¿Que sucederá después del fin del mundo?
 
Los seres humanos tienen una tendencia innata a construir civilizaciones cuyos habitantes destruyen el entorno natural en el cual viven. Esto a sucedido en todos los tiempos. Una civilización está compuesta por ciudadanos en etapa de desarrollo y organización social humana que se considera más avanzada que las personas que viven en pequeñas comunidades de manera casi que primitiva.
 
Ante un evento apocalíptico en donde haya una gran extinción humana, de manera irremediable los pocos sobrevivientes dejaran de ser civilizados para regresar a la antigua naturaleza primitiva. De manera equivocada se refieren a la vida primitiva como algo antinatural y salvaje, cuando lo antinatural y salvaje se encuentra dentro de las civilizaciones tecnológicas avanzadas.
 
Debemos de saber definir muy bien que es lo verdaderamente humano y que es lo civilizado, para poder comprender cual es la naturaleza del ser humano antinatural y salvaje, y cual es su verdadera naturaleza. ¿La verdadera naturaleza se encuentra en la vida primitiva, o en la vida civilizada? 
 
“La naturaleza salvaje no dejará  de existir en los seres humanos así se encuentre este civilizado” Lo natural se encuentra en quienes protegen la naturaleza sagrada de la madre tierra, y lo antinatural se encuentra en quienes la destruyen mediante una civilización avanzada. Destruir la tierra es un verdadero suicidio. La civilización antinatural es “el hogar de Satanás” y lo natural y primitivo es “el templo de Dios”.
 
La naturaleza mental bárbara y demoníaca viene desde los episodios del Jardín del Edén. En donde la falsa naturaleza humana llamada civilizada, es la encargada de destruir la tierra y hacer sufrir mediante las crueldades e injusticias a quienes de forma natural son primitivos. Los seres humanos civilizados tienen una naturaleza falsa y artificial que los convierte en individuos anónimos colectivos y despreciables.
 
La civilización tal y como se le conoce es "una enfermedad humana". La cual ha venido infectando y destruyendo la Tierra como el peor virus letal conocido en toda su historia.  El mejor antídoto contra los males de un mundo moderno excesivamente refinado y civilizado es el retorno a una vida más simple y primitiva sin números” 
 
La civilización avanzada se opone a la supervivencia de los mas débiles, pobres e indefensos. Queda muy claro que son muchas las personas que manipulan y destruyen la naturaleza de la madre tierra y matan lasa especies de animales con el único fin de gozar de grandes comodidades materiales. Mientras que las pequeñas comunidades indígenas primitivos al rededor del mundo hacen todo lo posible por conservarla y por protegerla.
 
El mundo civilizado es un lugar inadecuado para vivir de manera primitiva y espiritual. Es un lugar en donde se cometen toda clase de injusticias, en donde se discrimina, se mata y se viola, pero sobre todo, se esclaviza. La civilización no es un refugio espiritual; por el contrario, es un lugar de adoctrinamiento social, religioso y político. Es un lugar en donde se duerme a las personas y las engañan a través del cine, la televisión, los conciertos, el fútbol y los espectáculos. En la civilización se vive mediante este tipo de estímulos programados. 
 
Al lavado de cerebro, al adoctrinamiento y a la programación mental la llaman: civilización moderna, tecnológica y avanzada. La civilización moderna es un círculo vicioso muy dañino y destructivo. La modernidad de la civilización va acompañada del codicioso materialismo y del consumismo. “El hombre civilizado no sabe lo que quiere” La civilización es un establecimiento destinado a lavar el cerebro de los seres humanos mediante las creencias religiosas. las culturas y las ideologías políticas. Se trata de humanoides artificiales, mecánicos o de herramientas programables. 
 
Volver a la naturaleza primitiva después de una gran hecatombe global apocalíptica equivaldría a desprogramar al ser humano del mundo civilizado. Esta es la solución más racional para el progreso humano y para la protección de la madre tierra. Esta civilización jamás va a cambiar a través de discursos o promesas políticas, Esta civilización jamás va a cambiar a través de rezos, oraciones o suplicas religiosas. Ya esta civilización está creada de manera egoísta, codiciosa, injusta, inmoral y degenerada, y nada de esto va a cambiar.
 
Es una civilización antinatural creada con propósitos superficiales que programan a sus habitantes para que se vuelvan cada vez más programados, automatizados, mecánicos y repetitivos. El materialismo y el consumismo inventado en esta civilización es la causante del hambre y la miseria.
 
Las fuerzas malignas de este mundo pueden ocasionar una gran extinción humana, acompañadas de las fuerzas de la naturaleza que tienen el poder de disminuir considerablemente el número de habitantes de esta tierra para que todo pueda regresar a la normalidad como lo es la vida humana primitiva.
 
Esta es la revelación del espíritu de la verdad eterna relacionada a lo que será una civilización natural después de una catástrofe apocalíptica. El post-apocalipsis se convertirá en un momento de esperanza para reconstruir una civilización nueva, no tecnológica, no avanzada, no pavimentada y sin sus depredadores.
 
El espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.