La Mente de los seres humanos es una creación 100% extraterrestre. 

 

Revelación escrita por el espìritu de la verdad eterna Rubèn Lòpez.

 

Soy cristiano primitivo original. Por lo tanto no soy ni católico, ni judío, ni islamista, como tampoco protestante.

 

Mente en Sanscrito significa Maná.  


¿Quién es Hermes Trismegisto el Thot anunnaki egipcio?       

 

Hermes Trismegisto es el mismo Dios Thot de los egipcios (anunnaki), el mensajero de los dioses fue quien trajo todo el conocimiento esotérico de la mente del dios celestial del antiguo testamento Jehová de los ejércitos a la tierra.   

 

Hemos escuchado muchas veces los términos hermético o hermetismo para referirnos a cosas que se encuentran ocultas y que tan sólo las conocen grupos secretos u ocultos, conocimiento vedado para el resto de la humanidad, el termino hermético es propio del sistema de conciencia mental, el esoterismo contiene todas las enseñanzas ocultas propia de la mente con un par de opuestos. Del nombre Hermes aparece la palabra: Hermenéutica rama de la filosofía o teología usada  por los distintos líderes religiosos para interpretar el Antiguo y el Nuevo Testamento.    

 

Entre losa libros más conocidos de Hermes se encuentra El kibalion, la tabla de esmeralda y el dialogo entre Hermes y el dios del Cosmos Poimandres que resulta ser el mismo Jehová de los ejércitos el dios de los judíos, musulmanes, católicos y protestantes.       

 

Más de 20 mil libros son atribuidos a Hermes o al dios Thot de los antiguos egipcios, ya se podrán imaginar la gran cantidad de conocimiento, sabiduría o secretos se hayan en esta gran enciclopedia cósmica venida por parte de los dioses extraterrestres para mantener con vida el sistema de conciencia mental basada en una dualidad con un par de opuestos como son la luz y la oscuridad y el bien y el mal.      

 

Pasemos a ver de qué manera Hermes Trismegisto el mensajero de Jehová de los ejércitos se refiere al sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos en uno de sus libros conocido como El Kibalión o los siete principios herméticos:      

 

Uno de estos principios herméticos es el del mentalismo que dice:     

 

El Todo es mente; el Universo es mental.       

 

Y claro está que también hay otro principio que explica como es el funcionamiento del mentalismo creado por el dios del antiguo testamento, en el principio de la polaridad que dice: 

    

Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: lo semejante y el antagónico son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.     

 

El principio del mentalismo dice:        

 

El Todo es mente, esto significa que el dios del antiguo testamento es mente, el Universo es mental, dice que el Universo es una creación mental.       

 

Continúa diciendo Hermes: Este principio incorpora la verdad de que todo es "Mente". Explica que El Todo que es la realidad sustancial que subyace a todas las manifestaciones y apariencias externas que conocemos bajo los términos de "El Universo material", "el fenómeno de la vida" "la materia", "la energía", y, en breve, todo lo que es evidente a nuestros sentidos materiales es espíritu, que en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado y concebido como una Mente Universal, infinita y viviente.       

 

Explica también que todo el mundo o Universo fenomenal es simplemente una creación mental del Todo, sujeto a las leyes de las cosas creadas, y que el Universo, como conjunto, y en sus partes o unidades, tiene su existencia en la mente del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.       

 

Este principio estableciendo la naturaleza mental del Universo, explica fácilmente todos los variados fenómenos mentales y psíquicos que ocupan una porción tan grande de la atención pública, y que, sin tal explicación, son incomprensibles y desafían el tratamiento científico.      

 

Una comprensión de este gran principio hermético de mentalismo capacita al individuo para captar fácilmente las leyes del Universo mental, y para aplicar las mismas a su bienestar y avance.      

 

El estudiante hermético está capacitado para aplicar de manera inteligente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas de una manera fortuita.        

 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la "energía" "poder" y "materia", y por qué y cómo están todos subordinados a la maestría de la mente.      

 

Uno de los viejos maestros herméticos escribió hace mucho tiempo: "El que capta la verdad de la naturaleza mental del Universo está bien avanzado en el sendero hacia la maestría"     

 

El objetivo principal de las enseñanzas de los siete principios herméticos traídos del cielo por el mensajero de los dioses Hermes trismegisto o el dios Thot egipcio a la tierra es el de explicar cómo es el funcionamiento del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos.       

 

En dichos tratados no se habla de espiritualidad esencial de unidad que es la verdadera creación, se refiere es a cómo es que funciona el implante efectuado por los genetistas extraterrestres anunnaki a los hombres primitivos Homo Sapiens en los episodios del jardín del Edén-

 

El Universo físico de manera natural debe de tener un par de opuestos para que pueda existir armonía. Existe la noche y el día, lo alto y lo bajo, lo duro y lo blando, la mujer y el hombre y demás opuestos propios de la física o del mundo o Universo material debido a que está hecho de energías que tienen la doble polaridad: negativo - positivo.


Es normal que los opuestos existan en todo lo concerniente al mundo material o físico. lo que no es normal es que el par de opuestos sea algo natural en la raza pensante espiritual humana,  ya el axioma hermético deja muy en claro de que el dios Jehová de los ejércitos es el todo y que ese todo es mente y que todo lo creado por esta mente cósmica es también una creación mental, incluso afirma: el hombre es mente.     
 

   

¿que es polaridad hermética?      

 

"Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El Kibalión.           

 

Hermes Trismegisto afirma que "Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El Kibalión.       

 

Mucha atención con lo que dicen los axiomas esotéricos de control mental: Todo es dual, todo tiene un par de opuestos, lo semejante y lo desemejante son lo mismo, los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado.      

 

Se los voy a explicar mejor: La luz y la oscuridad, el amor y el odio son los par de opuestos mentales, y este par de opuestos: luz oscuridad o amor y odio es lo mismo tan sólo es cuestión de grados; tomemos una tabla de valor en grados del 1 al 10:       

 

El número 1 es el amor o es la luz y el número 10 es el odio o es la oscuridad, según el axioma hermético tanto el amor como el odio es lo mismo y la luz y la oscuridad es lo mismo, entre el amor y el odio tan sólo lo separa una muy débil pared debido a que el odio está a 10 grados y nos encontramos con el amor a 1 grado, esto significa que podemos amar y pasar a odiar en cuestión de segundos y esto es toda una realidad pues así funciona la dualidad mental, podemos aparentar ser personas de luz y al instante nos podemos convertir en seres de la oscuridad debido a que en la mente se encuentra tanto el bien como el mal.     

  

Este axioma hermético también se refiere a que el par de opuestos tan sólo se diferencia en cuestión de grados y es por este motivo que podemos amar mucho, amar un poco menos o este amor convertirse en odio, pues de manera gradual podemos amar. Podemos amar a una persona con toda intensidad, amar a nuestras amistades de una forma, a otras amarlas menos o no amarlas es así de simple pues esta es la verdadera naturaleza mental.

     

Jehová de los ejércitos dice que es un dios de amor y lo vemos decir que tan sólo ama al pueblo de Israel, a otros los ama menos como a los árabes y al resto de la humanidad la odia, o ama a unos y masacra a otros, esto demuestra que es un dios totalmente mental regido por las leyes herméticas que dicen que todo es mental y que la luz y la oscuridad es lo mismo, de la misma manera cualquier persona puede ser buena o mala de manera gradual por esto nos encontramos a personas más buenas que otras y a personas más malas que otras dependiendo en qué grado se encuentra esa bondad o esa maldad.    

    

En el espíritu de unidad no sucede esta gradualidad pues el amor es pleno y abundante, el amor jamás se podrá convertir en odio o ser un amor selectivo en donde se ame más a unos que a los otros, Dios nos ama a todos por igual y no tiene nación alguna como su elegida o predilecta, ni tiene a una sola raza como su escogida para ser salva, esto debido a que no es un amor selectivo o interesado como lo es el amor generado por la dualidad mental, es cien por ciento amor puro porque es cien por ciento luz, esta jamás desciende o asciende de manera gradual.      

 

Quienes tratan de unificar el par de opuestos mentales justifican la maldad porque creen que esto es armonía, justifican la esclavitud porque gracias a este extremo de pobreza es que puede existir su opuesto que es la opulencia, el poder y las riquezas, todas estas injusticias las podemos leer en el Antiguo Testamento, el mismo Rey Salomón se refiere a este axioma de Hermes Trismegisto cuando dice: hay tiempos para amar y hay tiempos para odiar, hay tiempos para la guerra y hay tiempos para la paz, hay tiempos para construir y hay tiempos para destruir, más evidente no puede ser pues está hablando de la dualidad mental creada por Jehová.      

 

La unificación de los opuestos mentales es realizada por varios grupos de creyentes en distintas filosofías como la budista o la de los masones debido a que el mismo principio hermético dice que los pares de opuestos se pueden reconciliar.        

 

En el mundo físico podemos comprobar que este par de opuestos si difieren en cuestión de grados pues el hielo compacto y duro se puede ir derritiendo hasta convertirse en su opuesto que es el líquido o el agua, pues de lo duro se pasa a lo blando, la luz del día de manera gradual se va convirtiéndose en noche, o la noche se va aclarando hasta convertirse en día pero nosotros no vamos a pretender pensar que el amor que sentíamos por nuestra pareja se vaya enfriando y de manera gradual ese amor vaya diluyéndose o vaya desapareciendo de manera gradual para encontrarnos en algún momento con la gran sorpresa de que ese amor inicial se ha transformado en odio, esto si sucede y de manera continua en los seres mentales mas no en los espirituales cuyos matrimonios son para toda la vida pues el amor de la juventud se ha conservado intacto en la vejez de la pareja, se trataba de un amor genuino no gradual ni interesado.      

 

El termómetro nos muestra muchos grados de temperatura en donde lo más bajo es lo frío y la escala va subiendo de acuerdo a la temperatura hasta llegar a grados de calor muy intensos pasando por lo cálido o lo templado y esto no debe de ocurrir con la psiquis humana, el sistema de conciencia mental gradual es el engaño más grande del Universo.       

 

De esta manera tan astuta fue que creó el diablo Jehová Satanás el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos para que existiera la luz y la oscuridad de manera gradual en este mundo; podrán notar también de qué manera gradual nos encontramos con las distintas clases sociales que van desde los más pobres y miserables escalando hacia gente pobre, menos pobre, clase media, media alta hasta llegar a la cúspide de los más ricos y poderosos, y vemos que entre los más ricos y poderosos y los más pobres y miserables tan sólo los separa una tenue luz pues muchos ricos y poderosos quiebran y quedan en la bancarrota como los más pobres de los pobres y muchos miserables que nada tienen de la noche al día se pueden convertir en hombres muy ricos y poderosos.     

 

Esto nada tiene que ver con la justicia y la igualdad pregonada por Jesús de Nazaret pues la vida espiritual es muy distinta a lo que significa la vida materialista y consumista que conocemos, no debemos de permitir que esta gradualidad mental sea quien gobierne nuestras vidas.     

 

Gradualidades se encuentran por todas partes en el Universo físico, las encontramos desde lo más bajo hasta lo más alto, en las escalas musicales, en la graduación de los colores, entre el silencio y el ruido pero vuelvo y lo reitero: la gradualidad en el par de opuestos es propia del Universo físico, ya en la psiquis humana este par de opuestos mentales se trata es de una alteración genética llevado a cabo por los anunnaki gigantes a la cabeza del diablo extraterrestre Jehová de los ejércitos en los episodios oscuros y malvados del jardín del edén.      

 

La espiritualidad es totalidad, todo lo cubre y todo lo abarca, la espiritualidad no se puede ampliar o se puede achicar debido a que se trata de algo esencial por lo tanto no se puede alterar su verdadera naturaleza, el amor siempre se llamará amor y la luz siempre será llamada luz, en la esencia espiritual no existe gradualidad alguna por cuanto no existen energías con un par de opuestos en esto se diferencia el verdadero Dios del falso dios, en que el primero tan sólo es luz y amor y el segundo es energías malignas basadas en un par de opuestos llamada la mente del Cosmos físico, de ahí que Hermes diga: Dios es mente, todo es mental, el hombre es mente igual que quien alteró su verdadero identidad de ser espiritual.       

 

No existe lo malo absoluto como tampoco existe lo bueno absoluto pues entre lo malo y lo bueno existe una escala de graduación, hay cosas más malas que otras y otras cosas más buenas que otras, pero sí podemos decir que existe la verdad absoluta espiritual debido a que este espíritu esencial ni asciende ni desciende por tratarse de una chispa divina del Creador, es un error el hablar de evolución espiritual o que hay personas más o menos espirituales que otras, al espíritu no hay que evolucionarlo pues este ya está evolucionado de manera natural, tan sólo debemos acudir a nuestro espíritu y ya nos encontraremos evolucionados a nivel espiritual, la que si evolucionó y es un hecho que se puede comprobar a nivel científico fue el sistema de conciencia mental que vino de menos a más desde los tiempos antiguos hasta la actualidad debido a su graduación de menos a más.      

 

Los esotéricos utilizan el termino transmutación mental para referirse al hecho de que les permite transmutar o transformar un estado mental en otro o en su opuesto, o sea que a voluntad pueden transformar el amor en odio o viceversa, el coraje lo pueden transformar en miedo, y de hecho el control mental que unos ejecutan sobre los otros consiste en mantener a la humanidad sometida bajo el miedo, el terror, la incertidumbre.   

 

El dios del antiguo testamento es el principal protagonista en cuanto a control mental o lavado de cerebro usando el miedo de por medio, a una persona muy valiente o de mucha fe le pueden alterar estos pensamientos transformando o transmutando su manera de pensar usando la transmutación mental mediante la sugestión, subliminales y otra gran cantidad de métodos de lavado de cerebro. 

 

En el sistema mental dual los esotéricos se refieren a lo bueno o a la luz como lo positivo y a lo malo o a la oscuridad como lo negativo y de ahí provienen los términos pensamientos positivos y negativos que nada tienen que ver con el tema espiritual, esta polaridad entre positivo y negativo tan sólo sirve para adquirir inmensas fortunas materiales si la graduación mental se encuentra en el lado positivo ya que lo negativo o su opuesto significa fracaso, entre los pensamientos positivos y los negativos también existe el mismo tipo de graduación y dependiendo de este estado mental es que algunas personas pueden triunfar más fácil en cualquier área que otras, o que algunos sean más ricos que los otros, para eso se encuentra la pirámide que asciende desde lo más bajo hacia lo más alto según el rango o poderío que se tenga, la ley de atracción funciona u opera de la misma manera.  

 

Los psicólogos y psiquiatras que no conocen por supuesto nada de espiritualidad pero si mucho del estado mental del hombre y los vendedores de ilusiones materialistas usan el método de transmutación mental sobre sus pacientes al elevar la autoestima de quienes la tienen muy baja y son consideradas personas muy negativas, le elevan su vibración mental deslizándola desde la más bajo hacia arriba hasta convertir los pensamientos negativos en pensamientos positivos, al igual hacen los lavadores de cerebros en los distintos batallones o ejércitos del mundo que pueden lograr de los hombres más temerosos, miedosos y cobardes se conviertan en los hombres más violentos y sanguinarios mediante un buen lavado de cerebro llamado programación mental, igual sucede con la mente de los animales más feroces los cuales se pueden domesticar hasta convertirlos en animales mansos, o muchos perros muy mansos cambiarles su mentalidad hasta convertirlos en perros muy feroces y asesinos.        

 

Dios es espíritu, Dios es esencia, esto significa que Dios no tiene cuerpo, como tampoco materia, Dios no es mente como tampoco es energías, Dios no es sangre o articulaciones, Dios no necesita de una mente con un par de opuestos para poder crear esta es una vil estafa a nivel religioso o espiritual, quien sí tiene estas cualidades o naturaleza perversa y maligna es el diablo Jehová de los ejércitos el príncipe amo absoluto de este mundo.    

 

De manera natural el ser humano debe de generar los pensamientos desde su propio espíritu para poder estar conectado a su verdadero Creador que también es espíritu, el libro Romanos lo dice muy claro: vive desde tu espíritu y no desde tu cuerpo mental si deseas ser salvo, esto significa que el sistema de conciencia mental en el hombre que genera pensamientos opuestos no es propio de él, se trata de una alteración genética que se le efectuó a los primeros hombres, alteración genética que fue pasando de generación en generación hasta nuestros tiempos.       

 

Sí existe un verdadero Dios Creador de la vida espiritual, también debe de existir un falso dios creador del sistema de conciencia mental y esa autoría recae en la raza anunnaki aquellos que del cielo vinieron a la cabeza del dios Jehová de los ejércitos.      

 

Retrocedamos un poco en el tiempo y situémonos en el Jardín del Edén, allí nos vamos a encontrar con el relato simbólico de dos árboles el uno es el del conocimiento del bien y del mal y el otro es el árbol de la vida, refiriéndonos a este último árbol es la esperanza de todo verdadero cristiano que desea ser salvo por cuanto este árbol representa la vida espiritual eterna, El Cristo Redentor y Salvador en el Nuevo Testamento lo menciona varias veces y dice que este será el mayor premio para quienes logren vencer este mundo, mientras que el diablo Jehová Satanás desde los tiempos más antiguos no quiso nunca  que el hombre se diera cuenta del significado del árbol de la vida eterna que es el árbol de la vida, o sea que le ocultaba al hombre que este de manera original era una entidad espiritual y no un ser mundano materialista, escuchemos lo que dijo Jehová de los ejércitos al respecto:       

 

Génesis 3:22    

Entonces el Señor Jehová dijo: He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.    

 

Ya está: Jehová les niega la eternidad a los seres humanos porque este diablo no puede ofrecer vida eterna, la vida espiritual ya existía en el hombre antes de que este fuera manipulado a nivel genético, además se puede probar que quienes alteraron la naturaleza original del hombre eran varias entidades anunnaki y no tan sólo Jehová, pues lo dice muy claro y en plural:  He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, un ser mental, (varios anunnaki o varios dioses mentales).    

    

Queda ya explicado que el árbol de la vida es la vida espiritual que nos garantiza el reino eterno, una vida eterna que ocultaba el dios extraterrestre Jehová de los ejércitos pues este dios dice que todo acaba en el polvo de la tierra: polvo eres y en polvo te convertirás, o sea que mientras Jehová dice que ojalá que el hombre no sepa que tiene vida espiritual eterna, Jesús de Nazaret en cambio sí la promete:      

 

Apocalipsis 2:7    

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.  Mientras que el diablo Jehová dice: no vaya a ser que el hombre coma del árbol de la vida y tenga vida eterna.      

 

Aquí se demuestra una vez más que los dos árboles son a nivel psíquico, material y espiritual del hombre y no se trata de árboles plantados en un lugar físico llamado el paraíso del edén, dice Jesús de Nazaret: el árbol de la vida que se encuentra en el paraíso de Dios, resulta ser que Dios no vive en la tierra como para tener un paraíso llamado el edén, este edén sí fue un lugar geográfico que fue en donde los gigantes anunnaki alteraron la naturaleza del ser humano.     

 

Ahora analicemos el otro árbol, el del conocimiento del bien y del mal:      

 

El sistema de conciencia mental está diseñado de tal manera en que se pueda obrar tanto el bien como el mal, esto significa que el par de opuestos es la luz y la oscuridad exactamente la misma naturaleza mental del diablo Jehová y su gran ejercito celestial de ángeles gigantes anunnaki.    

 

Me estoy refiriendo al mismo tema o sea al árbol del conocimiento del bien y del mal sembrado en una parte muy estratégica del ser humano, los anunnaki cambian la verdadera naturaleza del hombre espiritual de unidad en donde tan sólo se puede hacer el bien e implantan un sistema de conciencia mental basada en un par de opuestos como lo son el bien y el mal, y la luz y la oscuridad.      

 

Esto no es otra cosa que quedar el hombre creado a imagen y semejanza de su creador manipulador o sea entidades mentales: Jehová es mente, el hombre es mente, el Universo es mental como lo dice un axioma de Hermes Trismegisto en El Kibalión.       

 

El Kibalión dice que tanto el bien como el mal es lo mismo pues tan sólo difiere de grados, y esto lo vemos en la naturaleza del diablo Jehová de los ejércitos que hace tanto el bien como el mal y para esta entidad maligna y perversa  esto es muy normal, de igual manera funcionan todos los seres humanos, unas veces haciendo el bien y otras veces haciendo el mal y esto es lo más normal de este mundo, pues al Jehová alterar la naturaleza humana el hombre no debe de saber de qué existe una diferencia sustancial entre el bien original del espíritu y la manera en que funciona la mente implantada, o sea haciendo el bien y el mal sin que esto signifique falta alguna o pecado contra el Creador.       

 

Al igual que Jehová de los ejércitos ocultaba la verdad sobre el árbol de la vida también quería ocultar la verdad sobre el árbol del conocimiento del bien y del mal, de ahí que le diga a Adán y Eva: no coman del árbol del conocimiento del bien y del mal, les decía más bien: no indaguen sobre el funcionamiento del sistema de conciencia mental, pero llega la serpiente y les abre los ojos y les dice que Jehová los está engañando, de que si existe una diferencia entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, esto significa que la serpiente hasta cierto grado fue la salvadora de gran parte de la humanidad porque se pudo dar cuenta de que existía el pecado al obrar el mal, pero las religiones o el Vaticano nos vendieron la idea de que la serpiente era la mala y Jehová era el dios bueno y bondadoso siendo todo lo contrario.  

     

Si existió una alteración genética en el hombre deben de existir las pruebas y las evidencias que así lo puedan demostrar, y resulta ser que el Espíritu de la verdad eterna sí les va a presentar dichas evidencias, les va a revelar en donde o en qué lugar del cuerpo fue efectuada dicha alteración genética y también les va a señalar el sitio exacto en donde está alojada la mente implantada por Jehová, la mente hacedora del bien y del mal.   

     

Antes de conocer en profundidad la manipulación genética que se efectuó en el hombre en los tiempos antiguos por parte de la raza reptiliana anunnaki se hace indispensable que el espíritu de la verdad eterna Rubén López les aclare que todo lo relacionado a Hermes Trismegisto el mismo dios Thot de los egipcios y que habla con mucha claridad de que estas entidades cósmicas o celestiales son mentales con pensamientos opuestos hacedores del bien y del mal están relacionadas con Jehová y la misma raza anunnaki, Hermes Trismegisto es su mensajero ante los hombres pues fue quien trajo el esoterismo a la tierra la base de todas las religiones y filosofías del mundo.    

 

El cerebro no son los pensamientos, el cerebro no genera la manera de pensar del hombre tan sólo es el instrumento que nos hace sentir la sensación del pensar y en una parte muy estratégica de este cerebro fue que se implantó el sistema de conciencia mental, jamás podemos decir que nuestro cerebro es la mente o que nuestro cerebro es nuestro espíritu, el espíritu no se encuentra en un sitio determinado del cuerpo. El alma - mente y el espíritu son dos cosas bien distintas.       

 

Los pensamientos duales surgen del implante realizado por los anunnaki llamado mente y esta mente debe de encontrarse en alguna parte del cerebro, pero se puede probar que el hombre puede generar pensamientos sin la presencia del cerebro físico pues los pensamientos son algo esencial que no requiere de la materia para poder manifestarse, los espíritus pueden pensar sin necesidad de la materia o más específicamente del cerebro en donde está alojada la mente creación anunnaki.     

 

Queda muy claro que el cerebro por sí sólo ni genera pensamientos ni genera emociones como tampoco el cerebro es la conciencia humana.        

 

Nuestras vidas son gobernadas bien sea por los pensamientos opuestos que genera la mente o bien sea por los pensamientos originales que genera el espíritu los unos tienen un par de opuestos en donde podemos obrar tanto el bien como el mal y en los otros tan sólo se puede hacer el bien por no tener opuestos, el dicho aquel que dice que somos lo que pensamos es errado pues sabemos nosotros muy bien quienes o que somos, pues somos espíritus esenciales de unidad hijos del Dios eterno. La mente tiene un ego mientras que a nivel espiritual no existe ego alguno que permite apegarse a las cosas materiales de este mundo creado por Jehová Satanás.       

 

El sistema de pensamientos mentales está hecho de energías por lo tanto son activos a diferencia de los pensamientos del espíritu que son pasivos, amorosos y esenciales, los pensamientos de la mente reaccionan ante el ataque verbal de otros pensamientos pues si te agreden lo más posible es que ustedes también respondan con agresividad, mientras que si los pensamientos mentales de una persona atacan a los pensamientos de una persona espiritual estos no responden a la agresividad que viene del exterior es aquí en donde podemos notar la gran diferencia existente entre los pensamientos creados por Jehová y la vida espiritual creada por el verdadero Dios, Jehová dice diente por diente y nuestro Padre dice perdona a vuestros enemigos.      

 

Jesús no respondió de manera violenta ante sus agresores por el contrario venció a las tentaciones con mucha calma y serenidad, venció al mal a través de su amor espiritual en una cruz.    

 

La mente está diseñada para que amemos a quienes nos amen y odiemos a quienes nos odian debido a que pensamientos similares se atraen, así no funciona la vida espiritual en donde todo lo que se genera es de luz y de amor, de bondad y de compasión, de tolerancia, de justicia y de igualdad, en la mente si alguien nos hace daño nosotros también hacemos daño o tenemos pensamientos de odio o de rencor, mientras que en el espíritu si alguien nos hace daño más bien perdonamos a quienes nos ofendieron en esto se basa el mensaje de Jesús de Nazaret: perdonemos a quienes nos ofenden, Jesús nunca dijo que tan solo debemos de amar a quienes nos aman.      

 

Según algunos filósofos como es el caso de Descartes quien afirmaba que el alma que es la misma mente se encuentra en un lugar muy específico del cerebro humano: En la glándula pineal con forma de piña, la piña símbolo de los anunnaki y allí, en ese lugar es que está alojada la mente con un par de opuestos, la manipulación genética se llevó a cabo en la glándula pineal de los primeros hombres y el lugar físico fue el Jardín del Edén.     

  

La glándula pineal del ser humano tiene la particularidad de que es la única parte del cerebro que no es doble como el par de hemisferios cerebrales o las demás zonas del cerebro que se encuentran de par en par y como se darán cuenta más adelante esta es la zona en donde se encuentra el alma por lo tanto estamos hablando de una región propicia para que habite la unidad espiritual y que mejor lugar que este para poder efectuar una manipulación genética en donde la unidad espiritual luego pueda convertirse en una conciencia espiritual artificial basada en un par de opuestos, claro está que esto no significa que en realidad la glándula pineal sea la depositaria del espíritu humano, de lo que si podemos estar seguros es que allí reside el sistema de conciencia mental con opuestos.      

 

Rene descartes, filósofo, matemático y físico francés considerado como el padre de la geometría analítica fue quien dijo que la glándula pineal era la principal sede del alma, dijo: la razón que me convence de que el alma no puede tener en todo el cuerpo otro lugar que no sea la glándula pineal y en donde cumple con todas sus funciones es porque considero que las otras partes del cerebro son dobles de igual forma que tenemos dos ojos, dos oídos, dos piernas o dos brazos, pues todos los órganos de nuestros sentidos son dobles; a excepción de la glándula pineal que representa a la unidad por no tener otro doble y siempre tenemos tan sólo un pensamiento a la vez, además por lo doble de los ojos podemos ver tan sólo un objeto o sea que la dualidad los hace ver como una unidad.     

 

La dualidad mente - cuerpo ha sido tratada en todos los tiempos por distintas escuelas filosóficas y a nivel científico por tanto para la ciencia como para la filosofía incluyendo las religiones, el único medio existente para que suceda el fenómeno del pensamiento es este tipo de conciencia que llamamos mente, de ahí que la ciencia no pudo nunca conectar al hombre con su verdadera esencia espiritual por cuanto siempre tomaban como punto de partida el sistema opuesto de pensamientos generados por la mente, en seis mil años de historia humana es la primera vez que un espíritu de unidad revela la verdad absoluta espiritual desenmascarando un engaño milenario llamado mente con opuestos.      

 

Descartes por ejemplo dice que hay una sustancia distinta a la del cuerpo y esta sustancia no es otra que el alma a la cual también llama mente, y que esta mente es el pensamiento del hombre ignorando de que el espíritu también es generador de pensamientos esta sabiduría tan sólo está siendo revelada en el fin de los tiempos por el espíritu de la verdad eterna Rubén López.      

 

El cuerpo y la mente están unidos conformando una sola entidad y de esto no hay duda, pues los deseos nacen en la mente y le son transmitidos a todo el cuerpo generando las distintas emociones, sentires o pasiones.       

 

Veamos que es la glándula pineal:    

 

La glándula pineal como instrumento físico de las facultades del alma.      

 

Acudiendo a la Historia la primera descripción de la glándula pineal se le atribuye a Herófilo de Calcedonia en el siglo lll antes de Cristo quien la vinculó a funciones valvulares reguladoras del flujo del pensamiento en el sistema ventricular.    

 

El ser humano tiene una glándula de un tamaño muy pequeño situada en el cerebro llamada la cuna del alma que genera pensamientos y que no es otra cosa que la mente implantada por el diablo genetista Jehová de los ejércitos en el hombre, la glándula pineal es uno de los órganos de la anatomía que más interés ha suscitado entre  los investigadores de todos los tiempos, de hecho desde los tiempos ancestrales en la filosofía hindú y su literatura védica los seres humanos tendrían un tercer ojo o un órgano místico que estaría ubicado en la glándula pineal que tiene el tamaño de un grano de arroz y correspondería al sexto chakcra la cual sería la ventana hacia la espiritualidad del hombre, esto significa que lo que dice la cultura védica es coherente con lo que decía René Descartes que en la glándula pineal se encontraba la mente o el alma, alma o mente que era independiente del cuerpo, lo que ignoraban muchos filósofos al respecto era que esta alma en realidad no era la mente y más bien esta alma espiritual se encuentra atrapada o es prisionera del sistema de conciencia mental dentro de esta glándula pineal con forma de piña como lo veremos a continuación.      

 

Un Galeno en el siglo ll antes de Cristo describió su anatomía y la llamó: Konarium o cono de piña por su forma a la de una piña, esta denominación de que la glándula pineal en donde se encuentra ubicada la mente que mantiene atrapada al alma y la hace pecar al generar pensamientos pecaminosos tiene forma de piña ha perdurado hasta nuestros tiempos, los hindúes la llaman el ojo celestial, los taoístas también afirman que es el asiento del alma, pero viene algo sorprendente:       

 

A muchos pacientes voluntarios a los que les inyectaron DMT por vía intravenosa relataron encuentros muy pero muy convincentes con presencias no humanas muy inteligentes, con alienígenas o seres extraterrestres y con seres con alas, todos ellos coincidían con los relatos, estas personas nunca hablaron de experiencias con entidades espirituales que significarán luz, ya de por sí tenemos muy buenos indicios de la manipulación genética sufrida por los seres humanos por parte de entidades extraterrestres.      

 

Viene algo aún mucho más sorprendente y asombroso pues en su libro: DMT, la molécula del espíritu, Strassman afirma que la glándula pineal que tiene el tamaño de un grano de arroz como ya se los había dicho pero que se hace necesario recordar no hace parte del cerebro, asegurando que esta glándula se viene a desarrollar a partir de tejidos especializados ubicados en el lecho de la boca del feto, desde donde migra hasta el centro del cerebro y que esta se hace visible en el feto en desarrollo tan sólo a los 49 días después de la concepción: ¿Qué número tan mágico: 49   Dios = 49 "Jehová es dios".       

 

Glándula pineal con forma de piña el fruto del árbol del pino.     

 

El fruto hembra del árbol de pino se llama el cono de piña, igual a la descripción que se hace de la glándula pineal en donde reside la mente.     

 

En el Vaticano se encuentre una gran piña gigante símbolo de la mente implantada por el diablo Jehová de los ejércitos en el hombre a través de la cual se pueda hacer tanto el bien como el mal, el báculo o bastón del papa tiene la misma piña que es la glándula pineal en donde se encuentra prisionera el alma.      

El espíritu de la verdad eterna les revela que el tan hermoso árbol de Navidad que tanto adoran y veneran en cada Navidad no es otra cosa que el árbol de los anunnaki o más bien el árbol del conocimiento del bien y del mal, resumiendo se trata de la manipulación genética, se trata del sistema de conciencia mental con un par de opuestos, aquí podrán ver imágenes de este dichoso árbol, y también podrán ver la famosa piña o la glándula pineal.     

El árbol es el árbol del conocimiento del bien y del mal o sea el sistema de conciencia mental y la piña es el sitio en donde se encuentra dicho implante o sea en la glándula pineal, siempre levantan el brazo con la piña en la parte alta del árbol.     

 

Mente cien por ciento jehoviana, Mente cien por ciento reptiliana, Mente cien por ciento anunnaki extraterrestre.

 

El Espíritu de la verdad eterna Rubén Lòpez.

 

correo de contacto: 
 
rubendarisaristi@hotmail.com
 
Colombia.