La mente parlanchina.  

 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

El ser humano de manera natural espiritual no debe de generar tantos pensamientos.  

 

En el estado natural del ser humano; este no genera muchos pensamientos para vivir de manera natural debido a que el sistema celular hace la mayor parte del trabajo, si no generáramos tantos pensamientos las células permiten que nosotros vivamos de manera normal, natural e intuitiva, y a la vez longeva, buscando solamente las cosas de la naturaleza.   

 

Si no generamos tantos pensamientos no destruiremos al planeta tierra debido a la codicia por los bienes materiales, no nos creeremos más que los demás, entre más conocimiento tengamos del mundo y entre más intelectuales creamos que somos es cuando más bestias seremos. 

 

Nosotros los seres humanos no somos más que el resto de los seres vivos, no somos superiores al resto de la creación, no somos más que las plantas y los árboles, no somos más que los mares y los ríos, nos han mantenido vilmente engañados a nivel religioso, fue el diablo Jehová de los ejércitos quien dijo: Ustedes son más que los animales, más que toda la tierra, ustedes van a dominarlos y a someterlos, es gracias a este empoderamiento que el ser humano comienza a destruir la tierra y al resto de los seres vivos al extinguirlos. 

 

¿Para qué generar tantos pensamientos? La tierra no piensa, no dice “yo soy la madre tierra” un árbol no dice “yo soy un árbol de peras, de manzanas, de…”, un animal no dice “yo soy esto o aquello”.    

 

Los muchos pensamientos son los que hacen que el hombre crea que de verdad es más que toda la creación, hay animales que son mucho más inteligentes que el hombre, pero el hombre se cree que más que el resto de la creación.   

 

Cuando la verdad sea dicha, muchos de los seres humanos son más bestias que los que llaman bestias.  

 

¿Cómo va a ser más un político ladrón, un abogado ladrón, un líder religioso mentiroso, manipulador, codicioso, un violador de niños, un narcotraficante, ¿cómo va a ser más que los animales y al resto de la naturaleza? Cuando los animales son fieles al ser humano, dan amor incondicional, cuidan de sus mascotas, ¡no! Estos animales son mil veces más que todos estos depravados y codiciosos que se hacen llamar seres humanos.    

 

No hay necesidad de generar tantos pensamientos, los muchos pensamientos son los que crean el ego y esto es lo que empieza a discriminar al resto de los seres humanos. 

 

Si existen tantos árboles frutales, tanta hortaliza, tanta planta, tantos ríos, es porque los seres humanos y los animales necesitan de consumirlos, por esto es que hay que tratar con mucho respeto a toda la Creación, pero cuando aparece el término de “pensamientos egoístas y depravados” es cuando dicen “yo soy un ser humano por lo tanto soy más que los animales, más que los árboles y más que el resto de la creación. 

 

Todo esto es mentira, porque los ríos, las aguas, el aire, el ser humano es una sola unidad, en su conjunto todo es la creación.     

Tanto el ser humano como el animal, como el río, como el agua, como los animales de los ríos, de los aires, las montañas, la vegetación todo, es una entidad viva que se debe de amar y de respetar.   

 

Qué necesidad hay de generar miles y miles de pensamientos si es para ser mal utilizados, si es para hacerle el mal a los demás, el hombre sabio es de muy pocas palabras porque genera muy pocos pensamientos vive la mayor parte de su tiempo en estado contemplativo, por eso es que se la llama hombre sabio o iluminado, es un hombre de no mente, de no mundo, de no codicia de no deseos y de no apegos. 

 

Si fuéramos nosotros de verdad seres espirituales no generaríamos tantos pensamientos, Jesús de Nazaret era un hombre sabio porque era de muy pocas palabras, muy distinto a los líderes religiosos de mucha palabrería, o de mucho verbo, debemos nosotros vivir cada momento y con lo que nos ofrece la madre naturaleza, haciendo labores propias de la espiritualidad.      

 

Qué necesidad tenemos nosotros de continuar generando pensamientos cuando nos sentamos a consumir los alimentos, hacemos dos y tres cosas a la vez, no disfrutamos de los alimentos por estar pensando en otras cosas, no disfrutamos del esparcimiento con nuestros hijos por estar pensando en otras cosas, se debe de hacer una cosa por vez, así disfrutaremos de la verdadera vida espiritual que es callada, contemplativa, sencilla, humilde, amorosa, desapegada y desinteresada. 

 

Mientras estamos comiendo estamos generando siempre pensamientos distintos, mientras se está conduciendo un carro se están generando decenas de pensamientos, la mente siempre es parlanchina, la mente genera miles de pensamientos distintos cada día, si no sabemos escoger bien el tipo de pensamientos que nos sean útiles, estos pensamientos son los que nos esclavizan y los que nos hacen sufrir. 

 

El generar muchos pensamientos, ¿Es paz y tranquilidad? Eso no es ninguna tranquilidad. Esto es más bien preocupación: generar pensamientos, generar pensamientos, generar pensamientos… qué voy hacer mañana, qué voy hacer pasado mañana eso es preocupaciones, si yo no genero tantos pensamientos y me dedico a hacer lo que tengo que hacer se pierde todas las preocupaciones, y encuentro la paz y la tranquilidad. 

 

La mente no soporta el vacío, es por este motivo que es un poco difícil dejar la mente en blanco para entrar en estado contemplativo o para meditar, los pensamientos se generan y una y otra vez de manera continua, cuando tratamos de no pensar en las cosas del mundo la mente se desespera, la mente no tolera el vacío, se requiere de años de práctica para poder dejar de producir tantos pensamientos nocivos e inútiles. 

 

La vida espiritual de unidad no produce pensamientos de deseos, de apegos, de injusticias, de control, de pirámides, de discriminaciones sociales, de destruir la tierra, de odiar a nuestros semejantes. La vida espiritual no produce tantos pensamientos porque se trata de una vida celular inteligente. 

 

Jehová de los ejércitos no es una entidad eterna, no es una entidad espiritual porque genera muchos pensamientos, es una entidad de mucho verbo o palabrería, destruye la tierra, destruye a los animales, destruye a los seres vivos, Jehová de los ejércitos genera pensamientos de odio, de venganza y de destrucción, Jehová manipula el universo físico y altera la verdadera naturaleza humana, se necesita de un vacío para que puedan existir seres mentales y a estos los creo a nivel genético el diablo Jehová de los ejércitos.   

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.