Los ciclos numéricos del Universo.  

 

La mayoría de las personas que conforman esta humanidad, creen que el tiempo continúa siempre de una manera lineal y que, aunque el pasado ya ha pasado, y el futuro aún no ha sucedido ese tiempo está aún sin decidirse. Pero pocos son los que conocen sobre lo que llaman la "línea del tiempo" que en realidad es un círculo muy grande, en esta línea el tiempo mismo no tiene principio ni tiene fin, el futuro y el pasado se unen, si tuviéramos la posibilidad de viajar muy lejos en el pasado más distante, poco a poco notaríamos que estaríamos llegando al futuro.  

 

Si viajáramos a las partes más lejanas en cualquier dirección, terminaríamos en el mismo lugar de donde salimos, si viajamos más allá del polo sur estaríamos llegando al polo norte y viceversa, si le vamos a dar la vuelta al mundo en un avión, regresaríamos al mismo lugar de donde arrancamos, esto implicaría la existencia de un círculo perfecto. El Ouroboros, o la serpiente cósmica que se muerde la cola, simboliza para todas las creencias y filosofías esotéricas no cristianas del mundo la eternidad de los ciclos, para el cristiano significa el fin de los tiempos, para Platón el gran año, para los Mayas el fin del calendario cuenta larga y para los hindúes el fin del kali Yuga.  

 

Con respecto al tiempo en sí, esto significa un círculo perfecto, la misma eternidad está representada por ese modelo, lo que ha sucedido en el pasado está obligado a volver a ocurrir de forma idéntica en todos los sentidos eternamente, los mismos hallazgos arqueológicos lo demuestran, la existencia de aviones y muchas otras cosas relacionadas con la tecnología actual ya la conocían en tiempos remotos, y está muy bien documentado la desaparición de varias civilizaciones, la desaparición de la actual, no será una excepción, se cumple un ciclo cósmico numérico, nadie podrá detener lo que es una ley muy exacta.

 

Esto incluye toda la historia, la geografía del mundo y todo lo que hay en ella, incluyéndonos a nosotros mismos, a esta repetición idéntica se le puede llamar el "eterno retorno" o el "eterno regreso" o el fin de los tiempos.  

 

¿Cuántas civilizaciones o imperios han llegado a lo más alto en cuanto a tecnología, riquezas y poder, y luego les ha llegado la decadencia o su desaparición? Los cuerpos mueren, se esfuman y nuevos cuerpos nacen, hay soles que mueren y soles que nacen. Los llamados antiguos dioses descendieron sobre la tierra en los tiempos de Sumeria, también a ellos les llegó el ciclo de su retorno, los Mayas esperan a Quetzalcóatl, los Budistas a Maitreya, los musulmanes al Imán, los judíos al verdadero mesías, y los cristianos esperan a Cristo como su salvador.  

 

El espíritu de la verdad eterna está presentando cientos de pruebas y está dando a conocer los Planes de Dios para el fin de los tiempos. La mayoría de las creencias religiosas organizadas del mundo, ocultan la realidad de estos ciclos del universo, disfrazan sus doctrinas con el único fin de ajustarlas a los relatos bíblicos, cada cultura muestra una manera distinta de cómo fue la creación, estos falsos líderes espirituales no hablan con la verdad respecto a las profecías y mucho menos del fin de los tiempos y sobre la segunda venida de Jesús, no les conviene que se sepa la verdad.  

 

La realidad es que existen una serie infinita de ciclos en donde al Universo le ha tocado pasar por periodos de calentamiento, épocas de Glaciales, expansión seguida de una contracción, enfriamiento, entre otros muchos otros fenómenos. Los ciclos de las manchas solares, o el de las super tormentas, el Kali Yuga, el fin del calendario Maya se refieren a estos ciclos, todo en el universo, en la tierra, en las civilizaciones, en el ser humano, pasa por un número infinito de muertes y renacimientos, en ellos están comprometidos cierto patrón de números, que son los que han venido revelando el espíritu de la verdad eterna, no existen otros tiempos para el cumplimiento de este ciclo 

llamado el fin de los tiempos, que es cuando la serpiente cósmica se morderá su propia cola en los planes malvados de satanás.  

Estamos ante la proximidad de un nuevo cierre de ciclo cósmico, estamos en unos tiempos en donde decir la verdad, representa un verdadero peligro para quien la divulga, lo único que se necesita para que el mal pueda triunfar, es que los hombres buenos callen, la verdad sólo se puede encontrar en su origen. Hay ciclos en el clima, en la economía, en el sol, hay tiempos específicos para hacer las guerras, para las formaciones geológicas, para el clima, los estados de ánimo de los seres humanos, los movimientos de los planetas, la aparición de enfermedades, los ciclos diarios y anuales de la tierra, ciclos en el agua, ciclos menstruales, ciclos de vida, ciclos en las ondas cerebrales, ciclos del Bio Ritmo, ciclos y más ciclos, la lista es interminable.  

 

La implicación de estos ciclos, nadie los puede variar, no vale inteligencia, poder militar, riquezas, nadie los puede detener, pues los ciclos deben cumplirse, y en ellos están comprometidos los números de la creación perfecta de Dios, eso hace parte de la misma inteligencia del universo esencial, quien tiene este conocimiento es quien tiene el poder.  

 

El futuro que le espera a esta civilización, ya ocurrió en el pasado, lo que callan los grupos de control del mundo, es la realidad del cierre de un nuevo ciclo, esto implica grandes intereses para la economía, sus riquezas y el juego de su poder, olvidémonos por unos momentos de este mundo y sus afanes, y pensemos en nuestro bienestar físico y en el de nuestras familias, profundicemos en todo lo que tiene que ver con ese cambio que se avecina, entregarnos al Padre eterno es la única oportunidad que tendremos de sobrevivir, nada ni nadie podrá detener ningún evento cíclico numérico, el hombre no puede detener un ciclo solar, no puede detener las mareas, las lluvias, la 

explosión de un volcán, por este motivo se deben de tener medidas de prevención, más cuando se les está presentando todo tipo de pruebas, son muchos los engañados, y son muy pocos los que conocerán la verdad.  

 

En la totalidad del tiempo, no existe un destino final para llegar a ningún lado, pero si existe un propósito para cada hombre sobre la tierra en el fin de los tiempos en los planes de Dios, quienes han rechazado las revelaciones del espíritu de la verdad eterna, se convertirán en unos títeres del destino, les sucederá como en los tiempos de Noé, serán los actores principales de un gran drama que eternamente se está repitiendo, lo único que nos debe importar si queremos ser salvos ante el inminente fin de este mundo, es nuestro avance espiritual, dejando la arrogancia de creer que somos más que los demás, dejar de cometer cualquier tipo de injusticias, tener mucha humildad y sencillez es lo que necesitamos, más allá de este mundo físico se encuentra la luz de la verdad esencial, somos responsables de nuestras acciones, el repetir ciertas actuaciones, esto no corresponde a los ciclos del tiempo.  

 

No podemos experimentar de manera directa lo que es el tiempo, no podemos hacer nada respecto a los ciclos, lo que si podemos hacer es experimentar lo que somos nosotros como seres espirituales aquí y ahora en este presente eterno, dejarnos guiar por nuestras intuiciones, vivir desde el espíritu y rechazar las cosas inmundas que ofrece este mundo infernal, son los tiempos del arrepentimiento y la conversión, el tiempo de este ciclo se está agotando.  

 

El tiempo cíclico del pasado, nos envía la información exacta sobre lo que será el futuro, el tener este conocimiento, es lo que nos puede prevenir ante los eventos que están por venir, nuestra intuición o presentimientos es una especie de memoria del futuro, los tiempos cíclicos nos pueden dar muchas de las respuestas más profundas, respuestas que saben los lideres de la elite mundial y que lo tienen oculto como un gran secreto, el tener conocimiento en esta área les permite saber cómo, cuándo y de qué manera deben actuar, y como deben protegerse. 

 

El surgimiento de la bestia 666 y la segunda venida de Jesús, está relacionado a los tiempos, a los calendarios a los ciclos y a los números. El espíritu de la verdad eterna está revelando verdades absolutas del universo Físico y de la vida espiritual esencial eterna. Los ciclos se repiten en cuanto a la forma, la mente está conectada a este tipo de energías, debemos trascenderla, para ir al lugar en donde se encuentra el mundo espiritual, desde allí es que debemos vivir esta experiencia humana que sólo nos puede conducir a ir de regreso al origen que nos dio la vida esencial. Existe una relación muy estrecha entre los ciclos, el conocimiento del intelecto y la razón, y la sabiduría espiritual, quienes mejor están preparados, y han conseguido la fama, las riquezas y el poder, y quienes se preparan con anticipación ante la ocurrencia del cierre de cualquier ciclo, son aquellos que conocen a la perfección que ocurrió en el pasado, así saben con certeza, que sucederá en el futuro, la historia vuelve y se repite por encima de cualquier tipo de creencia que niegue esta realidad.  

Estamos viviendo en estos mismos momentos los eventos propios del fin de este ciclo cósmico, mejor conocido como el fin del mundo, la serpiente se morderá su propia cola dejando una gran estela de dolor, sufrimiento y muerte. Hay muchas verdades espirituales las cuales su veracidad está basada en la fe, como también existen muchas verdades científicas, y los ciclos es una verdad irrefutable y comprobable, no se trata de ninguna teoría, los falsos profetas sólo predican lo que tienen en sus mentes, así logran engañar y lucrarse de los incautos creyentes. 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.