El milenio terrenal y La longevidad.  

 

¿Cómo vivir muchos años? 

 

En la biblia se habla de un milenio terrenal, esto significa que podrían existir seres humanos longevos o inmortales que llegarían a vivir hasta los mil años como en el caso de Matusalén que vivió 969 años, ¿pero será que esto es posible y en qué consiste dicha longevidad? 

 

¿Será posible que durante un período de mil años que sería el tiempo de la duración de la vida biológica durante el milenio nada podría matarnos, ni siquiera las enfermedades? 

 

¿Será posible que durante mil años no existirían las enfermedades y que las personas no se arrugarían y no envejecerían y siempre permanecerían jóvenes, vitales y lucidos?  Esto de la longevidad en los seres humanos no es ciencia ficción, es algo muy real. 

 

Durante el milenio el tiempo pasará, pero las personas no envejecerán, no se deteriorarán, no perderán su lucidez ni su vitalidad, a nivel biológico las personas no morirían de manera prematura por causas naturales o enfermedades, la muerte sería por otras causas como por ejemplo accidentes o causada por desastres naturales, o ser devorados por depredadores. 

 

Todos los seres humanos estamos muriendo desde el mismo momento en que nacemos, morir a una edad promedio de los 80 años es inevitable, pero en la inmortalidad o la vida longeva del milenio las cosas no serán así. 

 

A la mayoría de las personas de todo el mundo y de cualquier nacionalidad o color de piel les gustaría ser longevos, inmortales o les gustaría vivir para siempre, ¿Pero será esto posible cono se narra a nivel bíblico? 

 

Claro que sí es posible, pero se requiere de cumplir ciertos requisitos y el espíritu de la verdad eterna se los va a contar, tan solo basta con que estén pendientes de cada una de las revelaciones, que las lean o las escuchen y las sepan discernir y asimilar. 

 

Los seres humanos biológicamente longevos si van a existir, de hecho, muchas de las personas que viven en la actualidad también podrán ser longevas y vivir casi que, hasta los mil años sin envejecer, y los ya viejos y arrugados podrán recobrar su juventud y su lucidez, pero como lo dije antes se requiere de ciertos requisitos, se trata de revertir la edad biológica conectados con la madre naturaleza, no consumiendo los tóxicos que nos ofrece la alimentación no orgánica y asesina, de esta manera podremos detener el reloj biológico que es el que nos hace envejecer y morir de manera prematura. 

 

El espíritu de la verdad eterna les enseñará a cómo evitar el envejecimiento prematuro de nuestras células que son las que nos hacen envejecer y morir, en nuestro ADN se encuentra la información genética que nos hace morir antes de los 80 años, esto significa que las células vienen con fecha de vencimiento, pero sí es posible cambiar dicha codificación genética para poder ser longevos y vivir bastantes años porque las células permanecerán siempre jóvenes.    

 

El prolongar la vida sí es posible, el ser longevos sí es posible, estén muy atentos a las sorprendentes revelaciones del espíritu de la verdad eterna Rubén López, este les enseñará a cómo evitar el envejecimiento. El secreto se encuentra en la vida espiritual de unidad sin opuestos.

 

En todos los tiempos son muchas las personas que han buscado el secreto de la inmortalidad o el secreto para vivir muchos años, ni siquiera con la tecnología o la ciencia moderna se ha logrado. 

La fuente de la juventud o el elixir de la inmortalidad, son términos usados por quienes buscan rejuvenecer a través de alguna fórmula mágica para poder alargar los años de vida. 

No existen aguas mágicas que le posibiliten a las personas ser longevos, pero si es muy real que en el mundo han existido personas que han podido vivir muchos años. 

 

La fuente de la juventud, de la inmortalidad o de la longevidad se encuentra en la misma esencia espiritual de cada persona, acompañado de un estilo de vida muy sano y natural. El secreto de la juventud no se encuentra en sumergirse en aguas mágicas o en beber mercurio como lo hacían algunas personas en la antigüedad, sino en conectarnos con un poder superior. 

 

Hombres sagrados hindúes usaban rituales para conseguir la longevidad, y con ciertas prácticas de meditación lo conseguían, ya que podían extender los años de vida, se encuentran registros de que en la india existieron místicos hindúes que pudieron vivir 250 y hasta 280 años. La misma biblia dice que Matusalén vivió 969 años, Noé vivió 950 años, Adán vivió 930 años, esto es casi mil años.  

 

También existieron taoístas y Tibetanos que fueron longevos e inmortales al poder vivir muchos años, todas estas historias sobre la longevidad en algunas personas están relacionadas a la espiritualidad. 

El conectarnos con la fuente divina que se encuentra en nuestro ser interior, nos posibilita conocer secretos que las personas del común no conocen porque no tienen acceso a ellas, estos secretos que llegan a nivel espiritual es lo que permite vivir vidas mucho más largas que la de las demás personas. 

 

Las personas espirituales envejecen más lento, no confundamos espiritualidad con religiosidad que son dos cosas bien distintas, la persona espiritual es aquella que se aleja de las cosas del mundo materialista y consumista, es aquella persona desapegada, libre, sencilla, humilde, amorosa y compasiva.  

 

La purificación física celular para poder vivir muchos años tan solo se logra en la medida en que vamos venciendo el mundo de los deseos y de los apegos, y nos vamos conectando tan solo a las cosas que nos ofrece la madre naturaleza, este es el verdadero elixir de la vida eterna.  

 

Las energías negativas de nuestra mente y de nuestro cuerpo toca expulsarlas para que comience el proceso del rejuvenecimiento, los afanes de este mundo caótico y el generar muchos pensamientos es lo que hace envejecer de manera prematura a las personas, al igual que las pasiones y las emociones no controladas. El consumo de la carne de los distintos animales sacrificados es lo que les prepara la tumba a las personas por anticipado. 

 

La salud del cuerpo físico comienza a través de la salud espiritual que es la que concede la longevidad, es así de sencillo, el secreto de la longevidad se encuentra en tranquilizar, serenar y calmar el cuerpo, en silenciar el parloteo diario de la mente, se trata de utilizar muy poco todo lo relacionado a las energías, el mucho movimiento y los grandes esfuerzos al igual que las pasiones desbordadas hacen envejecer más rápido a las personas. Las oraciones deben de ser silenciosas e interiores y no apasionadas, alborotadas y a viva voz como lo hacen de manera equivocada a nivel religioso. 

 

Sí se puede vivir más de 100 años, incluso 200 y 300 años como en el caso de algunos hindúes, taoístas y tibetanos, o como en los casos narrados a nivel bíblico sobre la longevidad de ciertos personajes como Matusalén, Noé o el mismo Adán. 

En nuestro mundo interior espiritual existen secretos que desconocemos porque no hemos explorado nuestra verdadera espiritualidad, conectar con lo divino es alargar la expectativa de la vida terrenal. 

 

Queda claro que no existen medicinas o vitaminas mágicas hechas en los laboratorios por los hombres para alargar la vida en las personas, como tampoco existen fórmulas o ungüentos mágicos que otorguen la inmortalidad, como tampoco lo logra el mucho ejercicio físico como en el caso de los deportistas o atletas. 

En todos los tiempos, reyes, reinas y emperadores han tratado de buscar el elixir de lo vida eterna, la inmortalidad o la longevidad sin resultado alguno, de igual manera lo hacen en los tiempos modernos las distintas celebridades del cine y la televisión, modelos, deportistas y los hombres ricos y poderosos. 

 

Una persona muy vieja a nivel celular puede parecer ser muy Joven a nivel espiritual a los 100 años, como también una persona muy joven puede parecer ser muy vieja teniendo apenas 30 o 40 años. Rejuvenecer a las personas es más fácil de lo que nos imaginamos, todo comienza con el rejuvenecimiento espiritual. 

La ciencia moderna jamás podrá conseguir la formula química que haga a las personas longevas y puedan vivir muchos años. Pero la vida espiritual de la unidad esencial lo puede lograr. 

 

El milenio terrenal: El gran cambio que espera la humanidad.  

Dos eventos milenarios paralelos serán los que cambiarán para siempre la historia humana, el primero será cuando satanás el diablo mentiroso dueño de este mundo sea encadenado por mil años, y es durante este milenio que llegará la salvación de la madre tierra.  

 

Será un milenio de salvación y de purificación, de redención y de perdón, será un milenio terrenal en donde todas las cosas se harán nuevas.  

 

Se podrá viajar de un extremo de la tierra al otro extremo, y no se irá a encontrar tan siquiera un solo malvado hijo del príncipe de las tinieblas, ningún borracho ni degenerado, ningún ser mental injusto y codicioso, ningún ladrón ni estafador, ningún líder religioso, como tampoco ningún líder político gobernante, las armas y las guerras irán a ser cosas del pasado, las fronteras, separaciones y discriminaciones habrán desaparecido para siempre, dejarán de existir los pobres y los ricos, los amos y los esclavos, llegará la justicia, la equidad y la igualdad, habrán dejado de existir los depredadores y destructores del planeta tierra.  

 

Apocalipsis 20 

Y prendió al dragón, al diablo satanás, y lo ató por mil años. Y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañe más a las naciones. Los verdaderos hijos de Dios gobernaran con Cristo sobre la tierra durante mil años.  

 

Durante este milenio la tierra será cambiada, transfigurada restaurada y glorificada, la tierra descansará por mil años de toda clase de iniquidad y de maldad, será un milenio de gozo, paz y felicidad.  

 

La violencia y las injusticias del hombre ya no se verán, los niños crecerán y vivirán seguros y muchos de ellos vivirán hasta la edad más larga y longeva, muchos de los adultos que lleguen con vida hasta el comienzo del milenio también serán longevos y por el momento no conocerán lo que es la muerte.  

 

Dejarán de existir las enseñanzas religiosas de letras, cada ser humano será un sacerdote, maestro y guía, cada ser humano será una biblioteca y un templo andante, la espiritualidad será el pan de cada día.  

 

Durante mil años el diablo satanás será atado y ya dejará de engañar a las naciones, será el propio Cristo quien gobierne sobre toda la tierra sin separaciones, ni distintas naciones, tan solo existirán pequeñas comunidades y ya no existirán las ciudades lujosas y pavimentadas.  

 

Durante el milenio Dios y el Cristo el Salvador se manifestarán con toda su gloria y enseñarán desde el interior de cada persona lo que es vivir en gozo, paz, felicidad y armonía junto al resto de los seres vivos del planeta tierra.  

 

Tan solo existirá una sola iglesia y su única cabeza será la del Cristo, Redentor y Salvador Nuestro.  

 

La tierra será purificada y santificada junto a todo lo que habita en ella.  

 

El espíritu de la verdad eterna anuncia con anticipación el pronto inicio del milenio de la salvación espiritual de la madre tierra, porque ya llega el salvador con poder y con gran gloria.  

 

El Cristo Salvador viene a la hora señalada, han llegado los tiempos de la salvación y de la redención, al igual que han llegado los tiempos de la glorificación y de la purificación.  

 

Viene el reinado milenario del Cristo Salvador, la tierra será limpiada de toda la corrupción, de todas las injusticias y de toda la maldad, los justos gobernarán con Cristo durante mil años, y los injustos serán enviados al pozo profundo del infierno, en donde también estarán la bestia y todos sus compinches y secuaces.  

Llega el gran cambio, llega una nueva manera de pensar y de vivir, llega un nuevo mundo y una nueva cultura, la restauración requiere de volver a la vida más inocente, pura y primitiva, viviendo de la naturaleza y en pequeñas comunidades, se regresará a los tiempos más antiguos del intercambio y del truque porque la economía mundial habrá dejado de existir para siempre, todo debe de regresar a su posición original como cuando estaba en el principio.  

 

Satanás tan solo podía ejercer dominio sobre los seres humanos a través de su conciencia mental, pero está va a ser destruida en su totalidad por lo tanto las fuerzas del maligno no se manifestarán durante el milenio terrenal de la salvación, de la purificación y de la santificación.  

 

La destrucción de los injustos y de los malvados representa la destrucción de satanás y de todos sus demonios, la destrucción del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos representa la destrucción de las obras del diablo.  

 

El temor, el odio, la envidia y el rencor desaparecerán de la tierra, habrá paz, armonía, amor, caridad y bondad, ya no habrá violaciones, como tampoco malos tratos, porque ya satanás habrá dejado de tentar a los seres humanos para que obren el mal.  

Las personas que permanezcan en la tierra durante el milenio serán longevas y después de dicha longevidad regresarán a su verdadero origen que es eterno, no existirán las tumbas ni los cementerios durante el milenio.  

 

Desde estos momentos se pueden ir imaginando un mundo sin miedos, temores, ni enfermedades, un mundo sin miseria, hambre como tampoco pobreza, un mundo sin preocupaciones, sin bandidos, ladrones, ni malhechores, de esta manera será el milenio del Cristo mesías Salvador y redentor.  

 

Han llegado los tiempos de la destrucción final del mal, el espíritu del maligno será expulsado de sobre la faz de la tierra, el Cristo reinante y victorioso se presta para dar inicio al milenio de la salvación, la purificación y la restauración.   

 

El milenio será de los ganadores y vencedores, el milenio será de los fieles y de los leales que tan solo le creyeron a las verdades predicadas por Jesús de Nazaret, y no permitieron ser engañados por el diablo mentiroso, el príncipe y dueño absoluto de este mundo. 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.