Los extraterrestres son muy reales y están de regreso.  

 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Las distintas religiones del mundo los llaman dioses, ángeles o divinidades. Son gigantes y tienen alas.   

 

El dios del judaísmo, del islamismo, de la ortodoxia, y de los católicos y protestantes es una entidad extraterrestre Gigante al igual que lo es su corte celestial a las cuales llaman Serafines, Querubines o ángeles.   

 

Fueron las mismas entidades celestiales encarnadas en la tierra que alteraron la genética humana en los hombres primitivos durante los episodios del jardín del Edén.      

       

Las pruebas y las evidencias.    

 

Génesis 6:2  

Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, los hijos del dios gigante Elohim Anunnaki Jehová de los ejércitos vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres dentro todas las que les gustaban.      

 

Génesis 6:4 

Y había gigantes Anunnaki Elohim en la tierra en aquellos días, y también después, Cuando los hijos gigantes del dios gigante Elohim Jehová de los ejércitos se unieron a las hijas de los hombres y ellas le dieron a luz hijos, estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.   

 

¿Quiénes eran los hijos gigantes del dios Jehová de los ejércitos que se mencionan en Génesis 6:2-4 que tuvieron sexo con las hijas de los hombres y que de dicha unión dio origen a una raza de gigantes híbridos sobre la tierra: seres humanos con genes de los gigantes hijos del dios Jehová de los ejércitos?     

 

¿Por qué motivo se hace mención que los gigantes de la antigüedad eran los hijos del dios Jehová de los ejércitos, más no los hombres y las mujeres hijas de los hombres?     

 

¿Por qué motivo los siguientes versículos bíblicos hacen mención sobre los hijos de los hombres y no se refieren a los hombres o seres humanos como los hijos del dios celestial gigante Jehová de los ejércitos?     

 

Salmos 115:16  

Los cielos son los cielos de jehová de los ejércitos; pero la tierra es de los hijos de los hombres.   

 

Salmos 11:4  

Jehová de los ejércitos está en su santo templo, el trono del dios gigante Jehová está en los cielos; sus ojos contemplan, sus párpados examinan a los hijos de los hombres.   

 

Salmos 36:7  

¿Cuán preciosa es, oh Jehová, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.   

 

Salmos 107:8  

Den gracias a Jehová por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.  

 

Génesis 11:5  

Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.   

 

Ezequiel 2:3  

Entonces me dijo: Hijo de hombre, yo te envío a los hijos de Israel, a una nación de rebeldes que se ha rebelado contra mí; ellos y sus padres se han levantado contra mí hasta este mismo día.   

 

Ezequiel 28:2  

Hijo de hombre, dì al príncipe Tiro: Así dice el dios Elohim gigante jehová de los ejércitos:   

 

¿Por qué motivo en el antiguo testamento se dice que en el hijo del hombre no hay salvación, mientras que en el nuevo testamento el hijo del hombre es Jesús de Nazaret en quien sí hay salvación?     

 

Antiguo testamento.   

 

Salmos 146:3  

No confiéis en príncipes, ni en hijo de hombre en quien no hay salvación.   

 

Nuevo testamento.   

 

Marcos 2:10-11  

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados (dijo* al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.   

 

Marcos 8:31  

Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar.   

 

Queda muy claro que el hijo del hombre o los seres humanos en general no son los hijos del dios gigante Elohim Jehová de los ejércitos, y quienes sí lo son los gigantes de la antigüedad que descendieron en la antigüedad para acostarse con las hijas de los hombres y tener descendencia, por lo tanto, Jesús de Nazaret es el hijo del hombre y no es el hijo del dios celestial gigante Jehová de los ejércitos.     

 

Las narraciones de las tablillas de Sumeria y en general todo lo relacionado con la religiosidad de Mesopotamia que se encontraban en la biblioteca de Nínive hablan en detalle de la existencia de unos dioses gigantes alados conocidos como los Annunnaki o los Elohim, relatos similares a los del antiguo testamento, en las distintas culturas indígenas del mundo los llamaban: aquellos que descendieron del cielo, a los cuales llamaron dioses o divinidades.     

 

Los gigantes hijos del dios Elohim extraterrestre Jehová de los ejércitos no solo se encontraban en la tierra antes del diluvio, pues también estaban después de este episodio diluviano.   

Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes:    

 

Números 13:33  

Vimos allí también a los gigantes, (los hijos de Anac), y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.  

 

Deuteronomio 1:28  

¿A dónde subiremos? Nuestros hermanos nos han atemorizado, diciendo: Los habitantes del pueblo es mucho más grande y alto que nosotros, y sus ciudades son granes, altas y fortificadas hasta el cielo, y además allí vimos a los hijos de Anac.   

 

Génesis 6:4 

Y había gigantes Anunnaki Elohim en la tierra en aquellos días, y también después, Cuando los hijos gigantes del dios gigante Elohim Jehová de los ejércitos se unieron a las hijas de los hombres y ellas le dieron a luz hijos, estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.      

 

Otras evidencias bíblicas de la existencia de los Gigantes Elohim hijos del dios gigante Anunnaki Jehová de los ejércitos.     

 

Deuteronomio 2:10  

Antes habitaron allí los emitas, un pueblo cuyos habitantes eran muy grandes y altos como los anaceos.   

 

Deuteronomio 3:11  

Porque sólo Og, rey de Basàn, quedaba de los gigantes. Su cama era de hierro; está en Rabàde los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.     

 

1 Samuel 17:4-7  

Entonces de los ejércitos de los Filisteos salió un campeón llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.   

 

2 Samuel 21:20-22  

Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total: él también descendía de un gigante.   

Presten mucha atención con lo dicho en el siguiente versículo bíblico:     

 

Números 13:33  

Vimos allí también a los gigantes, (los hijos de Anac), y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos. 

 

Y hagan un paralelo con este otro versículo bíblico:     

 

Isaías 40:22  

Jehová de los ejércitos está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas.    

 

La religión católica dice que los hijos del dios celestial gigante Jehová de los ejércitos son los ángeles, arcángeles, querubines y serafines a los cuales pintan como seres andróginos alados, más adelante veremos el paralelo existente entre dichos ángeles celestiales y la raza Anunnaki alada.   

 

Los Nefilim o Nephilim, eran según el relato bíblico de Génesis 6:1-4 una raza de gigantes híbridos, surgidos como resultado de la unión antinatural entre los ángeles caídos del cielo y las mujeres humanas.    

 

Génesis 6:2   

Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, los hijos del dios gigante Elohim Anunnaki Jehová de los ejércitos vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres dentro todas las que les gustaban.    

 

Genesis 6:4   

Había Gigantes en la tierra en aquellos días, y también después de que se acostaron los gigantes hijos de Jehová de los ejércitos con las mujeres hijas de los hombres y le engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.  

 

A los ángeles gigantes caídos del cielo que se acostaron con las hijas de los hombres se les identifica como demonios que son los mismos hijos del dios celestial gigante Elohim Jehovà de los ejércitos mencionados en Génesis 6:4    

 

Estos seres celestiales Gigantes denominados Grigori se materializaron en cuerpos carnales de igual manera en qué se encarna un espíritu en un cuerpo humano, estos espíritus demoniacos podían tomar cualquier forma materializada, Los Grigori o gigantes son también conocidos como los hijos de Elohim o los hijos de Jehová de los ejércitos, de ahí que aparezca la palabra Elohim en la biblia de manera singular refiriéndose a Jehová de los ejércitos y la misma palabra Elohim refiriéndose a otros Elohim que son las entidades que se fueron en contra de Jehová a los cuales llaman ángeles caídos demonios, falsos dioses o los rebeldes, pero siempre se trata de la misma raza de gigantes Anunnaki que descendieron sobre la tierra en los tiempos más antiguos,. y eran las mismas entidades que se encontraban en el Jardín del Edén cuando sucedió la alteración genética en los seres humanos primitivos.  

 

Es muy factible que los ángeles espirituales que se rebelaron contra Jehová se hayan podido encarnar en la tierra como los Gigantes hijos del dios Elohim Jehová debido a que hay varias historias contadas en la biblia que hablan de ángeles presentándose con forma humana para dar mensajes de parte del mismo dios celestial Jehová de los ejércitos, incluso tuvieron funciones biológicas, corporales, comieron y bebieron con los seres humanos, jehová de los ejércitos fue uno de estos Elohim encarnados en la tierra, él hablaba de cara a cara con los hombres cuando estaba materializado con forma humana.   

 

Y para darle más credibilidad a la existencia de los Gigantes Elohim celestiales encarnados en la tierra, podemos interpretar lo que dice Eclesiástico 47:4 al respecto: ¿Acaso, siendo joven David, no mató a un gigante, cuando lanzó una piedra con la honda y abatió la arrogancia de Goliat?   

 

El filisteo Goliat medía seis codos y un palmo de estatura, cerca de tres metros de altura y su hermano también era un gigante que se llamaba Lahmi o Lahmu.   

 

Y en Baruc 3:26-28 podemos leer: Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en las guerras.  

 

De igual forma el relato de la existencia de los gigantes en la tierra está escrito en el libro de Sabiduría escrito por salomón 14:6  

Así también, al comienzo, cuando murieron los orgullosos gigantes, la esperanza del mundo se refugió en el arca de Noé, que era conducida por jehová, dejó al mundo la semilla de una nueva humanidad-   

 

Este relato no es cierto del todo ya que los gigantes existían también después del Diluvio universal.   

 

Se habla de los gigantes como una antigua tribu cananea que vivía en las colinas de Judá, en lo que hoy en día se llama el estado de Israel, los habitantes de las tierras de Canaán adoraban a un dios celestial similar a Jehová de los ejércitos y también lo llamaban Elohim el dios del cielo y de la tierra.   

 

Como lo veremos un poco más adelante, el libro apócrifo de Enoc y que forma parte de la iglesia ortodoxa etíope, hace referencia a los Grigori, como ser los padres gigantes de los Nefilim, o sea la hibridez entre seres celestiales encarnados y las mujeres humanas terrestres, el libro de Enoc hace referencia a que estas entidades gigantes son ángeles del cielo caídos o encarnados en la tierra.   

El relato del Diluvio Universal enviado por el Elohim jehová de los ejércitos no tenía otro propósito que el de eliminar por completo a esta hibridez llamada los Nefilim o los ángeles rebeldes.   

 

Desde los episodios del jardín del edén no ha existido una raza terrestre que sea humana en un 100%, la descendencia de adán y Eva ya viene hibrida debido a una alteración genética distinta a la hibridez causada por los ángeles que se rebelaron contra Jehová.  

Resumiendo, los gigantes eran una raza celestial de Elohim que tomaron forma humana, los cuales se dividieron en distintos grupos, tales como los anacim o los hijos de Anac, los refaitas, los gibborim, los zomzomeos y los emitas.   

 

En el libro de los jubileos se menciona que estos ángeles son semidioses elohim hijos del dios Elohim Jehová, por este motivo se les llama en plural los Elohim o falsos dioses-   

Aquí es en donde se comienza a poner bien interesante el asunto relacionado con la existencia de los gigantes celestiales encarnados con forma humana en la tierra, porque de la misma forma en que los relatos bíblicos son bien numerosos, en la biblioteca de Ninive se encuentran cientos de miles de documentos relacionados a la existencia de las mismas entidades gigantes mencionadas a nivel bíblico y se le conoce  como las tablillas de Sumeria que datan de más de dos mil años antes de que se escribiera el libro del génesis, allí también mencionan a un dios del cielo y de la tierra conocido como Elohim, mencionan a distintos dioses elohim, mencionan un jardín del edén, un Adán y una Eva, un diluvio universal, En esa época se les conocía como los Annunaki pero a nivel bíblico los llaman ángeles, arcángeles, querubines, serafines y a su máximo líder se le conoce como el Elohim Jehová de los ejércitos.   

 

Los paralelos son impresionantes: ¿quién copió a quién?    

Por su puesto que la copia o la alteración viene mil o dos mil años después con lo cual comienza el gran engaño religioso del judaísmo, de donde nace luego es Islamismo y el judeo cristianismo católico y protestante, los relatos de las tablillas de sumeria se refieren a aquellos que vinieron del cielo a extraer el oro de la tierra y para luego hacer una alteración genética en los seres humanos primitivos que les permitiría hacerlos sus esclavos y es muy parecido a lo contado o narrado respecto a los episodios del jardín del Edén.   

 

En los tiempos de Sumeria, Mesopotamia, Babilonia y Egipto existían distintos tipos de dioses del cielo adorados por los distintos pobladores, uno de estos era Jehová de los ejércitos quien luego aparece diciendo que él es el único dios Elohim creador y que los otros dioses Elohim eran dioses falsos, aquí es en donde comienza esta historia tan fascinante porque cuando les presente las pruebas y las evidencias se van a enterar que cuando los relatos bíblicos se refieren a la presencia de Jehová acompañado de Querubines encarnados en la tierra, no es otra cosa que la descripción exacta de los Anunnaki con alas a los cuales hacen mención las tablillas de Sumeria.     

 

Se puede probar de manera contundente que una raza alienígena o extraterrestre habitó las tierras bíblicas, los mismos escritos bíblicos lo confirman y otros textos proporcionan pruebas de su existencia, por lo tanto si los distintos creyentes del judeo cristianismo católico y protestante creen que Jehová de los ejércitos el cual consideran que es su dios es real, y si creen que también los ángeles son reales pues también deben de creer en la existencia de la vida extraterrestre porque estamos refiriéndonos al misma tema, no se podría estar hablando de ángeles caídos del cielo a la tierra o de ángeles celestiales que se encarnan con forma humana para dar mensajes de parte de jehová a los seres humanos  sin ver comprometido el tema de la vida extraterrestre.     

 

Es toda una realidad que los "profetas" del antiguo testamento tuvieron encuentros cercanos y presenciales con estas entidades antiguas extraterrestres, los denominados "ángeles" tomaron la forma humana física para poder realizar las tareas específicas que debían de cumplir por parte de sus líderes alienígenas de mayor rango y que habitan en el espacio a lo cual llaman cielos.   

Lo descrito a nivel bíblico respecto a estos personajes fueron eventos de la vida real y no se trata de visiones, imaginaciones o especulaciones pues los habitantes de las distintas culturas antiguas del mundo también tuvieron encuentros cercanos con estas entidades a las cuales llamaron dioses. ángeles, seres de luz o divinidades dejando pruebas en petroglifos, tablillas y otras cosas similares sobre su autenticidad, de esta forma es que nacen las distintas creencias religiosas a nivel global.    

 

En la a Biblia se hace referencia a los platillos voladores, incluso en muchas pinturas muy reconocidas de la iglesia católica se les puede ver, la tierra ha sido visitada por seres extraterrestres desde los tiempos más antiguos y sus visitas continúan hasta el día de hoy, incluso muchas de estas entidades no se han ido aún y se encuentran encarnadas de manera generacional a través de la sangre real de muchos reyes, reinas y gobernantes que son quienes controlan a la humanidad.    

 

Las entidades celestiales extraterrestres fueron quienes le hablaron a Moisés en el monte Sinaí en donde recibió los diez mandamientos, al igual que fueron estas mismas entidades las que le dieron las especificaciones de cómo se debería de construir el tabernáculo o la casa De Jehová en la tierra, como también fueron estas mismas entidades extraterrestres las que guiaron a los antiguos israelitas y les proporcionaron el maná caído del cielo en el desierto.    

 

Existe a nivel global y en varias áreas un encubrimiento total sobre el fenómeno OVNI-     

 

Muchas personas están buscando respuestas respecto a la vida extraterrestre ignorando por completo que las evidencias y pruebas se encuentran dentro de sus mismas creencias religiosas y se encuentran evidenciadas en los textos bíblicos que leen con tanta devoción, o son muy ignorantes o simplemente se hacen los tontos o malentendidos porque la única verdad es que a quienes le están sirviendo y adorando a estas entidades extraterrestres que viajan a través de los cielos y a grandes velocidades en platillos violadores y que se les llama alienígenas.     

 

Desde los tiempos más antiguos cualquier cosa que descendiera del cielo en objetos brillantes y metálicas se les llamaba dioses o enviados o mensajeros de los dioses y esto mismo continúo sucediendo en los tiempos bíblicos.   

 

Los extraterrestres son muy reales y han estado visitando la tierra desde los tiempos más antiguos incluso desde millones de años antes de que hubiera aparecido los primeros indicios de la vida humana bilógica terrestre, estas entidades del espacio exterior se contactaron con los seres humanos de la antigüedad y en los tiempos prehistóricos y aún lo continúan haciendo, pero esta información siempre la han mantenido oculta.    

 

Su contacto influyó en el desarrollo de las culturas modernas, las tecnologías, las religiones y la biología humana, el mismo Enoc dijo que estas entidades fueron quienes les enseñaron las distintas artes a los seres humanos primitivos, ellos enseñaron sobre calendarios, matemáticas, astrología, metalurgia, entre otras cosas a las distintas etnias al rededor del mundo, ellos enseñaron a crear civilizaciones piramidales patriarcales, enseñaron las artes de la guerra, y demás cosas relacionadas a la distinción de las clases sociales, enseñaron de igual manera a destruir la tierra mediante la extracción del oro y otros minerales preciosos que hacen a unos pocos muy ricos y poderosos y a los otros muy pobres y miserables.     

 

Los humanos actuales son descendientes generacionales de estas entidades que aterrizaron en la tierra hace miles de años, gran parte del conocimiento, de la religión y de la cultura humanos provinieron de estos visitantes extraterrestres de la antigüedad.    

Los extraterrestres son muy reales y han estado visitando la tierra desde los tiempos más antiguos incluso desde millones de años antes de que hubiera aparecido los primeros indicios de la vida humana bilógica terrestre, estas entidades del espacio exterior se contactaron con los seres humanos de la antigüedad y en los tiempos prehistóricos y aún lo continúan haciendo, pero esta información siempre la han mantenido oculta.     

 

Se encuentra muy bien documentado que en la religiosidad de los antiguos sumerios, mesopotámicos, egipcios incluyendo la religiosidad de los romanos se adoraba a estas entidades del espacio celeste como a divinidades o dioses a los cuales llamaban: aquellos que del cielo bajaron, y tenían los rasgos que se muestran a continuación, estas entidades se encarnaban de distintas maneras.    

 

La prueba más contundente sobre la existencia real de estas entidades celestiales gigantes las podemos ver a través de muchos paralelos debido a que las mismas entidades de Sumeria y la antigua Mesopotamia en general también dejaron huellas de su presencia a cientos de miles de kilómetros de estas tierras lejanas, pues en la cueva de los tallos en Ecuador sur América se encontraron cientos de distintas laminas talladas de estas entidades y son idénticas a las de Sumeria, las pueden ver a continuación.     

 

¿Ahora mismo, alguno de ustedes me podría explicar el por qué motivo de tales similitudes?   

 

Si analizan en detalle las imágenes de estas entidades extraterrestres gigantes aladas, por lo regular se les distingue por llevar en una de sus manos un cono de pino del cual hablaré más adelante sobre su significado, pues bien, este cono de pino que representa a los extraterrestres de Sumeria se encuentra en el Vaticano y se le conoce como la piña del patio del vaticano y es gigante, además la misma piña o cono de pino se encuentra en el basculo o el bastón de los Papas del vaticano.     

 

Si observan en detalle la piña gigante del vaticano, en el fondo se puede apreciar la imagen de una de estas entidades aladas celestiales, la piña hace honor a ellos.      

 

Pero aquí no terminan las sorpresas, pues el rey Ciro de Persia a quien el Elohim gigante celestial Jehová de los ejércitos lo ungió como su Mesìas Salvador de su pueblo, y a quien llamó mi Pastor y mi Mesías, y a quien también le ofreció todas las riquezas de este mundo, era adorador de los dioses persas que eran los mismos Elohim gigantes de la religiosidad Sumeria y mesopotámica a lo que se le llama hoy en día Irak, estos relatos se encuentran también muy bien documentados y están narrados en el antiguo testamento, el Rey Ciro de Persia fue quien libero al pueblo Hebreo y facilitó la construcción del templo de Jerusalén.     

 

Lo más sorprendente es que la misma historia se repite cientos de años después cuando El Emperador Romano Constantino el grande legaliza la religión cristiana judaizada o el cristianismo original adulterado  entre los Romanos para que este gran fraude religioso se extendiera luego a todas las naciones mediante la fundación de una organización religiosa muy rica y poderosa conocida como la iglesia católica apostólica romana dirigida desde el Vaticano en Roma, de hecho, fue el mismo emperador Romano Constantino quien donó los terrenos en donde se encuentra hoy en día la plaza de san Pedro en Roma y todos los terrenos del vaticano.     

 

Enoc fue un personaje bíblico el cual fue raptado en cuerpo físico y sin conocer la muerte terrenal por entidades alienígenas a las cuales servía.    

 

Enoc dejó constancia de la existencia real de estas entidades gigantes celestiales encarnadas en la tierra.    

 

El arrebatamiento de Enoc no fue algo sobrenatural o divino más bien se trató fue de una abducción extraterrestre.   

 

En el libro apócrifo de Enoc se puede leer lo siguiente.   

 

Enoc 1:2  

Enoc, a quien le fue revelada una visión de Jehová y del cielo pronunció su oráculo y dijo: la visión del dios Jehová de los cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.    

 

Cuando Enoc habla de los vigilantes se refiere a las entidades celestiales que tomaron forma humana Gigante como era su naturaleza y que se acostaron con las hijas bonitas de los hombres cuya descendencia fueron los Nefilim Gigantes de la antigüedad, hecho narrado en Génesis 6:4  Enoc 6:1-2 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.