El cristianismo primitivo celular.

 

Cristo no vino a la tierra para tratar de salvar a unas pocas personas, Cristo vino a salvar a todo el planeta tierra de los depredadores que se hacen llamar seres humanos.    

El verdadero Cristo es ecológico, no se trata de un Cristo materialista, consumista, guerrero, violento, político y mucho menos un Cristo religioso, ambicioso y codicioso por las riquezas materiales.     

 

El verdadero Cristo no exige que le construyan templos hechos por manos de hombres, no pide que lo adoren o le eleven oraciones, no pide que le realicen ningún tipo de culto, como jamás ha pedido que le lloren por su muerte.   

 

El verdadero Jesús de Nazaret crucificado no se hace la víctima como para que le tengan lastima, Jesús de Nazaret no amenaza con supuestos juicios finales, no atemoriza con destruir a la raza humana o con enviarlos a ningún infierno si no creen en su mensaje, Jesús de Nazaret jamás ha pedido que se coman su carne o beban de su sangre porque Jesús de Nazaret nunca  convertiría a sus creyentes en caníbales, Jesús de Nazaret tan solo pide y de la manera más humilde que le ayuden a salvar a la madre tierra y que se amen los unos a los otros.    

 

El verdadero Cristo redentor y salvador no necesita de Rabinos, Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes y mucho menos necesita de Pastores fraudulentos para que sean sus representantes en la tierra.    

 

La destrucción del planeta tierra va en aumento, animales en vía de extinción y mucha contaminación ambiental, entre otros innumerables daños ocasionados al ecosistema, el planeta tierra urge de su pronta recuperación, la madre tierra suplica por su salvación.    

 

La madre tierra llora por las inclemencias y por la falta de conciencia ecológica de todos los seres consumistas y materialistas de este mundo que se hacen llamar cristianos.     

 

Cada año de manera hipócrita y descarada, se reúnen algunas élites del mundo para hablar de la salvación de la madre tierra, y de igual manera lo hacen algunos líderes religiosos, pero tan solo es mentira, engaño y palabrería, pues estos son los mayores patrocinadores de la destrucción del medio ambiente.      

La desaparición de la raza humana mental no cristiana ecológica es inminente.       

 

El verdadero Cristo ha quedado en calidad de memoria celular, vuestro cuerpo terrenal es el templo del Espíritu Santo, El Cristo redentor se encuentra dentro de cada uno de los seres humanos que logren vencer todas las cosas de este mundo, el mensaje de la salvación eterna se encuentra escrito en las células de cada ser humano.    

 

La memoria celular de cada uno de los seres humanos contiene la información sobre su verdadero origen, de donde vienen y para donde van, la memoria celular primitiva se encuentra también en los animales, en las plantas, en los bosques y montañas, en las rocas, en los ríos y los mares, por lo tanto, la salvación no es tan solo de los seres humanos, se trata de una salvación de todo lo relacionado al planeta tierra.    

 

El ADN, fue la primera chispa de la creación celular, si los seres humanos desean conocer sobre su verdadero origen deben de regresar hacia lo más primitivo, de esta manera sabrán cual ha de ser su destino final.     

 

El Cristianismo Original celular que se encontraba en la primera etapa de su evolución espiritual desde lo más primitivo hacia lo más sabio y complejo fue muerto y crucificado desde los mismos episodios del Jardín del Edén.    

 

El cristianismo original es celular y no apareció tan solo hace dos mil años mediante la presencia terrenal de Jesús de Nazaret, el verdadero cristianismo es un estilo de vida espiritual no mental y está conectado a toda la naturaleza de la madre tierra, está conectado con los animales y las plantas, con los ríos y las montañas, está conectado con el aire y con la vegetación, el cristianismo original primitivo es vegetariano y no es carnívoro.    

El cristianismo original no fue profetizado por ninguna escritura Judía, la palabra Chrestos que fue latinizada apareciendo El Cristo ya existía desde los tiempos del maniqueísmo y del zoroastrismo, cientos de años antes de que apareciera el Judaísmo y miles de años antes de que se inventara la religión católica y protestante, a todas las personas que estuvieran en favor de la protección de la madre tierra y que vivían una vida espiritual sana y vegetariana se les llamaba los hombres buenos o los Chrestos, o los Cristos celulares, los cuales debían de ser enviados a la hoguera porque atentaban contra los intereses materialistas de los dueños absolutos de este mundo a nivel político, religioso, cultural y militar.    

 

El cristianismo original es Universal y no es de un lugar geográfico especifico como lo es Israel, El cristianismo original es toda la raza humana en su conjunto, es todas las galaxias, es todo lo creado de manera natural en donde no haya intervenido la mano o el pensamiento mental del hombre.    

 

Se debe de difundir el mensaje del Cristianismo Original a todas las naciones y de la manera más urgente porque la desaparición de la raza humana mental llega muy pronto y se dará comienzo a un milenio terrenal para salvar a la madre tierra tan golpeada y dañada por quienes dicen ser humanos.     

 

El mensaje original de la salvación predicado por Jesús de Nazaret fue cambiado, fue alterado, la salvación tiene dos facetas, la primera consiste en conectar a los seres humanos con la madre tierra y luego llega la salvación que conduce hacia la vida eterna, no existe tal salvación si no se logra dejar las cosas de este mundo que son las que destruyen a la madre tierra.    

 

La salvación de toda la vida celular sobre el planeta tierra es la prioridad del verdadero cristianismo, es mucho más valiosa la naturaleza viva del planeta tierra que las entidades humanas malignas humanas que la están destruyendo debido a la codicia por obtener fama, poder y muchas riquezas materiales, estas entidades no son dignas de la salvación a menos que cambien su manera de pensar y entreguen parte de sus inmensas fortunas en causas nobles que se dirijan a salvar a todas las especies vivas de la madre tierra.     

 

El cristianismo original le pertenece al género femenino por ser la mujer la fecundadora, se trata de una vida espiritual sutil, suave, amorosa y delicada, es un cristianismo que conserva todas las especies vivas y no las extingue, es un cristianismo de sexto sentido lleno de amor y de bondad hacia la naturaleza, es una vida espiritual fecundada en el vientre sagrado de la mujer.     

Si los seres humanos desean la salvación tan anhelada deben de comenzar por dejar todas las cosas materiales de este mundo y comprometerse con vivir una vida espiritual conectada con el medio ambiente, con todo lo que tenga que ver con la naturaleza viva primitiva, la parte ya destruida es la que debemos de comenzar a recuperar para que podamos salvar nuestra espiritualidad que es la que nos conducirá de regreso a todo lo que es eterno.   

 

La salvación, no son templos, iglesias o catedrales, la salvación no son líderes religiosos, diezmos o codicia por bienes materiales, la salvación no es plegarias o rezos, alabanzas, bulla o mucha palabrería, la salvación es acción y es sacrificio, la salvación es compromiso con la madre tierra que los vio nacer, quienes no se conecten con su propio sistema celular, se perderán el gozo de experimentar al Cristo dentro de sus mismas vidas, la espiritualidad es un sentir y no es un creer en doctrinas falsas, demoníacas y baratas, copiadas de las religiones de Mesopotamia.     

 

Muchos de los animales están por encima de quienes se consideran seres humanos respecto a la vida espiritual natural celular pues estos no son codiciosos ni destruyen el planeta tierra, por el contrario, muchas de las especies animales están encargadas de conservar el medio ambiente y muchos de ellos les pueden enseñar lo que es el verdadero amor y lealtad, cosas de las cuales ignora el ser humano que se considera ser muy inteligente y civilizado.     

 

Para amar, ser generoso y bondadoso, o para cuidar y proteger, no se requiere de pensamiento mental alguno pues este tipo de espiritualidad es natural y es celular, mientras que los pensamientos de la mente creada por Jehová de los ejércitos, son malignos y van dirigidos por lo regular a la codicia, las injusticias y la destrucción, el cristianismo original tiene inteligencia propia y no requiere de pensamientos para que sea una espiritualidad genuina y eterna.    

 

Jehová de los ejércitos fue quien les enseñó a los seres humanos a extinguir las especies animales, fue quien les enseñó tácticas de guerras, fue quien les enseñó a tomar a la fuerza pueblos y ciudades, a saquear, robar y destruir, fue quien les enseñó a violar a mujeres y a asesinar niños indefensos, Jehová de los ejércitos fue quien les enseñó a los seres humanos sobre el arte de la codicia y de la ambición, les enseñó a contaminar los ríos y los mares, Jehová de los ejércitos el dios celestial patriarcal es el autor intelectual de la destrucción de la madre tierra.  

 

La madre tierra es la misma Virgen María, es la fecundadora, es la fuente de la vida espiritual celular primitiva, ella es la que nos ama y nos da el sustento diario, ella es quien nos protege, ella es nuestro verdadero hábitat pasajero mientras vamos de vuelta a la eternidad, el cristianismo original primitivo celular es muy real.     

Muchas personas dañan, maltratan y destruyen a las especies animales porque se consideran superiores a ellas, ignorando que a quienes están maltratando y destruyendo es a la vida espiritual más pura que se conserva en la actualidad sobre el planeta tierra, esto cambiará tan solo cuando los seres humanos recuerden sobre su verdadera procedencia y comiencen a evolucionar de la manera correcta respecto a su verdadera vida espiritual no mental.     

Desde el principio más primitivo de la creación celular es que aparece la chispa divina que luego se vendría a llamar seres humanos, la primera chispa divina de vida celular sobre el planeta tierra aparece en el ADN de todas las especies existentes sobre la naturaleza de la madre tierra.     

 

Después del estallido del evento conocido como el Big Bang que pasa de ser una simple teoría a nivel científico a ser toda una realidad debido a que el Cristo primitivo lo está confirmando, aparecen distintas clases de energías y de materia en su forma más primitiva las cuales según sus especies deberían de comenzar a evolucionar desde su estado más primitivo hasta lo más complejo de ahí es que los universos estén en constante expansión y evolución, se trata de una evolución y una creación numérica inteligente la cual no requiere de pensamiento humano alguno, como tampoco requiere de la intervención de dios alguno, pues los famosos dioses también comenzaron a evolucionar a nivel mental millones de años después del estallido y millones de años después aparece la primera chispa celular que millones de años después se iría a conocer como el Homo Sapiens primitivos, la vida extraterrestre primitiva es distinta a la vida espiritual celular terrenal.    

 

Conociendo esta verdad absoluta deben de saber de qué no existe un dios creador al cual se le deba de rendir algún tipo de culto o de adoración, en toda la historia humana no ha existido ningún tipo de dios que haya intervenido para acabar con el sufrimiento humano, por el contrario estos distintos dioses son los creadores extraterrestres de los patriarcados que separan a la raza humana entre la élite privilegiada y sus plebeyos, entre amos y esclavos, entre ricos y pobres, son los creadores de las distintas pirámides patriarcales tan solo controladas por hombres, la mujer es un simple objeto sexual y de esclavitud, son los mismos dioses extraterrestres que llegaron a la tierra para buscar los metales preciosos sobre todo el oro, y a la cabeza de Jehová de los ejércitos, comenzaron a destruir la tierra con el afán de saquear dicho material tan valioso para ellos y que no existía en sus planetas pues para la creación de su tecnología lo necesitaban de suma urgencia, tecnología que millones de años después le enseñaron a los hombres que controlan este mundo.     

 

Al ver el duro trabajo que era la explotación del oro, alteraron la naturaleza primitiva celular de los hombres primitivos que estaban evolucionando de manera natural espiritual creando el sistema de conciencia mental y de esta manera aparece la supuesta creación de Jehová de los ejércitos en el jardín del edén con los esclavos humanos encargados de explotar la tierra para sacar el oro que tanto necesitaban, material que luego sería la base de la economía materialista y consumista mundial liderada por el Sionismo Internacional dueños absolutos de los bancos y de las reservas de oro de cada nación, de esta forma la mente comenzó a desear todas las cosas materiales que les ofrecía este mundo, y la humanidad olvidó su verdadero origen ya que el sistema del ADN celular memorial fue alterado al cambiar su naturaleza eterna por una naturaleza terrenal pasajera.   

  

Cada especie debía de comenzar a evolucionar desde su estado más primitivo, pero esta evolución natural se vio interrumpida desde los eventos del Jardín del Edén, la parte espiritual que conecta al ser humano con la naturaleza de la Diosa Madre fue cambiada por una naturaleza artificial que está conectada con el mundo materialista codicioso y plagado de injusticias, el ser humano le perdió el respeto a la madre tierra y a todas las demás especies vivas que la habita y comenzaron a desplazar a sus dueños nativos, a robar sus tierras y a pavimentarlas, a destruir los bosques, contaminar ríos y a extinguir muchas de las especies de animales con el afán de construir un mundo tecnológico y supuestamente civilizado, ya no era importante el cuidar la tierra y sus especies, lo importante eran las riquezas materiales.   

Cada ser humano a nivel celular tiene estos recuerdos primitivos respecto a su verdadero origen, la única forma en que estos recuerdos lleguen a su conciencia es que vayan dejando la programación mental de este mundo y en la medida en que lo vayan logrando les van a venir pensamientos nuevos que son los que los van a conectar de nuevo con la madre naturaleza y estarán recibiendo al verdadero Cristo en sus vidas dentro de sus células que son las que conforman los distintos cuerpos físicos materiales, de esta forma se estarán labrando el camino que los llevará de vuelta a su verdadero origen eterno.    

 

Ninguna religión del mundo los salvará, por el contrario esta plaga maldita de líderes religiosos lo que hacen es hacerles perder el derecho de regresar a su verdadero origen, ellos tan solo le están sirviendo a través de las filosofías y religiones a los dioses mentales primitivos extraterrestres que son los que les otorgan el poder y las riquezas, el cuerpo de Cristo lo conforman los seres humanos que nada tiene que ver con este mundo materialista, lo conforman son los seres humanos que son ecológicos y que se preocupan por cuidar de la madre naturaleza que estas entidades están empeñadas en destruir por la maldita codicia hacia las riquezas materiales.    

 

La información genética se encuentra en el ADN de las células y es una sabiduría espiritual, no se trata de una memoria celular materialista mental, la mujer es quien contiene el ADN de la procreación espiritual genuina, la madre tierra, la madre Diosa. está representada por el vientre vacío de la futura madre fecundadora de la verdadera vida cristiana espiritual, cada mujer es una virgen espiritual, cada mujer es una madre tierra, cada mujer es una madre Diosa, cada mujer es un Cristo viviente, cada mujer es un templo del Espíritu Santo, y cada hombre nacido de esta mujer Divina primitiva contiene la memoria celular que lo lleva de vuelta a las tinieblas eternas, tinieblas que nada tienen que ver con la oscuridad o el mal, son las tinieblas existentes de manera eterna antes del estallido del Big bang, este gran vacío eterno es el vientre de la Diosa madre que alumbra creando la vida espiritual a través del Big Bang que es su sagrado Espíritu Santo que engendra a la vida cristiana celular primitiva, este cristianismo sale de las tinieblas eternas y ese mismo lugar ha de ser su regreso, la luz alumbra en medio de estas tinieblas de lo eterno e increado, la verdadera luz espiritual es invisible porque es una luz de tinieblas eternas, la luz visible en medio de las tinieblas a las cuales llaman seres de luz, en realidad es la luz de los demonios que controlan las mentes creadas por Jehová de los ejércitos que habita en las tinieblas físicas aparecidas después del Big Bang.     

 

Ya se completan seis mil años desde los episodios del Jardín del Edén, ya se completan seis mil años de creación mental, ya se completan seis mil años de muerte, guerras, saqueos, injusticias, sufrimiento y destrucción, seis mil años de pirámides malditas y de patriarcados, pero las revelaciones de la verdadera salvación liberará a la humanidad de todos los engaños políticos, militares y religiosos a los cuales se vieron sometidos, llega el fin del mundo mental y mientras estas entidades piensan en comenzar un nuevo orden mundial o milenio terrenal mental con más de los mismo y a la cabeza del Sionismo internacional representando a Jehová de los ejércitos y dirigido desde Israel el verdadero Cristo anuncia la desaparición de esta especie maligna y destructiva y dando comienzo a un milenio sobre la madre tierra sin seres humanos mentales, el milenio será exclusivo de los seres humanos celulares originales que conforman el cuerpo espiritual de Cristo el salvador de la humanidad.    

 

El Cristianismo Primitivo lo comenzaron a destruir en el mismo lugar llamado el Jardín del Edén, desde ese mismo instante comenzaron a darle muerte y a crucificar al Cristo primitivo portador de la vida espiritual eterna, Jehová de los ejércitos se empeñó en darle muerte al mensaje original de la salvación que conduce a la vida eterna, Los patriarcas del antiguo testamento continuaron con el legado de Jehová de los ejércitos que era el de darle muerte al Cristo redentor y a su mensaje, El Emperador Romano Constantino creyente del zoroastrismo y la iglesia católica crucifican al cristo salvador, y como si esto fuera poco, se comen su cuerpo y beben su sagrada sangre, las iglesias protestantes se burlan del verdadero Cristo y de su mensaje de salvación eterna, su prioridad es el maligno dios extraterrestre de carne y huesos conocido como: Elohìm, Yahvé o simplemente Jehová, los medios que se valen para destruir al cristianismo original es destruyendo a la naturaleza de la madre tierra, haciendo que los seres humanos se vuelvan depredadores y carnívoros, creando todo tipo de alimentos artificiales, contaminando el aire y las aguas, creando pasiones y emociones artificiales a través de conciertos y del fútbol profesional, a través de celebridades, de la televisión, la tecnología y el cine, a través del consumismo y la pornografía, creando modelos de hombres y mujeres perfectos,  y por su puesto a través de las doctrinas religiosas.      

 

El saber a ciencia cierta: ¿Qué cosa o quien es Cristo? ¿Qué cosa es la salvación o la vida eterna? ¿En qué consiste el engaño político y religioso?    

 

¿De dónde vienen y para dónde van? ¿Que representa la Virgen María o quien es la Madre Diosa? ¿Cómo fue que comenzó a visualizarse todo lo creado? ¿Qué cosa es la verdadera vida espiritual?    

 

Son respuestas que se encuentran dentro de ustedes mismos y a nivel de recuerdos celulares, tan solo basta con que se dirijan hacia su verdadera esencia y allí encontrarán al verdadero Cristo y al verdadero mensaje de la salvación, ustedes no necesitan de iglesias, ni de líderes religiosos, ustedes mismos contienen la sabiduría de la vida eterna, y es por este motivo que les recuerdo que Jesús de Nazaret no vino a buscar creyentes ni a fundar nuevas iglesias, pues cada uno de ustedes es el templo del Espíritu Santo quien no es una persona varón, es un estilo de vida conectado con todo lo que tiene que ver con la conservación de la madre tierra, esa es su verdadera misión espiritual, misión noble que les va a garantizar su salvación, cada uno de ustedes es responsable de su liberación o de su condenación, condenación que vendrá por parte de Jehová de los ejércitos y de sus malditas creencias y no de parte de un estilo de vida espiritual genuino y natural.     

 

Creer a través de la fe ciega en determinada entidad a la cual consideran de que es un dios, sin tener la posibilidad de refutar, debatir, confrontar o de investigar por su propia cuenta, si lo que les están enseñando es cierto o es falso es cosa de estúpidos e ignorantes, porque una persona medianamente inteligente indaga primero los orígenes de las religiones a las cuales piensa ingresar con el anhelo de encontrar el verdadero mensaje de la salvación eterna, el cristianismo original no son doctrinas como tampoco son iglesias, estos embusteros tan solo buscan su beneficio económico, y para nada les interesa su salvación, a través de los dioses, de las religiones y de sus respectivos líderes te controlan, te manipulan, te explotan y te mienten, es conocimiento de hombre, no son recuerdos celulares sabios, perfectos, inteligentes y coherentes.      

 

Deben de aprender a través de los recuerdos primitivos que se encuentran en las células que conforman los distintos miembros de cada ser humano que cosa es lo bueno y que cosa es lo malo, que cosa es el bien y que cosa es el mal, deben de distinguir cual es la verdad y en donde se encuentra el engaño, sabrán que cosa es doctrinas de demonios y cuál es la verdad absoluta de la salvación, sabrán cual es el verdadero Cristo y cuáles son los falsos cristos, es fácil de deducir que las doctrinas de los demonios son pregonadas y enseñadas en las iglesias en las cuales su entidad a la cual adoran tiene un historial criminal, perverso y maligno, y que las iglesias que lo publicitan también han tenido un historial de mucho miedo y de terror como lo es la maldita iglesia católica de donde nacen las iglesias protestantes, jamás podrán decir que el verdadero mensaje de salvación transmitido por el verdadero Cristo es doctrina de demonios porque este personaje del cual hacen parte ustedes mismos está libre de cualquier culpa, jamás ha atentado contra vida humana o animal alguno, jamás ha intentado dañar a la naturaleza, tan solo habla de salvar a todo lo existente sobre el planeta tierra.    

 

El cristianismo primitivo nace con lo más parecido a un ser humano pensante y ese ser es el Homo Sapiens que venía evolucionando desde formas de vida celular mucho más antiguas que el mismo ser humano primitivo, desde esos tiempos antiguos es que comienzan los recuerdos memoriales de esta experiencia de vida espiritual primitiva celular cristiana, en esos tiempos los hombres no tenían la capacidad de pensar en dioses o en iglesias, no existía la codicia por los bienes, materiales porque no existían, por lo tanto no podían dañar a la madre tierra explotándola para extraer oro o cosas parecidas, esta comienza a ser destruida en la medida en que el hombre se cree más civilizado a partir de los episodios del jardín del Edén, en donde no hay evidencia alguna de seres primitivos, sino que ya aparece un ser humano pensante y muy civilizado, dejando al hombre primitivo enterrado en la historia más antigua del planeta tierra, les hicieron olvidar sobre su verdadero origen y ya no podían recordar de que ya existían hombres negros y hombres blancos, hombres amarillos y de distintas culturas al rededor del mundo desde hacía millones de años antes de esta supuesta creación muy reciente, tan solo aparece una pareja rubia y bien parecida lista para repoblar la tierra, cuando ya la tierra estaba poblada desde millones de años antes de los episodios del Jardín del Edén.    

 

El cristianismo no es otra cosa que una memoria celular muy antigua y primitiva, El cristianismo por lo tanto no es un dios, no es un Pastor, no es un diezmo o una ofrenda, porque el verdadero cristianismo no es mundo como tampoco es codicia, no es bienestar y comodidad, no es viaje de placeres, no es autos lujosos, trajes costosos, como tampoco mansiones. El cristianismo original es no deseos y no pasiones, es sencillez y es humildad, es pobreza y es sufrimiento, es alegría y es mucho amor desinteresado hacia la tierra y hacia sus semejantes.   

 

El verdadero Cristo aparece en los últimos tiempos y es el hombre actual que representa la memoria celular primitiva, por lo tanto es la única entidad que les puede relatar que había antes de la creación y que sucedió en el estallido o explosión inicial, puede decirles como comenzaron a evolucionar las distintas especies desde lo más primitivo hasta lo más complejo, puede decirles que sucedió en el jardín del edén, les puede revelar como aparecieron los distintos dioses y como fueron evolucionando, como también cuando comenzaron a llegar en bandada a la tierra, les puede revelar la manera en que los han venido engañando y les puede revelar como se vendrán los episodios del fin del mundo, cuales o quiénes son los autores intelectuales, les puede decir que les va a suceder a ustedes después de la muerte, les dirá también como es el supuesto más allá, y les revelará todos los secretos eternos y los de este mundo, y los mayores secretos de las entidades mentales que los controlan.     

 

El verdadero Cristo les va a enseñar cómo ser longevos y él se puede vivir muchos años sobre la tierra, les enseñará a como ir de regreso a su verdadero origen y les dirá de qué forma lo podrán acompañar durante su milenio salvando a la madre tierra, serán privilegiados quienes opten por ser miembros espirituales del verdadero Cristo salvador de parte de los seres humanos pero sobre todo salvador de toda clase de vida existente sobre el planeta tierra, les enseñará a recuperar el sistema celular y a recobrar sus estado de salud que les acorta la edad de la vida terrenal.     

 

Cristo El Mesías es cien por ciento hombre primitivo, es cien por ciento vidas espirituales celulares, cuando Jesús de Nazaret decía que dejarán todas las cosas de este mundo para poder ser salvos, esto significaba el regresar al estado natural primitivo, dejando la tecnología, la economía, el materialismo, os deseos y el consumismo, desde este estado primitivo es que se comenzare a dar inicio al milenio de la salvación de la madre tierra.     

El verdadero Cristo no está allí, allá o en aquel lugar como iglesias o lugares de culto, Cristo se encuentra muy pero muy adentro de ustedes mismos no lo busquen en otro lugar porque no lo van a poder encontrar, Cristo es la vida espiritual que conduce al verdadero origen de todo lo creado.     

 

A Cristo se le puede encontrar en una persona muy pobre y hambrienta, en un ave o en un río, se encuentra en un árbol o en el sonido de las galaxias, en el sol o en la luna, pero sobre todo lo puede encontrar en tu propia vida.    

 

El espíritu de la verdad eterna representa a la primera generación de seres humanos espirituales no mentales, representa al hombre primitivo, representa la salvación eterna, representa el milenio de la salvación, representa al verdadero Cristo El Mesías que viene en los últimos tiempos para destruir las obras del diablo.     

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.