El árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del Edén.      

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

El ser humano fue creado a la misma imagen mental de Jehová de los ejércitos y demás genetistas gigantes anunnaki.    

 

El sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos: Positivo - negativo, bien y mal, luz y oscuridad es Creación 100% Extraterrestre.       

 

Génesis: Jehová dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros pues ya conoce la diferencia entre el bien y el mal.      

 

El árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del Edén.    

 

Génesis 1:26-27    

Y dijo Jehová: Hagamos (Manipulemos), al hombre y hagámoslo a nuestra imagen y semejanza; creó, pues, Jehová al hombre a imagen suya, a imagen de Jehová lo creó; varón y hembra los creó.       

 

Luego de la advertencia de la serpiente a la mujer Eva, Jehová de los ejércitos muy enojado dijo:      

 

Génesis 3:22    

He aquí, que el hombre ya es como uno de nosotros, ya conoce el bien y el mal, no vaya a ser que tome del otro árbol y viva para siempre.      

 

El bien y el mal es una dualidad, es un par de opuestos, esto prueba que la dualidad del bien y del mal es una creación extraterrestre, es la verdadera naturaleza de Jehová y sus semejantes celestiales, el mal no entró al hombre a través de ninguna serpiente, el mal entró al hombre fue a través del sistema de conciencia mental la cual es la misma naturaleza de Jehová de los ejércitos, Jehová puede hacer tanto el bien como el mal, puede bendecir y maldecir, esto demuestra de manera contundente que Jehová es la misma entidad oscura malvada y perversa llamada el diablo o Satanás, Jesús ya lo había dicho:       

 

Juan 8:44    

Vosotros sois hijos de vuestro Padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, él es el Padre del engaño y la mentira.      

 

El Mateo 5:48 podemos leer:       

 

Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre es perfecto.     

 

Vamos a descubrir si de verdad Jehová de los ejércitos es el Padre del hombre crucificado por los líderes del judaísmo de su época, llamado Jesús y que dice que su Padre es puro, perfecto, santo y sin mancha, el mismo hombre que dice que Su Padre tan solo es luz y que en Él no hay tinieblas.      

 

Juan 1:5    

Este es el mensaje que hemos oído de Él y que les anunciamos: Dios es luz y en Él no hay ninguna oscuridad, como tampoco hay en él, tinieblas.     

 

Ahora veamos que se dice de Jehová de los ejércitos.       

 

1 Reyes 8:12    

Salomón dijo: Jehová ha dicho que el moraría en la oscuridad y las tinieblas.        

 

Salmos 18:11     

Jehová hizo de las tinieblas su escondedero, su pabellón a su alrededor, tinieblas de las aguas, oscuros nubarrones.    

   

Salmos 97:2    

Nubes y densas tinieblas rodean a Jehová nuestro Señor.     

 

2 Samuel 22:10    

Jehová descendió con densas tinieblas debajo de sus pies.     

 

1 Reyes 8:11     

Los sacerdotes no pudieron quedarse a ministrar a causa de la oscura nube, porque las tinieblas de Jehová eran su gloria que llenaba toda la casa.    

 

En Santiago 3:8 También podemos leer:    

  

Ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, pues llena de veneno mortal está.     

Con la lengua bendecimos a Dios, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.      

 

De la misma boca proceden la bendición y la maldición. Hermanos míos, esto no debe de ser así.        

 

¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y agua amarga?       

 

¿Acaso hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid producir higos?      

  

Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce a la vez.       

 

Vamos a descubrir cuál fue la entidad maligna que creó la lengua dual que puede bendecir y maldecir a la vez, vamos a descubrir si de verdad fue la tan temida serpiente del Jardín del Edén la autora del mal dentro de los seres humanos, vamos a descubrir si de la boca de Jehová tan solo salen palabras de bendición y si de verdad la dualidad mental no existe en él porque es un Dios que tan solo es luz y en él no hay tiniebla alguna, vamos a descubrir si de una misma fuente llamada Jehová de los ejércitos, puede salir agua dulce y a la vez agua amarga también, de lo cual dice el evangelista Santiago que esto no debe de ser así, que con la misma boca creada por Dios, no puede salir tanto la bendición, como también la maldición, de ser así, estaríamos frente a un dios impostor que no es tan solo luz, sino que el él también hay tinieblas, estaríamos descubriendo la verdadera naturaleza del diablo o satanás el padre de la mentira, el engaño y la manipulación.      

 

Jehová de los ejércitos comienza a revelar su verdadera naturaleza mental dual de donde se puede hacer tanto el bien, como también el mal, desde los mismos episodios del Jardín del Edén, como lo vamos a poder descubrir.      

 

El primer error que comete, es decir que el hombre ya es ya como uno de ellos, o sea una entidad mental con un par de opuestos, observen:       

 

Génesis 3:22    

Dijo Jehová: Ya el ser humano es como uno de nosotros, pues ya tiene el conocimiento del bien y del mal.     

   

¿Acaso conocer la diferencia entre lo que es el bien y lo que es el mal es un pecado que debe de ser condenado de manera generacional como lo hizo Jehová de los ejércitos?     

 

Jehová y los demás genetistas extraterrestres deseaban crear una raza esclava para la extracción del oro que necesitaban en su planeta que estaba en vía ce extinción, era esclavos mentales lo que buscaban crear con los hombres primitivos Homo Sapiens, que no supieran cual era la diferencia entre el bien y el mal, de lo contrario se asemejarían a ellos, que sí conocían tal diferencia, pues durante milenios en las regiones celestiales han existido conflictos bélicos por control, ellos sabían muy bien qué cosa era el bien y que cosa era el mal, pero no querían que el hombre conociera tal diferencia porque serian dioses Elohim, igual que ellos.        

 

El catolicismo y el protestantismo al servicio de estas entidades alienígenas fueron quienes satanizaron a la ingenua serpiente del Jardín del Edén, a la cual han injuriado y calumniado durante un poco más de dos mil años.       

 

Vamos a descubrir cuál es el verdadero diablo o satanás, si de verdad lo es la serpiente terrestre del jardín del edén, o lo es, Jehová de los ejércitos, vamos a descubrir cuál es la entidad que realiza todo tipo de maldades, perversidades y atrocidades, según lo relatado en todo el antiguo testamento, si es la serpiente que jamás se le vuelve a mencionar, o lo es Jehová quien comete miles y miles de cosas que son tan solo propias de la oscuridad y las tinieblas según su gran historial criminal.      

 

Si Jehová de los ejércitos fuese de verdad un ser de luz en el cual no hay tinieblas, esto significaría que no sería un ser mental de donde se puede hacer tanto el bien como el mal, pero resulta ser que el dios Jehová Elohim dice que el hombre fue creado a su imagen y semejanza, y este fue el resultado de su alteración genética, pues Jehová de los ejércitos hace las guerras, y el hombre también las realiza por soberbia y codicia, Jehová bendice y maldice, el hombre también bendice y maldice, Jehová promete muchas cosas y no las cumple.    

 

De igual manera lo hace el hombre, Jehová miente, engaña y manipula, esto lo hace igual el hombre sobre la tierra, Jehová toma a la fuerza ciudades y territorios ajenos, igual lo hace el hombre, Jehová ordena violar mujeres y ordena matar a niños indefensos, así lo hace el hombre, Jehová es una entidad que codicia el oro y demás recursos del planeta tierra, igual de codiciosos son los seres humanos, Jehová desde el principio a destruido la tierra, la contamina y extingue especies animales, es lo que hace el hombre depredador de la madre tierra, los paralelos entre la naturaleza malvada de Jehová y el ser humano es impresionante, mientras que a la serpiente jamás se le ve cometiendo acto delictivo alguno el cual pueda ser considerado un pecado propio de las tinieblas.        

 

Si hubiese sido de verdad la serpiente del Jardín del edén quien introdujo el mal en el hombre, entonces por qué motivo Jehová de los ejércitos actúa como una entidad mental que puede hacer tanto el bien, como el mal, si de verdad Jehová de los ejércitos tan solo fuera una entidad de luz, pues, es esta entidad buena y misericordiosa hubiera sido la indicada para que le hubiese advertido a Adán y Eva, que en ellos había una naturaleza mental artificial de donde se podía hacer tanto el bien, como el mal y que esto no era una creación original de un Dios que tan solo eral luz pues serna una creación santa y perfecta de donde tan solo podría salir aguas dulces y no amargas también, en una creación de unidad espiritual no puede existir un par de opuestos mentales, pero esto no sucedió así, fue todo lo contrario, observen con atención.        

 

No fue Jehová quien advirtió respecto a este fraude o engaño, por el contrario, Jehová lo estaba ocultando y es por este motivo que aparece la figura de la serpiente del Jardín del Edén, que se muestra cono una entidad salvadora y no como una entidad maléfica a la cual se le debe de temer, los judeo cristianos al servicio del verdadero diablo o satanás, la han venido injuriando y calumniando desde hace un poco más de dos mil años.   

Dice el Apóstol Santiago y otros discípulos de Jesús, que de la misma boca no puede salir tanto el bien, como el mal, porque estas cosas tan solo son propias de Satanás, observen lo que dice Jehová, después de que la serpiente le abre los ojos a Eva, y esta se lo hace saber a Adán.    

 

Las maldiciones generacionales del Jardín del edén salidas de la misma boca de Jehová de donde salen bendiciones y maldiciones a la vez, una fuente de donde salen aguas dulces y aguas amargas a la vez.       

 

Las maldiciones que vienen siendo transmitidas de generación en generación desde los tiempo del Jardín del Edén que incluyen el hambre y la miseria, la dualidad entre ricos y pobres, luz y oscuridad, injusticias, codicia, desastres naturales como terremotos, avalanchas, tornados, virus, enfermedades, tales cosas no vienen a través de ninguna ingenua serpiente, vienen a través de las maldiciones lanzadas por Jehová de los ejércitos una vez se le descubrió del engaño gracias a la serpiente terrenal.     

Jehová maldice a la serpiente: de la boca de Jehová sale bendición y maldición por tratarse de una entidad mental y no de un ser de luz en donde no hay tinieblas, quienes maldicen son las entidades malignas y perversas que quieren hacerle el bien a los demás, a Jesús de Nazaret jamás se le escuchó lanzar ningún tipo de maldición, por el contrario, decía que perdonemos a nuestros enemigos y que de nuestra boca no debe de salir bendición y maldición a la vez.     

 

Las Génesis 3:14:    

La dijo entonces Jehová de los ejércitos a la serpiente: Por causa de lo que has hecho, maldita serás entre todos los animales, tanto domésticos como salvajes, te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.        

 

Jehová cuando maldice la serpiente hace referencia a que se trata de una serpiente terrenal y no de una entidad celestial a los cuales llama ángeles, los líderes religiosos judeo cristianos les enseñan a sus creyentes de que satanás se llamaba lucifer y que era una entidad celestial creada por Jehová, quien se reveló contra él, pues es un vil engaño, Jehová de los ejércitos no dice tal cosa de la serpiente, por el contrario lo que dice es que es una creación terrenal celular y no celestial, por lo tanto la serpiente no es ningún diablo o satanás proveniente de los cielos.       

 

Luego Jehová maldice a la mujer:      

 

Las Génesis 3:16    

Jehová le dijo a la mujer: Multiplicaré tus dolores en el parto, y darás a luz a tus hijos con dolor, tu marido te dominará.      

 

El maltrato de parte del hombre sobre la mujer viene a través de las maldiciones proferidas por Jehová en los episodios del Jardín del Edén, Jehová permite que el hombre pisotee a la mujer.     

Jehová maldice al hombre y maldice a toda la tierra. ¿Qué culpa tiene la tierra y demás seres vivos por el hecho de que Eva desobedeciera las órdenes dadas por Jehová?    

  

Las Génesis 3:17    

Jehová le dijo al hombre: Por cuanto le hiciste caso a la mujer, ¡maldita será la tierra por tu culpa!     

  

La tierra, el hombre, la mujer y su descendencia, es maldita porque Jehová lanzó maldiciones sobre ellos, no porque la serpiente los haya hechos malditos.       

 

La maldición se encuentra dentro del sistema de conciencia mental creado por Jehová de donde se puede hacer el bien y el mal, ya se pudo comprobar que si Jehová puede lanzar maldiciones es porque en su naturaleza existe un par de opuestos mentales, no se trata de una entidad espiritual que tan solo sea luz, como sí lo es el verdadero Padre de Jesús.      

 

Mientras se le ve maldiciendo a Jehová a diestra y siniestra, Jesús decía:      

 

Romanos 12:14    

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.      

 

Pero Jehová hace todo lo contrario:       

 

Jeremías 11:3    

Les diréis: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Maldito el hombre que no obedezca mi pacto.      

 

Jeremías 3:10    

Porque todos los que, de las obras de mi ley, están bajo mis maldiciones, pues está escrito que todo el que no permanezca, o no cumpla con las cosas escritas en la ley, es maldito.      

 

Lo que de verdad sucedió en el Jardín del edén fue una creación mental propia de entidades extraterrestres, quienes maldicen a todo aquel que no cumpla con sus deseos a los cuales llaman leyes o mandamientos los cuales son una copia de las leyes de un Elohim gigante extraterrestre llamado Hammurabi de los tiempos antiguos de Sumeria.    

 

El acto de la desobediencia es para Jehová un acto que va en contra de su voluntad, todos sus profetas los cuales son mencionados en el antiguo testamento, acatan las ordenes de Jehová, las cuales van dirigida a matar, robar, violar y destruir, pero estas cosas propias de satanás, no son consideradas pecado por ningún líder religioso, lo que sí consideran un grave pecado al cual llaman caída del hombre o el pecado original es el de desobedecer las órdenes de este dios maligno, perverso y destructor.       

 

Eva no cometió ningún pecado considerado dañino o perverso que atentara contra cualquier ser viviente, su delito fue el desobedecer las órdenes dadas por Jehová, esto significa que el mal no entra en el hombre a través de una simple desobediencia, porque es muy sabio el desobedecer cuando se sabe que esta orden atenta contra los demás seres vivos o contra la madre naturaleza.      

 

Jehová maldice dice una y otra vez.       

 

Deuteronomio 27:26    

Maldito el que no cumpla las palabras de esta ley, todo el pueblo debe de decir: Amén, o así sea, así se cumpla.     

  

La serpiente del Jardín del Edén, advierte sobre una alteración genética y se lo hace saber a la mujer Eva, esta desobedece a Jehová y es por este motivo que Jehová lanza maldiciones sobre la serpiente, sobre la mujer, sobre el hombre, y sobre toda la tierra.     

 

Este engaño religioso ya completa seis mil años.     

 

En el nuevo testamento se puede leer:     

 

Romanos 3:13-18    

Sepulcro abierto es su garganta, engañan de continuo con su lengua, veneno de serpientes hay bajo sus labios, llena está su boca de maldición; sus pies son veloces para derramar sangre. Destrucción y miseria hay en sus caminos.       

El anterior versículo es la descripción perfecta de lo que es la naturaleza mental de Jehová quien tiene en su garganta un sepulcro y de continuo maldice, engaña e invita a robar, matar y destruir a sus distintos profetas, sus caminos son dañinos y perversos, sus caminos son llenos de soberbia, codicia e injusticias, entidad que se ensaña en contra de todo ser viviente sobre el planeta tierra.    

   

Jehová de los ejércitos derramó mucha sangre inocente, el Estado de Israel está manchado de la sangre de cientos de miles de gente indefensa como lo fueron los habitantes de las tierras de Canaán a las cuales mando a destruir y a robar todas sus posesiones.      

Dice Santiago el apóstol:        

Santiago 3:15    

Este conocimiento no es del dios de la luz, sino que es terrenal, animal, es diabólica. Porque en donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra maligna y perversa. La Sabiduría de Dios es pura y pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, en ella no hay incertidumbre ni hipocresía.      

Jehová el dios de los judíos, católicos y protestantes predica, pero no práctica.      

 

El quinto mandamiento: No matarás. 

     

Pero Jehová sí tiene un perfil historial criminal impresionante, en donde mata y manda a matar de la manera más salvaje, cruel e inhumana a sus profetas, tan solo por codicia, maldad y sed de sangre, dolor y sufrimiento.   

   

En el nuevo testamento podemos leer lo siguiente.     

 

Efesios 5:3     

Entre ustedes ni siquiera debe de mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque estas cosas no son propias del pueblo santo de Dios.     

 

El sexto mandamiento: No cometerás actos impuros.        

Pero Jehová sí permite que sus elegidos cometan los peores actos impuros que se pueda atentar contra los semejantes, pues el pueblo de Israel nace gracias a un incesto, y su templo es construido por Salomón quien nace de un adulterio, además Jehová le concede al mismo Salomón inmensas riquezas y le da más de mil mujeres para que pueda saciar todas sus perversidades sexuales.       

 

Séptimo mandamiento: No robarás.      

 

Se puede leer en el antiguo testamento que Jehová enviaba a sus profetas entre ellos Josué, a que salieran muy bien armados a robar, y a saquear los bienes ajenos.       

 

Décimo mandamiento: No codiciarás los bienes ajenos.       

En todas las narraciones se puede leer de qué manera Jehová desea los bienes materiales, ordena a sus mercenarios a que vayan por este fabuloso botín ajeno, y además de robar y destruir, también deben de violar a todas las mujeres, estrellar a los niños contra las paredes, y no dejar nada que tenga vida sobre las tierras de Canaán incluyendo a todos los animales.   

 

1 corintios 6:9-10    

Jesús dijo: ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.  

     

Según lo dicho en al anterior versículo, ninguno de los profetas al servicio de Jehová puede heredar el reino del verdadero Dios que por supuesto no es el reino celestial del mismo Jehová porque estos individuos por acatar las órdenes dadas por su dios perverso cometieron todo tipo de fechorías propias de la oscuridad o las tinieblas.       

 

Ahora vamos a ver cómo es que funciona el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos creado por Jehová, sistema mediante el cual se puede obrar tanto el bien como el mal, y en la cual existe una falsa luz llamada pensamientos positivos que es la madre de todas las injusticias cometidas sobre la faz de la tierra.     

 

¿Cuál es la naturaleza del hombre que hace que se pueda hacer el bien y el mal a la vez?   

    

Se llama el sistema de conciencia mental que es el mismo árbol del conocimiento del bien y del mal del Jardín del edén.      

Jehová dijo: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya conoce lo que es el bien y lo que es el mal.     

 

En la mente se producen dos clases de pensamientos, a unos los llaman los pensamientos positivos y a los otros los llaman pensamientos negativos, vamos a descubrir si los pensamientos positivos son tan buenos y justos como se esperan ser, si de verdad es una creación de tan solo luz, y veremos si los pensamientos negativos tienen algo que ver algo con la oscuridad o las tinieblas, pues todos los líderes religiosos del mundo les enseñan a sus creyentes a mantener una mentalidad positiva para poder obtener abundancia económica.        

 

Son cientos de miles de libros escritos relacionados al poder de la mente positiva, la ley de atracción, la mente triunfadora y ganadora, la mente del éxito y la prosperidad, la famosa mente árbol del conocimiento del bien y del mal creada por el genetista gigante anunnaki Jehová de los ejércitos.    

    

Quienes han venido destruyendo a la madre tierra, quienes han venido contaminando ríos y mares, quienes vienen desforestando y destruyendo árboles, vida salvaje y natural, y quienes han venido cometiendo las peores injusticias sobre la tierra y desde hace miles de años, son las personas positivas, ganadoras y triunfadoras, han sido los codiciosos de siempre, han sido los empresarios e industriales de mente exitosa positiva, han sido los terratenientes, han sido quienes por ir detrás de una fortuna personal o institucional han abusado de los más débiles e indefensos a los cuales llaman personas de mente negativa porque no son igual de codiciosos hacia los bienes materiales como sí lo son ellos, estos últimos son quienes labran las tierras, los humildes obreros o campesinos, son la obra de mano esclava de los más ricos y poderosos llamados los triunfadores y los ganadores, los primeros y los de la élite mundial de control mental.       

 

¿Qué es lo que genera el mal en el hombre?      

 

¿Una desobediencia en el Jardín del edén, o un sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos?      

 

Después de los episodios del Jardín del Edén, el hombre ha venido viviendo con dos naturalezas distintas, la primera es la original primitiva que es la vida espiritual de unidad en donde no existen opuestos, por lo tanto tan solo se puede hacer el bien, en dicha naturaleza tan solo sale agua dulce, o produce frutos de edificación y salvación, mientras que la otra naturaleza es artificial, es la naturaleza mental creada por Jehová de los ejércitos mediante una alteración celular en donde se ha cambiado la memoria celular de unidad por una programación mental basada en un par de opuestos, este es el famoso árbol del conocimiento del bien y del mal, la fuente que produce agua dulce y amarga a la vez, la fuente de donde se puede hacer el bien y el mal sin que esto represente problema alguno para los creyentes de Jehová de los ejércitos,  el libre albedrío es un engaño que ya completa seis mil años.       

 

Desde los tiempos antiguos, son muchas las corrientes filosóficas y religiosas que han venido mencionando la dualidad mental, la dualidad del bien y del mal, la luz y la oscuridad que es la que permite que existan las distintas clases sociales y se puedan cometer las peores injusticias, sistema que permite que se destruya al planeta tierra sin misericordia alguna, incluso Jehová promete en el libro del apocalipsis venir a destruir a la tercera parte de todo lo que exista en la tierra.    

 

La dualidad mental es mencionada por los creyentes del Zoroastrismo, los del maniqueísmo, por los cataros, budistas, hinduistas, los cuales se pasan toda una vida tratando de reconciliar este par de opuestos con el objetivo de conseguir la iluminación ignorando por completo que el sistema de conciencia mental no es natural de la raza humana, sino que más bien se trata es de una naturaleza dual extraterrestre que fueron las entidades celestiales que la trajeron a la tierra para hacer esclavos a su servicio, desde esos momento comienza lo que se le conoce con el nombre de programación mental, incluso grupos secretos como los masones la labran hasta llegar a la iluminación, mente dual que llaman la roca, de igual manera que se hace llamar Jehová y el mismo estado de Israel.      

 

Jehová no fue quien creó la verdadera vida espiritual unidad de donde tan solo se pueda hacer el bien, de ser asì, no habría dicho él mismo: Ya el hombre es como uno de nosotros, ya conoce la diferencia entre lo que es el bien y lo que es el mal, ya Jehová sabía que cosa era el mal, esto significa que es un engaño hacer creer que el mal entra al hombre por una simple desobediencia, el mal se encontraba en la naturaleza miles o millones de años antes de que se efectuara esta alternación Genética en Jehová y su ejército de ángeles malignos y malvados, luego dicen: Nosotros hemos creado al hombre a nuestra imagen y semejanza.     

 

Si leemos el siguiente versículo en donde se mencionan a los gigantes o ángeles caídos, o las entidades que vinieron del cielo según las tablillas de Sumeria y el antiguo testamento, podemos ver que hacen diferencia entre lo que son los hijos de Jehová rebeldes y las hijas de los hombres, allí se menciona que son gigantes y de ellos nacieron también gigantes, por lo tanto Jehová es una entidad carnal gigante extraterrestre mental, quedando demostrado que el hombre no fue creado a imagen carnal sino a imagen mental, de lo contrario todos los seres humanos serian también gigantes, iguales a estas entidades extraterrestres.      

 

Génesis 6:2    

Los hijos de Jehová vieron que las hijas de los hombres eran hermosas.      

 

Aquí está la descripción precisa de lo que son los hijos de Jehová y lo que son las hijas de los hombres, pues los hijos de Jehová son gigantes y deformes, o sea son humanoides, mientras que las hijas de los hombres son de talla mediana y hermosas, leamos el relato completo.       

 

Génesis 6:2    

Los hijos de Jehová vieron que las hijas de los hombres eran hermosas. Y tomaron para sí mujeres de entre las que les gustaban.      

 

En aquellos tiempos había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Jehová se unieron a las hijas de los hombres y ellas le dieron a la luz hijos, estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.       

 

De manera contundente se pudo descubrir que una cosa son los hijos gigantes de carne y hueso celestiales del Elohim Jehová, y otra cosa es la raza humana a la cual Jehová no nombra como hijos suyos, sino como las hijas de los hombres.    

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.