Los extraterrestres mentales en el Jardín del Edén.
 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

El dios del antiguo testamento alteró la verdadera naturaleza espiritual humana y lo deshumanizo. El cuerpo del apego, del deseo y del pecado se encuentra en la mente que es la que contamina al cuerpo y lo hace desear cosas pecaminosas que van en contra de la vida espiritual eterna. 

 

No busquemos al diablo o a los demonios en los lugares equivocados, de cierta manera cada ser humano es un pequeño diablo o demonio en mayor o menor grado, cada uno de nosotros obramos el mal de alguna forma, asì sea mediante un simple engaño o mentira. La semilla del mal se encuentra dentro de cada uno de nosotros, todos vivimos desde el sistema de conciencia mental con los opuestos del bien y del mal. 

 

¿Qué es la vida espiritual no mental? La misma palabra lo define todo, es vivir desde el espíritu y no desde la mente.

 

¿Y que es vivir en el espíritu? Vivir en el espíritu es vivir de manera natural e intuitiva. Una persona espiritual no permite ser seducido por las cosas materiales de este mundo, practica el no deseo y el desapego. Una vida espiritual es sabia, santa y perfecta. El espíritu tan sólo hace el bien porque en la vida espiritual no existe un opuesto llamado el mal.

 

La persona espiritual discierne muy bien lo que es bueno y lo que es malo para no permitir ser engañado mediante falsas dotrinas mentales religiosas que enseñan cosas que en realidad son malas haciéndolas pasar como cosas buenas para el ser humano. como aquello del evangelio de la prosperidad económica.

 

Al comprender el verdadero origen del mal y la manera en que entró este mal al hombre, podemos entender que existen dos tipos de dioses, el uno generador del mal y el otro generador del bien, un dios falso y el otro Dios verdadero, un Dios espiritual y el otro dios mental. La mayor parte de la humanidad cree en dioses falsos mentales con distintas doctrinas y rituales, es más cómodo creer en dioses que son permisivos con el mal y el pecado, que creer en un Dios que sugiere dejar las riquezas materiales para tener vida eterna.

 

El ser humano al no saber distinguir entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, es que tampoco sabe distinguir entre un Dios bueno y un dios malo. El bien y el mal no se encuentra fuera de nosotros, tanto el bien como el mal se encuentra dentro de cada uno de nosotros mismos y es por este motivo que decimos que existe en nuestro interior una lucha diaria entre el bien y el mal, entre ángeles y demonios.

 

Lo sucedido en el Jardín del edén es muy distinto a lo que se nos a enseñado en las iglesias. Se describe una transformación de Adán y Eva después de consumir el fruto del árbol prohibido del conocimiento del bien y del mal.

En cierto sentido, estos primeros hombres de ser seres primitivos espirituales en evolución, dan un salto evolutivo pero a nivel mental, seres humanos modernos plagados de deseos, apegos y cometiendo toda clase de males pecaminosos, separados de su verdadera naturaleza espiritual. 

La descripción de las entidades del Jardín del Edén tienen similitudes con las narraciones de los primeros escritos sumerios, todos ellos relacionados a la vida extraterrestre. Dichas entidades mentales extraterrestres alteraron el ADN humano para transformar a los primeros seres humanos primitivos espirituales a su imagen y semejanza mental. En esencia, la Caída del hombre fue evolutiva e impulsó a la humanidad a evolucionar a nivel mental y no espiritual.

El dios extraterrestre del antiguo testamento quería mantenernos en un estado de completa ingenuidad e inocencia respecto a la nueva naturaleza que se nos estaba implantando. La serpiente era quien sabía la verdad sobre el sistema de conciencia mental propia de estas entidades del espacio, y le habla exitosamente a Eva para que conozca dicha verdad. La serpiente quería que los humanos lo supieran todo.

La existencia real de estas entidades mentales celestiales son descritas en el antiguo testamento y en el libro de Enoc, y son conocidos como los Anunnaki o los gigantes de Sumeria, las mismas entidades genetistas del Jardín del Edén.

Las tradición religiosa católica dirigida desde el Vaticano y en complicidad del Emperador Romano Constantino  fueron quienes seleccionaron los antiguos textos sagrados para hacer creer que el diablo o satanás era la serpiente y ocultar el hecho de que el verdadero diablo o satanás era el mismo dios mental extraterrestre del antiguo testamento. Y la salvadora de la humanidad era en realidad la serpiente que estaba iluminando a Adán y Eva al darles a conocer la verdad de lo que estaba sucediendo en el Jardín del Edén. Mentes oscuras religiosa y políticas hicieron de la serpiente una entidad maligna y el dios del antiguo testamento salió bien librado.

En los relatos de Moisés, queda muy claro que su encuentro fue con una entidad extraterrestre en el momento de subir al monte y recibir las dos tablas con los diez mandamientos, normas que ordena cumplir a la humanidad pero que el no cumple. La ilustración en la Biblia de Dios descendiendo del cielo en realidad no era Dios en absoluto: era un OVNI con tripulantes extraterrestres. 

Las Escrituras dicen que el Arca de la Alianza albergaba los Diez Mandamientos, un recipiente con maná y la vara de Aarón. Fue creada con instrucciones específicas del dios del antiguo testamento y había reglas que debían seguirse con respecto a su transporte y cuidado. Si no se seguían esas reglas, había consecuencias (por ejemplo, Uza lo tocó y murió en 2 Samuel 6:6–7, y varios otros murieron porque lo examinaron en 1 Samuel 6:19).

El propósito del Arca de la Alianza tenía que ver con los extraterrestres, se trataba de un arma tecnológica  muy destructiva y letal. Este dispositivo mantuvo a los israelitas seguros y alimentados. La tecnología alojada dentro del Arca de la Alianza era “más avanzada que cualquier cosa que tengamos ahora”. su poder fue responsable de secar el río Jordán y del colapso de los muros de Jericó. Los rayos de fuego y otros poderes destructivos descritos en las Escrituras se debían al “poder atómico” alojado dentro del Arca de la Alianza. De hecho, los sumos sacerdotes tenían que usar equipo de protección para mantenerse seguros cuando estaban en presencia del Arca porque era un capacitor eléctrico, lo que aparentemente es más plausible que ser el propiciatorio de Dios. 

La biblia antigua da algunas descripciones impresionantes en las que solo el dios el antiguo testamento o sus ángeles vuelan directamente desde el cielo haciendo un ruido tremendo y emitiendo nubes de humo. Una de las descripciones más originales de tales incidentes nos llega del profeta Ezequiel. ... Ezequiel da detalles precisos del aterrizaje de este vehículo. Describe una embarcación que viene del norte, emitiendo rayos y brillando y levantando una gigantesca nube de arena del desierto. 
 
Abraham, Ezequiel y Moisés entre otros personajes bíblicos en realidad eran contactados extraterrestres. Algunos de ellos fueron abducidos por estas entidades como en el caso de Elías y Enoc. Aunque el dios del antiguo testamento y algunos de sus ángeles tuvieron contacto cara a cara con los hombres en la tierra, la mayor parte de su información llagaba a nivel telepático con sus elegidos a los cuales llaman profetas.

Con lo narrado hasta el momento nos podemos dar cuenta sobre el verdadero origen del mal en la raza humana y quien o quienes fueron los autores intelectuales de dicha alteración genética.

 

El mal opera desde el sistema de conciencia mental de cada persona, y ya que la mente es muy astuta se hace necesario saber la diferencia entre el bien y el mal debido a que ese mismo mal viene vestido de luz ya vimos de que manera los pensamientos positivos son generadores de todo tipo de mal y esto lo ignoraba todo ser humano sobre el planeta tierra.

 

En el mundo existen pocas pero las hay que tan sólo hacen el bien y son incapaces de hacer el mal, a estas se les puede llamar seres espirituales esenciales de unidad, no importando cual sea su creencia filosófica o religiosa, incluso siendo ateas. estas personas no permiten ser tentadas desde sus mentes. hay otro tipo de personas que tan sólo hacen el mal y son incapaces de hacer el bien. La mente es quien controla sus vidas y no tienen ningún grado de espiritualidad. Estamos entonces hablando de personas buenas y personas malas. 

 

Pero existe un tercer grupo de seres humanos y que es el que conforma gran parte de a humanidad, y es el de las personas que a veces hacen el bien y otras veces hacen el mal. Son seres mentales con tintes espirituales. Aparentan ser muy buenas personas pero son codiciosas y egoístas, poco o nada bondadosas. Los verdaderos seres humanos espirituales tan solo hacen el bien.

 

Existen en el mundo personas muy malvadas y perversas que quieren mutilar, torturar y aplastar a las personas más débiles e indefensas. Hay violadores de niños y mujeres, hay narcotraficantes, ladrones, corruptos y estafadores. El mal se extiende por todo el planeta tierra como el peor virus que destruye todo cuanto se encuentra por su camino.

 

El mal no puede operar si no existe algo que lo active o lo motive, y todas las clases de motivaciones para que se active el mal y opere desde la mente de las personas se encuentra en todas las cosas que ofrece este mundo. El mal está latente en toda clase de personas incluyendo en las personas más buenas, Si una persona ve amenazada su vida o la de sus familiares se le puede activar algo oculto y asesinar a los agresores.

 

El mal se extiende a todas las áreas de nuestra vida, El mal no sólo atenta contra la vida de las demás personas y de la naturaleza, el mal también destruye a la personas mediante las adicciones y malos hábitos. El mal no es propio de los ricos y de los poderosos, el mal también se encuentra dentro de la miseria y la pobreza.

 

En la vida espiritual genuina no se requieren de mandamientos, iglesias, papas, sacerdotes o pastores porque desde el espíritu tan solo se hace el bien. No se requiere de una ley externa que diga: no mates, no robes, no desees la mujer del prójimo, no codicies los bienes materiales porque el mismo espíritu sabe lo que es la luz y la oscuridad, el bien y el mal. 

 

El mal causa mucho daño, el mal lo realiza el comunista y el demócrata, el mal lo causa el rico y el pobre, el mal lo causa el cristiano, el Judío o el musulmán, el mal lo hace el negro o el blanco, el Argentino o el Colombiano, no podemos decir que el mal lo causa tan sólo esta o aquella persona pues todos obramos el mal de una u otra forma en menor o mayor grado debido a que todos nosotros tenemos la semilla del mal dentro de nuestros propios cuerpos.

 

Con lo revelado hasta el momento ya debemos de comprender que cada uno de los seres humanos tiene de manera natural un cuerpo espiritual esencial de unidad. Como también tiene una falsa identidad que es el cuerpo energético mental con un par de opuestos. Son dos maneras distintas de vivir. La una basada en la unidad, y la otra basada en la dualidad.

 

El cuerpo material en el ser humano se puede sentir a nivel celular porque tenemos conciencia de nuestro propio cuerpo físico material. Como también tenemos conciencia de la conexión con la Madre Naturaleza gracias a la parte espiritual esencial. Sin embargo, si el ser humano carece de la parte espiritual que le hacer ser consciente de su verdadera identidad y de cómo debe de comportarse frente a los acontecimientos o circunstancias de su vida entonces estaríamos frente a un ser humano con una falsa identidad constituida por un cuerpo energético mental, siendo consciente a nivel celular pero que se mueve inclinado hacia cosas que no son espirituales. 

 

Por lo tanto, se requiere de vivir  de acuerdo a la esencia espiritual para que la persona se le pueda considerar: ser humano integro y natural. De lo contrario, estaríamos frente a un cuerpo energético mental que no sabe cómo comportarse frente a todos sus congéneres, sino que se comporta de manera casi que irracional. El ser humano espiritual vive de forma intuitiva, es decir, con una inteligencia natural, evolucionando de la manera correcta que es la esencial espiritual y no la mental.

 

Desde tiempos más antiguos el ser humano venía evolucionando de manera natural a nivel espiritual, hasta llegados los episodios de Jardín del edén, cundo le fue implantado a nivel genético, el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos. Lo que continuó evolucionando desde ese entonces, fue el sistema de conciencia mental y no la vida espiritual esencial de unidad.

 

En otras palabras, si la evolución natural del ser humano no hubiese sido interrumpida al alterar la genética humana por estas entidades alienígenas gigantes aladas Anunnaki hace unos seis mil años los seres humanos de hoy en día seríamos considerados como dioses  y la Madre Tierra sería considerada cómo un Paraíso terrenal. Un verdadero vergel natural con todas sus especies de seres vivientes conviviendo unas con otras en perfecto equilibrio, sin toda esta civilización artificial dañina y destructiva que ha transformado y destruido esta Tierra. 

 

Bien sea a nivel de cuerpo espiritual esencial en el cuerpo material o bien sea en el cuerpo mental que se encuentra como portador celular en el ser humano, nosotros los seres humanos disponemos de una información, de un conocimiento o de una sabiduría ya sea en el campo espiritual o en el campo mental. Es decir, que cada uno de nosotros tenemos cierta información o ciertos secretos que hace que dicho ser humano pueda actuar de una u otra forma determinada. Bien sea a nivel espiritual, o a nivel mental. Esta es la razón por la cual en este mundo hay personas buenas y personas malas, según sean sus pensamientos, palabras o acciones. 

 

El cuerpo mental de las personas no constituye el verdadero ser humano. El cuerpo energético mental que se encuentra como portador en un sistema celular, no es la verdadera identidad de las personas que abandonaron de manera forzada la verdadera espiritualidad desde los episodios del jardín del Edén. Son estas entidades mentales celestiales las que continuaron gobernando sobre la vida humana a través del sistema de conciencia mental de cada persona a través de las distintas creencias religiosas. A ellas es a quienes se les rinde culto, adoración, respeto y pleitesía en las distintas iglesias, catedrales, sinagogas o centros de culto.

 

La verdad es que el ser humano fue separado de su verdadera esencia y de su verdadero Dios espiritual que es eterno.

 

Son muchas las clases de energías negativas, dañinas, malévolas y perversas que se encuentran dentro de cada ser humano, es por esto que el ser humano obra de muchas formas diferentes, de ahí el surgimiento de todo tipo de conflictos, separaciones y guerras. 

 

Hay distintos tipos de energías mentales unas más poderosas que otras, y unas mas inteligentes que las demás que actúan a través de los pensamientos y el cuerpo de las personas. Unas mentes están capacitadas para crear una bomba atómica, o iniciar guerras injustificadas, como existen mentes malvadas que se dedican simplemente a robar, violar y matar. Otras pueden ser codiciosas y corruptas, otras podrían ser rencorosas y vengativas y de esta manera se podrían definir la infinidad de clases de personas que piensan, hablan y actúan de manera diferente, pero siempre haciendo algún tipo de mal en mayor o menor grado.

 

Gracias al adoctrinamiento religioso y al control mental es que introdujeron en los distintos creyentes los conceptos de diablos y demonios, de cielos e infiernos y juicios finales. Algunos dirán que es Dios y otro que es satanás, ignorando que se trata de la misma entidad energética mental, que engaña a los seres humanos desde los episodios de jardín del edén.  

 

El concepto del cuerpo espiritual en las personas debe de ser muy bien entendido para no salir engañados. Existen miles de religiones o de creencias en el mundo, hay mucho de donde escoger, esta es la razón del porqué todas las personas piensan de forma diferente respecto a la deidad, dependiendo de la doctrina o del dogma en el que se crea. Ignorando que toda esta información religiosa no es otra cosa que una programación mental proveniente de distintas clases de castas sacerdotales extraterrestres a los cuales llaman ángeles, seres de luz o dioses.

 

Para que pueda existir un personaje llamado Dios dentro de las personas, dicha persona debe de vivir de acuerdo a las enseñanzas estrictamente espirituales y no de índole mental. Los atributos que tienen las personas espirituales, son bien distintas a los atributos que tienen las personas mentales. Los espirituales no son apegados a las cosas de este mundo, mientras que los mentales lo desean todo. Las personas no están buscando su salvación o la vida eterna, lo que siempre andan buscando es la fama, el poder, la belleza y las riquezas.

 

Por ejemplo: Un cantante famoso, un astro del fútbol, una celebridad cualquiera que esta sea, un líder político, militar o religioso, un banquero, un gran empresario o un terrateniente, lo que se está formando en esta vida terrenal pasajera es un cuerpo energético mental de apego muy poderoso, que nada tiene que ver con la vida espiritual de los no deseos y del no mundo. 

 

El cuerpo energético mental que se han formado los más ricos y poderosos de este mundo, se forma de manera similar en las personas que poco o nada tienen pero que son violadores, ladrones o estafadores. Egoístas, vanidosos o glotones, borrachos, pedófilos o degenerados. Esto significa que la perdición del ser humano llega de muy distintas maneras.

 

Tan solo hay un cuerpo esencial espiritual que garantiza la vida eterna. Los demás cuerpos energéticos mentales celulares que proporcionan fama, riquezas, poder y belleza en algunas personas, son los que proporcionan, maldición, sufrimiento, miseria y pobreza en los demás seres humanos. 

 

Lo que es eterno es el cuerpo espiritual esencial. Es un vacío de mundo materialista y consumista, un vacío de apegos o deseos, un vacío de cosas nocivas y dañinas, un vacío de codicia, crueldades e injusticias. Un vacío de religiosidad y de creencias. La espiritualidad no es una creencia, es un estilo de vida para vivirlo y sentirlo.

 

La vida espiritual de los seres humanos es tan real como lo es el sistema de conciencia mental. Para lograr construir el cuerpo espiritual de luz y de unidad, primero se debe desalojar el cuerpo mental con un par de opuestos, no se puede edificar algo que es santo y puro, encima de algo que es impuro y pecaminoso. Esto se logra a través de la práctica y la convicción celular. 

 

En la medida en que la programación mental vaya desapareciendo, es que comienza la regeneración celular de cada persona, y podrán recordar sobre su verdadero origen y destino, se dejará de destruir a la madre tierra, todo llegara a la normalidad, como lo era en el principio.

 

¿Como operan los demonios en la mente humana?

 

Los “demonios”``…, ¡Si es que existen los demonios!, como ocurre con el resto todas las entidades no corpóreas…se “energizan” a través de los pensamientos de las personas. Bien sea a través de las acciones, al pensar en ellos, los apegos y los deseos o creer en ellos. Se interactúa con su presencia dentro de la mente humana.

 

El ser humano se convierte en lo que piensa, o en lo que cree, por este motivo se hace necesario seleccionar muy bien nuestros pensamientos cuidadosamente para usarlos de manera cotidiana para no caer en la garra de los cuerpos energéticos demonìacos.

 

Los seres humanos mentales son muy débiles  por causa de la falta de espiritualidad. Y son los más susceptibles a las influencias demoníacas, estas personas son las que dicen con frecuencia: es que soy débil en la carne, lo hice sin darme cuenta, es que no puedo, es que escuche voces, o me obligaron a hacerlo. Esto no es otra cosa que posesión de demonios y falta de credibilidad en Dios. A los demonios mentales no se les desaloja del cuerpo humano con agua bendita, esta es una vil mentira religiosa, los demonios no pueden expulsar a otros demonios.

 

Los demonios también actúan a través de poderosos sigilos, representaciones o figuras, de ahí la importancia de saber que objetos o libros llevamos a nuestras casas. O que vìdeos, musicales o películas son las que estamos viendo y escuchando, a través de estos medios es que pueden llegar a las mentes de las personas, cambiando su manera de pensar y de actuar.

 

Los demonios pueden convertir a las personas en grandes psíquicos o sanadores, o en lideres religiosos muy poderosos. Otros usan rituales para traerlos a sus vidas y conseguir todo lo que desean. Entre estas prácticas se encuentran los rituales y misas de tipo religioso.

 

Los demonios sobreviven alimentándose de la energía mental humana, es por esto que existe el sufrimiento humano, las guerras, separaciones y discriminaciones, la violencia y las injusticias en general. es por esto que existen los conciertos y los partidos de fùtbol que mueven las pasiones, no es otra cosa que robo de energías para que estos demonios puedan sobrevivir en medio de los seres humanos. Mucho se habla de personas tóxicas y dañinas, estas están poseídas por demonios energéticos que dañan a las demás personas.

 

Los demonios pueden ser muy intelectuales o muy ignorantes, así se manifiestan según sea el caso de las personas. A los seres humanos se les permite ser muy sabios o muy ignorantes, muy ricos o muy pobres. Se les permite crear una bomba atómica o crear tecnología asesina. Ser una cantante muy famosa o simplemente ser un violador de niños. Los demonios absorben las energías de las personas y sus almas se convierten en malvadas y pecaminosas.

 

Hay personas que mueren de manera muy sangrienta y violenta bien sea en la vida diaria o  través de guerras y conflictos, esto es obra de demonios, no porque Dios lo haya querido así. Otras mueren siendo muy jóvenes. Ellos son los que deciden cuanto tiempo es que debe vivir cada ser humano en esta tierra.

 

Muchas personas son las que han muerto y han venido de regreso al mundo humano. A esto lo llaman experiencia después de la muerte. Y para quienes creen en la reencarnación, también esta la explicación: pues nacen con recuerdos de sus vidas pasadas. Los mismos demonios son los causantes de los malos sueños y las pesadillas. De esta manera los demonios les chupan las energías a las personas cuando las ven llorar mucho y sufrir.

 

Los demonios pueden usar las mentes humanas y las armas más letales para ver sufrir a la humanidad. O simplemente se valen del terrorismo psicológico, como el usado en las iglesias para atemorizar a los creyentes con un supuesto fin del mundo, juicio final o la ira de Dios. La personalidad y el temperamento de las personas infectadas cambia de manera drástica de la noche a la mañana. Los demonios se pueden manifestar como muy malvados, como también se pueden manifestar como seres de luz.

 

Los demonios mentales son los causantes de los vicios y adicciones, de los conflictos y separaciones en las parejas, son los causantes de los problemas financieros y de la depresión, al igual que de las muertes prematuras. Ningún ser humano puede matar a un demonio porque son seres infinitos. La única manera de deshacerse de la energía de los demonios es a través de la vida espiritual y de Dios. Si no tienes un demonio o varios en tu propia mente, es posible que estos demonios habiten en tu propia casa a través de algún objeto, o a través de la mente de alguno de tus familiares, esto hace que tu vida sea un verdadero infierno. Debes deshacerte del demonio cuanto antes. 

 

Los demonios no tienen cuerpos porque son espíritus malignos, pero si usan los cuerpos de los seres humanos para manifestarse, y poder experimentar las cosas de este mundo. Los demonios no existen en este reino físico, y la única forma en que pueden existir de manera física es poseyendo la mente humana, controlándola y manipulándola para que la gente haga lo que ellos quieren.

 

No existe tal cosa como la liberación de los demonios de tipo religioso; o los exorcismos para expulsar demonios, a los demonios tan solo se les puede expulsar en la medida en que las personas comienzan a practicar el desapego, y el rechazar las ofertas materialistas de este mundo. No existe otra manera de expulsarlos. Cambiar el estilo de pensar y no ceder ante las tentaciones obrando el mal en todas las modalidades, como: odios, venganzas, injusticias, codicia entre otras muchas.

 

Para resumir un poco: si el mal existe, es porque existen los demonios, y si hay la forma de expulsar el mal o a los demonios de nuestras vidas es porque existe el bien y existe Dios. Nunca justifiques el mal comportamiento culpando a los demonios. Porque tienes el conocimiento de como sacarlos de su vida.

 

Queda muy claro que el control de un cuerpo humano llega a través de los pensamientos de la mente, bien sea por posesión de un espíritu maligno, de un fantasma, de un demonio, de un ángel o de determinado dios  o divinidad según sea la creencia. La posesión puede ser voluntaria o involuntaria. Puede se muy beneficiosa para el huésped,  muy perjudicial, dañina y destructiva.

 

Los más ricos y poderosos de este mundo, los grandes empresarios, industriales y terratenientes, los distintos lideres religiosos, las grandes celebridades del cine y de la televisión, todos ellos están poseídos por demonios, al igual que lo están quienes hacen las guerras, quienes violan y matan, quienes golpean a sus hijos o parejas, los borrachos y degenerados, los traficantes de drogas y de armas, los egoístas, adúlteros, y todos los sedientos de sangre y de venganza, nadie está libre de ser poseído por estos demonios. Todos los personajes bíblicos del antiguo testamento llamados profetas estaban poseídos por demonios, no era Dios quien les hablaba a ellos, era más bien una comunicación telepática entre estos personajes y los demonios mentales extraterrestres. O que se les presentaban en sueños y los hacían tener visiones.

 

No te preocupes, pues todos los seres humanos tenemos demonios, unos más poderosos que otros, unos más egoístas que otros, unos más violentos que otros. Ya nos hemos acostumbrado a ellos, y ya hemos creído que hacen parte de la verdadera naturaleza humana.

 

No importa cuánto tratemos de ignorar a nuestros propios demonios, pues siempre estarán ahí, haciéndonos caer en tentación. Creemos que los mantenemos bajo control y esto es mentira, ellos siempre gobernarán nuestra vida. Entre más tratamos de luchar contra estos demonios, nuestra vida se pone aún mas jodida. Algunos se emborrachan los otros se drogan, los otros violan y asesinan, y los mas puritanos golpean a sus parejas, o acuden a la pornografía o desviaciones sexuales. Son distintos tipos de demonios con distintas formas y maneras de actuar a través de las personas.

 

Cuando decimos que estamos luchando contra un mal habito, contra la rabia o la ira, contra los sentimientos de culpa en realidad es que estamos es luchando contra demonios y así no es que funcionan las cosas.

 

Los demonios le susurran al oído de las personas diciéndoles: Eres un vago, eres sucio, eres estúpido, o no sirves para nada, o no eres digno de ser amado. Con el tiempo nos acostumbramos y nos llegamos a creer en estas mentiras.

 

Los demonios actúan a través de los pensamientos positivos y los negativos. Es por este motivo que los pensamientos positivos sean propios de las personas codiciosas hacia los bienes materiales, o los deseos de fama y de poder.

 

Existen los demonios interiores cuando actúan a través de nosotros mismos, o los demonios externos, cuando actúan a través de las demás personas. Ellos son reales y no tienen cachos ni colas. Ellos tienen su propia mente pero utilizan tu mente o mi mente para poder materializarse.

 

Los endemoniados no son los que están en los psiquiátricos, la mayor parte de la humanidad está bajo la influencia demoníaca mental. Los demonios internos son los ángeles celestiales que te atan y te esclavizan a nivel mental, libérate de ellos si deseas ser libre.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.