¿Cuál irá a ser el destino de la raza humana? 

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Se ha abusado mucho del planeta tierra en el cual vivimos debido a la codicia humana, a la ignorancia humana y al conflicto humano. Los mayores peligros, pero a la vez las mayores oportunidades de cambio están ahora más vigentes que en cualquier otro tiempo.   

 

Los líderes, sus gobiernos y sus pueblos deberán de reconocer de una vez por todas del gran peligro que enfrenta toda la humanidad.    

 

Hay escasez de alimentos, falta de agua potable y de recursos energéticos vitales en todo el mundo, estamos enfrentados a un mundo que será devastado por un clima cambiante y estamos enfrentados a una inestabilidad económica y política en todo el mundo.    

 

La humanidad no está preparada para recibir una gran tribulación en el mundo, no está preparada para el gran cambio que se avecina, no está preparada para sobrevivir de las cosas que ofrece el campo no dependiendo del mundo actual consumista que conocemos.      

 

Estos no son los tiempos de los fanáticos religiosos, no son los tiempos de los débiles o egoístas como tampoco son los tiempos de los codiciosos y avarientos.   

 

No duden de su ser más íntimo que es en donde se encuentra la verdadera naturaleza espiritual humana que es la encargada de salvar a la madre naturaleza de sus depredares.   

 

En estos tiempos Dios le está hablando a la humanidad y en especial a cada uno de los habitantes del planeta tierra a un nivel más profundo y espiritual, no les está hablando a través de los pùlpitos de las distintas creencias religiosas. en todos los tiempos Dios pareciera ser que ha estado ausente y pareciera ser un total desconocido que ha ignorado siempre los problemas de este mundo, pero no es así. 

 

Dios jamás ha estado ausente, no ha sido un extraño lo que sucede es que la gente escucha es las cosas provenientes del mundo y no acude a su ser interior para escuchar la voz de Dios, las personas están más preocupadas, obsesionadas, y dominadas por el deseo de fama, riquezas y poder.   

 

Estamos viviendo tiempos de mucha riqueza y prosperidad, tiempos de hombres, empresas, industrias y naciones muy ricas y poderosas, pero estas riquezas no durarán para siempre y es por este motivo que debemos de prepararnos para lo que está por venir y el conocimiento o la sabiduría  que nos puede enseñar la manera de sobrevivir no dependiendo de las cosas que ofrece este mundo se encuentra en el interior de cada ser humano.    

 

El futuro que le espera a la raza humana no será como fue el pasado, son los tiempos del gran cambio y transformación, estamos entrando en lo que será una nueva tierra y sin sus depredadores, llega un nuevo mundo, una nueva civilización, una nueva cultura que es la ecológica mediante una nueva manera de pensar.     

 

Tan solo podrán sobrevivir a esta gran ola del cambio aquellos seres humanos que pueden ver más allá de sus propias ideas y creencias religiosas y quienes no son prisioneros o esclavos de las distintas ideologías políticas, este tiempo apocalíptico no es propio de quienes se consideran ser cristianos, el tiempo apocalíptico que se avecina no es propio de un solo pueblo o de una sola creencia religiosa, el Apocalipsis es para todo el mundo, para todas las naciones, es para toda la humanidad pero nada tiene que ver con el apocalipsis narrado de manera fantasiosa e imaginaria en los textos bíblicos, se trata de un apocalipsis de transformación y renovación y no de muerte y destrucción.    

 

La profecía del fin del mundo, la gran tribulación o el apocalipsis lo verán las personas de distintas maneras, para unos será de gran cambio, alegría y transformación porque se les habrá terminado el sufrimiento, la pobreza y la explotación, mientras que para los otros será de llanto, perdida y de mucho dolor porque habrán perdido todo lo que tenían, incluyendo su fama y su poder, los que nada tenían, nada tendrán que perder por lo tanto se gozarán y reirán en lugar de gemir y llorar.    

 

La gran transformación será muy terrible y difícil para algunos, pero para otros se les hará muy fácil sobrevivir, dependiendo del tipo de conciencia que tengan, nadie puede cambiar lo que viene, son cosas propias de la salvación y será el producto del abuso de la humanidad en contra de la madre tierra, será el producto de las injusticias, discriminaciones, racismo, atropellos, y de las guerras, será el producto del avance tecnológico y de la destrucción del mundo natural.    

 

Es el producto de las transmisiones de la humanidad al espacio. Es el resultado de su avance tecnológico y de la destrucción del mundo natural.   

 

No vayan a creer que quienes tendrán más posibilidades de sobrevivir a este gran cambio que se avecina serán los más educados e intelectuales, los más ricos y poderosos o aquellos que se creen ser iluminados o líderes religiosos porque la verdad es que quienes eran los primeros serán los últimos, y los últimos que era quienes no eran tenidos en cuenta y eran humillados, pisoteados y explotados serán los primeros, los más intelectuales son quienes están menos preparados para soportar el gran cambio regenerador de la raza humana.    

 

Dios ha enviado un Profeta al mundo, ha enviado su verdad eterna a través de un espíritu para presentar a la humanidad las pruebas y las evidencias de lo que está por venir, las revelaciones que están escuchando no son producto de los pensamientos, del intelecto o de la imaginación, más bien son el producto de una naturaleza espiritual interior a lo cual se le llama inspiración Divina que nada tiene que ver con el mundo mental carnal que conocemos a lo cual se le conoce como el conocimiento o intelecto del hombre.    

 

No vayan a pensar que si se desata una guerra mundial luego vendrá una gran nación que será suprema y gobernará sobre el resto del mundo, esto tan solo es fantasía y especulación, si el mundo comienza a caer, si comienza a colapsar, si el mundo comienza a derrumbarse y a caer en el abismo, hacia ese mismo abismo irán a caer las élites malditas de control global y desde esas profundidades jamás podrán salir, como fichas de dominó, caerán y entre ellos mismos se destruirán, serán incapaces de sobrevivir en el mundo mismo que ellos piensan en destruir, serán los más tontos de los tontos, caerán en su propia trampa y nadie los socorrerá o salvará.    

 

Cuando llegue la gran tribulación que conducirá al gran cambio y transformación, no necesitarás del apoyo de sus líderes políticos o religiosos porque ellos no te van a dar alimentos o van a acudir a socorrerte, no seas tan ingenuo porque estas víboras infernales tan solo pensarán en su propia sobrevivencia y la de sus familias, en ese entonces te habrán abandonado por completo, será el momento en que tendrás que sobrevivir por tus propios medios.    

 

Piénsenlo muy bien, antes de negar o rechazar estas revelaciones porque lo que Dios le está ofreciendo en este tiempo a la humanidad está llegando a través del espíritu de la verdad eterna y no a través de ninguna otra persona de aquellas que se hacen llamar líderes religiosos, el espíritu de verdad es la única guía o es el único medio de comunicación entre Dios y la humanidad, no vayas a creer que estos mensajes son unos más de los otros que se encuentran en el mundo y que tan solo son engaños, mentiras, alteraciones y manipulaciones, no seas tan ingenuo.

   

No rechacen estas advertencias por ningún motivo, no las menosprecien y mucho menos las juzguen antes de poder probar su autenticidad, a nadie se le hubiera ocurrir pensar que Dios iría a enviar a uno de los suyos en el fin de los tiempos, pero es toda una realidad y ya está aquí anunciando lo que habrá de venir muy pronto y la manera correcta de sobrevivir.    

 

Nadie en el mundo conoce los pensamientos del Creador y mucho menos sabe cuáles son sus planes, nadie en el mundo, lo puede comprender a través del conocimiento intelectual del hombre, nadie lo puede interpretar a través de filosofías o teologías porque estas cosas sobrenaturales tan solo son propias del espíritu y no de la carne.  

 

Mira en profundidad el mundo cruel, destructor, egoísta e injusto en el cual estás viviendo y pregúntate: ¿Quién salvará a la humanidad y a la tierra de la ruina y la decadencia?     

 

Las advertencias, los avisos, las alarmas y al igual que las bendiciones espirituales provenientes del creador están llegando a través del espíritu de verdad y está preparando a la humanidad para lo que va a comenzar a suceder muy pronto, muy pocos sobrevivirán a esta gran hecatombe que se avecina, pero será por el bienestar de los humanos, de la tierra y demás seres vivos biológicos a lo que se le conoce como la diversidad ecológica.  

  

La mayor parte de la humanidad ignora lo que Dios puede hacer a través de ellos mismos, ignoran cuáles son sus planes porque no lo escuchan desde su interior, la humanidad va muy de prisa hacia la locura y desesperación, los seres humanos se auto engañan y se dejan engañar.    

 

Dios ha enviado a un hombre humilde y sencillo para entregar su mensaje y no ha enviado a ningún líder religioso codicioso e hipócrita para que lo transmita, su mensajero es un hombre del común y no es ningún famoso, rico y poderoso, su mensajero no es un super humano.     

 

Si los seres humanos eligen la condenación en lugar de la salvación es problema de ellos y esto no le incumbe a Dios, si los humanos eligen la destrucción en lugar de la edificación de un nuevo mundo esto es problemas de ellos y no de Dios, si los humanos eligen destruirse ellos mismos pueden estar seguros ustedes que Dios tampoco intervendrá, la elección de esto o aquello tan solo le concierne a cada uno de los seres humanos, a nadie se le obliga a creer en esto o en aquello, es así de simple, el elegir la sabiduría interior a la ignorancia mental exterior tan solo depende de cada ser humano, al igual que el aceptar o rechazar estas revelaciones.    

 

El tiempo se está acabando y la humanidad no tiene mucho tiempo para prepararse, cada día, cada mes y cada año debe de ser muy significativo, la misma humanidad elegirá cual va a ser su destino, elegirá ver lo que tendrá que ver, es el tiempo de no quedarnos quietos y comenzar a actuar.      

 

Si no le prestan la atención debida a estas revelaciones estarán cometiendo el más grave error, estarán rechazando a las advertencias del Dios que los quiere salvar, si rechazan este mensaje se estarán perdiendo de su bendición y de su protección, si tienen certeza de cuál va a ser su futuro estarán completamente equivocados, el futuro que esperaron las personas del pasado no es el mismo futuro que le espera a esta humanidad porque para este futuro se requiere de preparación espiritual los demás no sobrevivirán por falta de sabiduría y de conocimiento interior como el que se les está ofreciendo, se trata de una sabiduría mucho más grande y sagrada que el conocimiento o la inteligencia humana.     

 

Dios no ama a este mundo materialista, injusto, codicioso y consumista, Dios a lo que ama es a la madre tierra, ama a la humanidad, al igual que ama al resto de los seres vivos, la humanidad tiene un gran futuro, pero es un futuro ecológico por lo tanto nos debemos de tomar muy en serio lo que será nuestro futuro, el de nuestra familia y el del resto de seres vivos que habitan el planeta tierra.   

 

De igual manera que Dios Ama a toda su creación, cada ser humano debería también de amar toda su creación y no solo pensar en que tan solo debemos de amar a nuestros hijos o al resto de nuestra familia, pues los demás seres humanos hacen parte de la creación al igual que se debe de amar y cuidar al planeta tierra en su conjunto, así nos podríamos ser los verdaderos hijos de la luz del Dios y creador.   

 

Las Grandes olas del cambio que se avecinan tienen el poder de destruir a los depredadores, pero también tienen el poder de proteger a quienes aman en la integridad a la creación y no la destruyen.  

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto para donaciones: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.