Pruebas y evidencias de la existencia real de los gigantes Anunnaki de Sumeria.

 

La historia nos dice que sí, fuimos visitados por una supuesta "raza creadora". Muchas representaciones similares de "dioses" Annunaki se han encontrado en todo el mundo. No es una coincidencia que esto sucediera, si se suma al hecho de que se erigieron pirámides en todo el mundo en épocas similares y se las conocía como lugares donde los Dioses los visitarían.

Los Anunnaki eran considerados dioses para la gente de la época. Hay textos escritos y artefactos hechos por el hombre que atestiguan este hecho. Los Annunaki transformaron las especies de humanos ya existentes en esclavos mentales de trabajo para extraer su oro.

 

Nuestra civilización actual no sabe nada sobre nuestro origen real, sobre nuestro pasado real, sobre nuestro mundo y universo reales. La antigua civilización sumeria contiene evidencia de sistemas avanzados, manipulación genética por seres extraterrestres llamados Anunnaki.

 

Según lo que cuentan las tablillas de sumeria, la raza humana fue manipulada genéticamente por estos seres y no evolucionó a nivel mental al azar, e incluso la tecnología y el conocimiento que viene de sumeria provino de ellos. La creación del homo sapiens como raza mental esclava es todo un hecho. 

 

La historia de la creación de Adán y Eva, la historia del jardín del edén, la del diluvio universal entre otras historias fueron relatadas en las tablillas de sumeria cientos de años antes de que se conociera la supuesta historia creación contada en Genesis.

 

La influencia de los Anunnaki llegó a todos los rincones del mundo, desde Mesopotamia hasta América del Sur como lo veremos más adelante.

 

Son muchas las preguntas a las cuales se les debe de buscar las respuestas correctas y que sean verificables.

 

Por ejemplo: ¿Quienes o quien fue el verdadero creador de los seres humanos? 

 

¿Lo narrado en el génesis fue una verdadera creación, o una manipulación genética en los seres humanos primitivos que ya existían?

 

¿Desde donde descendieron los Anunnaki, desde el cielo, o desde un planeta lejano?

 

¿Como crearon los Anunnaki a nivel genético al Homo Sapiens a partir del Homo Erectus primitivo?

 

Las antiguas tablillas sumerias revelan que los verdaderos creadores del homo sapiens del génesis fueron entidades extraterrestres conocidas como los Anunnaki. Que manipularon la genética humana creando en ellos el sistema de conciencia mental con un par de opuestos: el del bien y el mal. El "dios Anunnaki" del antiguo testamento dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Y una vez fue manipulado dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros: un ser mental que conoce el bien y el mal. La dualidad mental.

 

Los seres humanos mentales fueron creados para servir a los Anunnaki, pero a medida que evolucionaron y se reprodujeron, algunos lideres Anunnaki se reprodujeron con ellos, lo que dio como resultado los Nefilim, son estos los hijos rebeldes del dios del antiguo testamento Jehová que es el mismo Anunnaki llamado Enlil. Es por este motivo que Jehová Enlil envía un diluvio universal para destruir no solo a los gigantes Anunnaki rebeldes a los cuales llama ángeles caídos y a su descendencia, sino que mata a toda la humanidad de ese entonces.

 

Como lo veremos más adelante, hay grandes poderes religiosos, militares y políticos que a lo largo de la historia han tratado de ocultar la existencia real de dichas entidades destruyendo las pruebas y las evidencias de su existencia. 

 

Para mencionar unas pocas, el ejercito de los Estados Unidos saqueo el museo nacional de antigüedades de Bagdag Irak, que es la antigua Mesopotamia de los Anunnaki.

 

Por otro lado, el grupo terrorista islámico ISIS, destruyó el museo de Mosul en Irak, en donde se encontraban miles y miles de evidencias de la existencia de los gigantes Anunnaki de Sumeria. 

 

Y como si esto fuera poco, el Vaticano destruyó cientos de pruebas sobre la existencia de estas entidades, ardiendo en fuego el museo del Padre Crespi en Ecuador. 

 

Pruebas de la real existencia de los Anunnaki en La Biblioteca Real de Ashurbanipal en el Museo Britanico.

 

 

La Biblioteca Real de Ashurbanipal , que lleva el nombre de Ashurbanipal , el último gran rey del Imperio Asirio , es una colección de más de 30.000 tablillas de arcilla y fragmentos que contienen textos de todo tipo desde el siglo VII a. C., incluidos textos en varios idiomas. Entre sus posesiones se encontraba la famosa Epopeya de Gilgamesh 

 

Los materiales fueron encontrados en el sitio arqueológico de Kouyunjik (antigua Nínive , capital de Asiria ) en el norte de Mesopotamia . El sitio se encuentra en el actual norte de Irak, dentro de la ciudad de Mosul . 

 

La biblioteca es un descubrimiento arqueológico atribuido a Austen Henry Layard; la mayoría de las tablillas fueron llevadas a Inglaterra y ahora se pueden encontrar en el Museo Británico, pero el primer descubrimiento se hizo a finales de 1849 en el llamado Palacio del Sudoeste, que era el Palacio Real del rey Senaquerib (705-681 a. C.).

 

En la biblioteca se encontró la Epopeya de Gilgamesch, una obra maestra de la antigua poesía babilónica, así como la historia de la creación de Enûma Eliš , el mito de Adapa, (Adàn) el primer hombre, e historias como la del Pobre de Nippur . 

 

Nínive fue destruida en 612 a. C. por una coalición de babilonios, escitas y medos , un antiguo pueblo iraní. Se cree que durante el incendio del palacio, un gran incendio debió arrasar la biblioteca, provocando que las tablillas cuneiformes de arcilla quedaran parcialmente cocidas. Este evento potencialmente destructivo ayudó a preservar las tabletas. Además de los textos sobre tablillas de arcilla, algunos de los textos pudieron haber sido inscritos en tablas de cera que, debido a su naturaleza orgánica, se han perdido.

 

La base de datos de las colecciones del Museo Británico cuenta con 30.943 "tabletas" en toda la colección de la biblioteca de Nínive, y los Fideicomisarios del Museo proponen publicar un catálogo actualizado como parte del Proyecto de la Biblioteca Ashurbanipal. 

 

Creado en colaboración con la Universidad de Mosul y financiado por el grupo Townley, el Museo Británico ha estado compilando un catálogo de artefactos de la biblioteca de Ashurbanipal desde 2002. El objetivo es documentar la biblioteca con el mayor detalle posible en textos e imágenes que incluyen transliteraciones de signos, copias dibujadas a mano, traducciones e imágenes digitales de alta calidad.

 

 Encontraron las antiguas tablillas cuneiformes.

 

El descubrimiento de la existencia real de los dioses Anunnaki comenzó en la era moderna con el descubrimiento de la famosa ciudad de Nínive, una vez gran metrópoli en el antiguo país de Asiria. Ninive alguna vez estuvo gobernada por el rey Asurbanipal (668 a 630 a.c) Ashurbanipal construyó una biblioteca, tratando de reconstruir la historia perdida de la raza humana y la llegada de los dioses antes de la destrucción provocada por el Gran Diluvio. Hoy en día, la Biblioteca Ashurbanipal está compuesta por unas 32.000 tablillas de arcilla, todas ellas conservadas en el Museo Británico, cada una de ellas escrita en lengua cuneiforme.

 

Durante los siguientes 100 años, el Museo Británico recuperó aún más tablillas de piedra en una serie de expediciones lanzadas en 1870 y aún más tarde con Campbell Thompson en las décadas de 1920 y 1930. Finalmente, a partir de la década de 1950, equipos iraquíes comenzaron a explorar también las ruinas, y en la década de 1980 se les unieron colegas británicos y estadounidenses. Tan vasta era esta biblioteca, que incluso hoy en día la tarea de recuperar las tablillas cuneiformes de piedra de la ciudad de Nínive hace que las excavaciones iraquíes continúen buscando algunas de las tablillas restantes en la actualidad.

La historia oculta de los dioses Anunnaki. 

¿Por qué eran tan importantes estas tabletas? No sólo son la base definitiva de todo el conocimiento sobre Asiria y muchos de los otros reinos competidores en ese momento, sino que es a partir de estas tablillas que los investigadores aprendieron por primera vez sobre la historia de los dioses Anunnaki.  Luego, a través del trabajo académico de historiadores como Zechariah Sitchin, que sabía leer cuneiforme y traducir estas tablillas, con la publicación de esta serie de libros crónicas de la tierra, es que se comienza a descubrir la verdadera historia de la raza humana jamás contada. En un principio estas entidades vinieron a la Tierra en busca de oro. 

La aparición de los dioses Anunnaki.

Basado en descubrimientos arqueológicos y antropológicos, así como en relatos históricos, los dioses Anunnaki eran seres humanos altos (gigantes) con grandes ojos brillantes, cabello rubio o pelirrojo, largas barbas y grandes cráneos. Muchos de estos grandes cráneos se han encontrado en todo el mundo, especialmente en América del Sur y Central, donde tuvieron lugar sus segundas grandes excavaciones de oro. Estos cráneos tienen una capacidad cerebral de unos 3200 gramos, mientras que la capacidad del cerebro humano es de unos 1300 gramos, lo que nos dice que es posible que tuvieran intelectos poderosamente desarrollados, e incluso que hubieran accedido a partes de sus mentes que les otorgaban poderes adicionales, como la telepatía. , proyección de sueños, levitación, habilidades telequinéticas y la capacidad de alterar su propia forma, o al menos parecer alterar sus formas. 

 

las representaciones de los dioses Anunnaki muestran cráneos más grandes, a menudo escondidos detrás de coronas, sombreros y tocados, como en esta imagen del Dios Sol Shamash reuniéndose con el rey Hammurabi. 

 

 

Con el tiempo, los Dioses Anunnaki se extendieron por todo el mundo, es por este motivo que se encontraron evidencias sobre su estadía en Ecuador América del sur. (cueva de los tallos) 

 

 

El conflicto entre las diversas facciones de los dioses Anunnaki dio origen a las distintas creencias filosóficas y religiosas del mundo. 

 

Enlil (Jehová) no era amigo de la humanidad. Sólo aquellos que obedecieran absolutamente sus ordenes serían aceptados y tolerados, y por eso fue que envió pruebas a los seres humanos que eligió, como la orden a Abraham de matar a su propio hijo. Una vez que supiera que el humano obedecería sin cuestionarlo, podría seleccionarlo para un trabajo, tal como Abraham fue elegido para investigar las ciudades de Sodoma y Gomorra antes de que Enlil (Jehová) destruya con fuego ambas ciudades. 

 

En opinión de Enlil (Jehová), el trabajo de la humanidad ya alterada genéticamente era tan solo la de extraer oro, cultivar alimentos y servir a los dioses Anunnaki. Es por este motivo que Jehová el dios Anunnaki del antiguo testamento le obsequiaba cada año a salomón toneladas de oro extraído de la tierra por mano de obra esclava humana. Y ordena que le construyeran templos forrados en oro. Y ordena que le construyan un arca también forrada en oro de la más alta calidad. En las iglesias y catedrales católicas, al igual que en el Vaticano es indispensable el oro en todos los artículos relacionados al culto religioso al Anunnaki Enlil Jehová de los ejércitos. El tema central del dios del antiguo testamento es el tan apetecido oro la base de la economía mundial.

 

 

Según lo narrado en las tablillas podemos saber que estos visitantes Anunnaki extraterrestres eran extremadamente altos y longevos, y que nuestros antepasados los conocían como los dioses y diosas del mundo antiguo. Los llamaron así debido a su enorme estatura, poder y conocimiento científico del que generaciones de humanos más jóvenes sabían poco o nada.

 

Las historias de estos extraordinarios seres longevos existen en todas las culturas del mundo. Oímos hablar de ellos a los griegos y romanos, quienes les construyeron enormes templos. Aprendemos sobre los dioses de las leyendas nórdicas, historias de las civilizaciones maya, inca y nativa americana, y de los primeros emperadores chinos que fundaron dinastías basadas en el conocimiento de los Seres Estelares. Descubrimos imágenes de estos dioses en las paredes de los templos egipcios que aún hoy, 5000 años después, causan asombro en los corazones de los visitantes. Y todavía nos maravillamos ante sus colosales templos y proezas de ingeniería que hoy no podemos replicar. 

 

¿Quién más podría haber construido las miles de pirámides que se encuentran en todo el mundo? ¿Quién más podría haber movido bloques de granito de 10 toneladas y colocarlos en una disposición matemáticamente perfecta como los de Stonehenge? ¿Quién más habría tenido la tecnología para alinearlos con las estrellas, las estaciones y los ciclos del tiempo galáctico, que sólo pueden verse a lo largo de vastas edades? Sólo seres que estaban más avanzados en su tecnología.

 

Los dioses Anunnaki abandonaron la Tierra hace mucho tiempo pero dejaron los secretos de como crear civilizaciones muy injustas y muy crueles. El dios Anunnaki Enlil (Jehová de los ejércitos) dejó de comunicarse a nivel telepático o presencial con los hombres hace miles de años, pero dejó escritas sus leyes de guerras, injusticias y destrucción que se siguen cumpliendo al pie de la letra. La codicia y el deseo humano de riquezas materiales basadas en el oro, el poder y l control es la causante de las desigualdades sociales como; “ricos y pobres” que existen en el mundo de hoy. Es la causante de todo tipo de mal sobre el planeta tierra.

Nosotros los humanos les dimos poder a los dioses, y ellos nos gobiernan como se les venga en gana. El oro de los dioses Anunaki crearon los sistemas bancarios de la economía mundial, crearon las reservas federales de oro de los países más ricos y poderosos del mundo.

 

 

Estas entidades gigantes Anunnaki a la cabeza del dios celestial Jehová de los ejércitos enseñaron a los hombres a destruir la tierra explotando los recursos minerales como el oro, enseñaron a crear distintos tipos de gobiernos con políticos tiranos y corruptos, enseñaron a crear religiones patriarcales codiciosas y opresivas.

 

Pero ¿quienes eran los realmente los Anunnaki?
 
Los Anunnaki  son un grupo de deidades de los antiguos sumerios , acadios , asirios y babilonios . En los primeros escritos sumerios sobre ellos, que provienen del período post-acadio, los Anunnaki son deidades del panteón , descendientes de An y Ki , el dios de los cielos y la diosa de la tierra, y su función principal era decretar la destinos de la humanidad .
 

El nombre Anunnaki se deriva de An, el dios sumerio del cielo. El mayor de los Anunnaki era Enlil, (Jehovà de los ejercitos) el dios del aire y el dios principal del panteón sumerio. Los sumerios creían que, hasta que nació Enlil (Jehovà), el cielo y la tierra eran inseparables. Entonces, Enlil dividió el cielo y la tierra en dos y se llevó la tierra mientras su padre An (Anu) se llevaba el cielo. 

 

 

Más pruebas y evidencias arqueológicas sobre la existencia real de los Anunnaki.

 

El descubrimiento de un palacio de 4.500 años de antigüedad en Irak puede ser la clave de la civilización antigua.
Hayan el palacio de los reyes del señor Anunnaki sumerio en colaboración arqueológica con el museo Británico. 

 

Un antiguo templo sumerio de 4500 años de antigüedad ha sido descubierto en la antigua ciudad de Girsu, al sudeste de Iraq, por un equipo de arqueólogos británicos e iraquíes. «Uno de los yacimientos más fascinantes que haya visitado», declaró el director del Museo Británico, Hartwig Fischer, tanto por su estado de conservación como por la importancia de los restos encontrados en él. «Puede ser la clave para entender un poco más de esta primera civilización», así lo asegura el dirigente de este proyecto el Dr Sebastien Rey.

 

La ciudad de Girsu fue construida entre el 3500 y el 2000 a.C. y es una de las primeras ciudades conocidas de la humanidad. La ciudad fue descubierta hace 140 años por investigadores franceses y en él se halló los fragmentos de la Estela de los Buitres.

 

Los sumerios fueron los habitantes de Sumer, la civilización más antigua conocida en la región mesopotámica, ubicada hoy al sur de Iraq. Se conoce la existencia de al menos una docena de ciudades-estado entre el cuarto y el segundo milenio antes de Cristo: Girsu fue el primer yacimiento descubierto de esta civilización.
Los sumerios fueron los primeros en avanzar en el arte de la escritura, escribiendo himnos, oraciones y epopeyas: la más conocida es la epopeya de Gilgamesh, considerada la más antigua del mundo. También, construyeron las primeras ciudades conocidas y crearon el primer código de leyes. Además de perfeccionar tecnologías ya existentes, incluida la rueda, el arado o las matemáticas.

El descubrimiento es el resultado del Proyecto Girsu, una colaboración arqueológica de 2015 entre el Museo Británico y el Museo Getty de Los Ángeles. Aparte del templo y las tabillas, también se desenterró la ubicación del templo principal dedicado al dios sumerio, Ninĝirsu. Antes del hallazgo, solo se conocía este templo por las inscripciones encontradas en la primera excavación de la ciudad.

 

Como prueba contundente de la existencia real de los Anunnaki, se debe prestar mayor atención a este gran hallazgo. El informe arqueológico dice: Aparte del templo y las tabillas, también se desenterró la ubicación del templo principal dedicado al dios sumerio, Ninĝirsu.
 
¿Quien era Ninĝirsu?
 
En la mitología sumeria y acadia, Ninurta: Señor de la Tierra o Señor del Arado) era el dios de Nippur, también identificado como Ninĝirsu. Conformaba una triada de dioses Anunnaki junto con su padre Enlil (Jehová) y a su madre Ninlil. Habitualmente se representaba sosteniendo un arco, una lanza y una maza mágica llamada Sharur, la cual podía hablar y transformarse en un león alado.

 

Se pueden encontrar miles de pruebas y evidencias de la existencia real de los Anunnaki en el museo de Mosul en Irak, la antigua Mesopotamia de la religiosidad Anunnaki.

 

 

¿Si no fueran reales los gigantes Anunnaki que descendieron del cielo en tiempos antiguos para extraer el oro y luego alterar la genética humana, crear religiones y para hacer de los seres humanos sus esclavos, por qué motivo tanto interés en destruir las pruebas y evidencias sobre su existencia? 

 

El grupo terrorista islámico ISIS, arrasa y destruye la ciudad asiria de Nimrod en Irak. A 30 kilómetros del sureste de Mosul.

 
Son muchas las imágenes que muestran la destrucción de esculturas relacionadas a los gigantes Anunnaki.

ISIS Destruye Evidencias Sumerios Anunnakis (Irak Museo de Mosul)

 

 

El grupo Islamico ISIS ha hecho pedazos la mayor parte de las esculturas Anunnaki del Museo de Nínive, en la ciudad iraquí de Mosul. 

 

 

No solo el estado Islámico a destruido evidencias de la existencia de los Anunnsaki, también lo han hecho Estados Unidos, el Vaticano, entre otro gran número de entidades oscuras llamados grupos secretos.

 

Saqueo arqueológico en Irak por parte del ejercito de los Estados unidos.

 

El saqueo arqueológico en Irak tuvo lugar después de la invasión de Irak liderada por Estados unidos en el 2003.

 

Se cumplen 20 años desde la invasión de Irak. La destrucción y saqueo de los tesoros culturales de iraq durante la guerra, la cual supuso la destrucción y el saqueo de buena parte del patrimonio cultural y arqueológico del país, relacionado a los Anunnaki de Mesopotamia. 

 

Numerosas bibliotecas y museos perdieron gran parte de sus colecciones, robadas o destruidas.

 

 

 

El saqueo de artefactos arqueológicos antiguos tiene una larga tradición. En el año 1884, se aprobaron leyes en el mandato británico de Mesopotamia  sobre el movimiento y la destrucción de antigüedades.

 

 

¿Por qué motivo el interés en querer destruir las pruebas y las evidencias de la existencia real de los gigantes Anunnaki?
 
La respuesta es muy sencilla: desean ocultar la verdad absoluta, de que el dios del antiguo testamento conocido como Jehová de los ejércitos, Yahvé o Elohim es una entidad extraterrestre gigante conocida como Enlil, que conforma la trinidad de dioses de Sumeria, Anu, Enlil y Enki.

¿Quién es Jehová, Yahvé, Elohim?

 

Es una entidad extraterrestre Anunnaki genetista mental que nos ha hecho siempre creer que es el verdadero creador de la raza humana.

Los Anunnaki bajo el mandato de Enlil Jehová, crearon nuevos seres humanos en nuestro planeta, por medio de la manipulación genética, y de ellos surgió la humanidad de hoy en día.

 

La primera frase en la Biblia se lee, en la traducción común:

"En el principio, Dios creó los cielos y la tierra".

(Gen 1:1)

La palabra hebrea que aquí se traduce como Dios es ’Elohim. Y Elohim es "dios Anunnaki".

Y esta palabra Elohim en plural, significa "dioses". Varios dioses Anunnaki, en el antiguo testamento se menciona la palabra Elohim muchas veces, para referirse a un solo dios o a muchos dioses Anunnaki venidos del cielo.

 

 

Genesis 1 dice: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Esto significa que fueron varios dioses Elohim los encargados de la alteración genética del Jardín del Edén. Según Génesis 2, Jehová o Yahvé es uno de esos dioses Anunnaki Elohim.

 

Toda las Historias religiosas son una farsa, al igual que lo son las relacionadas a la educación en colegios y Universidades. 

 

Las pruebas y las evidencias de la existencia de la vida real de los gigantes Anunnaki también fueron halladas en la cueva de los tallos en Ecuador.

La mayor parte de estas evidencias también fueron destruidas mediante un incendio, quizás ordenado por las cabezas principales del Vaticano, con el fin ocultar el hecho de que el dios al cual adoran en realidad es una entidad extraterrestre gigante alada, conocida como Elohim Anunnaki.

 

 

En la cueva de los tallos en Ecuador, los indìgenas de la zona encontraron cientos de objetos y esculturas talladas de los Anunnaki, los mismos Anunnaki de Sumeria. Estos artefactos le fueron obsequiados al Padre Crespi, con los cuales abrió un museo, para años más tarde ser destruidos en gran parte mediante un muy sospechoso incendio. Otra parte se asegura que se encuentran en el mismo vaticano.

 

 

El espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.