El dios del antiguo testamento es el Diablo.

 

El dios de Abraham, el dios del Judaísmo, del Islamismo, del catolicismo y del protestantismo es el mismo diablo o satanás.

El dios del antiguo testamento es una fuerza celestial malvada y maligna que causa sufrimiento, muerte y destrucción y es la entidad que tienta o dirige a la humanidad a cometer violencia y genocidio. Presentándose como si fuera el verdadero Dios y creador. 

El dios del antiguo testamento es el Príncipe de la Oscuridad", es el príncipe de este mundo. Es la fuente de toda maldad. Es un demonio, es tirano, patriarcal, vengativo y cruel. Es iracundo y guerrero. Sus acciones son malvadas y diabólicas. Es el mismo diablo que puso en tentación a Jesús durante 40 días de ayuno.

El dios que habló con Moisés, con los judíos, y con los sacerdotes, es el Príncipe de la Oscuridad, no es el dios de la verdad.

El verdadero Dios es santo y es supremo; es amoroso y justo, este Dios, es el verdadero Padre de Jesús de Nazaret.

Cada vez que leemos sobre genocidios, masacres, violaciones, ejecuciones crueles y tortuosas, venganzas e iras implacables, con lo que más de la mitad del antiguo testamento está llena, sería más consistente que la llamáramos la palabra de un demonio, antes que la Palabra de Dios.

 

Jehová y Satanás son uno mismo.

 

Los gnósticos creían, que Jehová de los ejércitos el dios del antiguo testamento era un Arconte o un dios menor que se había rebelado contra lucifer, y que al crear el Universo creó el mal, atrapando a los eones y a los espíritus de los hombres, a los cuales exigió adoración y veneración. Lucifer bajó a la tierra al jardín del Edén bajo la forma de una serpiente para dar a Eva el conocimiento (gnosis) imprescindible para escapar de la prisión de Jehová y poder volver a la luz.  

 

Para los gnósticos, lucifer era el "Dios de la luz" y Jehová era el "dios de la oscuridad". Jehová y Satanás son uno mismo. Los gnósticos explican el problema del mal basándose en el dualismo persa y en la teoría de los Eones. El Demiurgo, el dios del antiguo testamento, fue el creador del mundo material y del mal, al encerrar a las almas espirituales de los hombres hechas de luz en la materia de sus cuerpos. Es por este motivo que los seres humanos necesitan de un salvador, apareciendo el término de la "gnosis" la cual enseña el camino para liberarse de la cárcel de la materia, para volver a la luz, a la casa eterna del Padre, a su verdadero origen espiritual. 

 

Jehová de los ejércitos el dios del catolicismo y del protestantismo es Yaldabaoth, el dios del caos, conocido como Yahvé que es el mismo Satanás. La trampa creada por este demonio celestial captura la mente de los seres humanos en los mundos de la ilusión. El Demiurgo es un falso dios que se cree equivocadamente que él es el creador y el ser más poderoso del universo, identificándose como  Yaldabaoth, el Yahvé o Jehová el dios del Judeocristianismo católico y protestante, un dios genocida y mentiroso, un dios celoso y vengativo, un dios violento, capricho y autoritario, que repite una y otra vez: "Yo soy el único dios y a mí tan solo adorarás" 

 

Los arcontes son entidades demoníacas subordinadas a la encarnación del mal, y Jehová de los ejércitos es uno de estos arcontes. Los arcontes son gobernantes, cada uno de ellos relacionado con uno de los siete planetas, que impiden que las almas de los seres humanos abandonen el reino material. En el maniqueísmo, los arcontes son los gobernantes de un reino dentro del "Reino de las tinieblas", que en su conjunto forman el príncipe de las tinieblas: el diablo o satanás.

 

El diablo: El complejo de Dios.

 

Jehová de los ejércitos fácilmente puede ser diagnosticado con el término del Complejo de Dios, pues el mismo se cree que es el verdadero creador.     

 

Se suele atribuir el complejo de Dios a la confianza excesiva que muestran algunas personas en la tierra en su habilidad personal de creer que el mismo es Dios, y de hecho muchos fanáticos religiosos y enfermos mentales creen que ellos mismos son Dios, las personas con el complejo de Dios se niegan a admitir que ellos mismos pueden cometer errores, lo mismo le sucede a Jehová de los ejércitos a quien le queda muy difícil admitir debido a su arrogancia que en toda la historia humana el mismo ha cometido innumerables errores al igual que las muchas personas fanáticas religiosas que salen por el mundo pregonando a los cuatro vientos: "Yo Soy Dios" "Yo Soy Cristo" "Yo soy el elegido".   

 

En toda la historia humana ninguna entidad a las cuales los hombres sobre la tierra les atribuyen cualidades Divinas, superiores, sagradas o sobrenaturales ha probado que de verdad son entidades dignas de culto o adoración y mucho menos estos personajes locos, dementes y fanáticos religiosos pueden probar de alguna manera lo que afirman ser, como ser los verdaderos discípulos de Cristo, ser profetas, apóstoles o enviados de estas supuestas divinidades que no son otra cosa que entidades extraterrestres o alienígenas del espacio exterior, son gigantes, tienen alas y son mentirosos, violentos y son quienes controlan todos los asuntos malvados de este mundo.    

 

Jehová de los ejércitos es un falso dios pues lo que tiene es complejo de creerse Dios y esto va a quedar plenamente demostrado, esta entidad lo que tiene es delirio de grandeza.     

Es tanta la falta de confianza la de esta entidad extraterrestre conocida con el nombre de Jehová de los ejércitos que tiene que repetir muchas veces lo mismo.    

 

Isaías 45:5  

Yo Soy Jehová tu dios, y fuera de mí no hay otro dios.    

 

Esta entidad alienígena amenaza a todo aquel que no crea que él es el verdadero dios, si de verdad fuera el verdadero Dios no infundiría miedo ni terror en quienes no crean en él, esto sería lo más sabio y razonable.   

 

Se trata de una entidad maligna de la cual salen plagas y todo tipo de males y calamidades.    

 

Éxodo 9:14  

Enviaré todas mis plagas sobre tì, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que sepas que no hay otro dios fuera de mí en toda la tierra.   

 

Deuteronomio 32:39  

Yo soy Jehová de los ejércitos, Yo soy El señor, y fuera de mí no hay otro dios. Yo hago morir, y hago morir. Yo hiero y Yo sano, nadie se puede librar de mi ira.   

 

Yo, Yo, Yo, Yo ........   

  

Jehová puede ser el maldito dios del pueblo de Israel, pero no es el verdadero Dios de toda la raza humana, esto quedará plenamente demostrado.    

 

Isaías 44:6  

Así dice Jehová, el rey de Israel, el señor de los ejércitos: Yo Soy el primero y el último, fuera de mí no hay otro dios.     

 

Isaías 45:9  

Yo soy dios, y no hay otro dios, Yo soy dios y no hay ninguno como Yo.    

 

Jehová de los ejércitos es una entidad maligna que trabaja en contra de la humanidad y en contra del resto de seres vivos que habitan el planeta tierra, Jehová es la entidad extraterrestre que controla todo este mundo, Jehová es el líder de los destructores de la madre tierra.    

 

Jehová de los ejércitos no es una entidad Todo Poderosa, no es el verdadero Dios creador, no es Divino, Santo, como tampoco es sagrado, Jehová de los ejércitos amenaza y amedranta, Jehová es genocida y asesino, Jehová es el mismo diablo o Satanás, Jehová no hace milagros ni prodigios, lo que usa es la magia y la hechicería para atemorizar a sus ingenuos creyentes, es arrogante, codicioso y vanidoso.    

 

Jesús ya se los había advertido cuando les dijo a los judíos que lo iban a crucificar, pero no le creyeron.     

 

Juan 8:43  

¿Porque no entendéis mi lenguaje? porque no podéis escuchar mi palabra.     

 

Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo quien ha sido homicida y genocida desde el principio, y no ha permanecido verdad en él, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla: porque es mentiroso y es el padre de la mentira.    

 

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.     

 

Jehová de los ejércitos jamás puede probar que él es el verdadero Dios creador, pero yo sí le puedo demostrar a toda la humanidad presentando miles de pruebas y de evidencias de que se trata es de una entidad alienígena y que no es otra cosa que el diablo o satanás.    

 

Ninguna entidad extraterrestre ha podido demostrar de que de verdad son seres Divinos que trabajan en favor de la humanidad y en favor de todo lo existente sobre la madre tierra, pero yo sí les puedo probar que soy el representante del verdadero cristianismo y el representante de la salvación eterna.     

 

Quienes tienen el complejo de Dios a la cabeza de Jehová de los ejércitos, están relacionados al control global, se creen que son los Todo Poderosos, los que todo lo saben, cometen grandes genocidios, mienten, engañan y manipulan con el objetivo de cumplir sus malvados planes, quienes tienen el complejo de Dios son tiranos, egoístas, injustos y muy crueles, quienes tienen el complejo de Dios son Patriarcales, piramidales y jerárquicos, son los omnipotentes del cielo y de la tierra, usan poderes mentales, la magia y la hechicería y dicen que son prodigios y milagros, la verdad es que Jehová de los ejércitos no tiene la sabiduría ni el conocimiento de crear la complejidad de una simple rata, mucho menos va a tener el conocimiento de crear la complejidad de la vida celular sobre el planeta tierra.    

  

Quienes tienen el complejo de Dios, son ricos y poderosos y trabajan para la élite rica y poderosa de este mundo, Cristo por el contrario está con los más pobres y miserables, Cristo el Mesías viene a traer el verdadero mensaje de la salvación eterna.     

Recuerden lo advertido:     

 

Juan 8:43  

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? porque no podéis escuchar mi palabra.    

 

Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo quien ha sido homicida y genocida desde el principio, y no ha permanecido verdad en él, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla: porque es mentiroso, y es el padre de la mentira.    

 

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. Juan 5:20   

Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el Poder del maligno.    

 

El dueño y amo absoluto de este mundo tiene el complejo de Dios se llama Jehová de los ejércitos.     

 

Jesús ya lo había dicho:    

 

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.     

 

Juan 1:18  

Nadie ha visto jamás a Dios.    

 

 Juan 14:16  

Jesús le dijo: Yo Soy el camino y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre sino por mí.    

 

Estaba escrito que nadie a visto al verdadero dios y creador, pero si acuden a leer las escrituras antiguas se relata las muchas ocasiones que Jehová de los ejércitos fue visto, es más, se le vio llegando a la tierra en naves extraterrestres.      

 

Jesús jamás dijo que una entidad llamada Jehová fuera su Padre, este es un vil engaño de los judeo cristianos.     

 

Jehová se comporta como todo un político, se comporta como un gran mercenario, bandido y muy violento, se comporta como un ser vengativo, egoísta, codicioso, injusto y muy cruel, esta entidad maligna no puede ser el verdadero Padre de Cristo quien dice:    

 

1 Juan 1:5  

Dios es luz, y en él no hay tinieblas.     

 

1 Juan 6:16  

Dios, el único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver.     

 

¿Porque no me creéis a mí que soy quien digo la verdad?   

  

Les he dicho que mi Padre tan solo es luz y en él no hay tinieblas, les he dicho que mi Padre habita en la luz inaccesible, por ese motivo les recuerdo de nuevo: Vosotros sois hijos de vuestro el Padre el diablo quien ha sido mentiroso y asesino desde el principio, observen en donde habita vuestro Padre el diablo.     

 

1 Reyes 8:12  

Salomón dijo: Jehová dijo que el moraría en las tinieblas.     

 

Salmos 18:11  

Jehová de las tinieblas hizo su escondedero, su pabellón a su alrededor, tinieblas de las aguas, densos nubarrones.     

 

Éxodo 20:21  

Cuando Jehová llegó para entregar los mandamientos, el pueblo estuvo lejos, y Moisés se acercó a las tinieblas en las cuales estaba Jehová.     

 

Deuteronomio 5:22  

Jehová habló a toda la congregación, en medio del fuego, de la nube, y de las tinieblas a gran voz, así escribió los mandamientos.     

 

2 Samuel 22:10  

Inclinó también los cielos, y descendió en densas tinieblas debajo de sus pies.    

 

Salmos 97:2  

Nubes y densas tinieblas rodean a Jehová.     

 

Deuteronomio 4:11  

Cuando Jehová llegó, el monte ardía en fuego hasta el cielo, había oscuridad y densas tinieblas.    

 

2 Samuel 22:10  

Jehová Inclinó los cielos, y descendió con densas tinieblas debajo de sus pies.      

 

Éxodo 19:9  

Jehová le dijo a Moisés: He aquí que vendré en una oscura nube.     

Jesús de Nazaret tenía toda la razón cuando dijo que Jehová de los ejércitos era el mismo diablo o Satanás el Padre del engaño y la mentira, si se lee con detenimiento el libro del antiguo testamento podrán descubrir la verdadera naturaleza de esta entidad oscura y muy malvada pues cometió los peores crímenes en contra de la raza humana y en contra de los demás seres vivos y en contra de la madre tierra.     

 

Se le está revelando a la humanidad lo que verdaderamente sucedió en el Jardín del Edén presentando también cientos y cientos de pruebas y evidencias en donde se podrá demostrar que estas entidades aladas alienígenas con alas y gigantes fueron las culpables de la alteración genética en los primeros seres primitivos y que fueron las causantes de traer todo tipo de mal a la tierra y que la pobre e inocente serpiente del Edén, tan injuriada y calumniada por los creyentes del verdadero Satanás, en realidad era la entidad de luz que advertía sobre lo que le estaba sucediendo a la raza humana a partir de los episodios del jardín del Edén.     

 

Se le está revelando a la humanidad la verdadera naturaleza del verdadero creador, se le está revelando a la humanidad que había antes del Big Bang porque efectivamente no sucedió una creación milagrosa como la narrada en el génesis que no es otra cosa que un plagio de la religión Sumeria, pobladores antiguos que eran quienes adoraban a estas entidades gigantes conocidas como elohim, nefilim, anunnaki o entidades que vinieron del cielo para extraer oro para sus maquiavélicos planes, de ahí la codicia de Jehová por tan adorado metal precioso.     

 

Se le está revelando a la humanidad en que consiste la verdadera espiritualidad y en que consiste la verdadera salvación eterna, se le está revelando la humanidad presentando cientos de pruebas en que consiste el profetizado fin del mundo que no es otra cosa que el Apocalipsis de Satanás Jehová que tan solo viene con sus huestes de maldad para matar, sobar y destruir como lo viene haciendo desde el principio cuando daba las siguientes ordenes siniestras, desalmadas propias de los demonios.   

  

Salmos 137:9  

Bienaventurado será el que tome y estrelle a sus niños pequeños contra las paredes.    

 

Me dirijo a ustedes madres de familia creyentes de esta maldita entidad diabólica, ¿Si Jehová tu dios les dice que estrellen a sus niños más pequeños contra las paredes ustedes lo harían?   

Pues estas cosas tan horribles y otras peores ejecutó Jehová el diablo o satanás en la antigüedad:    

 

Oseas 13:16  

Samaria se rebeló contra Jehová por esto caerán a espada, sus niños serán estrellados contra las paredes, y les serán abiertos los vientres de las mujeres que se encuentren en cinta.     

 

Me dirijo a ustedes varones creyentes de esta maldita bestia llamada Jehová de los ejércitos ¿Les agradaría ver cómo llega un escuadrón de la muerte al servicio de este diablo y les toque presenciar de qué manera les abren el vientre a sus mujeres que están esperando a un muy inofensivo ser?    

 

Nahúm 3:10  

Sus niños fueron estrellados contra todas las bocacalles.   

Pero estos relatos no son solo son pertenecientes a la antigüedad pues el mismo maldito dios alienígena Gigante con alas piensa hacer esto y cosas peores cuando ejecute los famosos eventos apocalípticos, lean con mucha atención lo que dice sobre sus muy malvados planes.     

 

Isaías 13  

Dice Jehová: Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.     

Jehová de los ejércitos pasa revista a su tropa. (Mercenarios, genocidas y asesinos) Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir la tierra.    

 

Ya está cerca el gran día de Jehová; viene como asolamiento del Todo Poderoso.      

 

Se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como los de una mujer en parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros en llamas.   

He aquí que el gran día de Jehová viene terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad.     

 

Mucha atención ustedes padres de familia adoradores del diablo o satanás a lo prometido por su dios Jehová de los ejércitos:    

 

Isaías 13:16  

Sus niños serán estrellados delante de sus padres; sus casas serán saqueadas, y todas sus mujeres serán violadas.     

 

Con arco matarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto de sus vientres, ni su ojo perdonará a los hijos.    

 

Ustedes los cómplices y compinches de este dios maligno ¿Están seguros que están preparados para el día tan glorioso, y misericordioso de su amoroso dios de las tinieblas infernales?   

El verdadero Cristo viene para destruir las obras del diablo Jehová de los ejércitos, viene para impedir que esta entidad maligna destruya a lo que queda de la santa y sagrada madre tierra, el verdadero Cristo viene a salvar a sus muy pocos elegidos.    

El Cristo salvador no va a permitir que este dios maligno extraterrestre los lleve a ningún supuesto juicio final.      

 

El Cristo salvador no va a permitir que ninguna entidad maligna les ponga la marca bestial 666.    

 

El Cristo salvador no va a permitir que esta entidad diabólica alienígena los vaya a quemar vivos con su devorador fuego en el fin de los tiempos.    

 

El Cristo salvador no va a permitir que estos malditos seres gigantes al servicio de Jehová lleguen hasta sus hogares para robar sus bienes, para violar a sus mujeres, para estrellar sus pequeños niños contra las paredes, como tampoco va a permitir que le abran el vientre a las mujeres que se encuentran en cinta como lo tiene prometido hacer Jehová de los ejércitos el dios de los judíos católicos y protestantes.   

 

Aclaración:  

 

En los cientos de revelaciones que se están compartiendo con la humanidad aparece de manera continua el concepto de tinieblas, pero debo de aclarar que hay dos tipos de tinieblas, las primeras están relacionadas con la oscuridad, con el mal y con la maldad, y con las tinieblas físicas en las cuales vive Jehová de los ejércitos a las cuales llama nubes oscuras o cielos.    

 

El otro concepto de tinieblas es el estado en que se encontraba el vacío eterno de lo increado antes de que apareciera algún tipo de luz artificial, se trata de la verdadera luz espiritual que es invisible e inaccesible, todo tipo de creación proviene de las tinieblas eternas de lo increado.    

 

Respecto a la famosa serpiente del Jardín del edén, se trata de la verdadera vida espiritual celular antes de que fuera alterada la verdadera naturaleza humana y nada tiene que ver con serpientes físicas o con el diablo, satanás o la maldad, la caída del hombre jamás existió, fue Jehová quien trajo el mal al hombre a través de la alteración genética de los gigantes reptilianos que descendieron a la tierra, las mismas entidades que están de regreso para eliminar a la mayor parte de la humanidad a lo que se le conoce como el apocalipsis de Jehová el diablo o satanás.    

 

También se le revelará a la humanidad que le sucede a las personas cuando se mueren y no tuvieron la oportunidad de liberarse del engaño religioso que tan solo los conduce hacia la perdición en medio del sufrimiento, el dolor y el terror infinito al cual están expuestos por falta de información y debido al maldito fanatismo religioso el cual los convertirá en entidades fantasmagóricas sin tener la posibilidad de salir de ese estado tormentoso, también les revelaré de manera detallada lo que de verdad les sucede después de la muerte a las personas que han tenido la oportunidad de haber conocido el verdadero mensaje de la salvación eterna, quien hace estas revelaciones es una entidad que no es de este mundo.     

 

Revelaré la manera de recuperar el ADN celular alterado, les enseñaré la manera de poder ser longevos y también les revelaré de qué manera podrán ser parte del cuerpo espiritual de Cristo y de esta manera podrán vivir durante el tiempo del milenio que se avecina en donde se salvará a la madre tierra, el paso siguiente será el regreso al verdadero origen eterno.     

 

Lo que les sucede a las personas después de la muerte no depende de si fueron buenos o fueron muy malos, lo que los conducirá a ese estado fantasmagórico y muy terrible es el engaño religioso católico y protestante los encargados de alterar el verdadero mensaje de la salvación eterna predicado por el Cristo Mesías original primitivo, quien ya está de vuelta para ordenar lo que está desordenado.    

 

No confíen demasiado en los famosos túneles que los conducen hacia un lugar de mucha luz en donde los reciben seres también muy luminosos y supuestos familiares ya fallecidos, el engaño se encuentra en que los verdaderos demonios se visten como entidades de luz, la realidad es que el regreso a la eternidad es todo lo contrario, se regresa al vació de lo increado y es el fin del sufrimiento humano, revelaciones impactantes que no son de este mundo revelarán de manera exacta que es lo que sucede después de la muerte según las creencias terrenales que se tengan, en total son más de 300 las revelaciones que narran toda la historia de la creación de principio a fin.    

 

En ningún texto sagrado de ninguna de las creencias del mundo se revela la verdadera naturaleza espiritual, en ningún texto se explica de donde viene el ser humano y para donde va, en ningún tipo de creencias se explica que sucedió en el principio de la creación por la sencilla razón de que se trata de falsos dioses, todos ellos son seres alienígenas con distintas formas y distintas naturalezas, Jehová de los ejércitos tan solo es uno más del montón de dioses asesinos y mentirosos venidos del espacio exterior con el fin de controlar a la raza humana.

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.