Jehová de los ejércitos es el peor genocida en toda la historia humana. 

 

El espíritu de la verdad eterna denuncia de manera pública al genocida más grande de toda la historia humana y a todos sus compinches a los cuales llaman profetas o santos padres en el antiguo testamento y a todos sus cómplices del judaísmo, catolicismo y protestantismo.     

 

El genocida Adolfo Hitler le quedó pequeño ante las atrocidades cometidas por el maldito dios asesino Jehová de los ejércitos, genocida también es la iglesia católica quien asesinó sin piedad a millones de personas por el simple hecho de no creer en las mentiras del Vaticano.     

 

Vamos a descubrir si Jehová, los líderes del antiguo testamento y los líderes de las falsas religiones cristianas son unos santos o si de verdad son genocidas, asesinos, ladrones, corruptos y se merecen la salvación eterna al descubrir que están engañando a sus muy ingenuos creyentes.     

 

¿Qué cosa es un Holocausto?     

 

En hebreo, holocausto significa "Catástrofe" o solución final, Holocausto es: Genocidio en donde Adolfo Hitler y sus colaboradores matan a unos 6 millones de judíos mediante  

disparos, asfixia, gas venenoso, ahorcamiento, trabajos forzados, hambre, tortura, etc.  

   

La definición de holocausto no solo se acomoda al holocausto Nazi, pues contiene los mismos ingredientes de lo sucedido durante la inquisición católica y a todas las atrocidades que se encuentran relatadas en el antiguo testamento en donde la cantidad de muertos supera enormemente a lo sucedido durante el periodo Nazi pero a estas masacres no se les llama Holocausto ¿Por qué motivo? Si se trata de las mismas muertes de seres humanos llámense judíos o gentiles.     

 

Lean con mucha atención lo que significa la palabra "genocidio":     

 

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal.     

 

El genocidio tiende a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento.     

 

Una vez entendidos los términos de holocausto y genocidio que significa aniquilamiento sea este cultural, étnico, racial o religioso, nos podemos trasladar a los tiempos del gran aniquilamiento realizado por el maldito dios Jehová y sus colaboradores mencionados en el antiguo testamento adorados por judíos, católicos y protestantes, a los seguidores de Hitler se les vio con muy mala cara y fueron rechazados por la opinión pública mundial y así debe de ser porque se hicieron cómplices de un asesino despiadado, son igual de culpables quienes ejecutan las matanzas y quienes aceptan estas grandes extinciones ocasionadas por fanatismos religiosos o políticos.     

 

¿Por qué motivo no se les repudia también de la misma manera a los líderes Judíos, católicos y protestantes quienes siempre han sido cómplices y aceptaron sin ningún problema no solo un gran holocausto, sino varios holocaustos, grandes magnicidios y matanzas durante la toma y destrucción total de varias etnias y culturas en la antigüedad por el simple hecho de no creer en la maldito dios genocida en que estas bestias infernales fanáticas creen?     

 

Sí se es justo y si se trata de proteger la vida humana y la tolerancia religiosa como lo predica el Papa Francisco, no se deben de tolerar los holocaustos ni los genocidios no importando de donde provengan, llámese, Hitler, Jehová o cualquier otro malnacido que asesine sin piedad a personas indefensas en nombre de un dios o una creencia política o cultural.     

Lo que viene a continuación le hiela la sangre a cualquier ser humano pero los malditos creyentes falsos cristianos responderán:     

 

¿y quiénes somos nosotros para juzgar a Jehová?     

Entonces los fanáticos de Hitler con mucha razón también podrían decir:     

¿y quiénes somos nosotros para Juzgar a Hitler?     

 

Pues Hitler realizó un gran holocausto con el fin de extinguir una especie que no iba acorde a sus intereses y de igual forma lo hizo Jehová, ambos son genocidas, asesinos despiadados que deben de ser denunciados y rechazados por toda la raza humana, pero esto no sucede así, a uno lo ven como lo peor de lo peor y al otro lo ven como a un dios todo poderoso y sabio al cual se le pueden perdonar todos los genocidios cometidos, además era el peor asesino en serie que ha existido en toda la historia humana.     

Lean con mucha atención porque esto se llama holocausto, genocidio y extinción:     

 

Deuteronomio 20:17  

Pero en las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire.     

 

¿Si lo entendieron?     

Pues estas eran las órdenes dadas por Jehová: no dejarás con vida nada que respire.     

 

Esto se llama genocidio y holocausto.     

 

Y continúan las órdenes de esta bestia despiadada y asesina:     

No dejarás con vida nada que respire, sino que los destruirás por completo: a los amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y Jebuceos, tal como Jehovà tu dios te ha mandado.     

 

Los Amorreos, Cananeos, Ferezeos y Jebuceos, eran etnias o culturas gentiles que creían en otros dioses y por no creer en Jehová debían de ser extinguidos y por este motivo debían de realizar un gran holocausto o magnicidio estilo Nazi en contra de estas etnias, que sería lo mismo que decir hoy en día; vayan y no dejen con vida y no dejen nada que respire en los budistas, los hinduistas, los nueva era, y sobre todo ser humano que no crea en mí, su dios Jehová de los ejércitos.     

 

El objetivo de Jehová era el de entregarle al pueblo hebreo tierras ajenas y esto se llama despojo territorial, leamos de nuevo:     

El genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal.     

 

El genocidio tiende a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento.     

 

Comparemos la definición anterior con lo sucedido en las tierras de Canaán lo que hoy se llama Israel a la cual llaman tierra Santa pero manchada de mucha sangre inocente:     

 

Deuteronomio 20:16  

Pero en las ciudades de estos pueblos que Jehová tu dios te da en heredad, no dejarás nada que respire.     

 

"Nada que respire" ¡Extinción total! Niños, adultos, viejos, mujeres embarazadas, animales, esto es Holocausto, Jehová es un ser maligno miles veces más peligroso y dañino que el mismo Hitler.  

   

Jesús decía:     

 

1 Juan 3:15  

El que no ama permanece en muerte. Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna.     

 

Homicida y asesino fue Hitler junto a otros gobernantes, políticos y dictadores, homicidas y asesinos fueron muchos líderes católicos y protestantes y son cómplices de estas bestias humanas sus respectivos creyentes quienes aceptan todas las atrocidades cometidas por este dios maligno, perverso y despiadado y aceptan los engaños de sus líderes religiosos.   

  

Jesús decía:     

 

Mateo 5:21  

Habéis oído que se dijo a los antepasados: No matarás y, cualquiera que cometa homicidio será culpable ante la corte. 

    

1 Juan 2:11  

Pero el que aborrece a su hermano, está en tinieblas y anda en tinieblas, las tinieblas han segado sus ojos.     

 

Deben de conocer las bienaventuranzas de Cristo:

 

Bienaventurados los pobres porque de ellos es el reino de Dios, Bienaventurados los niños porque de ellos es el reino de Dios, Permitid que los niños vengan a mí, ahora veamos una de las bienaventuranzas de Jehová:     

 

Salmos 137:9  

Bienaventurado será el que tome y estrelle a sus hijos pequeños y los estrelle contra la peña.     

 

¿Es Jehová un dios santo?     

 

¿Se merecen la salvación los judíos, católicos y protestantes?     

Continúan las órdenes dadas por Jehová:    

 

2 reyes 8:12  

Incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jóvenes, estrellarás a sus niños y les abrirás el vientre a sus mujeres encinta.     

 

Hitler también daba estas órdenes tan macabras.   

  

Isaías 13:16  

También sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y violadas sus mujeres.  

   

¿Les gustaría y alabarían a Jehová ustedes los creyentes católicos y protestantes cuando lleguen asesinos al servicio de Jehová a sus hogares ahora mismo en el fin de los tiempos y les estrellen sus niños contra las paredes, les violes a sus mujeres y les roben todas sus pertenencias?   

  

No hagas a tu hermano lo que no te gustaría que te hagan a ti, entonces por qué motivo aceptan y bendicen estas matanzas de personas inocentes y se lavan las manos diciendo: "yo no fui", pero sì adoran con todas sus fuerzas al autor intelectual de estas bestialidades haciéndose culpables junto a los asesinos de estas mujeres e infantes.     

 

Razón tenía Jesús cuando dijo:   

  

Juan 8:44  

Sois de vuestro Padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro Padre, Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad el él, es un mentiroso y el padre de la mentira.     

 

Ordenes malignas:     

 

Oseas 13:16  

Caerán a espada por no creer en Jehová, serán estrellados sus niños y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.   

  

Nahúm 3:10  

También fueron estrellados los niños en todas las bocacalles.  

   

¿Tienes algún familiar con algún impedimento físico?     

 

Usted: ¿Odia a los lisiados?     

 

Esto sucedió dentro del templo:     

 

Y en el templo se acercaron a Cristo los ciegos y los cojos y El los salvó.     

 

Pedro y Juan curan a un cojo de nacimiento:     

 

Hechos 3.  

Y esto es lo que piensa Jehová y el rey David de quienes tienen limitaciones físicas:     

 

2 Samuel 5:8  

Y dijo David aquel día: cuando lleguen a donde los cojos y los ciegos, a los cuales el alma de David odia y aborrece, por este motivo es que Jehová dice que ni los cojos ni los ciegos pueden entrar a su templo.     

 

¿Será posible que un Dios de amor, perfección, pureza y compasión pueda odiar a las personas que tengan algún impedimento físico?     

 

David odiaba a los lisiados porque Jehová su Dios también los odia y esto se llama discriminación y está relacionado al holocausto Nazi en donde debían de ser asesinadas las personas que tuvieran limitaciones físicas:     

 

Levítico 21:16  

Jehová le dijo a Moisés: Dile a Aarón que, a ninguno de sus descendientes con algún defecto físico se le permitirá presentar la ofrenda de pan para Jehová, a decir verdad, nadie que tenga un defecto físico podrá presentarse a hacerlo: sea ciego, impedido, con la nariz o las orejas deformes, con las piernas o los brazos quebrados, jorobado, enano, con nubes en los ojos, sarnoso o con erupciones en la piel, o con los testículos dañados.     

 

Ninguno que tenga algún defecto físico presentará a Jehová las ofrendas, no podrán entrar tras el velo ni podrán acercarse al altar, para no rebajar y ensuciar con su defecto físico el carácter sagrado de mi santuario santo y todos los objetos sagrados que e encuentran dentro de él.     

 

Moisés le dijo lo mismo a Aarón, a sus hijos y a todos los Israelitas.     

 

¿Qué tiene que ver el cuerpo físico con la espiritualidad?        

¿Por qué motivo Jehová destruyó a los cananeos mediante un gran Holocausto cuando Jesús decía todo lo contrario?     

 

2 Corintios 13:11  

Vivan de manera pacífica y el Dios de amor y paz, estará con ustedes.    

 

¿Por qué motivo les roban las tierras a los Cananeos para entregárselas a los judíos mediante un gran magnicidio peor que el holocausto Nazi?    

 

Jehová realizó un pacto con Abraham y le prometió que él y sus descendientes formarían una gran nación y que la tierra de Canaán les pertenecería, es a lo que hoy se le conoce con el nombre de Israel o la tierra prometida, pero no fue una toma pacifica pues a este evento oscuro y macabro se le conoce con el nombre de holocausto o magnicidio, quitarle las tierras a un pueblo asentado allí y entregárselos a otros que tienen más poderío militar.     

 

Para realizar este holocausto no hay justificación alguna como para decir que debían de desaparecer de la faz de la tierra por el simple hecho de creer en otros dioses que no fuera el magnicida y asesino Jehová, si este fuera el caso hoy en día tendrían que exterminar a la mayor parte de la población mundial que no creen en Jehová, tampoco se podría haber cometido este holocausto con el pretexto de que eran personas mundanas pues si fuera el caso hoy en día, tendrían que ser borradas del planeta tierra con un gran holocausto a la mayor parte de creyentes católicos, judíos y protestantes que son quienes mantienen con vida este mundo consumista dañino, malo y perverso y muchos de ellos son lo peor de lo peor.     

 

Los cananeos vivían es esas tierras muchos años antes que los Israelitas, pero habiendo tantas tierras desocupadas al maldito dios Jehová le dio la gana de entregarle a su pueblo elegido tierras ajenas.             

 

¿Y por qué motivo no podían vivir los cananeos junto a los Israelitas?     

 

Éxodo 23:33  

Ellos no deben de morar junto a ustedes, para que no te hagan pecar en contra de mí.     

 

¿Hoy en día no viven paganos junto a verdaderos cristianos, judíos junto a budistas o de cualquier otro credo?     

 

Judíos, católicos o protestantes no son sinónimo de pureza y santidad, no son sinónimo de espiritualidad, bondad amor y compasión, la élite judía, la católica y la protestante los falsos cristianos son los grandes magnates y empresarios dueños de este mundo, son los que le ofrecen a sus pueblos todas las porquerías mundanas que tan solo sirven para la condenación eterna.     

¿Por qué motivo debían de ser destruidos muchos pueblos, aldeas, etnias, naciones y ciudades?  

 

Holocausto y magnicidio sucede cuando se requiere de eliminar una cultura o religión distinta a la que realizan las masacres.     

 

Deuteronomio 9:5  

No es por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón por lo que vas a entrar para tomar posesión de las tierras de Canaán, de hecho, es por su iniquidad de estas naciones por lo que Jehová tu Dios las va a expulsar delante de ti y a fin de cumplir con la promesa que hice con Abraham, con Isaac y con Jacob.    

 

El motivo de dicho holocausto o asesinatos en serie, era para cumplir con un pacto de tinieblas con el pretexto de iniquidad que es obrar mal, ¿acaso no todas las naciones de la actualidad no son inicuas y obran el mal?, esto no significa que tocaría despojar a todas las naciones por que obran la iniquidad.    

 

Quien no haga el mal que tire la primera piedra decía Jesús.   

Se les robó, hurtó o se les quitó a la fuerza sus tierras porque eran paganos, ¿acaso los judíos, los católicos y los protestantes también no son paganos?, los católicos y protestantes tienen el pretexto y justifican a su dios al decir que se merecían estos magnicidios porque estas personas eran inmorales a nivel sexual y sacrificaban niños, ¿acaso la mayor parte de los sacerdotes católicos no son inmorales sexuales al igual que lo son gran parte de los creyentes de este dios oscuro, malvado y siniestro?.     

 

¿Acaso no hay sacrificios de niños hoy en día en todas las naciones, acaso el estrellar los niños contra las paredes como lo hizo Jehová y sus profetas no es sacrificio de niños, acaso el acostarse con su propia hermana como lo hizo Abraham no es inmoralidad?     

 

Esto fue lo que dijo Jehová de los ejércitos:  

   

Éxodo 3:8  

Los sacaré de Egipto y los llevaré a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al lugar de los cananeos, de los Hititas, de los amorreos, de los Ferezeos, de los Heveos y de los Jebuseos.     

 

¿Creen ustedes que Israel siempre ha sido un pueblo sufrido?     

¿Creen ustedes que se le debe de llamar Holocausto tan solo lo sucedido con los judío por parte de los Nazis?     

 

¡Entonces lo que Jehová hizo con los Cananeos como se llama?     

Sufridos fueron los cananeos, los Hiitas, los amorreos, los Ferezeos, los Heveos y los Jebuseos y habitantes de otras naciones a las cuales les despojaron de sus tierras de la manera más salvaje, cruel y violenta, estos si son verdaderos magnicidios e injusticias cometidas por el maldito dios de los católicos protestantes y judíos.     

 

Éxodo 33:2  

Enviaré un ángel delante de ti, y echaré fuera a los Cananeos, a los Amorreos, a los Hititas, a los Ferezeos, a los Heveos y a los Jebuceos.     

 

Las órdenes maquiavélicas dadas por Jehová se llama magnicidio y holocausto al peor estilo Nazi:     

 

Deuteronomio 20:17  

Destruirás por completo a los Hititas, amorreos, cananeos, ferezeos heveos y jebuseos, tal como Jehová tu dios te lo ha ordenado.     

 

Celebran el holocausto Nazi cada año y lo recuerdan con mucha pasión los tiempos en que fueron asesinadas millones de personas inocente judías, pero jamás recuerdan los días en que fueron masacradas millones de personas de varias naciones por órdenes dadas por el maldito dios Jehová de los ejércitos, Israel no es ninguna tierra santa es una tierra maldita porque sobre sus tierras se encuentra aún las manchas de sangre de millones de personas inocentes.     

 

El espíritu de la verdad eterna le rinde un muy sincero homenaje a las millones de víctimas inocentes entre ellas millones de niños, ancianos y mujeres indefensas asesinadas en varios magnicidios ejecutados por Jehová y sus compinches, muertes injustas aceptadas por los creyentes católicos, protestantes y judíos, Jehová un maldito dios genocida y enfermizo, loco y desquiciado, a los asesinos sean quienes fueren no se les debe de encubrir y celebrar sus fechorías, a estos violentos, cueles y perversos lo que hay que hacer es denunciarlos y esperar que muy pronto ardan en el fuego del infierno.     

 

El mayor genocidio se llama: El diluvio universal, seguido por los eventos de Sodoma y Gomorra luego viene una serie de asesinatos en serie los cuales están relatados en el antiguo testamento, pero no eran asesinatos o matanzas cualquiera pues se trataba de las muertes más atroces y salvajes de las cuales se pueda tener noticia como la es de estrellar los niños contra las paredes y abrir el vientre de las mujeres embarazadas o picar a las personas con cuchillas muy bien afiladas dispuestas en carruajes diseñados tan solo para realizar este tipo de matanzas sanguinarias.     

 

Jehová no solo mataba a través de las manos de sus profetas pues el mismo lo hacía y se deleitaba de las matanzas.     

Los despojos de tierras, grandes masacres y magnicidios se narran en los eventos de Canaán y otras naciones pues los asesinatos ocurren a lo largo y ancho de todos los libros del antiguo testamento:     

 

Onàn es asesinado por derramar una semilla, Er por ser malo y la mujer de Lot por mirar para atrás.     

 

Jehová envía hambre a todas las naciones en donde muere mucha gente, y envía plagas a Egipto.     

 

Jehová mata a todos los primogénitos de Egipto, y ahoga a un ejército en el mar.     

 

Jehová destruye a los Amalecitas y a todo aquel que no está de su lado.     

 

Jehová mata sin piedad alguna a todo un pueblo por culpa de un becerro, quema a los hijos de Aarón, y a un blasfemo lo mata apedreado.     

 

Jehová quema hasta la muerte a otras personas por quejarse y a otros los mata porque les faltaba comida y se quejaban.     

 

Jehová mata sin misericordia a unos exploradores por dar un informe que contenía la verdad y a otro lo mata por recoger madera en un día de reposo.     

 

9 personas son enterradas vivas junto a sus familiares y 250 personas más son quemadas por quemar incienso.     

 

14.700 personas son asesinadas por quejarse de Jehová, y otras 3 mil personas mueren en una masacre en donde los Araditas.    

100 personas mueren porque Jehová les envió serpientes para que mordieran a la gente, y otras 2 mil personas mueren en las manos ensangrentadas de Moisés.     

 

En otra matanza o genocidio mueren 24 mil, y en otra la cifra supera los 200 mil, y marta también a un ejército compuesto por 500 mil hombres.     

 

Jehová asesina en otro episodio a 5 mil y endurece su corazón y mata a otros 3 mil, pero más cruel, Jehová mata a 60 mil de 60 ciudades.    

 

En la masacre de Jericó mata a 1000 personas, y Acàn y toda su familia mueren apedreados y luego quemados vivos.     

En la masacre a Ai, mata a otros 12 mil, y detiene al sol para matar a la luz del día o 5 mil.     

 

Mata a otros 10 mil junto a 5 reyes que son colgados en los árboles.     

 

Jehová envía a su escuadrón de la muerte para que no dejen con vida a nada que respire de los habitantes de varias ciudades y no quedó nada que respirará.     

 

Este genocida es el dios adorado de los judíos, católicos y protestantes.     

 

Son cientos o quizás miles los relatos de más muerte y destrucción, tan solo enumero unos pocos casos, incluso mandaba a matar a sus propios hijos, madres, parientes o conocidos si no creían en él.     

 

En la masacre de los Amonitas mató a 20 mil, y 120 mil murieron entre sus propios compañeros y familiares.     

 

Jehová mató a 50 mil personas por el simple hecho de mirar su arca maldita, y en otra masacre mata a otros 10 mil Amalecitas, como también mató a 10 mil filisteos.   

 

200 mil mueren masacrados debido a un censo que David tenía que hacer, y 100 mil sirios son asesinados por el simple hecho de decir de Jehová: El dios de los montes, a otros 27 mil sirios los mata haciendo que un muro caiga sobre ellos.   

  

Un ángel de Jehovà mata a 185 mil soldados mientras estos dormían, y en una guerra santa mata a otros 50 mil, y como si este historial criminal fuera poco, Jehová mata a un millón de Etíopes.     

 

Cual Hitler o cual dictador asesino y violento conocido en la tierra, el genocida más grande que a existido en todos los tiempos se llama Jehová de los ejércitos y junto a todos sus colaboradores.     

Los compinches creyentes de este demonio y diablo genocida sean estos judíos, católicos o protestantes serán juzgados muy pronto y conocerán que es arder en los infiernos.    

 

¿Son los creyentes y los líderes religiosos del falso cristianismo benditos o son malditos?     

 

Todas las personas que van a ser condenadas en el juicio final de Jehová son llamadas malditas por no haber hecho la voluntad de este dios maligno y por haber servido a dioses de las tinieblas.

      

2 Corintios 11:14  

Y no es de extrañar, pues aún Satanás se disfraza como un ángel de luz.     

 

 

2 Corintios 11:13  

Porque los tales son falsos apóstoles y pastores, obreros fraudulentos, que se disfrazan como pastores y apóstoles de Cristo.     

Los Pastores y sacerdotes pervirtieron el evangelio de Cristo al judaizarlo:     

 

Gálatas 1:7  

que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.     

 

2 Pedro 2:1  

Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también maestros falsos entre vosotros.   

 

El tiempo del que habla este versículo ya ha llegado:     

 

2 Timoteo 4:3  

Porque vendrá tiempo cuando no soportaran la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conseguirán pastores según sean sus propios deseos.     

 

Judíos, católicos y protestantes: los anticristos del fin de los tiempos:     

 

1 Juan 2:18  

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.     

 

1 Timoteo 4:1  

Pero el espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.     

 

1 Juan 4:1  

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.    

 

¿Son los judíos, los católicos y protestantes benditos o son malditos y anatemas?    

 

1 Corintios 16:22  

Si alguno no ama a Cristo, que sea maldito o anatema.  

   

Los judíos y los judeo cristianos no aman a Cristo, a quien aman es a Jehová el mayor genocida o asesino de la humanidad, por este motivo no son benditos, son malditos o anatemas.     

 

Jehová es un dios maldito que envía maldiciones, el verdadero dios y creador jamás le envía maldiciones a ninguna persona asì no crean en él.     

 

Ven, ahora Jehová te lo ruego, maldice a ese pueblo porque es más fuerte que yo, de esta manera yo podré vencerlos y echarlos fuera de sus tierras, pues yo sé que tu oh Jehová que al que tu bendijeres será bendito, y al que tu maldijeres, será maldito.     

 

Génesis 12:3  

Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré.     

Abraham se acostó con su propia hermana y cometió incesto y gracias a este incesto es que existe el pueblo judío, el Judaísmo y el judeo cristianismo, observen lo que dice Jehová:    

 

Deuteronomio 6:7  

Maldito el que se acueste con su hermana, hija de su padre, o hija de su madre, incluso es maldito quien se acueste con su suegra.     

Este si que es un maldito dios mentiroso, dice que maldito el que se acueste con su media hermana y escoge precisamente a un personaje considerado el Padre de todas las naciones que se acostó con su media hermana, por lo tanto, toda su  

descendencia ces maldita o sea los pertenecientes al judaísmo, el catolicismo y el protestantismo.     

 

En otro relato dice Jehová que a quienes crean en él les dará muchas bendiciones económicas, muchas tierras, comida y ganado pero que quienes no crean en él los maldecirá a ellos, a sus tierras, sus comidas y su ganado.     

 

Y dice Jehová que maldito será todo aquel que no crea en su pacto infernal:     

 

Jeremías 11:3  

Y les dirás tú: Así dijo Jehová Dios de Israel, maldito el varón que no oyere las palabras de este pacto.     

 

Jehová también dice que Cristo es maldito y este es el maldito dios de los falsos, hipócritas y desleales falsos cristianos:     

 

Gálatas 3:13  

Maldito es cualquiera que sea colgado en un madero. 

    

Deuteronomio 21:23  

Su cuerpo no colgará del madero toda la noche, sino que lo enterrarás el mismo día, pues todo el que es colgado de un madero es maldito de Jehová, para que no contamines la tierra que Jehová tu dios te da en heredad.     

 

¿Podrán ser benditas las personas que son cómplices de magnicidios o masacres, de violaciones, muerte y destrucción? 

   

Si la comunidad internacional defensora de los derechos humanos consideró y con justa razón que el exterminio de la raza judía por parte del dictador y expansionista Adolfo Hitler era un holocausto o un genocidio, también la misma entidad internacional que dice proteger la vida humana debería desde hace muchos años atrás haber decretado como genocidio u holocausto la santa inquisición católica y las cruzadas católicas contra los cataros, y haber tildado y con justa razón de genocida al falso dios del judaísmo, el islamismo, el catolicismo y el protestantismo pues no existe ninguna diferencia entre el holocausto Nazi en contra de los judíos, comparado con la destrucción de Sodoma y Gomorra con fuego y azufre o el exterminio u holocausto cometido por el mismo diablo Jehová de los ejércitos contra los habitantes de la tierra de Canaán a lo que se le llama hoy en día el estado de Israel o la tierra Santa manchada de mucha sangre de mártires inocentes, y el genocidio u holocausto cometido por la iglesia católica contra los Cataros y en la mal llamada Santa inquisición católica.     

 

Por su propia cuenta deberían de investigar de manera muy profunda el historial criminal, perverso y muy maligno del dictador Adolfo Hitler y de cada uno de sus mercenarios asesinos, al igual que estudiar con profundidad el historial criminal, perverso y maligno del diablo Jehová de los ejércitos y de cada uno de sus mercenarios y asesinos a los cuales llama profetas, y por último estudiar en profundidad el historial criminal, perverso y maligno de la iglesia católica y de cada uno de sus asesinos despiadados a los cuales llamaban inquisidores, con seguridad que no van a encontrar ninguna diferencia en los tres casos mencionados.     

Inicialmente, para los judíos, el holocausto era un sacrificio religioso en que se quemaba completamente a un animal sin defectos para mostrar sumisión, agradecimiento o petición al diablo maligno sediento de sangre Jehová de los ejércitos.    

Se le puede llamar también holocausto a una guerra mundial nuclear en donde está de por medio la destrucción de la vida humana y el ambiente natural del planeta tierra.    

 

Lo sucedido con los episodios bíblicos conocidos como el Diluvio Universal, los episodios de Sodoma y Gomorra y los episodios de las tierras de Canaán es la mejor manera de entender a la perfección lo que significa la palabra genocidio u holocausto que no es otra cosa que la extinción de un grupo muy grande de personas, los tres eventos mencionados fueron ejecutados por el genocida conocido con el nombre de Jehová, Yahvé o Elohim que es el mismo diablo o satanás.    

 

El mismo diablo Jehová de los ejércitos tiene prometido venir de nuevo con sus malditos instrumentos de su guerra para destruir la tierra, los animales y a los seres humanos, a este evento macabro, maligno y perverso lo llaman el apocalipsis escrito por Juan en la Isla de Patmos.  

 

En los episodios malditos de las tierras de Canaán a lo que llaman hoy en día el Estado de Israel, el diablo Jehová de los ejércitos le ordenó a sus mercenarios y asesinos destruir por completo todo lo que tuviera vida incluyendo la de los animales- este evento tan oscuro y maligno es un genocidio peor que el holocausto Nazi.    

En los episodios del diluvio Universal el maldito diablo Jehová de los ejércitos mató a toda entidad viva que habitaba el planeta tierra mediante el agua del diluvio Universal- Este otro evento también es un genocidio u holocausto.    

 

En los episodios de Sodoma y Gomorra el diablo Jehová de los ejércitos quemó vivos a sus pobladores enviando fuego y azufre, se trata de otro gran genocidio u holocausto estilo Nazi.    

Y como si esto fuera poco el mismo diablo celestial adorado por los judeo cristianos católicos y protestantes profetiza un apocalipsis también con fuego en donde quemara vivos a los seres humanos, a los animales y a la madre naturaleza- cometiendo de nuevo un gran genocidio u holocausto.   

 

Tenía mucha razón Jesús de Nazaret cuando les decía a los hipócritas y fariseos judíos de su época y que se los vuelve a decir a los gentiles hipócritas y fariseos creyentes católicos y protestantes: Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo quien ha sido siempre un genocida desde el principio.   

La iglesia católica apostólica romana dirigida por el Papa desde el Vaticano en toda su historia ha cometido grandes genocidios y holocaustos, por mencionar tan solo dos de ellos se encuentra la Santa Inquisición católica en donde torturaban y luego enviaban a la hoguera a personas indefensas e inocentes, y durante las cruzadas también católica quemaron vivos en la hoguera a un grupo religioso indefenso conocidos como los cataros, los hombres buenos o santos que no le hacían ningún tipo de mal a los demás seres vivos como si lo ha hecho siempre el diablo Jehová, lo hizo Hitler y otros dictadores gobernantes, y lo ha hecho en toda su historia la iglesia católica.    

 

Estas cosas tan horribles cometidas sobre la tierra tienen tan solo un maldito autor intelectual llamado Jehová de los ejércitos quien es el que pone reyes, gobernantes y líderes religiosos para que actúen de la misma manera despiadada como siempre lo ha hecho este diablo genocida y mentiroso 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.