¿En dónde se encuentran los verdaderos cristianos? 

 

Los verdaderos cristianos no son todos aquellos ingenuos creyentes que asisten a las distintas iglesias católicas y protestantes al rededor del mundo. Los verdaderos cristianos no son las personas más ricas y poderosas, no son las celebridades del cine y de la televisión, no son los astros del fútbol, no son los grandes empresarios, industriales y terratenientes, no son los distintos líderes religiosos, como tampoco son los políticos, jueces, abogados y gobernantes corruptos. Los verdaderos cristianos no destruyen el planeta tierra, no son los narcotraficantes, los que violan a los niños y a las mujeres, no son los codiciosos por las riquezas materiales de este mundo. No son los violentos y los que hacen las guerras, no son los que son crueles para con los animales. 

 

Los verdaderos cristianos son naturalistas, son ecologistas. son las personas que están en favor de la conservación del medio ambiente, del ecosistema. Las personas que no hacen ningún tipo de mal ya son salvas y no necesitan asistir a ningún antro maldito de aquellos que llaman iglesias o centros de culto.  

 

Los verdaderos cristianos son todas las personas protectoras de los animales, las que rechazan las corridas de toros, los que están en contra del maltrato animal, estos son cristianos originales y no necesitan asistir a ninguna iglesia católica ni protestante por que ya son salvas. 

 

Los verdaderos cristianos son todas aquellas personas no católicas ni protestantes que no hacen ningùn tipo de mal, son las que vencen a los deseos y las pasiones, son las personas que no son compinches y aliadas del maldito dios destructor y genocida del antiguo testamento.

 

Los verdaderos cristianos se encuentran en las madres y los padres de familia pobres, humildes y sencillos, que son sacrificados, que trabajan para sus hijos toda una vida y que tampoco les hacen mal a la humanidad, ni al planeta tierra. Estos son cristianos originales y no necesitan de ir a ninguna iglesia católica ni protestante porque ya son salvas.   

 

Son cristianos originales los campesinos, los obreros, y los trabajadores que son explotados por las élites malditas codiciosas de este mundo, como lo son los empresarios, industriales y terratenientes y que no le hacen mal a ninguna persona, ni destruyen el ecosistema. 

 

Son millones de personas las que son verdaderas cristianas, pero que se están perdiendo su propia salvación por simple ignorancia y fanatismo religioso. Asisten a las distintas iglesias católicas y protestantes en donde se adora a una entidad maligna, perversa y genocida, anti ecologista, como su esta bestia infernal fuese el verdadero Dios y creador. 

 

Las personas que consumen todas las porquerías que ofrece este mundo, no son verdaderas cristianas, como tampoco lo son quienes asisten a los conciertos y partidos de fútbol. No son verdaderos cristianos quienes ayudan a destruir al planeta tierra. Los verdaderos cristianos están en favor de toda la diversidad ecológica, por lo tanto, ayudan a proteger los ríos, los mares y el aire. Protegen a los animales, y en general, aman a la naturaleza.  

 

No se puede estar adorando a una entidad maligna como lo es el dios falso del antiguo testamento, y a la vez decir que se es cristiana. De ninguna manera se puede afirmar que las personas son cristianas, cuando son compinches del peor genocida y asesino que a existido en toda la historia humana. Las historietas del falso dios del antiguo testamento, están basadas en violencia, saqueos, robos, toma de ciudades, odios, venganzas, iras, violaciones, codicia, amenazas, controles, pirámides, jerarquías y conspiraciones. El falso dios del antiguo  testamento nada tiene que ver con el cristianismo original no adulterado. Se trata del maldito dios de la élite más rica y poderoso del planeta tierra a nivel político, religioso, cultural y militar. 

 

 

Revelación escrita por el espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.