Adán y Eva: La serpiente del Jardín del Edén.

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Los creyentes cristianos creen que los episodios del jardín del Edén sucedieron hace apenas unos seis mil años, cuando la realidad es bien distinta, esto ocurrió muchos años antes.   

 

Nuestro sol es una de más de las más de 100 mil millones de estrellas en esta galaxia. Hay aproximadamente 100 mil millones de galaxias en nuestro universo y hay al menos un millón de planetas en nuestra galaxia que podrían sustentar la vida tal y como la conocemos.  

 

El libro del Génesis y el Éxodo en donde se narra el principio de la creación, fue escrito por la clase sacerdotal hebrea, los levitas, después de que fueran llevados a Babilonia al rededor del año 586 antes de Cristo. Babilonia se encontraba en las antiguas tierras de Sumeria, por lo que los Babilonios, como también los levitas, conocían las historias y los relatos sumerios, los cuales hablan de entidades gigantes Elohim, a los cuales llamaban dioses, ángeles o divinidades.   

 

Fue a partir de estas antiguas historias religiosas Sumerias que los levitas escribieron el génesis y el Éxodo. Las tablillas Sumerias hablan del dios del cielo, hablan de los Elohim, o los dioses venidos de los cielos, como también hablan de EDIN como la morada de los justos, a lo cual luego los levitas llamaron el jardín del Edén. De las antiguas historias sumerias recicladas y alteradas, es que nace el judaísmo, luego el islamismo, y el judeo cristianismo católico y el protestante.    

 

Los orígenes de la raza humana provienen de una mujer y no de un hombre como lo han hecho creer y esto está científicamente comprobado después de haber examinado el ADN de 21 mujeres de diferentes antecedentes genéticos, raciales y geográficos de todo el mundo. La genética humana proviene de un ancestro femenino de hace unos 300 mil años.   

 

Las tablillas Sumerias y las historias acadias, dan los nombres y la jerarquía de los dioses gigantes Elohim que descendieron del cielo, a los cuales llamaban dioses, de igual manera lo hace el libro de Enoc, y el relato de los gigantes que se acostaron con las hijas de los hombres en el antiguo testamento. El dios ANU, del cielo y de la tierra de los Sumerios, luego lo llamaron Jehová el dios del cielo y de la tierra en el antiguo testamento.   

 

Las descripciones de las tablillas de Sumeria dicen que ANU, el dios gigante Anunnaki del cielo, vino a las altas montañas del cercano oriente, el lugar de los dioses a los cuales luego llamaron el jardín del edén. Las tablillas Sumerias describen a los Anunnaki que descendieron del cielo a la tierra en los tiempos antiguos.   

Lo sucedido en los episodios del jardín del Edén no es otra cosa que una alteración genética por parte de estas entidades gigantes Elohim, lo cual produjo una raza hibrida: Anunnaki-humano (Adán y Eva). Fueron estas mismas entidades quienes crearon las distintas religiones y las civilizaciones avanzadas del pasado como la Sumeria, la de babilonia, Egipto, entre otras.   

 

Los Anunnaki no solo fueron descritos en las tablillas de Sumeria, El libro de Enoc se refiere a ellos como los vigilantes y en el antiguo testamento se puede leer en Génesis 6.    

 

Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse en la tierra y les nacieron hijas, los hijos de dios (Jehová Elohim), vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, se acostaron con ellas. Los Nefilim gigantes estaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del dios Elohim del cielo se acostaron con ellas, tuvieron hijos. Eran los gigantes héroes de la antigüedad.   

 

El tema de la serpiente se encuentra en el corazón de la historia del jardín del Edén. Sumeria, Babilonia y Egipto es la clave de la verdadera historia de la humanidad en los últimos siete mil años.   

Adán y Eva: La serpiente del Jardín del Edén y los Anunnaki.   

La serpiente del jardín del Edén ha sido calumniada e injuriada durante los últimos dos mil años, haciendo creer que fue la culpable de la entrada del mal en el hombre. La única verdad, es que dicha serpiente espiritual estaba ayudando a Adán y Eva, al advertir sobre lo que en realidad estaba sucediendo con su genética original. La sabiduría de la serpiente del Jardín del Edén es la clave del árbol de la vida eterna de la cual hablaba Jesús de Nazaret.   

 

No hay otra historia que haya tenido más impacto que la de la serpiente del Jardín del Edén, al convertir la desobediencia de Adán y Eva en un pecado, y que por dicha desobediencia es que toda la raza humana comete pecados. Pero existe otra razón por la cual los seres humanos son pecadores, y nada tiene que ver con la serpiente del jardín del Edén.     

 

Lo más significativo se encuentra en lo dicho por el dios gigante Elohim del antiguo testamento quien se encontraba presente durante los episodios del jardín del Edén, cuando dice: Ya el hombre es como uno de nosotros: ya conoce la diferencia entre el bien y el mal. Esto significa que el bien y el mal ya existía antes de la supuesta creación de Adán y Eva, por lo tanto, la serpiente no es la culpable de la entrada del mal en el hombre. En otras palabras, el dios gigante Elohim del antiguo testamento, confirma que la serpiente estaba en lo correcto. La serpiente, lejos de ser la causante de la entrada del mal en los hombres, es su salvadora.   

La historia del jardín del edén debe de ser reescrita porque hay muchos secretos que la élite religiosa no quiere revelar, como tampoco les interesa que se conozca toda la verdad. La pregunta es obvia: ¿quién es esta serpiente que se dirige a la mujer? ¿Por qué motivo, estando ambos, o sea: Adán y Eva presentes en ese episodio, ¿tan solo la mujer es quien escucha la voz de la serpiente y no la escucha el hombre Adán? La respuesta también es obvia: Pues se trataba de una voz interior espiritual y no una voz audible física. Eva escucha la sabiduría de la serpiente desde su ser interior.  

 

La serpiente del jardín del Edén de ninguna manera puede ser el mismo diablo o satanás por cuanto el diablo o satanás tiene la misma apariencia del dios del antiguo testamente Elohim, o sea gigante y con alas, y su procedencia es celestial, mientras que la serpiente es una creación terrenal que no es gigante como tampoco tiene alas.     

 

Toda la historia cristiana está basada en la lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás, y entre Cristo y el anticristo. Pensar en que la serpiente del jardín del edén es el mismo diablo o satanás es toda una estupidez. Génesis 3:14 dice: Y el Seños dios Elohim dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto: maldita serás más que todos los animales de la tierra, y más que todas las bestias del campo, Sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.   

 

Queda claro que la serpiente es un animal terrestre y no una entidad celestial rebelde o un ángel caído, como se les describe en las tablillas de Sumeria, en el libro de Enoc y en el antiguo testamento. Lucas 10:18 dice: Yo veía satanás caer del cielo como un rayo. Esto significa que el diablo o satanás se encuentra viviendo en los cielos y no es un animal terrestre.   

 

Isaías 14:12 Dice: ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! De nuevo se nos confirma que el diablo es una entidad alada celestial y no se trata de una serpiente terrenal.  Apocalipsis 12:9 lo confirma otra vez: Y fue arrojado el diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.   

 

En todas las culturas del mundo, a las serpientes se les tiene como el símbolo de la sabiduría y de la vida eterna y no como la encarnación del mal. Mientras que el dios Elohim gigante del antiguo testamento dice: no vaya a ser que el hombre conozca la sabiduría del árbol de la vida y viva para siempre, o sea: no vaya a ser que tenga vida eterna. La serpiente es considerada como el símbolo de la inmortalidad.   

 

El árbol de la vida eterna está estrechamente relacionado con la serpiente del jardín del edén, mientras que el árbol del conocimiento del bien y del mal es propio del diablo o satanás como lo es el dios Elohim gigante del antiguo testamento que es el que actúa haciendo tanto el bien como el mal en todas las historietas bíblicas.      

 

La primera etapa de la historia humana era matriarcal, porque el varón "dejó" a su padre y a su madre para unirse a su mujer, pero la historia se invierte en el antiguo testamento, creando una sociedad patriarcal para darle méritos al dios varón del antiguo testamento. El triunfo del patriarcado del dios del antiguo testamento no es tan claro ni evidente. Desde el principio de los tiempos, el dios machista Elohim, siempre ha tratado de aislar a la mujer, dando supremacía al género masculino. Mientras que la serpiente está al lado del vientre fecundador espiritual sagrado de la mujer, y es por este motivo que le habla a la mujer y no al hombre.   

 

El diablo o satanás mantiene a los seres humanos alejados del conocimiento o la sabiduría del árbol de la vida que es el camino hacia la vida eterna que está relacionado al vientre fecundador de la mujer. El dios gigante Elohim genetista del jardín del edén, maldice el vientre sagrado de la mujer y maldice a toda su descendencia, maldice la simiente espiritual de la serpiente, como también maldice a toda la tierra, se sabe muy bien que las maldiciones tan solo son propias del diablo o satanás.    

 

El dios gigante Elohim Anunnaki del antiguo testamento siempre ha querido castigar, maldecir y destruir el conocimiento de la serpiente que es la que contiene los secretos de la vida eterna. El cristianismo original comienza a ser crucificado desde los mismos episodios del jardín del Edén.    

 

A las mujeres se les considera cómplices de Eva y ser las causantes de la caída del hombre por una simple desobediencia, tertuliano un líder religioso católico afirmaba que las mujeres eran la perta del diablo, porque Eva fue quien escucho a la serpiente desde su ser interior, para luego contarle a Adán lo que esta había escuchado.   

 

Los dos árboles del jardín del edén, son la representación de la psique o el alma humana actual, son la hibridez, es la alteración genética, La mujer Eva representa al árbol de la vida eterna, mientras que el hombre Adán representa al árbol del conocimiento del bien y del mal, que no es otra cosa que el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos como lo es el bien y el mal, la luz y las tinieblas, los pensamientos positivos y negativos. La mujer representa a la vida espiritual, mientras que el hombre representa al mundo carnal. La mujer es superior al hombre, pero en las leyendas del judaísmo, los papeles se invierten, siendo el hombre superior a la mujer.   

 

En los episodios del Jardín del edén, es la mujer quien despierta al hombre del suelo profundo, y no lo contrario. Es la mujer la liberadora, y no el hombre. ¿Por qué motivo el Dios creador es un hombre y no pudo haber sido una Diosa mujer?    

 

El pecado atribuido a la mujer Eva, fue por haber escuchado las advertencias de la serpiente, quien la convenció de que el conocimiento del árbol del bien y del mal, los haría sabios a ella y al hombre, es dicha sabiduría, la que conduce hacia el otro árbol, que es el de la vida eterna: Y Jehová, El dios Elohim, dijo muy enojado: No vaya a ser que el hombre, ahora conozca los secretos del árbol de la vida y viva para siempre.  

 

¿Qué clase de Dios, es entonces, Jehová de los ejércitos, Yahvé o Elohim? Si no permitía que se conociera el secreto de que existía una diferencia entre el bien y el mal, y que no permite que se conozca el secreto del árbol de la vida eterna. El motivo por el cual el dios del jardín del edén maldice a la serpiente y a la mujer, es porque la serpiente revela dichos secretos, y la mujer escucha dicha sabiduría.   

 

Los seres humanos, y todos los animales incluyendo a las serpientes, viven en la tierra, mientras que el diablo y el dios del antiguo testamento viven en los cielos. Existe por lo tanto un Dios verdadero, y un dios falso, un Dios verdadero que tan solo es luz, y en él, no hay tinieblas, y el otro dios que es el diablo, quien puede hacer tanto el bien, como el mal, porque es una entidad energética mental celestial. El dios del antiguo testamento, por lo regular se comporta de una manera muy mala perversa y destructiva. Los genocidios cometidos por esta entidad maligna, de ninguna manera pueden ser justificables.    

 

La causa del diluvio Universal, los de Sodoma y Gomorra, y el gran genocidio de los habitantes de las tierras de Canaán, no fue porque los seres humanos se hubiesen convertidos en malvados, la causa de su extinción, fue porque sus habitantes, no creían el esta bestia infernal, narrada en el antiguo testamento al cual consideran que es el verdadero Dios y creador. El dios del antiguo testamento, no es ni bueno, ni es sabio, no es moral, ni es misericordioso, se trata es de una entidad envidiosa y vengativa, perversa y muy maligna, una entidad genocida, injusta y muy cruel.   

 

El verdadero Dios, es el verdadero Padre creador de la humanidad, además de existir antes una madre Diosa fecundadora de la verdadera vida espiritual, de la cual emana al verdadero Espíritu Santo de Dios.   

 

Después de la alteración genética del Jardín del edén, el genetista gigante Elohim celestial, priva a los seres humanos del conocimiento y la sabiduría de la vida eterna, tan solo desea su ignorancia y esclavitud.  

 

Los genetistas extraterrestres del Jardín del Edén. 

La alteración genética efectuada en el Jardín del Edén.     

Definición de alteración genética.  

    

Se trata de alterar la información genética natural u original que se encuentra en el ADN celular de cualquier ser humano.       

Genoma humano: El genoma humano es la carga genética de cualquier persona y viene determinada desde el momento de la concepción, es decir la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide.     

El Genoma humano contiene la información genética básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.      

Las células somáticas poseen un su núcleo un total de 46 cromosomas: 22 procedentes de cada progenitor y un par de cromosomas sexuales: un cromosoma X de la madre y un X del padre.    

 

Alteración genética: El árbol del conocimiento del bien y del mal de la raza Anunnaki gigante a la cabeza del dios Jehová de los ejércitos.     

 

La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión adaptable al ambiente.     

 

De la misma forma, la organización estructural y funcional de las distintas células conforman cada tejido y cada órgano, y finalmente, el organismo vivo en su conjunto a lo que llamamos cuerpo físico o ser humano.      La inteligencia celular se encuentra en todo el ser humano que está conformado por células las cuales vienen con información genética en su ADN para que cumplan funciones específicas independientes a los pensamientos del ser humano.   ´

 

 Ambos Padres, la mujer y el hombre son portadores de información genética la cual es transmitida a sus hijos, cuando nos referimos al tema espiritual, no es tan simple como decir que soy cristiano, musulmán o soy creyente de esta o aquella religión que es la que me va a conducir a la salvación eterna, esto es mucho más complejo de lo que parece y tiene que ver con la información genética que se encuentra en el ADN del genoma humano a nivel celular, se trata de una memoria celular primitiva la cual fue alterada en los eventos del Jardín del Edén, en donde se alteró la información genética original primitiva espiritual que conectaba al hombre con la madre tierra, y fue suplantada esta información o memoria celular primitiva por una artificial que es la que lo desconecta de su verdadera naturaleza y lo conecta con el mundo mental consumista materialista llena de deseos, emociones y pasiones que conocemos y que tan solo desea las cosas de este mundo y poco le importa lo que suceda con los demás seres vivos de la madre tierra, por este motivo la salvación no es propia de los seres humanos, la salvación del fin de los tiempos incluye a todo el planeta tierra.      

 

Jehová de los ejércitos dijo en el Jardín del Edén: Ya el hombre es como uno de nosotros: conocedor del bien y del mal, esto se llama alteración genética celular, porque de manera original el hombre no tiene información genética alguna que lo invite a obrar el mal. Los genetistas del Jardín del Edén alteran la información genética pero no quieren que este ser primitivo se entere de que le han alterado su verdadera naturaleza espiritual introduciendo una información celular que lo conecta con el mundo materialista, es en donde hace presencia la famosa serpiente del jardín del Edén a abrirle los ojos a Eva sobre lo que se les estaba realizando en sus propias células, Jehová se enoja y dice: ya el hombre es como uno de nosotros, pues conoce la diferencia entre el bien y el mal.      

 

Desde esos momentos, la serpiente que es la verdadera salvadora, porque está advirtiendo sobre este engaño, la satanizan y dejan a Jehová de los ejércitos como el bueno del paseo, cuando es todo lo contrario, quien introdujo en su sistema celular el mal al hombre es el propio Jehová de los ejércitos quien ya conocía que cosa eran las tinieblas, que cosa era el mal, ya sabía hacer guerras, matar y destruir desde millones de años antes de alterar la genética humana en los seres humanos primitivos celulares, si no fuera por la serpiente del jardín del Edén, jamás se hubiera podido saber qué fue lo que sucedió exactamente con esta supuesta creación del falso dios celestial  Jehová de los ejércitos, la cual es una creación genética nueva sobre algo que ya estaba creado y que venía evolucionando de manera natural a nivel espiritual desde lo más primitivo hasta lo más complejo, esta evolución espiritual se vio interrumpida ante lo narrado del jardín del Edén.      

 

El tema de la espiritualidad y de la salvación eterna, debe de tener presente los interrogantes, tales como:      

 

¿De dónde vinimos y para dónde vamos?      

 

¿Cómo venían evolucionando los seres humanos primitivos tiempo antes de lo sucedido en el jardín del Edén?     

 

¿Qué cosa había antes de la supuesta creación de Jehová de los ejércitos, o que había antes del estallido del Big Bang?  

    

¿Cuál es la misión del hombre sobre la tierra?      

 

¿Será posible que un Dios todo amoroso, compasivo y misericordioso haya podido crear al ser humano sobre la tierra, con la misión espiritual que lo conduciría de nuevo a su verdadero hogar de donde salió, con el conocimiento de cómo hacer las guerras, el cómo matar y masacrar, el cómo codiciar los bienes materiales, la manera del como destruir la tierra explotando o extrayendo sus metales preciosos, con la habilidad de crear tecnología adictiva y asesina, ¿será posible creer que un Dios lleno de amor y compasión pudo haber creado a una raza humana para que disfrutase de todas las cosas inmundas y dañinas que ofrece este mundo?, ¿será posible que nos haya creado para para asistir a conciertos, fútbol  y espectáculos?, ¿será posible que nos haya creado para para ser unos pervertidos sexuales, para abusar de la pareja o de nuestros propios hijos?      

 

Este es un vil engaño y los farsantes líderes religiosos para justificar este gran fraude lo llaman el libre albedrío, esto significa que Jehová de los ejércitos nos creó con la opción de obrar el bien o hacer el mal y esto no es posible en la creación original.      

Todos los interrogantes sobre el verdadero origen de la raza humana y demás seres vivos que habitan sobre la madre tierra se encuentran grabados en algo conocido como la genética humana, o la memoria celular, pero esto no lo recuerdan los seres humanos porque su memoria celular primitiva fue alterada, tan solo creen que el mundo real es en el cual vivimos plagado de crueldades e injusticias, y plagado de religiosidades mentirosas y engañosas, que tan solo transmiten las doctrinas demoníacas de quienes alteraron la verdadera naturaleza del ser humano primitivo, la verdadera naturaleza celular primitiva nada tiene que ver con la tecnología, el consumismo o con los deseos mundanos, nada tiene que ver con políticos, militares o con líderes religiosos, nada tiene que ver con modas o modelos, con codicia, avaricia o con riquezas, nada tiene que ver con vanidad o con tecnología, con celebridades o con astros del fútbol, con cine o la televisión, por el contrario, la verdadera espiritualidad de la cual borraron sus recuerdos celulares, es ecológica, no es mental, es no deseos hacia el mundo consumista y materialista.       

 

En el ser humano primitivo celular le introdujeron una información nueva separándolo de su verdadero ser espiritual y es cuando aparece la palabra: Sistema de conciencia mental basada en un par de opuestos: Lo positivo y lo negativo, lo malo y lo bueno, la luz y la oscuridad, es muy curioso, pues Jehová de los ejércitos dijo en el Jardín del edén: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya conoce la diferencia entre el bien y el mal, pues la serpiente del Jardín del edén les advirtió que les habían creado en sus células una nueva identidad o información celular, este es el famoso árbol del conocimiento del bien y del mal introducido por Jehová de los ejércitos en los seres humanos primitivos en los famosos episodios del Jardín del Edén.    

 

La caída del hombre no viene a través de la serpiente, viene es a través de Jehová de los ejércitos y se encuentra en la dualidad mental de cualquier ser humano, pues esta herencia genética fue transmitida a través del ADN, de generación en generación hasta los tiempos actuales, los seres humanos continuaron evolucionando a nivel mental y la parte espiritual quedó en la parte primitiva más antigua, sus recuerdos celulares le fueron borrados y a esto es a lo que viene el verdadero Cristo El Mesías, a recuperar el estado celular original, para que puedan recordar de dónde vienen y para donde van, cuál es su verdadera misión en la tierra, y cuál es el verdadero mensaje de la salvación eterna, no se trata de templos o religiosidades, no se trata de rezos o de suplicas, se trata es de que ustedes mismos recuerden quienes son en realidad, y que sepan de una vez por todas, de que los han mantenido engañados y manipulados.    

  

La memoria celular primitiva nada tiene que ver con la memoria de su teléfono móvil, o con la memoria que les recuerda los episodios mentales del pasado, la memoria primitiva se encuentra en el ADN, en la genética celular de cada ser humano, y tiene que ver con el mundo espiritual conectado a la madre tierra y no una memoria celular a través mental que tan solo los direcciona a desear las cosas materiales de este mundo, Jesús de Nazaret ya se los había advertido cuando dijo: mi mundo no es de este mundo, este mundo materialista es del príncipe de las tinieblas, o cuando dijo también: dejen todas las cosas de este mundo si desean ser salvos, ningún rico regresará a su origen eterno, o cuando dijo: Mi padre no habita en templos hechos por manos de hombres, ustedes mismos son mi templo, me refería a que habitaba en su propio sistema celular, la sabiduría eterna se encuentra en la información genética de la cual les borraron sus recuerdos de su verdadero origen y de su verdadera naturaleza. 

     

Debido a que los recuerdos de la verdadera naturaleza humana espiritual le fueron borrados a los hombres   primitivos y la mentira fue transmitida de generación en generación, y que es lo que le da vida al imperio mundial de las religiones falsas, y que es lo que permite que se les engañe y manipule, presentando o adoctrinando a nivel religioso a través de una fe ciega sobre entidades malignas del espacio a los cuales llaman seres de luz, ángeles o dioses, es que aparece la figura de Jesús de Nazaret en calidad del espíritu de verdad para abrirle los ojos a la humanidad, igual que lo hizo por primera vez la serpiente del Jardín del Edén, diciendo de nuevo: Los han engañado, les han mentido, y los encargados de mantener con vida este gran fraude efectuado por Jehová de los ejércitos son los distintos líderes religiosos del judaísmo, del islamismo, del catolicismo y del protestantismo.   

   

Cada uno de los seres humanos primitivos que venían evolucionando a nivel espiritual es un Chrestos o un Cristo, un hombre bueno el cual no tiene ningún recuerdo referente al mal o a las tinieblas, esta dualidad tan solo es propia de los dioses del espacio, no es propia de la creación original espiritual, pero como el cuerpo de Cristo fue fraccionado, fue partido en millones de pedazos al realizar la alteración genética, es que en el fin de los tiempos aparece un ser primitivo que conserva el recuerdo celular intacto, o sea que contiene toda la información de la creación eterna de principio a fin en su sistema celular, esta entidad es a la que se le conoce como: El Espíritu de verdad y profetizado por Jesús de Nazaret y que habría de venir en el fin de los tiempos para anunciar lo que habría de venir muy pronto:     

 

Y conoceréis la verdad y esta verdad os hará libres.     

 

Jesús de Nazaret dijo: Vosotros sois de vuestro padre el diablo quien ha sido un genocida y un mentiroso desde el principio, refiriéndose a Jehová de los ejércitos, pero también había dicho de que vendría una entidad que les revelaría cosas que él no había dicho, y esta entidad era El Espíritu de verdad quien les iría a recordar sobre su verdadero origen y les iría  a revelar de que se trata la verdadera salvación eterna, pero antes les voy a recordar un poco sobre lo que significa la serpiente antigua a la que tanto han demonizado o satanizado, cuando los únicos demonios y satánicos son los propios líderes y creyentes del judaísmo, del islamismo, del catolicismo y del protestantismo.     

 

Los únicos que ven a la serpiente del jardín del Edén como el símbolo de la caída del hombre y la relacionan con el mal, con el diablo o satanás son los fanáticos religiosos a los cuales los han venido programando a nivel mental, pues a partir de los episodios del jardín del edén no se vuelve a mencionar a dicha serpiente y mucho menos obrando el mal, el único protagonista de todos los episodios relacionados a las tinieblas, al pecado y al mal es Jehová de los ejércitos de quien me refiero en la revelación titulada: El historial criminal y genocida de Jehová de los ejércitos.  

 

Las grandes civilizaciones o los grandes imperios han basado sus riquezas y su poderío en símbolos, y uno de estos mayores símbolos es el de la serpiente a quien no la relacionan de ninguna manera con demonios, con el mal o con satanás, la serpiente alrededor de todas las culturas del mundo está relacionada es con la sabiduría espiritual que conduce hacia la vida eterna a la cual Jehová de los ejércitos no quiere que el ser humano alterado a nivel genético celular regrese, pues dijo en el mismo jardín del Edén: No vaya a ser que el hombre pruebe la sabiduría del árbol de la vida eterna y viva para siempre, pues este dichoso árbol de la vida que ofrece el verdadero Dios es celular, es la sabiduría eterna del cual el ser humano no tiene recuerdo alguno, es a través de la memoria celular primitiva que se puede ir de regreso a la eternidad, el verdadero origen del hombre primitivo antes de sufrir la alteración genética celular.   

   

Cristo, El verdadero Mesías salvador de una parte de la humanidad y de la madre tierra, es un recuerdo o memoria celular, y va a continuar presentando cientos y cientos de pruebas y de evidencias sobre su autenticidad u originalidad, la única forma en que una entidad que no es de este mundo pueda tener una alta credibilidad ante los seres inteligentes o intelectuales de este mundo, es presentando pruebas inteligentes, sabias, perfectas, coherentes y sobre todo serias y responsables, pruebas de la cuales jamás ha presentado supuestos dioses creadores, o dioses padres de la raza humana, tan solo han sido farsantes y mentirosos, guerreros y asesinos, codiciosos y avarientos al igual que lo es una parte de la población mundial de control global al servicio de estos seres malignos del espacio que alteraron la verdadera naturaleza humana.      

 

De igual manera en que alteraron la genética humana, cambiando la información contenida en el ADN celular del hombre primitivo, con el fin de crear el mundo materialista y consumista que conocemos, también con el fin de mantener viva esta civilización controlada por jerarcas y patriarcas, por políticos, militares y líderes religiosos, alteraron el verdadero mensaje de la salvación eterna transmitido por primera vez por un hombre llamado Jesús de Nazaret, es cuando aparece el Judeo cristianismo católico y protestante, y con el objetivo de desenmascarar este gran engaño, viene la continuación del mensaje de Jesús de Nazaret través de una entidad llamada El Espíritu de verdad, Jesús comenzó el ministerio de la salvación eterna y la finaliza en el fin de los tiempos un espíritu que tampoco es de este mundo, van a conocer a continuación el mayor secreto de todos los tiempos y está relacionado con el paralelo existente entre Jesús de Nazaret y El espíritu de verdad y qué relación tienen con la pobre y difamada serpiente del Jardín del Edén.      

 

La verdadera naturaleza humana venía en las células de un hombre al cual crucificaron llamado Jesús de Nazaret, de ahí, que este hombre bueno y santo decía; Todo lo que tiene el Padre es mío, pero ya estaba advertido que este mensaje eterno no habría de quedar crucificado para siempre, pues el mensaje de la salvación eterna está ahora más vivo y resucitado que nunca y se llama: El Espíritu de la verdad eterna, el hombre primitivo celular de la salvación.     

 

Los seres humanos primitivos venían evolucionando a nivel celular espiritual hasta alcanzar la máxima sabiduría que era la de ser hombres longevos que podrían vivir hasta los mil años, y de hecho la prueba está en que Adán y otros profetas de Jehová vivieron casi hasta los mil años, esto es totalmente posible, pero Jehová de los ejércitos al alterar las células memoriales, le acortó la vida al ser humano y por esto dice que el hombre tan solo viviría tan solo 120 años, pero siendo un maldito dios mentiroso, Adán muere a los 930 años o Matusalén a los 960.   

 

Cuando Jesús de Nazaret se refería a un milenio terrenal y que en este milenio lo irían a acompañar quienes conformaran su cuerpo celular espiritual, significaba que irían a existir seres humanos longevos que puedan vivir hasta los mil años, pero esto no sucederá de manera milagrosa, será un proceso en el cual primero se debe de destruir la falsa naturaleza humana creada por Jehová de los ejércitos en los seres primitivos, hasta que estos elegidos del verdadero Dios recuerden sobre su verdadera naturaleza y evolucionen de la manera correcta antes de ir de regreso a su verdadero origen, es por este motivo que Jesús advertía: Dejen todas las cosas de este mundo, o sea: dejen toda la programación mental de este mundo, regresen a su estado más primitivo si es que desean ser salvos, o desean ser parte de mi cuerpo espiritual que se encuentra en sus mismas células.       

 

El proceso o la sabiduría eterna para ser hombres longevos de mil años tan solo lo conoce el espíritu de la verdad eterna y se lo va a transmitir de manera confidencial a quienes lo van a acompañar en su milenio terrenal antes de que regresen a lo que es santo y eterno, ningún demonio al servicio de Jehová de los ejércitos podrá tener acceso a tan valiosa información, ellos más bien irán a arder en los infiernos mientras el cuerpo espiritual de Cristo conformado por un grupo muy selecto de habitantes del planeta tierra salvan lo que queda de la santísima madre tierra.       

Ya quisieran estos malditos líderes religiosos y sus creyentes, o los políticos y gobernantes, los ricos y poderosos, las celebridades y distintos ídolos, ser hombres longevos que puedan vivir mil años, pues se van a quedar sin su poder, sin sus riquezas o su belleza física, y también van a perder la salvación eterna.       

El cristianismo primitivo original es cien por ciento celular, la salvación consiste en recuperar el ADN alterado en los episodios del Jardín del Edén.     

 

Cristo en el jardín del edén le advierte a la mujer Eva que representa a la creación espiritual celular original primitiva conocida como la vida cristiana espiritual sobre sobre la alteración genética que se estaba realizando en esos momentos, Cristo le habla desde su ser interior celular a la mujer Eva porque es la que tiene la simiente que conduce de vuelta a lo que es santo y eterno.      

 

El mismo Cristo del Jardín del Edén en calidad de la serpiente sabia y astuta viene con forma de hombre y se le conoció con el nombre de Jesús de Nazaret quien fue el que trajo el mensaje de la salvación eterna, mensaje alterado y judaizado por la religión católica y la protestante.     

 

  Jehová de los ejércitos maldice a la simiente espiritual de la mujer Eva y la separa de la vida espiritual cristiana primitiva maldiciendo también a la simiente espiritual de la serpiente que es el mismo Cristo, cuando este regresa a la tierra, llega en calidad de hombre y se le conoce con el nombre de Jesús.       

Jehová maldice al cristianismo original, el mensaje de la salvación eterna comenzó en el mismo Jardín del Edén y se le anunció a Eva la mujer, es por este motivo que Jehová maldice a Jesús quien representa a Cristo El Mesías redentor y salvador.       

 

Para poder lograr que una pequeña parte de la humanidad pueda ser salva Cristo el Mesías tiene la misión de romper con la maldición realizada por Jehová de los ejércitos contra la verdadera vida espiritual que conduce de vuelta a la vida eterna de donde proviene la vida espiritual celular primitiva y para esto es a lo que viene Jesús de Nazaret en calidad del espíritu de verdad a destruir las obras del diablo.       

 

El Espíritu Santo es el mismo Jesús de Nazaret encarnado quien es el mismo Cristo El Mesías y el Espíritu de verdad del fin de los tiempos, el velo del misterio se está ahora mismo levantando, ha llegado el paráclito o el consolador.      

 

Se trata del río de aguas vivas de la cual están compuestas las células que conforman el cuerpo físico humano, ningún ser humano mental podrá ir de regreso al mundo eterno, el primer requisito es dejar todas las cosas de este mundo, luego viene el mensaje de la salvación eterna el cual incluye un manual que enseña a cómo recuperar el ADN celular pervertido en el Jardín del edén, una vez que las células hayan sido recuperadas, se comenzará a regenerar la verdadera vida espiritual que es la que conduce a la verdadera vida eterna, sin antes no haber vivido mil años salvando a la madre tierra al lado del Cristo celular de la salvación eterna.       

 

Apocalipsis 21   

Vi además la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios.    

  

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: Aquí entre los seres humanos, está la morada de Dios: El acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.     

 

Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas pasaron, ya han dejado de existir.       

 

1 corintios 6:19   

Huid de la fornicación, del adulterio, la codicia y de los demás pecados que comete el hombre fuera del cuerpo porque está pecando contra su propio cuerpo.       

 

¿O no sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está dentro de vosotros?, el cual tenéis de Dios, y que no es vuestro, por lo tanto, glorificad a Dios desde tu espíritu el cual está dentro de tu cuerpo.      

 

Juan 2:21   

Cristo se refería era al templo celular que se encontraba dentro de sus cuerpos.    

 

Romanos 8:9   

Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el espíritu, si en verdad el Espíritu Santo de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de él.       

1 corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu Santo de Dios habita en vosotros?  

 

(Códice V de Nag Hammadi, 5) 
 
Lo sucedido en el jardín del edén.  (El conocimiento lo recibe primeo Eva, y esta se lo transmite a Adán)
 
Se prueba de manera contundente que el dios del antiguo testamento del jardín del edén no es el dios eterno creador.
 
Estas son las revelaciones que Adán le dio a conocer a Set su hijo. Y su hijo enseñó cerca de ellos a su descendencia. 
 

 La serpiente no fue la culpable de la caída de Adán Y Eva.

 

La revelación que Adán enseñó a su hijo Set en el año setecientos, diciendo: Escucha mis palabras, hijo mío Set. Cuando Dios me creó de la tierra junto con tu madre Eva, anduve con ella en una gloria que ella vio en el reino eterno del cual venimos. Ella me enseñó el conocimiento del Dios eterno. Y nos parecíamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos superiores al dios que nos creó y a los poderes que están con él, a quienes no conocíamos.

 

Dios, el gobernante de los reinos y los poderes, nos dividió en ira y luego nos convertimos en dos seres. Y la gloria en nuestros corazones nos dejó, a mí y a tu madre Eva, junto con el primer conocimiento que respiró en nosotros. Y la gloria huyó de nosotros y entró en otro gran reino. Tu madre Eva y yo no venimos de este reino. Pero el conocimiento entró en la semilla de los grandes seres eternos. Por eso yo mismo os he llamado con el nombre de aquella persona que es semilla de la gran generación o de su predecesora. Después de esos días, el conocimiento eterno del Dios de la verdad se retiró de mí y de tu madre Eva. Luego aprendimos sobre lo inanimado como aprendimos sobre los seres humanos. Reconocimos al dios que nos creó. No éramos ajenos a sus poderes. Y le servimos con miedo y esclavitud. Después de estos eventos, nuestros corazones se oscurecieron y yo me quedé dormido en el pensamiento oscurecido de mi corazón.

 

ADÁN Y EVA DESPIERTAN.

 

Y vi delante de mí a tres personas cuya semejanza no pude reconocer. No provenían de los poderes del Dios que nos creó. Sobrepasaron la gloria, diciéndome: “Levántate, Adán, del sueño de la muerte, y oye hablar del ser eterno y de la simiente de aquel a quien ha llegado la vida, que vino de ti y de Eva, tu esposa”.

 

Cuando escuché estas palabras de las grandes personas que estaban frente a mí, Eva y yo suspiramos en nuestros corazones. Y el señor, el dios que nos creó, (a nivel mental ) se presentó ante nosotros. Él dijo: “Adán, ¿por qué suspiraban ambos en sus corazones? ¿No sabes que soy el dios que te creó? (a nivel mental) Soplé en vosotros espíritu de vida como alma viviente”. La oscuridad cubrió nuestros ojos.

 

Entonces el dios que nos creó creó (a nivel mental) un hijo de sí mismo y de Eva, tu madre. . . . Conocí un dulce deseo por tu madre. Y el vigor de nuestro conocimiento eterno fue destruido en nosotros, y la debilidad nos persiguió. Los días de nuestra vida fueron pocos. Sabía que había quedado bajo la autoridad de la muerte.

 

Ahora, hijo mío Seth, revelaré lo que me revelaron aquellos a quienes vi. Después pasé por el período de esta generación y los años de la generación terminaron. 

 

El evangelio de Tomás.

 

(3)

 

Jesús dijo:

Si vuestros líderes os dicen: “Mira, el reino está en los cielos”,
entonces las aves del cielo os precederán.
Si os dicen: “Está en el mar”,
entonces los peces os precederán.
Pero el reino está dentro de ti y está fuera de ti.
Cuando os conozcáis, entonces seréis conocidos
y comprenderéis que sois hijos del Padre viviente.
Pero si no os conocéis a vosotros mismos,
entonces vivís en la pobreza y sois pobreza.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.