La sabiduría eterna.

 

1 - Las cosas divinas no son entendidas por los hombres mortales mentales que tan sólo comprenden las cosas pasionales del cuerpo y los deseos terrenales, si no se comienzan a despojar desde estos mismos momentos a sí mismos de las vestiduras del cuerpo terrenal, jamás irán a conocer que cosa es el reino eterno.    

 

2 - El hombre por ser un mortal, pasajero y terrenal debe de reprimir sus emociones y pasiones para que no incurra en la felicidad pasajera y de esta manera pueda ser salvo.    

 

3 - Si estás avergonzando en estos momentos a tu espíritu mediante acciones carnales estarás también avergonzando al Dios Creador de los espíritus de la luz y de la unidad espiritual.    

 

4 - No profanes tu sagrado espíritu con deseos terrenales porque estarás profanando el sagrado Espíritu Santo del Creador.    

 

5 - Permite que la divina profundidad de tu espíritu sea quien te gobierne, y levanta tus ojos y todas tus facultades hacia lo más alto, de esta manera sabrás por adelantado lo que es la vida eterna.     

 

6 - Dedícate a pensar en la salvación eterna y no pierdas el valioso poco tiempo que te queda, porque si continúas perdiendo el tiempo en cosas mundanas te estarás decretando tu propia condenación.    

 

7 - No permitas que tu mente sea quien gobierne tu vida, más bien dale muerte a esta entidad maligna acudiendo a la vivir desde tu propio espíritu.   

 

8 - La verdad verificable de la salvación eterna no se encuentra en las cosas terrenales, pasajeras o mundanas, piensa, actúa y habla como un ciudadano eterno y tendrás la salvación asegurada.   

 

9 - Si te decides a buscar tu verdadero origen en el espíritu, entonces terminarás por despreciar lo que es falso, la salvación viene de lo que es eterno, lo de abajo te condenará.    

 

10 - No te inclines hacia las cosas de abajo y que son vanas y pasajeras, piensa más bien en las cosas eternas, entonces te estarás glorificando a ti mismo, a la vez que estarás glorificando al único poder invisible que es la misma eternidad.    

 

11 - El mundo terrenal finito y pasajero tiene una escalera que no conduce hacia el verdadero origen eterno, por el contrario, sus escalones se dirigen hacia al abismo del infierno.   

 

12 - La vida espiritual no tiene forma y es invisible, ¡toca y siente tu cuerpo para ver si allí puedes encontrar a Dios!    

 

13 - Si alguien te dice que ve luz espiritual en tu cuerpo, te estará mintiendo, a Dios no se le puede ver a través del cuerpo.     

 

14 - Si acudes a tu espíritu, conocerás las profundidades del Creador.    

 

15 - Si extiende tu espíritu hacia lo más alto y eterno, comenzarás a rechazar todas las cosas de este mundo. 

   

16 - Los demonios te aprisionan y no te sueltan, pero tan pronto notan la presencia espiritual, salen gritando despavoridos.   

 

17 - El Padre Creador de los espíritus no creó el mundo terrenal mental, lo de abajo tan solo es tinieblas, Dios tan solo es luz.  

  

18 - Vence a las tinieblas con la luz, acude a tu espíritu, y las tinieblas desaparecerán.    

 

19 - Si te consideras que eres la imagen del Dios viviente, por favor no lo defraudes, no digas que eres hijo de la luz, mientras que con sus acciones continúas deseando todas las cosas de este mundo de tinieblas.   

 

20 - La naturaleza Divina de tu espíritu, te lleva de regreso a su verdadero origen, no permitas que los demonios te hagan borrar del libro de la vida eterna.    

 

21 - El Dios Creador es llamado: El Padre, cualquier otro nombre, es blasfemia.   

 

22 - El alma del hombre tiene mucho poder y se llama: Mente, para dónde va la mente, para allí también va el alma y para dónde va el alma, allí es en donde se encuentran los infiernos.     

 

23 - No clames, no ores, no supliques, no pidas, ni adores a Dios desde tu mente, pues los demonios se estarán burlando de tì, serás un estúpido y un tonto.    

 

24 - Dios es unidad, la mente es dualidad, acude a tu espíritu y hallarás la unicidad de Dios.   

 

25 - Ningún líder religioso puede liberar los espíritus de sus creyentes del maligno, más bien lo que hacen, es alejarlos de su verdadero origen eterno.    

 

26 - La vida espiritual no está mezclada con la vida mental terrenal, más bien, son como el agua y el aceite.   

 

27 - La verdadera doctrina de la salvación es esencial, es espiritual, a la vez que es calmada y es silenciosa, las doctrinas de los demonios tienen formas y mueven pasiones, se visten de mil colores y adoran al diablo satanás a viva voz y con movimientos de caderas indecentes.    

 

28 - Dios no necesita que lo adoren a viva voz, él lo que necesita, es tan solo adoradores silenciosos y solitarios de espíritu, acude a tu cuarto y escucha la voz interior que te quiere liberar de los engaños de este mundo.    

 

29 - Si te dice alguien que ha escuchado la voz de Dios desde los cielos, tómalo por un desquiciado o por un blasfemo, El Dios terno no tiene voz audible.  

  

30 - Dios que es espíritu, nos escucha de manera no verbal, quienes escuchan la voz alta y audible son los demonios del mundo astral.     

 

31 - El Dios Creador de la vida espiritual nos creó perfectos, en el mundo material nada hay perfecto.    

 

32 - Si deseas ser perfecto, no busques la perfección en este mundo, sigue a Cristo y sabrás lo que es perfecto.    

 

33 - Ningún espíritu es imperfecto, las limitaciones del cuerpo, no cercenan al espíritu.    

 

34 - Si tienes algún defecto físico, acude al espíritu y la fealdad del cuerpo ya no tendrá ninguna importancia.   

 

35 - El espíritu está formado de pensamientos puros y sagrados, si piensas desde la mente, estarás viviendo en tinieblas.    

 

36 - Si te consideras un hijo de Dios, entonces imita la vida de Cristo, imitar la vida de los demás hombres, es andar en tinieblas.    

 

37 - Los demonios por naturaleza son engañadores y mentirosos, por dentro piensan en hacer el mal cuando piensan, pero cuando hablan de manera audible ante los demás, se muestran como seres de luz y no es difícil de encontrarlos, se encuentran en los templos y en las casas de los gobernantes.   

 

38 - Los demonios están lejos del conocimiento Divino y están creados de materia oscura, se pasean a través del pensamiento humano y hacen ver a lo que es malo como si fuera bueno.   

 

39 - La mente del hombre no puede comprender a Dios porque Dios está más allá de la mente, la mente tan solo puede comprender lo que es falso y superficial, lo que es terrenal y de tinieblas.    

 

40 - La sabiduría espiritual se encuentra más allá de la intelectualidad del hombre, Dios no es una entidad intelectual pues esta es propia de los hombres terrenales, Dios está más allá de la inteligencia o de la razón humana.    

 

41 - Cuando el hombre se despoja de su vestidura intelectual, se encuentra con la sabiduría que viene de lo que es eterno.   

 

42 - Dios no nos escucha desde los templos hechos por manos de hombres, Dios nos escucha cuando nos encontramos solos, en silencio y recogimiento, porque Dios es espíritu y no tiene oídos como para que le griten.    

 

43 - Si entran en un estado contemplativo estarán ante la presencia del Dios eterno e invisible, no se requieren de muchos pensamientos, tan solo quietud, aislamiento y contemplación, y así podrán ver brillar la luz del Creador.    

 

44 - La vida espiritual está desprovista de deseos, cuando existen muchos deseos es porque las tinieblas están gobernando tu vida.    

 

45 - Se vive para desear, o se vive para buscar la salvación, el deseo condena y el desapego libera.    

 

46 - La verdadera paz, alegría o felicidad, se encuentran más allá de los deseos, si aprenden a ser contemplativos, sabrán lo que es el amor, la plenitud y la felicidad.    

 

47 - Felicidad no es ir a conciertos, andar de fiesta o de parranda, esto es mover pasiones irracionales desenfrenadas, cosas propias de los demonios.     

 

48 - Dios ama lo simple y lo sencillo, la belleza pura y natural y sin adornos, así se refleja la luz propia del espíritu.    

 

49 - Consagren sus vidas al espíritu, así estarán glorificando al Dios que les dio la vida.    

 

50 - Ser semejantes a Dios es ir en contra de todas las cosas que les ofrece este mundo, pues cuando se desean, son semejantes al príncipe dueño absoluto de este mundo.   

 

51 - Vivan en esta esfera terrestre como ciudadanos eternos, así estarán caminando por el camino correcto que los dirige de regreso u verdadero origen.    

 

52 - Vivan el evangelio del gran Maestro Cristo, y así estarán amando al Padre, obedezcan sus enseñanzas y sus llamados, y así le estarán cerrando las puertas a quien les quiere hacer daño.   

 

53 - Corran de prisa hacia donde aquel que les ofrece la salvación, y huyan de quien le ofrece a condenación mostrando una falsa luz.    

 

54 - Ustedes los hombres terrenales tienen un sendero rápido y muy fácil para ascender al Padre, el Padre está guiando y señalando el camino que los conduce hacia la vida eterna.  

  

55 - El cuerpo mental es la raíz de todos los males, la sabiduría espiritual es la raíz de todo lo que es bueno, todo lo que es bueno es unicidad, todo lo que es malo es dualidad.    

 

56 - El mal o las tinieblas no se pueden expulsar del cuerpo terrenal, el mal o las tinieblas se diluyen en el interior tan pronto notan la presencia espiritual.     

 

57 - El mal o las tinieblas no son objetos físicos con forma, como si fueran un balón de fútbol o una bicicleta, estos son pensamientos enraizados en las personas que permiten que los demonios gobiernen sus vidas. 

 

58 - Si un pensamiento mental te invita a obrar el mal, de inmediato acude a tu espíritu y refúgiate en él, invoca al Padre y en silencio, y las tinieblas salen derrotadas, jamás te enfrentes al mal con palabras audibles porque le estarás dando más poder.   

 

59 - Si te ofenden calla, si te hieren, no respondas, si te insultan no te ofendas, si te roban, no denuncies, de esta manera sabrás lo que es la verdadera vida espiritual, no odies, no critiques, no seas vengativo, ama de manera desinteresada y de esta forma estarás orando al Padre.   

 

60 - Aprende a orar de manera contemplativa, esto significa, no pensar en nada, tan solo siente los latidos del corazón, o los ritmos de tu respiración y experimentarás lo que es la contemplación, practica esto cuando te sientas muy agobiado por los problemas o estás muy estresado.    

 

61 - La mente del hombre permanece llena de problemas porque la mente está llena de deseos, se desea, se compra a crédito y luego no se tiene con qué pagar, es en ese momento que los demonios están de fiesta porque usted está sufriendo.   

 

62 - Privarse de ciertas comodidades es muy sabio, esta privación de cosas materiales lo hace dignos del reino eterno.    

 

63 - No envidies lo que otros tienen, estas comodidades los mantienen al borde de la locura, no pueden dormir, temerosos de perder lo que tanto aman.    

 

64 - Lo más alto, lo más grande, lo más sublime y sagrado, no se llama el intelecto humano, lo más grande y sublime, es la sencillez y el no saber nada, esto es sabiduría.   

 

65 - El origen de los espíritus no es el intelecto, este origen es eterno e infinito y lo abarca todo, el intelecto humano no puede ver más allá de lo que se llama mundo material, el intelecto son pensamientos mentales hechos de energías, el mundo espiritual es esencial, la intuición es propia del espíritu.    

 

66 - Por favor ayuden a predicar el Reino de Dios, pero el de la unidad porque el reino terrenal de la dualidad será destruido.    

 

67 - Le doy gracias al Dios Todo Poderoso a través de Cristo por haberme encomendado este ministerio, lo glorifico desde mi espíritu sin descanso alguno. 

   

68 - Testigo eres tú mi Santo Dios de todos los esfuerzos que he realizado con el fin de predicar su sagrado reino, sì he encontrado oídos sordos, por favor perdónalos. 

 

69 - Al único Dios Todo poderoso le sirvo de día y de noche desde mi espíritu, este es el mensaje que les transmito para que puedan ser salvos.    

 

70 - El evangelio de tu amado hijo debe de llegar a todas las naciones, por favor toca tú Santo Espíritu los corazones generosos para que tu plan de salvación pueda llegar a feliz término.   

 

71 - Les estoy revelando el verdadero evangelio de Cristo, la doctrina que salva y los conduce a la vida eterna.     

 

72 - No se avergüencen de predicar al Dios que han mantenido oculto, el Dios de la unidad los premiará muy pronto.   

 

73 - La Santa ira de Dios muy pronto será desatada, Él, jamás le haría daño a un hijo suyo.    

 

74 - El Dios Todo Poderoso se está revelando ante ustedes desde el cielo, por favor no lo desprecien.   

 

75 - No hagan caso a las burlas, infamias, injurias y calumnias de las personas que no conocen lo que es la verdadera vida espiritual, más bien oren por ellos.    

 

76 - Se les está revelando las cosas invisibles y que son eternas, para que por adelantado sepan cómo es el cielo.    

 

77 - Una vez que hayan conocido la naturaleza del verdadero Dios y Creador, tan solo les queda glorificarlo desde su espíritu.    

 

78 - Los hombres terrenales cambiaron la gloria eterna de Dios, por simples caprichos terrenales pasajeros.    

 

79 - Un dios falso los entregó a las inmundicias, perversidades y a las pasiones y emociones desbordadas, pero un verdadero Dios les ofrece liberarlos de este gran engaño terrenal.    

 

80 - Cristo llega muy pronto, ¿Estás preparado a nivel espiritual para recibirlo? ¿O es que no le temes a las profundidades del abismo?   

 

81 - Tan solo debes de acudir a tu cuarto, y a solas, debes de arrepentirte, y ya estarás listo, para ser conducido por el camino correcto de la salvación.     

 

82 - Si haces tan solo lo que es bueno, el Santo Padre te premiará, pero si por el contrario haces el bien y también haces el mal, las tinieblas te estarán llevando por el camino de la condenación eterna.    

 

83 - Los secretos del hombre serán juzgados uy pronto, puede que ocultes tus verdaderos pensamientos e intenciones malignas ante los demás, pero para Dios estas cosas no son secretos, siempre estarás al descubierto.    

 

84 - Ya conoces cual es la voluntad del Padre ¿Entonces por qué eres tan terco y tan solo haces lo que es tu voluntad?    

 

85 - ¿Que ventaja sobre tì, tiene alguien que conozca de memoria todo el evangelio de Cristo, pero no lo práctica? Si vives desde tu espíritu ya tienes todo el conocimiento de Dios.   

 

 86 - Los incrédulos son aquellos que se dicen ser creyentes cristianos sin serlo, pues no creen en el verdadero Dios que les dio la vida.    

 

87 - Ningún hombre mentiroso entrará al reino eterno, los primeros en ser juzgados serán aquellos que judaizaron el cristianismo y se burlaron del verdadero Dios.    

 

88 - Sacrifica las cosas pasajeras terrenales, y habrás ganado un galardón eterno.    

 

89 - Es muy sabio sacrificar las cosas mundanas con el fin de ganar la gloria eterna.   

 

90 - conviértete un fiel discípulo de Cristo, por favor apoya este humilde ministerio, Dios es digo de alabanzas, glorifícalo con hechos y no con meras intenciones.    

 

91 - Si crees que es una gran pérdida el servir al verdadero Dios, entonces continúa disfrutando de las cosas de este mundo y muy pronto experimentarás lo que es la condenación.    

 

92 - Ya estaba escrito: No hay quien entienda, no hay quien busque al verdadero Dios.   

 

93 - Cristo murió por nosotros los pecadores, su sangre derramada debe de recordarnos su gran amor que tiene por toda la humanidad.    

 

94 - Cristo está ahora vivo, él no está muerto y mucho menos crucificado, bájalo de esa cruz y verás su luz resplandecer.   

 

95 - Cristo murió y resucitó, haz tu lo mismo ahora que estás muerto, resucita en Cristo y podrás ver la gloria del Padre.    

 

96 - Crucifica a tu viejo hombre crucificando todos los deseos de este mundo, conviértete en alguien muy sencillo y humilde, y de esta forma serás grande entre los elegidos de Dios.    

 

97 - Cristo resucitado ya no vuelve a morir en cuerpo físico, imítalo, si sacrificas a tu cuerpo, vivirás una vida eterna, la muerte es muerte al pecado y a los deseos, la vida eterna es la gloria del Dios eterno.    

 

98 - Que no exista pecado alguno en tu cuerpo mortal, es así de simple.    

 

99 - No utilices tu cuerpo para satisfacer sus deseos, acude más bien a tu espíritu para glorificar al Creador.    

 

100 - Las cosas pasajeras pasarán muy pronto, de lo que hagas con tu espíritu, de esto depende tu salvación.    

 

101 - Eres esclavo de los deseos de la mente, el espíritu te libera de esta esclavitud.   

 

102 - Hablo no como ser humano, la doctrina eterna viene desde lo más profundo del espíritu.   

 

103 - El cuerpo del profeta es la primicia de la gran extinción humana, ofrezco mi cuerpo como expiación de los pecados.    

 

104 - Una vez que le des muerte a los deseos del cuerpo, te glorificarás y serás santo entre los santos, tendrás vida eterna.   

 

105 - Los deseos de la carne es inmundicia y es muerte, la vida espiritual es gozo eterno para el Espíritu Santo.  

  

106 - Tú puedes resucitar mientras estás aún con vida terrenal, la muerte no es otra cosa que darle muerte al pecado para resucitar en Cristo y tener vida eterna.    

 

107 - Mientras permanezcan en la carne, siempre habrá ocasión de pecar, el mejor refugio para aislarse de los demonios es acudir al espíritu.    

 

108 - Las tinieblas o deseos carnales jamás pueden llegar a la luz de tu espíritu.     

 

109 - Todos los terrenales han conocido lo que es el pecado, pero muy pocos son los que han experimentado lo que es una vida espiritual.    

 

110 - La mente te engaña y te miente, pues te dice que las cosas del mundo en realidad son luz.    

 

109 - Por lo regular hacemos lo que no queremos hacer, y lo que es bueno, no lo hacemos, esto sucede porque es la mente la que está gobernando su vida. 

   

111 - Si aceptamos lo dicho por Cristo, que su Padre es tan luz y que en Él no hay tinieblas, también debemos de aceptar que Dios no es una entidad mental.  

  

112 - Si haces lo que es malo, y no haces lo que es bueno, esto prueba que dentro de tì, hay dos naturalezas distintas, una que te invita a obrar el bien, y la otra que te convida a hacer tan solo el bien.    

 

113 - En la carne no se encuentra la luz que invita a obrar el bien, en la carne tan solo hay tinieblas, por lo tanto debes de acudir al espíritu que es la luz, y desde allí hacer el bien.    

 

114 - Si vives desde tu espíritu, estarás agradando a Dios, si vives desde tu espíritu estarás haciendo la voluntad del Padre, y si vives desde el espíritu, estarás adorando y glorificando al Poder Superior Creador de tu propio espíritu.    

 

115 - Según tu ser interior, dices que alabas a Dios, pero con tu ser exterior amas todas las cosas de este mundo, te conviertes en un hipócrita mentiroso y te estarás burlando de Dios. 

   

116 - El único que te puede liberar de esta esclavitud mental terrenal, se llama Jesús de Nazaret: Cristo El Mesías.    

 

117 - Si vives conforme al espíritu y no conforme a los deseos de la carne, eres muy afortunado, eres un hijo de Dios.    

 

118 - Si deseas conocer al Padre, primero debes de conocer a Cristo, no al hombre carpintero, sino a su verdadero espíritu.   

 

119 - Todo aquel que viva desde su espíritu sacrificando los asuntos de la carne, será salvo.    

 

120 - La salvación no es otra cosa que la liberación de los espíritus que se encuentran atrapados en las tinieblas de los deseos carnales.   

 

121 - Vino Cristo por primera vez y no lo escucharon, llego el tiempo del fin del mundo y aún continúa suplicando que lo escuchen para que algunos puedan ser salvos.    

 

122 - La salvación no es tan fácil de conseguirla, pues por lo regular todos decimos que somos débiles en la carne, ¿Entonces para qué sirve la palabra sacrificio?    

 

123 – Jesús dijo: Los carnales tan solo piensan en las cosas de la carne, y los que son espirituales tan solo piensan en las cosas del espíritu, por lo tanto, ponga toda su atención en las cosas de arriba, en las cosas eternas, y no en las cosas de abajo, en las terrenales.    

 

124 - Si crees que es una perdida ser un discípulo de Cristo ayudando a este ministerio, entonces aún no sabes lo que significa la palabra sacrificio.    

 

125 - No se deben de dar las migajas para el Rey del Universo, Él se merece que se le dé, incluso de lo muy poco que se tenga.    

126 - ¿Cuánto cuesta la salvación eterna? no se puede comprar ni siquiera con todo el oro de este mundo.    

 

127 - Si te estás ocupando tan solo de la carne, considérate un ser de tinieblas, si te ocupas tan solo en los asuntos del espíritu, considérate un hijo de la luz.    

 

128 - Lo terrenal y lo eterno son opuestos, no seas terco, la salvación tan solo viene a través del espíritu.    

 

129 - Si buscas a Dios en templos hechos por manos de hombres, eres un ser de tinieblas, la luz de dios se encuentra en su interior.    

 

130 - Quienes viven según su carne, ofenden a Dios el Creador, la carne tan solo es muerte, Dios les ofrece es la vida eterna.    

131 - Si deseas que Cristo ore en su vida, entonces de mucha prisa refúgiate en tu espíritu.   

 

132 - No es cosa fácil vivir desde el espíritu, por este motivo se debe de pedir el auxilio del Espíritu Santo y el descenderá sobre su espíritu y te consolará, dándote fortaleza para vencer las cosas del mundo.    

 

133 - Si estás muerto en vida, es porque tú lo quieres, porque si quisieras, buscarías a Cristo y Él te resucitaría, no necesitas estar muerto de forma física para ser un miembro espiritual del Mesías Salvador y Redentor.  

 

134 - Los hijos de Dios, los hijos de la luz, tan solo son aquellos que viven una vida espiritual de unidad, la dualidad es tinieblas y es muerte.    

 

135 - Si tienen fe en lo que no ven, en lo invisible y sobrenatural, habrán dado el primer paso para lo que significa la Salvación.    

136 - Llegaron los últimos tiempos, agárrate de Cristo y no te sueltes, pide su auxilio y Él te protegerá.    

 

137 - Los hijos según la carne, son los hijos de Jehová el dios de las tinieblas, los hijos de la luz son los hijos de la unidad.    

 

138 - El Dios de la luz no ofrece ningún tipo de riquezas materiales, quien exige que se le construyan templos forrados en oro es el muy codicioso dios de Israel, dueño de este mundo.   

 

139 - Considérate un hijo de la luz, vive como un hijo de la luz, considérate desde ya un ser salvo, vive según lo exige la salvación.      

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.