Los fraudes mentales religiosos.

 

¿Cómo es que pueden los líderes religiosos introducir mentiras en las mentes de los creyentes sin que estos las puedan detectar?    

 

Juan 8:43-47  

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida y genocida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.   

 

Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es un mentiroso, y es el padre de la mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.   

 

Pues si digo la verdad, ¿Porque vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oyen; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.    

 

Juan 14:6  

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí.    

 

Dialogo entre Jesús y Pilato.    

 

Juan 18:37-38  

Jesús dijo: Mi reino no es de este mundo. Mi reino no es de aquí. Pilato le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús le respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz.    

 

Pilato le preguntó: ¿Qué cosa es la verdad?    

 

Juan 8:31  

Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.    

¿Qué cosa es la verdad?    

 

La verdad es la propiedad de estar de acuerdo con el hecho o la realidad. Por lo general, se considera que la verdad es lo opuesto a la falsedad o lo que es mentira.    

 

Las creencias son estados mentales en los que se supone que algo es verdadero o es probable. Por ejemplo, la creencia religiosa con respecto a la existencia de Dios.   

 

Las religiones mantienen atados a los creyentes a través de medias verdades, verdades alteradas, y mentiras condenables.   

Para Jesús de Nazaret nada era más importante que lograr que las personas conozcan la verdad y que proclamen dicha verdad la cual debe de ser traslucida y no alterada.     

 

El conocimiento es verdadero cuando expresa las cosas tal como son en realidad. Por lo tanto, la verdad no puede ser objeto de cambio, alteración, manipulación o modificación, la verdad no depende de los gustos o los intereses de las personas, las cosas son como son, y el conocimiento tan solo es verdadero cuando se ajusta a la realidad, la verdad siempre debe de permitir ser verificada y jamás se oculta bajo ninguna fachada como es el caso de la fe ciega y tonta religiosa en donde se debe de creer en una supuesta verdad a la cual no se le puede probar su autenticidad.     

 

La verdad siempre debe de ser autentica y no disfrazarla presentando medias verdades o simples suposiciones o especulaciones, el universo, y el mundo físico en el cual vivimos hace parte de la creación y a nivel científico se le puede investigar en profundidad y luego presentar verdades irrefutables a las cuales se les puede probar su veracidad, de igual manera en lo que respecta a la espiritualidad también existen formas de encontrar verdades verificables para no permitir ser engañados por personas o instituciones religiosas que afirman ser poseedores de dicha verdad pero que al no poder probar que lo que están diciendo es cierto se valen de la fe ciega con la cual pueden engañar y manipular a sus respectivos creyentes, de ahí que Jesús dijera: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.    

Esto significa que la verdad siempre saldrá a la luz y no se mantendrá oculta bajo ningún pretexto o artimaña diabólica como lo es el creer a través de una fe ciega, estúpida, ignorante y tonta. 

  

Jesús de Nazaret siempre habló con la verdad y eran verdades verificables, en una de estas muchas verdades dijo que era necesario que él se fuera para poder enviar a un espíritu de verdad que lo iría a revelar todo, y las verdades que iría a revelar dicho espíritu serían verdades a las cuales se les podría probar su autenticidad, Jesús Jamás dijo que estas cosas se las iría a revelar a hombre alguno sobre la tierra como es el caso de Pablo de Tarso cuyos escritos bíblicos son la base del judeo cristianismo católico y protestante, lo dicho por Pablo de Tarso no es otra cosa que la judaización o alteración del cristianismo original primitivo para ser predicado en todas las naciones gentiles.     

 

Juan 16:13  

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.   

La fe ciega, las enseñanzas o el adoctrinamiento religioso y los distintos dogmas lo único que logran es confundir las mentes frágiles de las personas buscadoras de la verdad, la verdad siempre sale a la luz, jamás se oculta.   

 

Marcos 4:22  

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido que no haya de salir a la luz.   

 

Mateo 10:26  

Así que no temáis, porque no nada encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse.   

 

La fe por el contrario no permite conocer verdades confiables y verificables, la fe no descansa en pruebas lógicas o en evidencias.   

 

A lo largo y ancho de la biblia nos vamos a encontrar con grandes contradicciones, si nos atenemos a las verdades dichas por Jesús de Nazaret, veremos que en el antiguo testamento por lo regular se contradice dicha verdad, esto significa que nos vamos a encontrar con dos lados opuestos, unos personajes que hablan solo la mentira  para ser creída mediante la fe ciega y por el otro lado con un personaje que dice que la verdad siempre saldrá a la luz porque no hay nada oculto que no deba de salir a la luz.    

El espíritu de verdad va a revelar quienes son los que mienten mediante creencias religiosas estúpidas y alteradas, y confirma de manera contundente que el único que hablaba con la verdad era Jesús de Nazaret.   

 

Hebreos 13:8  

Jesús es el mismo de ayer, hoy y por siempre. No os dejéis engañar por doctrinas diversas y extrañas.   

 

Si creemos en lo dicho en el anterior versículo es de entender que la verdad predicada por Jesús de Nazaret hace dos mil años es la misma verdad que debe de ser predicada en los tiempos actuales, verdad que no debe sufrir cambios, modificaciones o alteración alguna, la persona que afirme ser cristiana tan solo cree en las verdades predicadas por Jesús y no mezcla sus enseñanzas con otras supuestas verdades que se ocultan mediante la creencia a través de una fe ciega no verificable.  

 

La verdad básica predicada por Jesús de Nazaret ha servido para crear una montaña de mentiras, engaños y manipulaciones, el espíritu de verdad está cavando lo suficientemente profundo en esta montaña de mentiras religiosas judeo cristianas católicas y protestantes con el fin de sacar a la luz la verdad original no adulterada para ponerla encima de la montaña de las grandes mentiras y engaños religiosos, toda la montaña de mentiras se derrumbará bajo el peso de esa única verdad la cual es digna de confianza porque permite verificar su veracidad.   

 

Las personas que asisten a los distintos templos o iglesias por lo regular dicen que van en busca de la verdad que los hará salvos, pero se encuentran con la sorpresa de que no han encontrado dicha verdad porque los han adoctrinado es para que crean a través de una fe ciega en donde no existe ninguna verdad predicada que pueda ser verificada.   

 

Pueden estar ustedes completamente seguros que ninguna persona en el mundo que se dedique a predicar el reino eterno de Dios basado en la verdad predicada por Jesús de Nazaret se va a volver un hombre multimillonario famoso y muy poderoso porque la verdad predicada por Jesús de Nazaret va dirigida es a los pobres invitando a los ricos y poderosos que vendan sus propiedades y las repartan entre los más pobres si quieren ser sus discípulos, apóstoles o pastores, es todo lo contrario a lo que sucede con los distintos líderes religiosos que se han dedicado es en adquirir inmensas riquezas materiales alterando la verdad predicada por Jesús de Nazaret y esto quedará plenamente demostrado.  

 

La élite del poder religioso siempre ha tenido la intención de ganar y ganar y jamás perder, que es todo lo contrario a la verdad dicha por Jesús de Nazaret que dice que se debe de perder todas las cosas de este mundo para poder ser salvos, los líderes religiosos ambiciosos y codiciosos siempre han enseñado y adoctrinado a sus creyentes con mentiras que parecieran ser la verdad, su mejor arma de batalla para salir triunfantes es la fe ciega no verificable, es el único método que les permite conseguir sus objetivos que son las riquezas materiales encubriendo la verdad bajo la fachada de la fe ciega, no es otra cosa que satanás vestido como un ángel de luz.   

la verdad debe prevalecer en todas las instancias sin importar a quiénes pueda herir o ayudar, y fue precisamente por revelar la verdad que Jesús de Nazaret fue muerto crucificado por la incitación de las élites ricas y poderosas de la religiosidad judía de su época.   

  

Desafortunadamente aún hoy en día la gente prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad en lugar de aceptar la verdad que viene acompañada de pruebas y de evidencias, la verdad predicada por Jesús de Nazaret le dice a la mentira que se oculta tras la fachada religiosa de la fe ciega: de seguro te aseguró que tu fraude será descubierto algún día.    

 

La mentira ha viajado por el mundo desde los tiempos más antiguos disfrazándose de verdad, ahora todos han llegado a creer que la mentira es la verdad, o sea: que la verdad es la mentirosa, y la mentira es la verdad, ahora la que es amada y aceptada es la mentira mientras que la verdad verificable es odiada y rechazada.    

 

No se puede estar hablando de verdades bíblicas mientras estas no permitan ser confiables y verificables, de lo contrario se trata tan solo de engaños, mentiras, alteraciones y manipulaciones que permiten que unos pocos hombres codiciosos sean los únicos beneficiados mediante este gran fraude religioso, mientras que la verdad se desnuda para mostrarse tal y como es, la mentira se cubre para ocultar el fraude y su falsedad.    

 

La mentira ha infectado casi que a la totalidad de todos los seres humanos, la mentira se pasea como Pedro por su casa en todos los templos, iglesias y centros de culto mientras que los respectivos creyentes la abrazan de manera sagrada y fervorosa porque esta es permisiva con lo que representan sus intereses personales, la mentira religiosa se encubre de tal manera que no permite que se le detecte su falsedad. -    

 

La mentira no es otra cosa que faltar a la verdad, es ser deshonesto, es crear vanas ilusiones, es prometer cosas que nunca van a suceder, el mentir es fallarle a las personas que han depositado la confianza en nosotros.     

 

Las personas mienten debido a varias razones, en el caso bien especifico de los líderes religiosos que se hacen llamar sacerdotes, cardenales, pastores, apóstoles o profetas lo hacen por obtener beneficios económicos, la mentira logra conseguir sus objetivos cuando esta se encuentra muy bien camuflada, usan la verdad de Jesús mezclándola con mentiras para conseguir ciertos intereses personales.    

 

Existen mentiras blancas las cuales son una afirmación o información falsa que no afecta de ninguna manera a los demás, se pueden decir esta clase de mentiras con el fin de agradar a otras personas o subirles la autoestima, o las famosas mentiras piadosas en las cuales se dicen para evitar un disgusto o agradar a los demás, incluso una mentira puede salvarle la vida a una persona o a muchas, pero en el ámbito religioso la mentira es considerada pecaminosa, el origen del mal se encuentra en el diablo quien ha mentido desde el principio y es el padre de la mentira, es precisamente a este diablo mentiroso al que le creen los creyentes del judeo cristianismo católico y protestante en lugar de creer tan solo en las verdades verificables pronunciadas por Jesús de Nazaret.   

  

Las personas que mienten saben muy bien que están diciendo mentiras esperando que las otras personas escuchen lo que está diciendo y le crean, esta persona oculta la verdad porque sabe muy bien que no le trae los beneficios esperados, mientras que si disfraza esta verdad puede conseguir sus objetivos-    

La manera en que opera el engaño religioso a través de una fe ciega no verificable.    

 

La fe ciega religiosa es la seguridad o la confianza que una persona pone sobre una deidad, opinión, dogmas, doctrinas o enseñanzas impuestas por los distintos líderes religiosos que las comandan, y como la misma palabra lo define, se trata de creer en algo sin la necesidad de tener evidencias, pruebas o que demuestren de alguna forma de que en realidad esta si es la verdad. La fe ciega es la creencia que no está sustentada en pruebas y evidencias.    

Lo relacionado a la creencia mediante una fe ciega no verificable se puede encontrar en las cartas o epístolas dirigidas a los Hebreos y Corintios, escritas por Pablo de Tarso, son cosas dichas por hombre carnal y no reveladas por el espíritu, por lo tanto lo dicho por Pablo no puede contradecir a las verdades predicadas por Jesús de Nazaret quien dice que no hay nada oculto y que toda saldrá a la luz, además dijo: y conoceréis la verdad y dicha verdad os hará libres, verdad que no se oculta mediante una fe ciega no verificable.    

 

Los líderes religiosos de las distintas creencias de manera disimulada le están diciendo a sus creyentes: "Apaga tu cerebro" y permitan que nosotros se lo reprogramemos, es así de simple y es de esta manera en que logran engañarlos, controlarlos y manipularlos como se les de la bendita gana. Esto está relacionado con la fe ciega no verificable, practica demoníaca que es un verdadero insulto para la inteligencia humana.    

 

Los seres humanos se diferencian del resto de los animales por ser racionales pero la estupidez e ignorancia de los idiotas fanáticos religiosos que no tienen la capacidad de pensar por ellos mismos los ha hecho perder el sentido nato del raciocinio.     

 

Los creyentes religiosos deberían de usar por primera vez sus cerebros para que puedan despertar a la realidad usando su propia inteligencia examinando de manera crítica todas las cosas que les dicen sus líderes religiosos, profundizando e investigando por su propia cuenta que cosa es la verdad espiritual.    

 

En las ciencias y en las matemáticas se necesitan pruebas, por ejemplo se podría probar que dos más dos es igual a cuatro, (2 +2 =4), y este resultado sigue siendo el mismo en cualquier lugar del planeta tierra no importando que idioma o dialecto se hable, o también se puede probar que la luz viaja más rápido que el sonido, si encontramos pruebas y evidencias sólidas, contundentes y confiables de nuestra existencia es porque estas evidencias nos están llevando a la verdad.  

 

El espíritu de verdad está presentando cientos de pruebas y de evidencias de los grandes engaños, fraudes y mentiras religiosas, al igual que está presentando pruebas verificables de la existencia de Dios, cosa que no ha hecho ninguna religión o filosofía del mundo en toda la historia humana.   

 

Cualquier persona podría decir que tiene pruebas suficientes de que algunas personas la aman de verdad ¿Pero de qué manera esta persona puede presentar pruebas de que esta persona no le está mintiendo al manifestarle un amor falso interesado?    

Una cosa es lo que piensa y maquina una persona en su interior y otra cosa muy distinta puede ser lo que dice o manifiesta a través de sus palabras audibles, así es cuando satanás se viste de ángel de luz para poder mentir, engañar, robar, estafar y manipular, y es de esta misma manera en que funciona el gran fraude y engaño proveniente de las palabras audibles de los distintos líderes religiosos codiciosos por las riquezas materiales que escuchan con mucha fe ciega sus creyentes, ignorando por completo que lo que piensan en su interior estas víboras infernales es muy distinto a lo que dicen con sus palabras.    

 

¿Cómo sabes con seguridad que no te están engañando si la fe ciega no te permite verificar la información?  

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.