La mente humana es una creación alienígena. 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

La alteración genética del jardín del edén.  

Definición de alteración genética.        

 

Se trata de alterar la información genética natural u original que se encuentra en el ADN celular de cualquier ser humano.       

 

Genoma humano: El genoma humano es la carga genética de cualquier persona y viene determinada desde el momento de la concepción, es decir la secuencia de ADN contenida en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana diploide.   

     

El Genoma humano contiene la información genética básica necesaria para el desarrollo físico de un ser humano completo.       

Las células somáticas poseen en su núcleo un total de 46 cromosomas: 22 procedentes de cada progenitor y un par de cromosomas sexuales: un cromosoma X de la madre y un X del padre.  

    

Alteración genética: El árbol del conocimiento del bien y del mal de la raza Anunnaki gigante a la cabeza del dios Jehová de los ejércitos.    

   

La secuencia de ADN que conforma el genoma humano contiene codificada la información necesaria para la expresión adaptable al ambiente.     

 

De la misma forma, la organización estructural y funcional de las distintas células conforma cada tejido y cada órgano, y finalmente, el organismo vivo en su conjunto a lo que llamamos cuerpo físico o ser humano.     

 

La inteligencia celular se encuentra en todo el ser humano que está conformado por células las cuales vienen con información genética en su ADN para que cumplan funciones específicas independientes a los pensamientos del ser humano.     

 

Ambos Padres, la mujer y el hombre son portadores de información genética la cual es transmitida a sus hijos de manera generacional, cuando nos referimos al tema espiritual, no es tan simple como decir que soy cristiano, musulmán o soy creyente de esta o aquella religión que es la que me va a conducir a la salvación eterna, esto es mucho más complejo de lo que parece y tiene que ver con la información genética que se encuentra en el ADN del genoma humano a nivel celular.  

 

Se trata de una memoria celular primitiva la cual fue alterada en los eventos del Jardín del Edén, en donde se cambió la información genética original primitiva espiritual que conectaba al hombre con la madre tierra,  suplantando dicha información o memoria celular primitiva por una artificial que es la que desconecta al ser humano de su verdadera naturaleza espiritual y lo conecta con el mundo mental consumista materialista llena de deseos, emociones y pasiones que conocemos, importando poco o nada a lo que pueda suceder con los demás seres vivos de la madre tierra, debemos de entender que la salvación no es propia de los seres humanos, la salvación del fin de los tiempos incluye a todo el planeta tierra que viene siendo destruido por los mayores depredadores que se hacen llamar "seres humanos".    

  

Jehová de los ejércitos quien es el mismo diablo o satanás, dijo en el Jardín del Edén: Ya el hombre es como uno de nosotros: conocedor del bien y del mal, esto se llama alteración genética celular, porque de manera original el hombre no tiene información genética alguna que lo invite a obrar el mal.     

 

Los genetistas del Jardín del Edén cuando alteraron la información genética no querían que el ser primitivo se enterará de que le estaban alterado su verdadera naturaleza espiritual introduciendo una información celular que lo conectaría luego con el mundo materialista, es en donde hace presencia la famosa serpiente del jardín del Edén para abrirle los ojos a la mujer Eva sobre lo que se les estaba realizando en sus propias células, Jehová se enoja y dice: ya el hombre es como uno de nosotros, pues ya conoce la diferencia entre el bien y el mal.     

 

Desde esos momentos, la serpiente que es la verdadera salvadora porque estaba advirtiendo sobre este evento oscuro y macabro, la satanizan y dejan a Jehová como la entidad creadora, cuando es todo lo contrario, quien introdujo en el sistema celular el mal al hombre es el propio Jehová de los ejércitos quien ya conocía que cosa eran las tinieblas, que cosa era el mal, ya sabía hacer guerras, matar y destruir desde millones de años antes de alterar la genética humana en los seres humanos primitivos celulares.  

 

Si no hubiese sido por la serpiente del jardín del Edén, jamás se hubiera podido saber qué fue lo que sucedió exactamente con esta supuesta creación de Jehová, la cual fue una creación genética nueva sobre algo que ya estaba creado y que venía evolucionando de manera natural a nivel espiritual desde lo más primitivo hasta lo más complejo, esta evolución espiritual se vio interrumpida ante lo narrado del jardín del Edén.         

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.