El apocalipsis del diablo Jehová de los ejércitos. 

 

 

El libro del apocalipsis narra con lujo de detalles la historia de lo que podría ser el fin del mundo o el fin de los tiempos, un fin apocalíptico demasiado dramático, espantoso, terrible e inhumano en donde está incluida la extinción inmisericorde de la tercera parte de la población mundial, estas cosas tan horripilantes, crueles y despiadadas que se encuentran profetizadas en el libro del apocalipsis tan solo pueden ser obras malditas y perversas de una entidad maligna conocida como el diablo o satanás y nada tiene que ver con el Dios bondadoso y siempre amoroso como lo es el Santo Padre de Jesús de Nazaret quien dice que nos debemos de amar los unos a los otros y que incluso dice que debemos de amar y perdonar a nuestros propios enemigos.     

 

Presten mucha atención con lo que se encuentra profetizado a nivel bíblico.    

 

Isaías 13:5  

Ruido de tumulto en los montes, como mucha gente. Ruido de reinos, de naciones reunidas. El diablo Jehová de los ejércitos pasa su revista al ejército terrenal para la batalla.     

 

Vienen de una tierra lejana, de lo postrero de los cielos, el maldito y perverso diablo Jehová de los ejércitos y los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra.    

 

Esta profecía tan escalofriante en donde deben de morir los niños, las mujeres y muchos ancianos inocentes, incluyendo a los animales y la naturaleza viva no puede ser obra del Santo Padre de Jesús de Nazaret quien es Espíritu y en Él no hay tinieblas.    

 

Isaías 24:1  

He aquí que el dios falso, maldito y perverso que es el mismo diablo o satanás Jehová de los ejércitos, trastorna la superficie de la tierra y dispersa a todos sus habitantes.    

 

Isaías 30:27  

He aquí, el nombre del diablo mentiroso, cruel y sanguinario Jehová de los ejércitos viene de lejos y ardiente es su ira, y denso es su humo.   

 

Sus labios están llenos de indignación, su lengua es como fuego consumidor.     

 

Isaías 34:2  

Porque la ira del diablo celestial Jehová de los ejércitos es contra todas las naciones, y su furor es contra todos sus ejércitos, los destruirá por completo y los entregará a la matanza haciendo que se maten los unos a los otros.     

 

Apocalipsis 6:4  

Y el diablo vengativo y perverso Jehová de los ejércitos quitarán la paz de la tierra y hará que los hombres se maten unos a los otros.   

 

Este tipo de genocidios y masacres jamás serían ordenados o ejecutados por el Dios amoroso y siempre justo como lo es el Santo Padre de Jesús de Nazaret, estas cosas tan horribles tan solo pueden provenir del mismísimo satanás el príncipe dueño absoluto de este mundo.  

 

Los fanáticos religiosos católicos y protestantes adoradores de este maldito dios alienígena falso aún le dicen papito dios porque aún la tragedia, el desplazamiento, el sufrimiento y las muertes causadas por las malditas guerras enviadas por el mismísimo diablo aún no les ha tocado sus hogares y sus familias.   

Presten atención a lo que tiene profetizado el diablo genocida Jehová de los ejércitos.    

 

Isaías 13-18  

Aullad, porque se acerca el día del diablo Jehová de los ejércitos, vendrá como asolamiento del Todo poderoso.  

 

He aquí que el día del diablo maligno y cruel viene terrible, y lleno de indignación y ardor en su ira para convertir la tierra en soledad.  

 

Haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación del maldito diablo Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.    

 

Sus niños serán estrellados contra las paredes delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.  

Con arcos tirarán y matarán a los niños, y no tendrán misericordia del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.    

Les pregunto a los fanáticos religiosos judeo cristianos católicos y protestantes tanto a los hombres como a las mujeres:     

 

¿Están ustedes seguros que continuarán llamando papito dios a esta bestia infernal a la cual adoran y elevan plegarias después de que este maldito dios falso venga en el ardor de su ira y ordene llegar a cada uno de sus hogares para que le sean violadas sus mujeres, saqueadas sus viviendas y ver cómo les estrellan a sus niños pequeños delante de sus ojos?    

 

El infanticida y violador de mujeres el diablo Jehová o papito dios ya lo hizo en la antigüedad y promete hacerlo de nuevo en el fin de los tiempos.   

 

Oseas 13:16  

Samaria será considerada culpable, Caerán a espada; y serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.    

 

Salmos 137:9  

Bienaventurado será el que tome y estrelle a sus niños pequeños contra las peñas, las rocas o las paredes.    

 

Bienaventurado significa que es afortunado o que se goza de una felicidad plena concedida por Dios, o sea que tanto los padres de familia o algún extraño que estrelle a sus niños contra las paredes debe de ser motivo de una alegría plena concedida por el diablo infanticida jehová de los ejércitos.   

 

Mientras que Jesús de Nazaret dice: Bienaventurados los pacíficos, porque serán llamados hijos de Dios, el diablo jehová de los ejércitos dice: bienaventurados quienes estrellen a sus hijos o niños muy pequeños contra las rocas o las paredes.    

 

Les pregunto a los padres y madres de familia que tengan niños pequeños y mujeres adolescentes y vírgenes y que sean  adoradores de esta bestia infernal, de este maldito dios celestial inhumano y despiadado al igual que desalmado, si acatarían las órdenes dadas por esta bestia infernal a la cual llaman papito dios, sean estos católicos o protestantes, si este papito dios les dijera en estos momentos que estrellaran a sus niños pequeños contra las paredes y que permitan que sus mujeres sean violadas por muchos hombres y que permitan que se les abra sus vientres delante de sus ojos, no creo que puedan soportar tan horripilante escena simplemente por complacer la sevicia con la que actúa su papito dios sediento de sangre inocente.    

 

Apocalipsis 6:3  

Oí a un segundo ser viviente muy maligno al servicio del diablo Jehová de los ejércitos que decía: ven y mira. Salió un caballo bermejo; y al que lo montaba el diablo celestial Jehová le dio poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros.    

 

El relato anterior no es otra cosa que una gran guerra mundial muy cruel y sangrienta en donde viene la muerte de millones y millones de niños, mujeres y ancianos indefensos, se trata de una verdadera carnicería humana, este evento tan solo pueden ser obras de una entidad muy maléfica e infernal, jamás podría ser obra del dios misericordioso Padre de Jesús de Nazaret que nos recomienda amarnos los unos a los otros y perdonar a nuestros enemigos.    

 

Apocalipsis 6  

Oí la voz de otro ser maligno al servicio del diablo Jehová de los ejércitos que decía: ven y mira: Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre la muerte, y el hades o el infierno le seguía; y el diablo jehová de los ejércitos le dio potestad y poder para matar con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.    

 

Según el relato anterior el diablo Jehová de los ejércitos tiene anunciado matar con hambre o sea causando hambruna en todo el mundo a una gran cantidad de seres humanos no importando que sean niños o personas inocentes, los justos deben de pagar por los pecadores, aparte de esto también promete traer sobre la tierra una gran mortandad que causará otra gran extinción humana, traerá desgracias y guerras y como si esto fuera poco muchas personas serán despedazadas vivas por las fieras del campo y traerá plagas y epidemias y catástrofes naturales.     

Estas cosas jamás pueden ser la autoría del verdadero Padre de Jesús de Nazaret, estos eventos infernales los puede generar tan solo la naturaleza malvada, maligna, destructora, perversa y despiadada del diablo jehová de los ejércitos, cosas similares ya las hizo durante la destrucción de Sodoma y Gomorra con fuego y azufre.    

 

Apocalipsis 6:12   

Mire, y he aquí que hubo un gran terremoto: y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y toda isla se removió de su lugar.   

 

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas, y entre las peñas de los montes.   

 

Y decían a los montes y a las peñas: caed sobre nosotros, y escondednos porque el gran día ha llagado, ¿Y quién podrà sostenerse en pie?  

 

Cuando comiencen a sonar las trompetas de los ángeles celestiales malignos enviados por el diablo Jehová de los ejércitos habrá llegado el tan anunciado y esperado fin del mundo por parte del dios perverso y destructor del judaísmo, del islamismo, del catolicismo y del protestantismo.   

 

Un ángel malvado y destructor al servicio del diablo Jehová de los ejércitos tocó su trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.     

El evento narrado y su cumplimiento no es otra cosa que la destrucción parcial de la madre tierra, es un evento totalmente anti ecológico propio de las obras del diablo, estas cosas tan desastrosas jamás pueden encontrarse en la naturaleza del verdadero Dios eterno en el cual no hay tinieblas como lo es el santo Padre de Jesús de Nazaret. 

   

Otro ángel malvado y destructor enviado por el diablo Jehová de los ejércitos tocó su trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.    

 

¿Qué culpa tiene la naturaleza, que culpa tienen los seres vivos biológicos que habitan los mares, los ríos y las montañas como para que este maldito diablo celestial los destruya sin compasión alguna además de dejar un daño ecológico casi que irreparable?   

Significado de antiecológico: Es todo aquello que afecta el medio ambiente. Que va en contra de los seres vivos y la naturaleza.    

Vino después otro ángel malvado y destructor al servicio del maldito diablo Jehová de los ejércitos tocando su trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se pusieron amargas.    

 

Lo narrado hasta el momento respecto a la forma en que se cumplirá el apocalipsis del fin del mundo no es otra cosa que la destrucción de la naturaleza junto a todos los seres vivos que habitan la tierra, estos eventos antiecológicos jamás pueden ser obra del Dios Padre de Jesús de Nazaret, por el contrario, está es a favor de salvar a la madre tierra, escuchen con atención lo que dice al respecto:   

 

Apocalipsis 11:18  

Ha llegado el momento de destruir a los que destruyen la tierra.    

Esto significa que ha llegado el momento de destruir al diablo jehová de los ejércitos junto a su gran ejercito de ángeles alados y malvados que han venido destruyendo a la madre tierra junto a todo lo que la habita desde el principio de su creación, jehová es el mismo diablo o satanás y está profetizada su destrucción, además también viene la destrucción de la élite maldita codiciosa terrenal que le sirve a este dios malvado y que contribuye también a su destrucción, se trata de un verdadero pecado atentar contra la madre naturaleza que es la que nos provee de todo lo necesario para poder vivir.   

 

1 Juan 3:8  

El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con ese propósito: Para destruir las obras del diablo.    

 

Apocalipsis 20:1  

Se prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el mismo diablo o satanás Jehová de los ejércitos, y lo ató por mil años, y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañará más a las naciones.   

 

Continúa el relato de la manera en que será destruida gran parte de la madre tierra y los seres vivos de la siguiente manera:    

Otro ángel malvado al servicio del diablo Jehová de los ejércitos y que es el mismo Dragón o Satanás tocó su trompeta y fueron desatados los cuatro ángeles sanguinarios y asesinos que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.   

 

Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres sobre la tierra; por el fuego, el humo y el azufre que salía de sus bocas.    

 

Bienvenidos sean todos ustedes los hipócritas y fariseos creyentes y adoradores de este maldito dios diablo celestial al fin del mundo apocalíptico con fuego, humo y azufre como sucedió en los eventos de Sodoma y Gomorra, ustedes mismos junto a sus familias van a arder muy pronto con el fuego devorador de su papito dios el diablo Jehová de los ejércitos.  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.