lo que tienen garantizada es la perdición eterna. Ellos no desean entrar al reino eterno de Dios, como tampoco permiten que sus distintos creyentes puedan ser salvos a través del verdadero mensaje de Jesús no cambiado, no alterado, ni adulterado para tener la vida eterna, estos impostores, ni entran, ni dejan entrar.

 

Mateo 7:15

Cuidaos de los falsos profetas y pastores, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.