El oro de los Anunnaki.
 

Los Anunnaki descendieron del cielo a la tierra para extraer el oro y a la vez destruir la tierra.

 

Los Anunnaki hicieron de los seres humanos primitivos sus esclavos para extraer el oro. (La alteración genética del jardín del edén)

 

 

La esclavitud minera.

 

Desde el origen, los humanos nos hemos dedicado a la labor central que tenemos milenariamente asignada: extraer y atesorar oro.

 
La economía mundial basada en el oro. En todas las culturas se aprecia un denominador común: el oro simboliza el poder y la riqueza.  El oro Se presenta como elemento de poder, signo de dominio y objeto de codicia.
 
La extracción de oro destruye el medio ambiente, provocando la deforestación, la pérdida de biodiversidad y la destrucción del hábitat, así como la contaminación del agua, el aire y los suelos por la liberación de sustancias químicas tóxicas. 
 
El oro es nombrado por lo menos 700 veces en la biblia, y representa las riquezas materiales y el poder de los gobernantes y lideres religiosos. Quizá los pasajes más conocidos del oro en la Biblia son los relacionados con la construcción del Templo del Rey Salomón y el Arca de la Alianza ambas construcciones forradas en oro y del más fino.
 
Tanto en el tabernáculo del dios Jehová del antiguo testamento como en el templo que él mismo ordenó construir se empleó el oro en forma abundante para recubrir las paredes de madera y los muebles. Y en la fabricación de utensilios. Este metal precioso simbolizaba su gran poder.
 
Génesis 2:10-14

“Y del Edén salía un río para regar el huerto, y de allí se dividía y se convertía en otros cuatro ríos. El nombre del primero es Pisón; éste es el que rodea toda la tierra de Havila, donde hay mucho oro.”

Desde el Génesis podemos ver de que manera el oro es muy importante para el dios Anunnaki del antiguo testamento.

Además, este dios extraterrestre le obsequiaba toneladas de oro al mes a uno de sus elegidos. El oro que recibí­a Salomón cada año era de seiscientos sesenta y seis talentos de dicho metal.

Mientras que el oro y las riquezas materiales son muy importantes para el dios codicioso y materialista del antiguo testamento, Jesús enseñaba todo lo contrario: Decía que la verdadera riqueza no es material, sino espiritual. Consiste en tener una relación íntima con Dios, en vivir de acuerdo con sus mandamientos y en tener un corazón bueno y compasivo. Decía: no acumulen riquezas en la tierra.

Las inmensas riquezas del vaticano están representadas en objetos de oro, en sus miles de iglesias y catedrales alrededor del mundo. Igual sucede con las inmensas riquezas materiales de los distintos lideres religiosos protestantes.

El oro de la Iglesia Católica, la mayor reserva del mundo.

El mayor y único tenedor de lingotes de oro comparado con cualquier otra organización en los últimos 1,000 años es, y siempre ha sido, el culto romano que controla la Iglesia Católica desde l vaticano.

La Iglesia Católica Romana controla aproximadamente 60,350 toneladas de oro, el doble del tamaño de las reservas oficiales de oro en todo el mundo, o aproximadamente el 30.2 por ciento de todo el oro extraído / producido.
 
Durante la mayor parte de los últimos 1,000 años, la Iglesia Católica ha tomado una posición dominante que le ha permitido controlar los mercados de oro en todo el mundo, en relación con haber poseído más del 50% de todo el oro, y en una posición tan dominante, desde el siglo XIV hasta el siglo XVII, para controlar más del 60% de todo el oro extraído.

 

Por otro lado se encuentran las grandes reservas federales de oro de los países más ricos y poderosos del mundo. Mientras la mayor parte de los seres humanos vive en la mas completa miseria y abandono.

 

El oro del "dios" Anunnaki Enlil del antiguo testamento: Jehová de los ejércitos.

1 Reyes 10:22
porque el rey tenía en el mar las naves de Tarsis con las naves de Hiram, {y} cada tres años las naves de Tarsis venían trayendo oro, plata, marfil, monos y pavos reales.
 
1 Reyes 9:26-28
El rey Salomón también construyó una flota en Ezión-geber, que está cerca de Elot, en la ribera del mar Rojo, en la tierra de Edom. Y envió Hiram a sus siervos con la flota, marineros que conocían el mar, junto con los siervos de Salomón. Y fueron a Ofir, y de allí tomaron cuatrocientos veinte talentos de oro que llevaron al rey Salomón.
 
1 Reyes 10:11
También las naves de Hiram, que habían traído oro de Ofir, trajeron de allí gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas.
 
2 Crónicas 9:9
Entonces ella dio al rey ciento veinte talentos de oro, y gran cantidad de especias aromáticas y piedras preciosas. Nunca hubo especias aromáticas como las que la reina de Sabá dio al rey Salomón.
 
1 Reyes 22:48
Josafat se construyó naves de Tarsis para ir a Ofir por oro, pero no fueron porque las naves se rompieron en Ezión-geber.
 
Isaías 60:6
Una multitud de camellos te cubrirá, camellos jóvenes de Madián y de Efa; todos los de Sabá vendrán, traerán oro e incienso, y traerán buenas nuevas de las alabanzas del Señor.
 
Apocalipsis 18:11-13
Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías: cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda {clase de} maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto {hecho} de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol; y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos y vidas humanas.
 
1 Crónicas 29:4-5
{es decir,} tres mil talentos de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada para revestir las paredes de los edificios; de oro para las {cosas de} oro, y de plata para las {cosas de} plata, es decir, para toda la obra hecha por los artesanos. ¿Quién, pues, está dispuesto a dar su ofrenda hoy al Señor?
 
2 Crónicas 2:7
Ahora pues, envíame un hombre diestro para trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, y en {material de} púrpura, carmesí y violeta, y que sepa hacer grabados, para {trabajar} con los expertos que tengo en Judá y en Jerusalén, los cuales mi padre David proveyó.
 
Éxodo 35:22
Todos aquellos de corazón generoso, tanto hombres como mujeres, vinieron {y} trajeron broches, pendientes, anillos y brazaletes, toda clase de objetos de oro; cada cual, pues, presentó una ofrenda de oro al SEÑOR.
 
Éxodo 25:1-7
Y habló el Señor a Moisés diciendo: Di a los hijos de Israel que tomen una ofrenda para mí; de todo aquel cuyo corazón le mueva a hacerlo, tomaréis mi ofrenda. Y esta es la ofrenda que tomaréis de ellos: oro, plata y bronce;
 
Éxodo 35:5
Tomad de entre vosotros una ofrenda para el Señor; todo aquel que sea de corazón generoso, tráigala como ofrenda al Señor: oro, plata y bronce;
 
Números 7:84-86
Esta {fue} la {ofrenda} de dedicación del altar presentadas por los jefes de Israel cuando lo ungieron: doce fuentes de plata, doce tazones de plata, doce recipientes de oro, cada fuente de plata {pesaba} ciento treinta {siclos,} y cada tazón setenta {siclos;} toda la plata de los utensilios {era} dos mil cuatrocientos {siclos,} conforme al siclo del santuario; los doce recipientes de oro, llenos de incienso, {pesaban} diez {siclos} cada uno, conforme al siclo del santuario. Todo el oro de los recipientes {era} ciento veinte {siclos.}
 
Números 31:50-54
Por tanto, hemos traído al Señor, como ofrenda, lo que cada hombre ha hallado: objetos de oro, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes y collares, para hacer expiación por nosotros ante el SEÑOR. Y Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron de ellos el oro {y} toda clase de objetos labrados. Y el total del oro de la ofrenda que ellos ofrecieron al Señor, de los capitanes de miles y de los capitanes de cientos, fue de dieciséis mil setecientos cincuenta siclos.
Los hombres de guerra habían tomado botín, cada hombre {algo} para sí mismo. Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de los capitanes de miles y de cientos, y lo llevaron a la tienda de reunión como memorial para los hijos de Israel delante del SEÑOR.
 
2 Samuel 8:11
que el rey David dedicó también al SEÑOR, junto con la plata y el oro que había dedicado de todas las naciones que él había sometido:
 
Esdras 1:1-11
En el primer año de Ciro, rey de Persia, para que se cumpliera la palabra del SEÑOR por boca de Jeremías, el SEÑOR movió el espíritu de Ciro, rey de Persia, y {éste} hizo proclamar por todo su reino y también por escrito, diciendo: Así dice Ciro, rey de Persia: ``El SEÑOR, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y El me ha designado para que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá. ``El que de entre todos vosotros {pertenezca} a su pueblo, sea su Dios con él. Que suba a Jerusalén, que está en Judá, y edifique la casa del SEÑOR, Dios de Israel; El es el Dios que está en Jerusalén. Esdras 2:69 Según sus medios dieron al tesoro para la obra sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.
 
Esdras 7:12-18
y para llevar la plata y el oro que el rey y sus consejeros han ofrendado voluntariamente al Dios de Israel, cuya morada {está} en Jerusalén, y toda la plata y el oro que halles en toda la provincia de Babilonia, con la ofrenda voluntaria que el pueblo y los sacerdotes hayan ofrecido voluntariamente para la casa de su Dios que {está} en Jerusalén. 
 
Nehemías 7:70-72
Algunos de los jefes de {casas} paternas contribuyeron para la obra. El gobernador dio para el tesoro mil dracmas de oro, cincuenta tazones {y} quinientas treinta túnicas sacerdotales. Los jefes de {casas} paternas dieron para el tesoro de la obra veinte mil dracmas de oro y dos mil doscientas minas de plata. Lo que dio el resto del pueblo {fue} veinte mil dracmas de oro, dos mil minas de plata y sesenta y siete túnicas sacerdotales.
 
1 Reyes 10:14-15
El peso del oro que llegaba a Salomón en un año era de seiscientos sesenta y seis talentos de oro, sin contar {lo} de los mercaderes, las mercancías de los comerciantes, de todos los reyes de Arabia y de los gobernadores de la tierra.
 
1 Reyes 10:24-25
Y toda la tierra procuraba ver a Salomón, para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. Cada uno de ellos traía su presente: objetos de plata y objetos de oro, vestidos, armas, especias, caballos y mulos; {y} así año tras año.
 

 

El espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.
Isaías 60:17
En vez de bronce, traeré oro, en vez de hierro, traeré plata, en vez de madera, bronce, y en vez de piedras, hierro. Pondré como tus administradores la paz, y como tus gobernantes la justicia.
 
Josué 6:18-19
Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que {las} codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él. Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, están consagrados al Señor Jehová; entrarán en el tesoro del Señor.
 
1 Reyes 20:1-6
Y Ben-adad, rey de Aram, reunió todo su ejército, y tenía con él treinta y dos reyes con caballos y carros; y subió, sitió a Samaria y peleó contra ella. Entonces envió mensajeros a la ciudad, a Acab, rey de Israel, diciéndole: Así dice Ben-adad: ``Tu plata y tu oro son míos; míos son también tus mujeres y tus hijos más hermosos.
 
2 Reyes 7:8
Cuando llegaron los leprosos a las afueras del campamento, entraron en una tienda y comieron y bebieron, y se llevaron de allí plata y oro y ropas, y fueron y {lo} escondieron; y volvieron y entraron en otra tienda y de allí {también} se llevaron {botín,} y fueron y {lo} escondieron.
 
2 Reyes 14:14
Y tomó todo el oro, la plata y todos los utensilios que se encontraban en la casa del Señor Jehová y en los tesoros de la casa del rey, también los rehenes; y volvió a Samaria.
 
2 Crónicas 21:3
Su padre les había dado muchos presentes de plata, oro y cosas preciosas, y ciudades fortificadas en Judá, pero dio el reino a Joram porque era el primogénito.
 
Salmos 45:9
Hijas de reyes hay entre tus damas nobles; a tu diestra, en oro de Ofir, está la reina.
 
Salmos 72:15
Que viva, pues, y se le dé del oro de Sabá, y que se ore por él continuamente; que todo el día se le bendiga.
 
Salmos 105:37
Pero a ellos los sacó con plata y oro, y entre sus tribus no hubo quien tropezara.
 
Ezequiel 28:13
`En el Jardín del Edén estabas, en el huerto de dios Jehová; toda piedra preciosa era tu vestidura: el rubí, el topacio y el diamante, el berilo, el ónice y el jaspe, el zafiro, la turquesa y la esmeralda; y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, estaba en ti. El día que fuiste creado fueron preparados.
 
Daniel 11:8
Aun sus dioses, sus imágenes fundidas {y} sus vasijas preciosas de plata y de oro los tomará y se los llevará a Egipto, y por {algunos} años él se mantendrá {lejos} del rey del norte.
 
Joel 3:4-5
Además, ¿qué tenéis que ver conmigo, Tiro, Sidón y todas las regiones de Filistea? ¿Os queréis vengar de mí? Si de esta manera os vengáis de mí, bien pronto haré volver vuestra venganza sobre vuestra cabeza. Por cuanto habéis tomado mi plata y mi oro, y os habéis llevado mis valiosos tesoros a vuestros templos,
 
2 Timoteo 2:20
Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra.
 
Apocalipsis 21:18
El material del muro era jaspe, y la ciudad era de oro puro semejante al cristal puro.
 
Génesis 13:2
Y Abram era muy rico en ganado, en plata y en oro.
 
Génesis 24:35
Y el Señor Jehová ha bendecido en gran manera a mi señor, que se ha enriquecido, y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.
 
Deuteronomio 8:12-14
no sea que cuando hayas comido y te hayas saciado, y hayas construido buenas casas y habitado en ellas, y cuando tus vacas y tus ovejas se multipliquen, y tu plata y oro se multipliquen, y todo lo que tengas se multiplique, entonces tu corazón se enorgullezca, y te olvides del Señor tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto de la casa de servidumbre.
Josué 22:8
y les dijo: Volved a vuestras tiendas con grandes riquezas, con mucho ganado, con plata, oro, bronce, hierro y con muchos vestidos; repartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.
 
Isaías 39:2
Se alegró por ello Ezequías y les mostró la casa de su tesoro: la plata y el oro, las especias y el aceite precioso, todo su arsenal y todo lo que se hallaba en sus tesoros. No hubo nada en su casa ni en todo su dominio que Ezequías no les mostrara.
 
2 Crónicas 1:15
El rey hizo la plata y el oro tan común en Jerusalén como las piedras, e hizo los cedros tan abundantes como los sicómoros en el llano.
 
2 Crónicas 32:27
Y tenía Ezequías inmensas riquezas y honores. Hizo para sí depósitos para plata, oro, piedras preciosas, especias, escudos y toda clase de objetos de valor.
 
Job 3:15
o con príncipes que tenían oro, que llenaban sus casas de plata.
 
Isaías 2:7
Se ha llenado su tierra de plata y de oro, y no tienen fin sus tesoros; su tierra se ha llenado de caballos, y no tienen fin sus carros.